Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las Sorpresas del 2012

Txapelpunko5460Hace 11 años96
@Leojp
Mostrar cita
@Txapelpunko No pero en cada noticia relacionado a juegos exclusivos de la marcas estas ahi
Faltaría más. Como usuario potencial de videojuegos de todas las marcas sean exclusivos o no, quiero estar informado de todo lo que rodea a este mundillo. Y como PS3 esta dentro de este mercado, pues me interesan sus juegos. Te vale la respuesta o quieres más explicaciones? Te puedo dar más con mucho gusto además.
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 11 años97
@Leojp
Mostrar cita
PD: Pero al no tener la consola por tu perfil es dificil de creer
A ver chaval. No te das cuenta que estamos desvirtuando el tema. Seguiría por privado como lo estoy haciendo con tu coleguilla el @Playstation-4 pero me tienes bloqueado. A ver si nos dejamos de chorradas de estas y podemos hablar y dejarnos de jilipolleces.
Santiagomoralesg4631Hace 11 años98
La primer vez que oigo de [b]DUST: AN ELYSIAN TAIL[/b], y si tiene un estilo de metroid pues voy a ver como es y tal vez me lo compre.
Arianus2884Hace 11 años99
Para mí el mejor de todos estos ha sido Sleeping Dogs con diferencia.

Aunque difiero completamente de la opinión de 3DJuegos de que está más derca de Saints Row que de GTA. Todo lo contrario, SD ofrece una trama seria, adulta y creíble. Se trataba de trasladar a un videojuego sandbox lo que hemos visto muchas veces en las buenas pelis de acción orientales, y lo han conseguido con creces.
1 VOTO
Elektro233230Hace 11 años100
Dishonored la sorpresa mas grande del año     
ElSeba1054Hace 11 años101
Me lo recomiendan al Dishonored? 
 Porque vi la primera parte en youtube y me parecio mas o menos. O es porque a medida de que avanza el juego se vuelve en el mejor juego de la historia?
 Desde ya gracias       
1elornitorrinco6126Hace 11 años102
BINARY DOMAIN es un juegazo puedo decir sin equivocarme que es el mejor shooter del año lo tiene todo una historia original con una narrativa excelente ( 100% oriental )para ser un juego de acción es frenético cargado personajes super carismáticos y bastante innovador por el tema de los comandos de voz muy entretenidos de usar y si es un juego que te dura a lo mucho 2 días no por que sea corto por que su duración es excelente si no por que te engancha desde la primera misión no paras de jugarlo esta terminarlo lo recomiendo 
 THE WALKING DEAD la verdad si que me sorprendió yo pensada que seria aburrido y desde ya les digo las aventuras gráficas no son de mis géneros favoritos pero cuando lo juegas de verdad que es sorprendente la calidad del juego yo único malo es que solo esta en un idioma 
pd: un juego que recomiendo es el INVERSION un juegazo que no entiendo por que las criticas que tienen almenos para mi esta a la altura del gear of war 
pd2: en serio no entiendo por que a los españoles no les gusta el doblaje de BINARY DOMAIN  soy latino y me encanto para mi uno de los mejores doblajes que recuerdo en serio no entiendo por que a los españoles  no les gusta
2 VOTOS
Uracilo231Hace 11 años103
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Uracilo
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@ACR-1998-JPMA
Mostrar cita
@@Haaank
Mostrar cita
Donde esta Borderlands 2?
No se si te has dado cuenta pero el reportaje es sobre nuevas IP's y Borderlands 2 viene del primer Borderlands
Y el torchlight [b][i][u]2[/b][/i][/u] ?? El Xcom tampoco es el primero de la franquicia. El reportaje va sobre sorpresas de este año, no sobre nuevas IP's que han sorprendido
Si, sorprende lo poco que leen los post, aveces parece que leen los titulos nomas. No digan que torchlight 2 no fue una sorpresa porque el cambio del 1 al 2 es abismal
QUE??? Macho te lo sdgo literalmente no te has enterado de que va el comentario Estaba diciendo que el reportaje no es de nuevas IP's
que se ponga el poncho quien le quepa. no iba para vos, te estaba asintiendo el comentario
1 VOTO
Rafil562051Hace 11 años104
@Raiku85
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Que manía tiene la gente con Dishonored... es un juego mediocre, aburrido y repetitivo. Para mí ha sido una decepción. La gran sorpresa de estos "sleepers" ha sido Sleeping Dogs. Que para algo incluye la palabra durmiente en su título. Bromas (malas) aparte, para mí ha sido un juego que efectivamente de antemano tenía grandes posibilidades de fracasar, y que sin embargo, ha resultado apasionante y divertidísimo.
Segundo mandamiento del gamer sensible y respetuoso: No tomarás el nombre de Dishonored en vano. ----------------------------------------------------- ¿Manía?...manía es lo que le tienes tú a este magnánimo juego y a los que lo consideran sublime. A tí no te ha gustado, punto.
A ti si te ha gustado, punto. Ademas, Dishonored de sorpresa no tenía nada. El tipico juego que es GOTY antes de salir simplemente por los curriculums.
1 VOTO
M4ik1821Hace 11 años105
@Arkitekniko  @Rolemodel


No, yo no tengo que ser objetivo.No soy analista de un medio de comunicación ni nada parecido. Pero como podeis ver hago comparativas  sobre Arkane y su anterior obra,si aporta algo nuevo a su anterior trabajo y si su juego hace avanzar a la industria. 


Creo que en ninguna parte de mi comentario digo que la opinión de los demás sea erronea sino que simplemente no la entiendo y doy mis "porques"
Vosotros ni eso. ¿porque es una obra maestra? decidmelo por favor ¿que aporta?¿en que es novedoso?¿en que se diferencia de otros juegos? 

¿es un juego notable? Desde luego. ¿es una referencia en su género/subgénero/estilo? para nada

Lo que pasa es que a dia de hoy las palabras "obra maestra" en cuanto al mundo de los videojuegos son muy poco elitistas. Para la mayoría de usuarios de esta página una nota inferior a 9 es una mala nota cuando simplemente, esa nota tiene que ser para las obras maestras. El resto de juegos que son simplemente BUENOS(asi, en mayusculas) no deberian pasar del notable

Una obra maestra es Age of empires, Half life o doom. Juegos que marcaron un antes y un despues en la industria. Claro esta, cada uno tiene sus gustos pero lo que significo estos juegos para la industria son echos, no opiniones.

Sin más. releed mi comentario y vereis que no critico las opiniones de los demas.

PD.-Que la mayoría o un gran numero de jugadores piensen que es bueno no quiere decir que lo sea, ej.-cod
1 VOTO
MchaloS1171222Hace 11 años106
@Dinochan96
Mostrar cita
@Bazz-shoot
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Dishonored y Sleeping dogs, el resto sobran.
Se nota que frecuentas poco los foros más allá de COD y demás desfases de la generación, puesto que Journey es un juego épico y no será GOTY por la existencia de juegos como Far Cry 3 y demás, que aunque son excelentes obras, tienen el camino más hecho.
Journey no puede se GOTY, Journey es mas que un juego y vale mas que todos los de la lista.
Journey es una pelicula bluray no un videojuego.
Riki1895718Hace 11 años107
En mi opinión Sleeping Dogs, Mark of the ninja, y Dishonored se llevan la palma, a falta de probar Binary Domain, que por lo que se ve esta muy pero que muy bien.

Sleeping Dogs por prescindir de estereotipos de los que tanto sufrían este tipo de juegos, ademas de ser un juego notable claro está.
Mark of the ninja, señor juego de plataformas como pocos, del que hacia tiempo que no me divertía tanto con uno.
Y Dishonored, bueno poco hay que decir sobre este juego que no sepa nadie.

@M4ik

Te estas contradiciendo a cada palabra que escribes y no te das ni cuenta.
Estas diciendo que hay que ser objetivo, cuando ademas de los usuarios ha sido la misma crítica especializada la que ha alabado este juego.

@M4ik
Mostrar cita
Una obra maestra es Age of empires, Half life o doom
Esos es un su época serian lo jodidamente buenos que tu quiéras, pero aprende a diferenciar Obras maestras de [b]juegos de culto[/b]
M4ik1821Hace 11 años108
@Riki1895
Mostrar cita
En mi opinión Sleeping Dogs, Mark of the ninja, y Dishonored se llevan la palma, a falta de probar Binary Domain, que por lo que se ve esta muy pero que muy bien. Sleeping Dogs por prescindir de estereotipos de los que tanto sufrían este tipo de juegos, ademas de ser un juego notable claro está. Mark of the ninja, señor juego de plataformas como pocos, del que hacia tiempo que no me divertía tanto con uno. Y Dishonored, bueno poco hay que decir sobre este juego que no sepa nadie. @M4ik Te estas contradiciendo a cada palabra que escribes y no te das ni cuenta. Estas diciendo que hay que ser objetivo, cuando ademas de los usuarios ha sido la misma crítica especializada la que ha alabado este juego.
@M4ik
Mostrar cita
Una obra maestra es Age of empires, Half life o doom
Esos es un su época serian lo jodidamente buenos que tu quiéras, pero aprende a diferenciar Obras maestras de [b]juegos de culto[/b]
No estoy diciendo que hay que ser objetivo. Aprended a leer joder..Esa puta frase va dirigida a 3djuegos no a los usuarios. Un analista tiene que ser objetivo si o si, un usuario no. Comprensión lectora por favor. [i]Una obra maestra es Age of empires, Half life o doom. Juegos que marcaron un antes y un despues en la industria. Claro esta, cada uno tiene sus gustos pero lo que significo estos juegos para la industria son echos, no opiniones.[/i] te pongo la frase entera que citas para que intentes entender lo que estoy diciendo
EDITADO EL 07-12-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
NicoMicha153Hace 11 años109
Sería fantástico un reportaje inverso, donde hablen de los juegos que se esperaban con altas espectativas y terminaron defraudando. Saludos!
Raiku8517274Hace 11 años110
@M4ik, Discrepo, un analista debe valorar, y como mucho intentar ser lo más objetivo posible.
 Lo malo es que no deja de ser una persona con sus gustos, preferencias, escala de valores, etc, no una jodida máquina. Vamos, que seguirá siendo su "maldita" opinión subjetiva, mal que os pese a muchos.

Pd:@Rafil56, muy agudo, pero no te olvides de que yo no he sido el que no ha tenido en consideración la opinión de los demás.
EDITADO EL 07-12-2012 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Riki1895718Hace 11 años111
@M4ik
Mostrar cita
No estoy diciendo que hay que ser objetivo. Aprended a leer joder..Esa puta frase va dirigida a 3djuegos no a los usuarios. Un analista tiene que ser objetivo si o si, un usuario no. Comprensión lectora por favor. te pongo la frase entera que citas para que intentes entender lo que estoy diciendo
Seguramente sé y habré leído mas que tú, el que parece que no sabe eres tu. Si 3Djuegos te parece que ha sido subjetiva respecto a la crítica de este juego será una opinión [b]tuya[/b] como mía puede ser que no podria haber acertado mejor con la nota puesta en esta página, y te vuelvo a decir que 3Djuegos no ha sido la única que ha puesto a este juego por las nubes, osea que si lo que quieres decir es que 3Djuegos y las demás críticas especializadas han sido subjetivas, me parece que te estas flipando un poco bastante y el único que estas siendo subjetivo aquí eres [b]tu[/b]. Si después de esto no quieres entender lo que quiero decir, adiós.
EDITADO EL 07-12-2012 / 19:22 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Sorpresas del 2012

Hay 192 respuestas en Especial: Las Sorpresas del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL