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Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

Ecta341Hace 11 años16
A mí lo que me importa es que tenga un buen argumento, sea denso, entretenido y con personajes tan carismáticos como en Origins. Ojo, a mí DA2 me parece un buen juego pero como fan de la saga fue una gran decepción. Esperemos que Bioware se redima por su mala racha en manos de EA.
Kaze861182Hace 11 años17
Buen argumento, que hagan escenarios dignos, menos filigranas saltimbanqui en el combate.

@Meracle19
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Yo solo espero que mejoren los escenarios... tanto el primero como sobretodo el segundo eran realmente feos y repetitivos. Si arreglan eso... les va a salir un juegazo.
No me compares los escenarios de DAO y DA2. En el segundo era tan repetitivo que usaban los mismos escenarios con la diferencia que en unos bloqueaban varias puertas con una losa de piedra y las otras eran las que usaba la dungeon. Llegué a aburrir tanto la "sala mini cementerio interor de dos plantas con restos de telas de araña" o " lugar central de la mina con estucturas de madera para hacer combates finales"
EDITADO EL 22-01-2013 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Amo3k2201Hace 11 años18
E increiblemente pasillero. (Podria pasar otra vez)
Bartolom2899Hace 11 años19
Que no hagan otro juego medieval de fantasia y espadas, por dios. Qué cansinos son esos juegos ya, en un mercado 
saturado de ellos.

El otro dia estrené DA Origins (lo tenía guardado hace 2 años sin desprecintar) y tras crear el personaje y recibir la primera
misión lo cerré y lo he vuelto a guardar. Se me espesa la mente, me aburre...    Creo que más allá de Oblivion y Skyrim
no voy a jugar nunca más nada de ese género. 
1 VOTO
Abdiel19624Hace 11 años20
Dragon age 2 lo termine porque bueno ya lo habia comprado y no tenia mas nada q jugar pero creo q deben meterle mas 
1- la historia
2- jugabilidad
Meracle1917213Hace 11 años21
@Kaze86
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Buen argumento, que hagan escenarios dignos, menos filigranas saltimbanqui en el combate.
@Meracle19
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Yo solo espero que mejoren los escenarios... tanto el primero como sobretodo el segundo eran realmente feos y repetitivos. Si arreglan eso... les va a salir un juegazo.
No me compares los escenarios de DAO y DA2. En el segundo era tan repetitivo que usaban los mismos escenarios con la diferencia que en unos bloqueaban varias puertas con una losa de piedra y las otras eran las que usaba la dungeon. Llegué a aburrir tanto la "sala mini cementerio interor de dos plantas con restos de telas de araña" o " lugar central de la mina con estucturas de madera para hacer combates finales"
Los escenarios de DAO aparte de no ser demasiados... no estaban a un gran nivel de detalle... podían pasar por PS2 e incluso inferior. Es algo que siempre he achacado a esta saga... los escenarios pues para mi son muy importantes. Espero que se mejore este aspecto y se lo curren un poco mas... creo que pueden o no?
Elza783Hace 11 años22
A mí la verdad es que esto no me importa, yo quiero saber como será la jugabilidad y el como plantearan este juego, porque si es otra castaña me lo ahorro.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años23
@Meracle19
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@Kaze86
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Buen argumento, que hagan escenarios dignos, menos filigranas saltimbanqui en el combate.
@Meracle19
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Yo solo espero que mejoren los escenarios... tanto el primero como sobretodo el segundo eran realmente feos y repetitivos. Si arreglan eso... les va a salir un juegazo.
No me compares los escenarios de DAO y DA2. En el segundo era tan repetitivo que usaban los mismos escenarios con la diferencia que en unos bloqueaban varias puertas con una losa de piedra y las otras eran las que usaba la dungeon. Llegué a aburrir tanto la "sala mini cementerio interor de dos plantas con restos de telas de araña" o " lugar central de la mina con estucturas de madera para hacer combates finales"
Los escenarios de DAO aparte de no ser demasiados... no estaban a un gran nivel de detalle... podían pasar por PS2 e incluso inferior. Es algo que siempre he achacado a esta saga... los escenarios pues para mi son muy importantes. Espero que se mejore este aspecto y se lo curren un poco mas... creo que pueden o no?
Hbaerlo jugado en PC que era donde el juego valia la pena, no el cutreport que se comieron las consolas
3 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 11 años24
Mientras mejor luzca el juego mejor Para mi gusto es un cambio acertado siempre hagan una gran historia
1 VOTO
Meracle1917213Hace 11 años25
@Duffman
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@Meracle19
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Buen argumento, que hagan escenarios dignos, menos filigranas saltimbanqui en el combate.
@Meracle19
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Yo solo espero que mejoren los escenarios... tanto el primero como sobretodo el segundo eran realmente feos y repetitivos. Si arreglan eso... les va a salir un juegazo.
No me compares los escenarios de DAO y DA2. En el segundo era tan repetitivo que usaban los mismos escenarios con la diferencia que en unos bloqueaban varias puertas con una losa de piedra y las otras eran las que usaba la dungeon. Llegué a aburrir tanto la "sala mini cementerio interor de dos plantas con restos de telas de araña" o " lugar central de la mina con estucturas de madera para hacer combates finales"
Los escenarios de DAO aparte de no ser demasiados... no estaban a un gran nivel de detalle... podían pasar por PS2 e incluso inferior. Es algo que siempre he achacado a esta saga... los escenarios pues para mi son muy importantes. Espero que se mejore este aspecto y se lo curren un poco mas... creo que pueden o no?
Hbaerlo jugado en PC que era donde el juego valia la pena, no el cutreport que se comieron las consolas
Hablo de la versión de PC. Esto para mi es una cutrez y una dejadez impresionante en un juego con escenarios practicamente lineales... para mi este aspecto es muy mejorable! y para mi si mejoran este aspecto!! le dará un cambio increíble y necesario.
EDITADO EL 22-01-2013 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 11 años26
[spoiler]
@Meracle19
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Buen argumento, que hagan escenarios dignos, menos filigranas saltimbanqui en el combate.
@Meracle19
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Yo solo espero que mejoren los escenarios... tanto el primero como sobretodo el segundo eran realmente feos y repetitivos. Si arreglan eso... les va a salir un juegazo.
No me compares los escenarios de DAO y DA2. En el segundo era tan repetitivo que usaban los mismos escenarios con la diferencia que en unos bloqueaban varias puertas con una losa de piedra y las otras eran las que usaba la dungeon. Llegué a aburrir tanto la "sala mini cementerio interor de dos plantas con restos de telas de araña" o " lugar central de la mina con estucturas de madera para hacer combates finales"
Los escenarios de DAO aparte de no ser demasiados... no estaban a un gran nivel de detalle... podían pasar por PS2 e incluso inferior. Es algo que siempre he achacado a esta saga... los escenarios pues para mi son muy importantes. Espero que se mejore este aspecto y se lo curren un poco mas... creo que pueden o no?
[/spoiler] Eso es el diseño artístico Meracle. Es como si vieras los gráficos que tiene el WoW. Diseño artístico. De la segunda entrega no digo nada porque fue una chapuza y eran repetitivos a más no poder. A mi lo que me interesa es que recupere la esencia que se perdió con Origins. Sin duda el uso del Frostbite 2 le meteré una buena dósis de fotorrealismo, y eso en un universo como Dragon Age puede ser precioso, también al hacer uso de un nuevo motor gráfico puede significar que han vuelto sobre sus pasos y esta vez nos quieren impresionar, o eso quiero pensar. Otra cosa que pide aparte es que saturen la paleta de colores del juego, dado que el Frostbite 2 tenía como característica insertar un gris en dicha paleta, haciendo que se viera todo, pues eso, más gris (ejemplo Battlefield 3).
2 VOTOS
Robert1148Hace 11 años27
Bueno ya podemos esperar un dragon age con toneladas de lens flares y dubstep  y season pass y 10 dlc...
EDITADO EL 22-01-2013 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcos6687854Hace 11 años28
@RiARuS
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Eso es el diseño artístico Meracle. Es como si vieras los gráficos que tiene el WoW. Diseño artístico. De la segunda entrega no digo nada porque fue una chapuza y eran repetitivos a más no poder. [b]A mi lo que me interesa es que recupere la esencia que se perdió con Origins[/b]. Sin duda el uso del Frostbite 2 le meteré una buena dósis de fotorrealismo, y eso en un universo como Dragon Age puede ser precioso, también al hacer uso de un nuevo motor gráfico puede significar que han vuelto sobre sus pasos y esta vez nos quieren impresionar, o eso quiero pensar. Otra cosa que pide aparte es que saturen la paleta de colores del juego, dado que el Frostbite 2 tenía como característica insertar un gris en dicha paleta, haciendo que se viera todo, pues eso, más gris (ejemplo Battlefield 3).
Exactamente, los aficionados a los RPG lo que queremos es un juego con una buena historia, variedad de escenarios, un buen diseño artístico y un buen sistema de combate, los gráficos es lo de menos
EDITADO EL 22-01-2013 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años29
@RiARuS
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[spoiler]
@Meracle19
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@Kaze86
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Buen argumento, que hagan escenarios dignos, menos filigranas saltimbanqui en el combate.
@Meracle19
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Yo solo espero que mejoren los escenarios... tanto el primero como sobretodo el segundo eran realmente feos y repetitivos. Si arreglan eso... les va a salir un juegazo.
No me compares los escenarios de DAO y DA2. En el segundo era tan repetitivo que usaban los mismos escenarios con la diferencia que en unos bloqueaban varias puertas con una losa de piedra y las otras eran las que usaba la dungeon. Llegué a aburrir tanto la "sala mini cementerio interor de dos plantas con restos de telas de araña" o " lugar central de la mina con estucturas de madera para hacer combates finales"
Los escenarios de DAO aparte de no ser demasiados... no estaban a un gran nivel de detalle... podían pasar por PS2 e incluso inferior. Es algo que siempre he achacado a esta saga... los escenarios pues para mi son muy importantes. Espero que se mejore este aspecto y se lo curren un poco mas... creo que pueden o no?
[/spoiler] Eso es el diseño artístico Meracle. Es como si vieras los gráficos que tiene el WoW. Diseño artístico. De la segunda entrega no digo nada porque fue una chapuza y eran repetitivos a más no poder. A mi lo que me interesa es que recupere la esencia que se perdió con Origins. Sin duda el uso del Frostbite 2 le meteré una buena dósis de fotorrealismo, y eso en un universo como Dragon Age puede ser precioso, también al hacer uso de un nuevo motor gráfico puede significar que han vuelto sobre sus pasos y esta vez nos quieren impresionar, o eso quiero pensar. Otra cosa que pide aparte es que saturen la paleta de colores del juego, dado que el Frostbite 2 tenía como característica insertar un gris en dicha paleta, haciendo que se viera todo, pues eso, más gris (ejemplo Battlefield 3).
Pues de eso hablo Riarus... del diseño artístico... que me parece de pena. Yo no hablo de los gráficos... Con lo de PS2 me refiero a que eran escenarios fríos y vacíos como si no tuvieran la potencia para detallarlos mas.
EDITADO EL 22-01-2013 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
Thejocker158Hace 11 años30
@Meracle19
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podían pasar por PS2 e incluso inferior. Hablo de la versión de PC.
Ehm...no te lo crees ni tú. Básicamente.
RiARuS11731Hace 11 años31
@Meracle19
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@RiARuS
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Buen argumento, que hagan escenarios dignos, menos filigranas saltimbanqui en el combate.
@Meracle19
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Yo solo espero que mejoren los escenarios... tanto el primero como sobretodo el segundo eran realmente feos y repetitivos. Si arreglan eso... les va a salir un juegazo.
No me compares los escenarios de DAO y DA2. En el segundo era tan repetitivo que usaban los mismos escenarios con la diferencia que en unos bloqueaban varias puertas con una losa de piedra y las otras eran las que usaba la dungeon. Llegué a aburrir tanto la "sala mini cementerio interor de dos plantas con restos de telas de araña" o " lugar central de la mina con estucturas de madera para hacer combates finales"
Los escenarios de DAO aparte de no ser demasiados... no estaban a un gran nivel de detalle... podían pasar por PS2 e incluso inferior. Es algo que siempre he achacado a esta saga... los escenarios pues para mi son muy importantes. Espero que se mejore este aspecto y se lo curren un poco mas... creo que pueden o no?
[/spoiler] Eso es el diseño artístico Meracle. Es como si vieras los gráficos que tiene el WoW. Diseño artístico. De la segunda entrega no digo nada porque fue una chapuza y eran repetitivos a más no poder. A mi lo que me interesa es que recupere la esencia que se perdió con Origins. Sin duda el uso del Frostbite 2 le meteré una buena dósis de fotorrealismo, y eso en un universo como Dragon Age puede ser precioso, también al hacer uso de un nuevo motor gráfico puede significar que han vuelto sobre sus pasos y esta vez nos quieren impresionar, o eso quiero pensar. Otra cosa que pide aparte es que saturen la paleta de colores del juego, dado que el Frostbite 2 tenía como característica insertar un gris en dicha paleta, haciendo que se viera todo, pues eso, más gris (ejemplo Battlefield 3).
Pues de eso hablo Riarus... del diseño artístico... que me parece de pena. Yo no hablo de los gráficos...
La opinión sobre el diseño artístico es completamente subjetiva (no hablo de tus argumentos, hablo en general), te puede gustar o no. Hay gente que el diseño artístico del WoW le encanta, a mi me parece horroroso, pero no solo ese juego, el Kingdoms of Amalur, que tiene un diseño muy similar, tampoco me gusta. De hecho dije que no lo iba a jugar precisamente por esto último. Puede que no el Frostbite te guste más, quien sabe.
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Hay 109 respuestas en Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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