Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

Dan7Normandy6974Hace 11 años64
Bioware estás ante la prueba de fuego. Déjate de chorradas visuales, que sí, nos importan los gráficos, pero lo que de verdad valora un verdadero fan del RPG son los personajes y el argumento. Hace tiempo que no me paso por la BSN, pero tiene que ser un infierno x'D.
Meracle1917213Hace 11 años65
@Twu-Ki-Padi
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Me explicas por qué en la imagen que has puesto pone PC y la interfaz es la de PS3? Es más, creo que ni se podía jugar con mando y de poderse aparecerían los botones de Xbox y no los de Play Station. Bien, ya sabemos que la versión de PS3 te parece "una cutrez y una dejadez impresionante"; ahora háblame de la versión PC, por favor. Háblame de esa versión PC que en su día jugaste a 1080p y con filtros [b]allá por el 2009[/b] y que tanto te decepcionó gráficamente comparado con otros RPG's occidentales de la competencia.
No hablo de gráficos... así que como no entiendes lo que he querido decir te invito a que vuelvas a leer mis mensajes y pilles mejor las cosas.
Noquedannicks1089Hace 11 años66
A mi en lo personal DA2 no fue un pesimo juego...solo que Origins era muy superior, imaginense que DA2 hubiese sido la primera parte, no habrian notado tanta diferencia...de hecho los que hablan de graficos, Origins yo primero lo jugue en PC y se veia muy bien, despues en PS3 y ahi si se veia mal, sobretodo con la comparacion que tenia en la version de PC.
En Dragon Age 2 la diferencia entre PC y consola no fue tanta yo al menos no la note tan fuertemente como con Origins.
Como siempre los juegos de Bioware destacan mas en la historia que otras cosas y eso los hace grandes entre otras compañias...pero para mi gusto ME 2 y 3 se ven bien, sobretodo la tercera parte, esperemos que con Dragon Age 3 encuentren el equilibrio entre una historia bien contada y asombro visual...pero al menos yo prefiero que no sacrifiquen lo 1ero por lo segundo ya que los graficos no son todo y ME1 y DAO son enormes juegos incluso sin destacar en lo grafico.
Twu-Ki-Padi142Hace 11 años67
@Meracle19
Mostrar cita
@Twu-Ki-Padi
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Me explicas por qué en la imagen que has puesto pone PC y la interfaz es la de PS3? Es más, creo que ni se podía jugar con mando y de poderse aparecerían los botones de Xbox y no los de Play Station. Bien, ya sabemos que la versión de PS3 te parece "una cutrez y una dejadez impresionante"; ahora háblame de la versión PC, por favor. Háblame de esa versión PC que en su día jugaste a 1080p y con filtros [b]allá por el 2009[/b] y que tanto te decepcionó gráficamente comparado con otros RPG's occidentales de la competencia.
No hablo de gráficos... así que como no entiendes lo que he querido decir te invito a que vuelvas a leer mis mensajes y pilles mejor las cosas.
@
Mostrar cita
Los escenarios de DAO aparte de no ser demasiados... no estaban a un gran nivel de detalle... podían pasar por PS2 e incluso inferior.
Dicho por ti en referencia al nivel gráfico de los escenarios y ahora no vengas con el cuento de que te referías al apartado artístico, porque si quieres hablar del apartado artístico no mencionas la potencia (gráfica) de otra consola. De otra manera no entiendo que pinta PS2 en todo esto si no es para hablar de texturas, distancias de dibujado, polígonos y demás que, por supuesto, nada tienen que ver con los gráficos ¿verdad? Te gusta mucho tirar la piedra y luego esconder la mano por lo que veo...
Ferranet131485
Expulsado
Hace 11 años68
Que si que si...que muy bonito y que nos encanta y todo eso...pero ya sabemos que solo podras ser humano...y inquisidor...y que no continuara la historia de el origins sino la del 2...TODO malas noticias...que se vea bien o mal es muy secundario y por otra parte...si tan bien se ve y estan tan contentos...DONDE ESTAN LAS IMAGENES??se filtro una de refilon hace como un mes y dijeron que en 10 dias la harian publica en gran calidad...pero nada mas se supo...no espero nada bueno de Bioware desde hace mucho asi que me la sopla bastante...no lo comprare seguro
Aerondight558Hace 11 años69
@Arkitekniko

¿Que no habrá importación de partida? 
Aunque sea un rumor, me ha dejado un poco seco. Me apetecía rejugar DA:O para guardar una partida( la primera la perdí) y así poder acabar el 2 (que lo abandoné) para seguir con la historia en el 3. 

Pfff... menudo bajón.
Elsanto2611195Hace 11 años70
Me importa un pepe si se ve bonito, yo quiero que la historia y jugabilidad sean como la del Origins lo demas viene de complemento.
Altairtoro13165Hace 11 años71
Juegos como dark souls y skyrim ponen un punto bastante alto,definitivamente lo que no sea superior a estos en lo que se refiere a rol de corte occidental no saboreara la miel de mis bolsillos.
Drsdros952Hace 11 años72
Ya me imagino un Dragon Age 3 con el filtro azul que tan bien queda con  el Frostbite 2  
Arkitekniko1708Hace 11 años73
@Aerondight
Mostrar cita
@Arkitekniko ¿Que no habrá importación de partida? Aunque sea un rumor, me ha dejado un poco seco. Me apetecía rejugar DA:O para guardar una partida( la primera la perdí) y así poder acabar el 2 (que lo abandoné) para seguir con la historia en el 3. Pfff... menudo bajón.
Bueno, tampoco me hagas mucho caso, es sólo un rumor. Yo leí que se estaba barajando esa posibilidad, pero creo que[b] nadie de bioware[/b] ha dicho nada, o por lo menos nadie importante y desde luego [b]no de forma oficial[/b]. Lo están comentando por los foros, pero también se comenta que otra posibilidad es que al principio te hagan varias preguntas, algo así como pasó en kotor 2. Y que también puede que se importe partida. [i]A partir de ahora hay algún [b]spoiler de DAorigins[/b], el que no se lo haya pasado que no lea. [/i] Si recuerdas el DA2, casi nada de lo que hicimos en origins se reflejó en su segunda parte. Hay cosas que sí, pero de forma anecdótica, por ejemplo, aparece el rey (el que yo elegí al menos) a modo de cameo, y en una misión secundaria tuve que salvar a un enano que era fiel al rey de los enanos que yo ayudé a coronar. Y sobre todo muchos comentarios en la taberna, pero ahora mismo no recuerdo nada importante. Y en cierto modo es lógico, hay decisiones importantes y que puede que tengan mucho peso en inquisition, como el embarazo de cierta brujilla. O quién es el héroe de ferelden (si es enano, humano o elfo) o si sobrevive al final, y varias cosas más que podrían condicionar el argumento de inquisition. Y yo creo que sería más fácil para ellos crear una buena historia a partir de un canon establecido. Te pongo un ejemplo: Si el héroe de ferelden aparece en la trama como un personaje importante, ¿que van a hacer varios modelos de personaje? Yo creo que cuantos más recursos gasten en eso, más nos van a recortar en otros apartados. No debe ser nada fácil acumular variables en un mismo juego, como para acumularlas de otros anteriores. En Mass Effect 3 lo intentaron, en cierto modo lo consiguieron, pero fue limitado con respecto a la idea que teníamos algunos. En resumen, que no me hagas mucho caso, no dejes de jugar a ningún juego por lo que te diga nadie, y menos por lo que he dicho yo en este caso que [b]no es[/b] para nada[b] algo confirmado[/b]. Sigue jugando si quieres, sobre todo porque DAorigins tiene varios elecciones interesantes y es muy rejugable. Si luego no te sirve, pues [i]que te quiten lo bailao[/i], muchas veces lo importante no es el final, sino el camino recorrido. Un saludo
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años74
@Arkitekniko
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Guilbar
Mostrar cita
Lo único que me ha vendido BioWare desde que anunciaron DA3 es que va a usar Frostbite... [b]Lo que tiene que tener el juego es una historia, personajes y diálogos a la altura de BioWare[/b]...no sólo un bonito motor gráfico. Ganas tengo a un buen Rpg de BioWare, a ver si este sale bueno.
Es gracioso porque me termné ayer mass effect3(final rojo sin extend cut) y quede infinitamente mas convencido con dragon age 2 tras ello. De verdad esperas eso de una gentuza que tiene la desfachatez de ponerte tantisima gente en una nave y que practicamente no hablen nunca salvo contadisimas ocasiones? sin contar que cuando toca hablar no solo tus respuestas se limitan a 2 sino que E CONTADO MINIMO 50 DIALOGOS DONDE INTERACTUAS NO MAS DE 2 VECES. El 80% de los dialogos de ese juego son automaticos...asique poco o nada espero de bioware en un dialogo. por cierto el hye de DA3 es menos que nulo.Basta hechar un vistazo por internet para encontrarse con que la "actividad" por ese juego da verguenza ajena.Y no se trata de la falta de informacion..esque sencillamente "a la gente ya no le interesa lo que tenga que decir bioware"
Lo que dices de ME3 con los diálogos, quitando que exageras un poco, es verdad. Recortaron la interacción en los diálogos, y es algo que no me hizo mucha gracia. Supongo que ese y otros recortes fueran por el tiempo de desarrollo, y quizás porque encajar todas las decisiones, personajes, matices de los 2 primeros juegos no fuera tan fácil como pensaban. [b]Ahora bien, en DA3 se rumorea que van a establecer un canon[/b], y que no habrá importación de partidas. Eso puede ayudar en muchos aspectos roleros del juego, ya veremos. Otra cosa, lo que dices de poca actividad no es cierto. Igual en habla hispana has notado un bajón con respecto a los otros DA, yo eso no lo sé porque en su día no andaba mucho por foros, pero yo veo noticias, comentarios y debates frecuentemente. Y en la lengua de Shakespeare directamente no es cierto que haya poca actividad, sólo hay que entrar al foro de bioware sobre Inquisition [url]http://social.bioware.com/forum/1/category/371/index[/url] Además es un juego del que no han enseñado nada, y si es cierto lo que dicen, saldrá en navidades del año que viene, como mucho en primavera. Todavía queda tiempo para que enseñen cosas y así los foreros puedan empezar a hablar más sobre temas concretos. Un saludo @Alfredorod Mientras escribía el mensaje te adelantaste con mi comentario sobre el foro de bioware.
No.La interaccion de dialogos de bioware era la misma hasta dragon age origins incluyendo al mismo primer mass effect aunque aun asi origins tenia el triple de densidad y posibilidades.En mass effect2 ganaron en en cuanto a relaciones personales pero bajaron a 2 la opciones sinendo que en el 1 podian llegar a 3.Dragon age2 colocó iconos para la moral y el animo reduciendo un poquito mas la rueda(a veces en me2 tenias una tercera opcion) y ya en me3 directamente hay dialogos de 10 lineas donde interactuas una sola vez. El juego esta meticulosamente diseñado para no perder el tiemepo con "distracciones" y centrarse en el fragor de la batalla sin remedio,punto(lo cual gana fuerza al recordar la pesima gestion de secundarias).Ni si quiera supieron darle un un papel decente a la peña de ME2.Las exxcusas de samara para no unirse a la tripulacion son pesimas,y miranda en el mismo instante que acaba lo de su padre tendria que ir con shepard si o si(que para algo tenia relacion con ella en mi caso).Simplemente fue pasotismo de bioware. Origins ya tiene un canon hace tiempo...que es humano noble,alistair rey con anora(algo que cuesta un huevo de conseguir).Vivo.Con archidemonio vencido y morrigan desaparecida. si mis calculos son correctos y ciñendonos a aquello de que habra nuevo protagonista y sera humano como ellos mismos dijeron.... -El niño/a de morrigan y el guarda(humano) -Entre 15 y 20 años despues de todo lo de la capilla y el archidemonio -Sin pajolera idea de quien es su padre o su madre -que acaba cruzandose con flemeth y es criado por ella en la magia -que es enviado a buscar al campeon hawke para aprender a luchar y este hacerse su mentor en verdad poco mas puede hacere para darle sentido a los otros 2 juegos sin mucho dolor de cabeza. pero viendo la chapuza de ME3.....
1 VOTO
Hijin25634Hace 11 años75
Si ellos quedaron algo decepcionados con el resultado, imagínense como quedamos nosotros con los escenarios repetitivos y las explosiones de cuerpos. Me da el corazón que al final se enfocaran en sacar un juego de postales.
Juanaugustolopez16385Hace 11 años76
@Bioware
Mostrar cita
Dragon Age: Origins y Dragon Age II fueron hechos en ambos casos con un motor propio de BioWare, Eclipse, y empezaba a crujir un poco cuando Dragon Age II salió a la venta
tu crees? [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=81790766[/url] este creo que es el unico juego que eh visto donde el 2 es graficamente mucho peor que el 1... [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1388902[/url] igual eso de las gráficas déjenselas a CDP, solo regresennos un Dragon Age con el Origina y aun asi lo hagan con el puto Aurora lo tendrán vendido!!
EDITADO EL 22-01-2013 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arkitekniko1708Hace 11 años77
Posibles [b]spoilers de mass effect y Dragon age [/b]en el siguiente tocho. 

@DarkGod
Mostrar cita
Origins ya tiene un canon hace tiempo...que es humano noble,alistair rey con anora(algo que cuesta un huevo de conseguir).Vivo.Con archidemonio vencido y morrigan desaparecida. si mis calculos son correctos y ciñendonos a aquello de que habra nuevo protagonista y sera humano como ellos mismos dijeron.... -El niño/a de morrigan y el guarda(humano) -Entre 15 y 20 años despues de todo lo de la capilla y el archidemonio -Sin pajolera idea de quien es su padre o su madre -que acaba cruzandose con flemeth y es criado por ella en la magia -que es enviado a buscar al campeon hawke para aprender a luchar y este hacerse su mentor en verdad poco mas puede hacere para darle sentido a los otros 2 juegos sin mucho dolor de cabeza. pero viendo la chapuza de ME3.....
Sí, ese canon es el que más se comenta, ya lo había leído ¿pero es oficial? recuerda que en DA2 si no importas partida te dan 3 opciones para elegir los sucesos de origins, así que no tengo claro que sea oficial. De todas formas lo pueden cambiar o adaptar sin problema. Tus cálculos son interesantes, ¿pero crees que el prota será el hijo de morrigan, con el espíritu que lleva dentro? No digo que no, pero lo veo más como pnj de los importantes, porque manejar casi a un semidios se me hace raro. Otra cosa, ¿crees que morrigan se encontrará con flemeth? Quizás durante el transcurso del juego sí, pero antes no, por lo que dudo que flemeth intervenga en la educación del crío. Yo creo que hawke y el héroe de ferelden tendrán algo de protagonismo, ayudarán al personaje que manejemos en su misión. Recuerda que va a ser un inquisidor, a saber que implica eso.
@DarkGod
Mostrar cita
No.La interaccion de dialogos de bioware era la misma hasta dragon age origins incluyendo al mismo primer mass effect aunque aun asi origins tenia el triple de densidad y posibilidades.En mass effect2 ganaron en en cuanto a relaciones personales pero bajaron a 2 la opciones sinendo que en el 1 podian llegar a 3.Dragon age2 colocó iconos para la moral y el animo reduciendo un poquito mas la rueda(a veces en me2 tenias una tercera opcion) y ya en me3 directamente hay dialogos de 10 lineas donde interactuas una sola vez. El juego esta meticulosamente diseñado para no perder el tiemepo con "distracciones" y centrarse en el fragor de la batalla sin remedio,punto(lo cual gana fuerza al recordar la pesima gestion de secundarias).Ni si quiera supieron darle un un papel decente a la peña de ME2.Las exxcusas de samara para no unirse a la tripulacion son pesimas,y miranda en el mismo instante que acaba lo de su padre tendria que ir con shepard si o si(que para algo tenia relacion con ella en mi caso).Simplemente fue pasotismo de bioware.
Te devuelvo el "no". Los diálogos antes de mass effect (incluido DAogirins) son con frases completas, varias opciones y diciendo exactamente lo que te mostraban en pantalla. En mass effect el sistema de diálogos cambia. Mantiene varias opciones pero te muestran una idea principal de lo que el personaje quiere decir, no todo el contenido de la frase. En algunos momentos había hasta 5 opciones (incluyendo la opción azul y roja) de respuesta. Dragon Age 3 lo [i]masseffectizó [/i], añadió iconos como bien has dicho, pero en algunos momentos creo que había hasta 4 opciones (ahora mismo no recuerdo bien) y una de ellas abría 2 o 3 más. Con Mass effect 3 sí tienes razón, quitaron la opción neutral en muchas de ellas, y en otras no se podía elegir ni siquiera entre la buena y la mala. Se comentó que querían darle más velocidad al tema de los diálogos (aunque a mí no me gustó), porque se supone que este juego hay que verlo como el final de una trilogía, y es la parte en la que lógicamente más acción tiene que haber. Eso suena a excusa (será porque lo es), pero en mi opinión creo que tuvo que ver más con el tiempo de desarrollo, que todos sabemos fue recortado, y con el tema de las elecciones y variables de los anteriores. Con respecto a lo que has dicho del pobre papel de los personajes del 2, tienes razón en parte. Yo fui el primero que me cabreé un montón porque una de las partidas que tenía era con miranda como romance, y esperaba que con lo importante que fue en el 2, al menos formase parte de la normandia. Y dentro de lo malo, tuvo un poco más de protagonismo que otros, pero no me pareció suficiente y me decepcionó. Eso sí, convendrás conmigo en que ésto sí fue por culpa del sistema de decisiones de los anteriores. ¿Cuantos personajes iban a meter en la normandía? ¿Y que haría el jugador que se pasase la misión suicida con muchas bajas? ¿Cuantas variables tendrían los programadores con tantos personajes? De verdad, no deberíamos ser injustos. Pocos juegos tienen un sistema de decisiones que se note en el mismo juego, pero ¿cuántos juegos tienen decisiones que influyan en las secuelas?...pues eso. Un saludo
Deidara073743Hace 11 años78
Quiero que sea bueno en historia que es lo mas importante, sobre todo lo demas, aunque pinta bien graficamente con el Frosrbite 2. Espero ver que sale de esto.

Saludos
Masterfenix12148Hace 11 años79
El aspecto visual de dragon age 2 no era una maravilla pero sin duda no era lo peor del juego deberían mejorar muchas cosas con respecto al 2 antes de pensar en lo visual aunque un apartado visual impactante siempre es bienvenido yo espero que bioware haga las cosas bien este juego es uno de los que mas espero este año y espero no llevarme una decepción como con su antecesor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2

Hay 109 respuestas en Dragon Age III: Inquisition es "increíblemente bonito" gracias a Frostbite 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL