Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Las Sorpresas del 2012

Playstation-4256
Expulsado
Hace 11 años80
La verdad es que fue un año bastante flojo..pocas sorpresas gratas,pocos exclusivos..una gran cantidad de juegos multis que decepcionaron bastante.mucho hype vendido.unos de los años mas penosos de la generación.

Empezemos los titulo que a mi parecer prometieron mucho y entregaron poco: 

[b]Dishonored[/b]

Para muchos es un titulo que huele a goty,pero a pesar de ser un juego mas o menos destacable su experiencia de "infiltración y sigilo"es poca profunda y adictiva para lo que prometio el juego. Esperaba un juego que no solo te invita a investigar, sino que te compromete a seguir escudriñando cada esquina del escenario en busca de caminos,pero dishonored a fallo en ese aspecto.el juego es muy extenso por lo cual debio ser rejugable.. Eso si,se lo recomiendo a aquellos que buscan experiencias tipo Call of Duty o Battlefield.
La conclusión es que es un juego que peca de muchos fallos lo cual impido lo que prometían alcanzar.

[b]Sleeping dog:[/b]

Sleeping Dogs es un producto de poco interes..pecando de muchas falencias, con un balance final algo negativo."por mi parte United Front Games se hubiese ahorrado de sacar este videojuego del abandono", aunque por una parte esta bien que lo hizo. Ya que los que esperamos GTA V la espera se hace algo insoportable, y seria ideal llenar ese vacío con Sleeping Dogs.
Espero que para la proxima se la curran mejor.

[b]Darksiders 2[/b]
Un juego que en vez de superar a su antecesor se deterioró algo mas..apesar de que darksiders es el competidor directo de GOW virgi games a intentado crear un juego sin ideas originales,no digo que esta mal pero si quieres superar a tu rival trata de enfocarte en ideas particulares.

Darksides 2 patina en muchos aspectos;historia paralela,artísticamente malo,una cámara bastante mala,Muchas veces su ubicación me jugaba mala pasadas,impidiéndome ver a algún enemigo o bloqueándome la vista del camino.la fijación de elementos creo que se pudo mejorar.

Aun sigue muy lejos de superar a GOW..pero como dije enfocaos en ideas particulares.

[b]Halo 4[/b]
Para mi sigue siendo el mismo juego resiclado de las anteriores entregas,solo que ahora técnicamente se esforzaron en crear un buen producto en ese apartado.Nuevas armas, unos cuantos enemigos nuevos,la misma jugabilidad.. Asi que nada nuevo que lleve a esta saga a otro nivel.

Con todo lo dicho el 2013 pinta de ser el mejor año de la generación,con los lanzamientos mas prometedores que tienen como misión deleitarnos; GTA 5,GOW ascensión,TLU,Beyond two souls,FFvs13 y posiblemente The last guardián.

PD: joya indispensable.
EDITADO EL 07-12-2012 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 11 años81
No dudo de la calidad que ofrecen muchos juegos de corte indie, pero comparados con los triples A, me parece que se le da un galardón exageradísimo.
Repito: no hablo de la calidad, sino de las posibilidades jugables y marcadamente hablo del largo plazo.

Buen especial, este.
Dinochan961424
Expulsado
Hace 11 años82
@Bazz-shoot
Mostrar cita
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Dishonored y Sleeping dogs, el resto sobran.
Se nota que frecuentas poco los foros más allá de COD y demás desfases de la generación, puesto que Journey es un juego épico y no será GOTY por la existencia de juegos como Far Cry 3 y demás, que aunque son excelentes obras, tienen el camino más hecho.
Journey no puede se GOTY, Journey es mas que un juego y vale mas que todos los de la lista.
Rolemodel8114Hace 11 años83
@M4ik
Mostrar cita
Os habeis dejado llevar por el hype y por vuestro subjetivismo
Tú en cambio eres el rey de la imparcialidad. Dentro de mi subjetivismo Dishonored me parece una jodida obra maestra y dentro de tu subjetivismo, no. Nada más que añadir. Ahora resulta que todos los que adoramos el juego de Arkane no tenemos buen criterio, el cual ha sido limitado para la veintena de usuarios que consideran el juego como aceptable no más. [b]P.D:[/b] Odio la palabra sobrevalorado. Significa que mis gustos son el epicentro de la verdad absoluta, imparcial y objetiva; todo aquel que ose valorar el producto por encima de lo que yo opine de él, es un jodido fanboy, una pobre víctima del hype.
EDITADO EL 07-12-2012 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pablofki7139Hace 11 años84
Si de algo estoy seguro es de que Dishonored es uno de los mejores videojuegos de la generacion, de los 5 mejores. Y probablemente de los 10 mejores de la historia. Yo tenia reservado Assassins creed 3 y me decidi a cambiar la reserva por Dishonored, el dependiente se quedo alucinando, se veia en su cara que no se creia que pasara del AC3. Sin duda hice lo correcto, un videojuego inmemso, de calidad indudable y muy muy rejugable. Si este año ha marcado es por Dishonored, los demas estan unos escalones por debajo de su propuesta.
Si no lo has jugado, no se a que esperas(quiza la goty edition  )
Ademas de DLC que ya apuntan maneras, y estoy seguro de que el primer sera genial, pero el segundo que tiene de protagonista a Daud...  
Nada mas, espero haber dejado claro que es una obra maestra, una obre de culto digna de museo.
EasterEgg221Hace 11 años85
@Playstation-4
Mostrar cita
La verdad es que fue un año bastante flojo..pocas sorpresas gratas,pocos exclusivos..una gran cantidad de juegos multis que decepcionaron bastante.mucho hype vendido.unos de los años mas penosos de la generación. Empezemos los titulo que a mi parecer prometieron mucho y entregaron poco: [b]Dishonored[/b] Para muchos es un titulo que huele a goty,pero a pesar de ser un juego mas o menos destacable su experiencia de "infiltración y sigilo"es poca profunda y adictiva para lo que prometio el juego. Esperaba un juego que no solo te invita a investigar, sino que te compromete a seguir escudriñando cada esquina del escenario en busca de caminos,pero dishonored a fallo en ese aspecto.el juego es muy extenso por lo cual debio ser rejugable.. Eso si,se lo recomiendo a aquellos que buscan experiencias tipo Call of Duty o Battlefield. La conclusión es que es un juego que peca de muchos fallos lo cual impido lo que prometían alcanzar. [b]Sleeping dog:[/b] Sleeping Dogs es un producto de poco interes..pecando de muchas falencias, con un balance final algo negativo."por mi parte United Front Games se hubiese ahorrado de sacar este videojuego del abandono", aunque por una parte esta bien que lo hizo. Ya que los que esperamos GTA V la espera se hace algo insoportable, y seria ideal llenar ese vacío con Sleeping Dogs. Espero que para la proxima se la curran mejor. [b]Darksiders 2[/b] Un juego que en vez de superar a su antecesor se deterioró algo mas..apesar de que darksiders es el competidor directo de GOW virgi games a intentado crear un juego sin ideas originales,no digo que esta mal pero si quieres superar a tu rival trata de enfocarte en ideas particulares. Darksides 2 patina en muchos aspectos;historia paralela,artísticamente malo,una cámara bastante mala,Muchas veces su ubicación me jugaba mala pasadas,impidiéndome ver a algún enemigo o bloqueándome la vista del camino.la fijación de elementos creo que se pudo mejorar. Aun sigue muy lejos de superar a GOW..pero como dije enfocaos en ideas particulares. [b]Halo 4[/b] Para mi sigue siendo el mismo juego resiclado de las anteriores entregas,solo que ahora técnicamente se esforzaron en crear un buen producto en ese apartado.Nuevas armas, unos cuantos enemigos nuevos,la misma jugabilidad.. Asi que nada nuevo que lleve a esta saga a otro nivel. Con todo lo dicho el 2013 pinta de ser el mejor año de la generación,con los lanzamientos mas prometedores que tienen como misión deleitarnos; GTA 5,GOW ascensión,TLU,Beyond two souls,FFvs13 y posiblemente The last guardián.
Curioso que los mejores juegos del proximo año vayan a ser todos exclusivos de PS3, no dudo que vayan a ser buenos o sobresalientes, pero se nota mucho tu partidismo, ademas, olvidate de ver FF Vs 13 y The Last Guardian para el proximo año. A mi no me van mucho los hack and slash, pero por lo que pude jugar Darksiders II es superior a GOW 3 o a lo que sera Ascension, DII tiene un diseño artistico esplendido, asi como mucha variedad de armas y personalizacion, yo creo que es una revolucion para el genero, la historia, por lo menos a nivel personal, me parece un poco mala (cuestion de gustos) aunque no me sorprende de un hack and slash ya que no suelen tener buenas historias, en general es un juego muy bueno y muy innovador en su genero, aunque lo que añada sea una combinacion de elementos jugables de otro genero, es algo que yo pienso que necesitaba desde hace tiempo un juego de este tipo. En cuanto a Halo 4, dejar de decir eso porque no es cierto, no es lo mismo de siempre se han cambiado muchas cosas y se han esforzado por crear un gran juego sin que deje de ser Halo, como fan de la saga (y no por ello menos objetivo) he de decir que preferia el online de Halo 3 o Reach, a si como la banda sonora tradicional entre otras cosas, pero no es lo mismo para nada, y menos cuando han cambiado el marco argumental de toda una saga por completo.
3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 11 años86
Para mi el mejor fue The Walking Dead, una aventura gráfica narrada de puta madre, claro también estan Dishonored y Binary Domain
Jonaplay319125Hace 11 años87
@Playstation-4
Mostrar cita
[spoiler]La verdad es que fue un año bastante flojo..pocas sorpresas gratas,pocos exclusivos..una gran cantidad de juegos multis que decepcionaron bastante.mucho hype vendido.unos de los años mas penosos de la generación. Empezemos los titulo que a mi parecer prometieron mucho y entregaron poco: [b]Dishonored[/b] Para muchos es un titulo que huele a goty,pero a pesar de ser un juego mas o menos destacable su experiencia de "infiltración y sigilo"es poca profunda y adictiva para lo que prometio el juego. Esperaba un juego que no solo te invita a investigar, sino que te compromete a seguir escudriñando cada esquina del escenario en busca de caminos,pero dishonored a fallo en ese aspecto.el juego es muy extenso por lo cual debio ser rejugable.. Eso si,se lo recomiendo a aquellos que buscan experiencias tipo Call of Duty o Battlefield. La conclusión es que es un juego que peca de muchos fallos lo cual impido lo que prometían alcanzar. [b]Sleeping dog:[/b] Sleeping Dogs es un producto de poco interes..pecando de muchas falencias, con un balance final algo negativo."por mi parte United Front Games se hubiese ahorrado de sacar este videojuego del abandono", aunque por una parte esta bien que lo hizo. Ya que los que esperamos GTA V la espera se hace algo insoportable, y seria ideal llenar ese vacío con Sleeping Dogs. Espero que para la proxima se la curran mejor. [b]Darksiders 2[/b] Un juego que en vez de superar a su antecesor se deterioró algo mas..apesar de que darksiders es el competidor directo de GOW virgi games a intentado crear un juego sin ideas originales,no digo que esta mal pero si quieres superar a tu rival trata de enfocarte en ideas particulares. Darksides 2 patina en muchos aspectos;historia paralela,artísticamente malo,una cámara bastante mala,Muchas veces su ubicación me jugaba mala pasadas,impidiéndome ver a algún enemigo o bloqueándome la vista del camino.la fijación de elementos creo que se pudo mejorar. Aun sigue muy lejos de superar a GOW..pero como dije enfocaos en ideas particulares. [b]Halo 4[/b] Para mi sigue siendo el mismo juego resiclado de las anteriores entregas,solo que ahora técnicamente se esforzaron en crear un buen producto en ese apartado.Nuevas armas, unos cuantos enemigos nuevos,la misma jugabilidad.. Asi que nada nuevo que lleve a esta saga a otro nivel. Con todo lo dicho el 2013 pinta de ser el mejor año de la generación,con los lanzamientos mas prometedores que tienen como misión deleitarnos; GTA 5,GOW ascensión,TLU,Beyond two souls,FFvs13 y posiblemente The last guardián.
[/spoiler] Felicidades, no se pueden escribir más tonterías en menos espacio.
13 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 11 años88
@M4ik
Mostrar cita
Dishonored me parece uno de los juegos más sobrevalorados del año.. ..........Os habeis dejado llevar por el hype y por vuestro subjetivismo.....
Claro, tu opinión sí que es objetiva, y no la de 3djuegos que en este caso coincide con la mayoría de la crítica profesional y con la mayoría del público, y no hablo del público que compra 3 o 4 juegos al año (entre ellos COD y FIFA), hablo de los jugadores que entran a los foros y compran varios juegos al año. Lo siento pero tú sí que estás siendo subjetivo. Y no estoy diciendo que tu opinión sea menos válida que la de la mayoría, puesto que es una opinión personal y sobre gustos no hay nada escrito, pero no puedes decir que un juego es malo y como la percepción de la revista no es como la tuya acusarla de dejarse llevar por el hype y el subjetivismo.
@Playstation-4
Mostrar cita
La verdad es que fue un año bastante flojo..pocas sorpresas gratas,pocos exclusivos..una gran cantidad de juegos multis que decepcionaron bastante.mucho hype vendido.unos de los años mas penosos de la generación.
Ha sido un año excelente y con mucha variedad: Mass Effect 3, Dishonored, Far Cry 3, Borderlands 2, Last story, The Witcher 2 para xbox360, XCOM, Hitman, Halo 4, Max Payne 3,Assassin´s creed 3, Guild Wars 2, Diablo 3, Torchlight 2, Journey, Walking Dead, Darksiders 2, Sleeping Dogs, Binary Domain.....es que ha sido un año brutal. Eso sí, quizás te haya parecido un mal año porque sony no ha tenido ningún exclusivo (a excepción de journey) de calidad y es lo único que valoras. En ese caso es lógico que tengas esa percepción tan desviada, pero que sepas que hay mucho mundo más allá de la negrita.
@Playstation-4
Mostrar cita
[b]Dishonored[/b] ...se lo recomiendo a aquellos que buscan experiencias tipo Call of Duty o Battlefield.
Ahora en serio, como ya ha dicho algún compañero, 3djuegos debería habilitar una opción para poder votar al comentario [i]"absurdo" [/i] o [i]"intento de provocación"[/i], porque hay comentarios que aunque se disfracen de opinión son un insulto a la inteligencia.
EDITADO EL 07-12-2012 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Txapelpunko5460Hace 11 años89
@Playstation-4
Mostrar cita
La verdad es que fue un año bastante flojo..pocas sorpresas gratas,pocos exclusivos..una gran cantidad de juegos multis que decepcionaron bastante.mucho hype vendido.unos de los años mas penosos de la generación. Empezemos los titulo que a mi parecer prometieron mucho y entregaron poco: [b]Dishonored[/b] Para muchos es un titulo que huele a goty,pero a pesar de ser un juego mas o menos destacable su experiencia de "infiltración y sigilo"es poca profunda y adictiva para lo que prometio el juego. Esperaba un juego que no solo te invita a investigar, sino que te compromete a seguir escudriñando cada esquina del escenario en busca de caminos,pero dishonored a fallo en ese aspecto.el juego es muy extenso por lo cual debio ser rejugable.. Eso si,se lo recomiendo a aquellos que buscan experiencias tipo Call of Duty o Battlefield. La conclusión es que es un juego que peca de muchos fallos lo cual impido lo que prometían alcanzar. [b]Sleeping dog:[/b] Sleeping Dogs es un producto de poco interes..pecando de muchas falencias, con un balance final algo negativo."por mi parte United Front Games se hubiese ahorrado de sacar este videojuego del abandono", aunque por una parte esta bien que lo hizo. Ya que los que esperamos GTA V la espera se hace algo insoportable, y seria ideal llenar ese vacío con Sleeping Dogs. Espero que para la proxima se la curran mejor. [b]Darksiders 2[/b] Un juego que en vez de superar a su antecesor se deterioró algo mas..apesar de que darksiders es el competidor directo de GOW virgi games a intentado crear un juego sin ideas originales,no digo que esta mal pero si quieres superar a tu rival trata de enfocarte en ideas particulares. Darksides 2 patina en muchos aspectos;historia paralela,artísticamente malo,una cámara bastante mala,Muchas veces su ubicación me jugaba mala pasadas,impidiéndome ver a algún enemigo o bloqueándome la vista del camino.la fijación de elementos creo que se pudo mejorar. Aun sigue muy lejos de superar a GOW..pero como dije enfocaos en ideas particulares. [b]Halo 4[/b] Para mi sigue siendo el mismo juego resiclado de las anteriores entregas,solo que ahora técnicamente se esforzaron en crear un buen producto en ese apartado.Nuevas armas, unos cuantos enemigos nuevos,la misma jugabilidad.. Asi que nada nuevo que lleve a esta saga a otro nivel. Con todo lo dicho el 2013 pinta de ser el mejor año de la generación,con los lanzamientos mas prometedores que tienen como misión deleitarnos; GTA 5,GOW ascensión,TLU,Beyond two souls,FFvs13 y posiblemente The last guardián. PD: joya indispensable.
Un mal año para los exclusivos de Sony amigo. No para la mayoría que compramos juegos sin importarnos las exclusividades.
11 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años90
 

[b]La verdadera sorpresa del año, un juego que sin hacer mucho ruido sorprendió a la mayoria[/b]

@Txapelpunko

[spoiler]
@Txapelpunko
Mostrar cita
Un mal año para los exclusivos de Sony amigo. No para la mayoría que compramos juegos sin importarnos las exclusividades.
No fué el mejor año pero no te preocupes que el año que viene el catálogo de PS3 se viene con todo , juegazos exclusivos y multiplataformas que se suman al gran catálogo de la consola No pero en cada noticia relacionado a juegos exclusivos de la marca estas ahi, por algo será PD: No me digas , es raro que una persona le interese tanto una consola y no la tiene , bueno [b]no desvirtuemos el tema[/b] ,saludos [/spoiler]
EDITADO EL 07-12-2012 / 18:14 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Djcobra694522Hace 11 años91
[spoiler][/spoiler]
Txapelpunko5460Hace 11 años92
@Leojp
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
Un mal año para los exclusivos de Sony amigo. No para la mayoría que compramos juegos sin importarnos las exclusividades.
No fué el mejor año pero no te preocupes que el año que viene el catálogo de PS3 se viene con todo , juegazos exclusivos y multiplataformas que se suman al gran catálogo de la consola
Yo no me procupo de nada flipado de la pley!!!
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años93
Buena coleccion de juegos , pero Dishonored ha sido el juego del año , se aproxima al menos . Sleepen Dog otro pedazo de juego y The Walking Dead quiero probarlo , puestos que no lo he jugado , parece interesante .
1 VOTO
AneudyMyzzta312Hace 11 años94
Yo creo que la gran sorpresa fue Sleeping Dogs, un juegazo brutal con una mas que aceptable duracion , graficos sorprendentes, variedad, en fin Dishonored no creo que sea sorpresa pues era un juego que de por si tenia expectativas muy altas....
Guardian-del-alv110Hace 11 años95
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Gravity Rush falta urgentemente en esa lista. Luego también podría estar Kingdoms of Amalur: Reckoning o Dragon's Dogma, que a mi parecer superaron las expectativas por mucho, sobre todo Reckoning, que es el que menos bombo tuvo y aún así logró cautivar a la prensa.
Gravity Rush me parece que esta muy obrevalorado or los usuarios, la realidad es que las criticas lo hicieron ver como un muy buen juego pero no la obra maestra del que se hablaba
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Sorpresas del 2012

Hay 192 respuestas en Especial: Las Sorpresas del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL