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Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

Meracle1917213Hace 11 años32
@Thejocker
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@Meracle19
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podían pasar por PS2 e incluso inferior. Hablo de la versión de PC.
Ehm...no te lo crees ni tú. Básicamente.
Lee mas a tras... que viene explicado para que los que no se paran un segundo a pensar en lo que leen... siempre os vais a lo malo joper!
Bariaga1405Hace 11 años33
A ver si sacan ya imágenes y nos dejamos de tanta promesa... Yo tengo esperanzas de que llegue a ser algo cercano a la calidad de The Witcher 2 y se aleje del simplismo del DA2.
Marcondio744Hace 11 años34
@Marcos668
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@RiARuS
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Eso es el diseño artístico Meracle. Es como si vieras los gráficos que tiene el WoW. Diseño artístico. De la segunda entrega no digo nada porque fue una chapuza y eran repetitivos a más no poder. [b]A mi lo que me interesa es que recupere la esencia que se perdió con Origins[/b]. Sin duda el uso del Frostbite 2 le meteré una buena dósis de fotorrealismo, y eso en un universo como Dragon Age puede ser precioso, también al hacer uso de un nuevo motor gráfico puede significar que han vuelto sobre sus pasos y esta vez nos quieren impresionar, o eso quiero pensar. Otra cosa que pide aparte es que saturen la paleta de colores del juego, dado que el Frostbite 2 tenía como característica insertar un gris en dicha paleta, haciendo que se viera todo, pues eso, más gris (ejemplo Battlefield 3).
Exactamente, los aficionados a los RPG lo que queremos es un juego con una buena historia, variedad de escenarios, un buen diseño artístico y un buen sistema de combate, los gráficos es lo de menos
los gráficos son lo de menos, pero que reciclen los escenarios como en DOA2 es muy cutre. voy a la mansion de uno, luego voy a la mansion de otro... ¡Anda pero si es es la misma mansión!! Y si tienes que gastarte 70€ ,como mínimo unos gráficos decentes y una buena historia principal de mas de 20 horas. Soñar es grátis.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años35
@Meracle19
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@Duffman
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@Meracle19
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@Kaze86
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Buen argumento, que hagan escenarios dignos, menos filigranas saltimbanqui en el combate.
@Meracle19
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Yo solo espero que mejoren los escenarios... tanto el primero como sobretodo el segundo eran realmente feos y repetitivos. Si arreglan eso... les va a salir un juegazo.
No me compares los escenarios de DAO y DA2. En el segundo era tan repetitivo que usaban los mismos escenarios con la diferencia que en unos bloqueaban varias puertas con una losa de piedra y las otras eran las que usaba la dungeon. Llegué a aburrir tanto la "sala mini cementerio interor de dos plantas con restos de telas de araña" o " lugar central de la mina con estucturas de madera para hacer combates finales"
Los escenarios de DAO aparte de no ser demasiados... no estaban a un gran nivel de detalle... podían pasar por PS2 e incluso inferior. Es algo que siempre he achacado a esta saga... los escenarios pues para mi son muy importantes. Espero que se mejore este aspecto y se lo curren un poco mas... creo que pueden o no?
Hbaerlo jugado en PC que era donde el juego valia la pena, no el cutreport que se comieron las consolas
Hablo de la versión de PC. Esto para mi es una cutrez y una dejadez impresionante en un juego con escenarios practicamente lineales... para mi este aspecto es muy mejorable! y para mi si mejoran este aspecto!! le dará un cambio increíble y necesario.
Tu eres una puñetera enferma bipolar, me hablar de escenarios lineales y luego vas pregonando que FFXIII es una obra maestra, cuando el mapeado del juego es un pasillo continuo? Menuda troll estas echa
Meracle1917213Hace 11 años36
@Duffman
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@Meracle19
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@Duffman
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@Meracle19
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@Kaze86
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Buen argumento, que hagan escenarios dignos, menos filigranas saltimbanqui en el combate.
@Meracle19
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Yo solo espero que mejoren los escenarios... tanto el primero como sobretodo el segundo eran realmente feos y repetitivos. Si arreglan eso... les va a salir un juegazo.
No me compares los escenarios de DAO y DA2. En el segundo era tan repetitivo que usaban los mismos escenarios con la diferencia que en unos bloqueaban varias puertas con una losa de piedra y las otras eran las que usaba la dungeon. Llegué a aburrir tanto la "sala mini cementerio interor de dos plantas con restos de telas de araña" o " lugar central de la mina con estucturas de madera para hacer combates finales"
Los escenarios de DAO aparte de no ser demasiados... no estaban a un gran nivel de detalle... podían pasar por PS2 e incluso inferior. Es algo que siempre he achacado a esta saga... los escenarios pues para mi son muy importantes. Espero que se mejore este aspecto y se lo curren un poco mas... creo que pueden o no?
Hbaerlo jugado en PC que era donde el juego valia la pena, no el cutreport que se comieron las consolas
Hablo de la versión de PC. Esto para mi es una cutrez y una dejadez impresionante en un juego con escenarios practicamente lineales... para mi este aspecto es muy mejorable! y para mi si mejoran este aspecto!! le dará un cambio increíble y necesario.
Tu eres una puñetera enferma bipolar, me hablar de escenarios lineales y luego vas pregonando que FFXIII es una obra maestra, cuando el mapeado del juego es un pasillo continuo? Menuda troll estas echa
De verdad... te lo digo con cariño... tu eres dislésico? o te paras un segundo a leer? o lees de carrerilla y pum pim y te inventas la mitad? Donde yo critico ahí que el juego sea lineal? donde... por favor... donde... solo digo que para ser un juego bastante lineal... no tienen excusa para no currarse mejor los escenarios... si el juego fuera un mundo abierto!!!! lo comprendería... pero siendo muy pasillero (yo adoro los juegos pasilleros) pues pueden currarse un poco mas los escenarios no crees?. De verdad te lo suplico... lee mejor mis mensajes... antes de citarme! porque esto ya es pasarse.... lo haces todos los días chico!!
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Marcos6687854Hace 11 años37
@Marcondio
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los gráficos son lo de menos, pero que reciclen los escenarios como en DOA2 es muy cutre. voy a la mansion de uno, luego voy a la mansion de otro... ¡Anda pero si es es la misma mansión!! Y si tienes que gastarte 70€ ,como mínimo unos gráficos decentes y una buena historia principal de mas de 20 horas. Soñar es grátis.
Eso no es que tenga malos gráficos, es es [b]vaguería[/b]
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Sinman29Hace 11 años38
¿Decepcionados?¿Sobre todo a partir de DA II? Oh, no me lo puedo creer.

Supongo que es lo que pasa cuando coges un motor ideado para un RPG iso-metrico y lo conviertes en un ACTION-rpg en tercera persona.

Seguro que si coges el motor de Diablo III, por poner un ejemplo, y lo conviertes en un juego en 3era persona será tremendamente decepcionante el resultado gráfico.

Lo que esta claro, es que DA:O definitivamente está muerto, DA III será más DA II. Así que depositemos nuestras esperanzas en los actuales dueños de la franquicia Baldur's Gate si queremos ver un RPG iso-métrico en condiciones.
Threnos64Hace 11 años39
Ahora resulta ke no estaban agusto con los otros dragon age...pues el origin es lo mejor ke han hecho en mucho tiempo por su historia,su profundidad...etc...el 2 era mas ke regular. y este ya veremos a ver si tanto grafico....
R3volter325Hace 11 años40
Como DAO ninguno
Sinman29Hace 11 años41
Como he dicho más arriba DA:O estaba pensado para jugarlo en isométrico no hay más que ver estos screens (usando la rueda del ratón para poner el zoom al mínimo):

[img]http://blogs.gamefilia.com/files/imce/u494256/s35867_pc_12.jpg[/img]
[img]http://www.imagenes-juegos.com/dragon-age-origins-imagen-i218649-i.jpg[/img]

Pero si lo conviertes en un RPG en tercera persona, pues perdía mucho.

Sobre lo de PC vs. Consolas una de las cosas que mas notaba yo eran los efectos sobre las armas, en PC se podía ver un arma en llamas, de la que caían copos de nieve y rodeada de rayos, en consolas solo se veía el último efecto que activabas.
EDITADO EL 22-01-2013 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
MORDIS19831033Hace 11 años42
Me da un tufillo a que se centran demasiado en los graficos y que al final descuidaran la narrativa y la historia...  

1 VOTO
Twu-Ki-Padi142Hace 11 años43
@Meracle19

¿Me explicas por qué en la imagen que has puesto pone PC y la interfaz es la de PS3? Es más, creo que ni se podía jugar con mando y de poderse aparecerían los botones de Xbox y no los de Play Station. Bien, ya sabemos que la versión de PS3 te parece "una cutrez y una dejadez impresionante"; ahora háblame de la versión PC, por favor. Háblame de esa versión PC que en su día jugaste a 1080p y con filtros [b]allá por el 2009[/b] y que tanto te decepcionó gráficamente comparado con otros RPG's occidentales de la competencia.
Beliar15291Hace 11 años44
Sinceramente, los gráficos me importan bien poco mientras tenga una trama rica y absorvente así como una jugabilidad a la altura del primer título. No como esa aberración llamada Dragon Age II que ni me llegué a terminar de lo soporífera que resultaba.
EDITADO EL 22-01-2013 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 11 años45
Yo me empiezo a preocupar.

Parece estan ya en el ajo, ha pasado la pre-produccion (esto es, parece ya saben a lo que van), y lo primero que nos venden es "es muy bonito".

No quiero ser agorero, pero espero noticias al respecto de mucho más peso.
McVanila161Hace 11 años46
Me huele a nueva generacion y aport de caca para la actual generación...
Jormundgander2722Hace 11 años47
Discrepo totalmente, el potencial del motor Eclipse es notable. No hay más que ver lo que se ha conseguido en la versión PC con algunos mods (en Dragon Age Origins). DA 2 sí que es un paso atrás a nivel gráfico, con respecto a su predecesor:









Además, lo verdaderamente importante en un juego de rol no son los gráficos sino la historia y los personajes que la habitan. Algo que Bioware últimamente parece haber olvidado. Con esto quiero decir que la saga Baldur's Gate sigue siendo realmente bella. 
De hecho, con DA 2 también alardearon y prometieron grandes gráficos y luego todos vimos como resultaron ser inferiores al original. Estas maniobras de márketing rastreras no poseen credibilidad a menos que nos brinden alguna imagen que las acompañe. Por mi parte, desconfianza total, después de la chapuza llamada Dragon Age II.
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Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

Hay 109 respuestas en Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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