Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182421
Hace 9 años / Respuestas: 192 / Lecturas: 12059

Especial: Las Sorpresas del 2012

Las Sorpresas del 2012
Sólo hay una cosa mejor que un buen videojuego, uno que llega por sorpresa. La industria utiliza un anglicismo para esos lanzamientos que llegan de improviso, el término es Sleepers. Repasamos los mejores títulos de este perfil que han aparecido este año, y te preparamos un índice con esos juegos que llegaron sin hacer mucho ruido pero que no te puedes perder.

Pulsa aquí para leer el artículo
2 VOTOS
Elputofuker89Hace 9 años1
Para mi la sorpresa de este año sin lugar a duda !!!dishonored!!! trama, jugabilidad, opciones para afrontar los caminos que elegir.....lo único malo (vale cualquiera estaría conmigo creo yo) que tenia que haber sido un poquito mas largo de duración...pero vamos personalmente el juego del año!!                 
5 VOTOS
DarKBaD683Hace 9 años2
Desde luego, son todos grandes videojuegos que nos han proporcionado seguramente a todos horas de diversión. Prefiero sinceramente a que un videojuego llegue sin armar jaleo a uno que esté hasta en la sopa y prometa tanto que al final se quede en tan poco [ En este año ha habido de este tipo ] 

Pero lo bonito de esta industria es llegar a tu casa, ponerte un juego y olvidarte del mundo por un instante, y con estos títulos lo consigues. ¡ Larga vida a los videojuegos !
EDITADO EL 07-12-2012 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Echave2846Hace 9 años3
Dishonored ya se veía desde el principio que iba a ser un juegazo, al que le pillara por sorpresa su calidad no estaba muy informado sobre el juego  
17 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 9 años4
Para mi los mejores IPs nuevas han sido The Walking Dead (pedazo de historia), Sleeping Dogs (el punto intermedio entre Saints Row y GTA) y Dishonored (calidad por los cuatro costado)
7 VOTOS
CloudStrifeFF715103Hace 9 años5
Gravity Rush falta urgentemente en esa lista. Luego también podría estar Kingdoms of Amalur: Reckoning o Dragon's Dogma, que a mi parecer superaron las expectativas por mucho, sobre todo Reckoning, que es el que menos bombo tuvo y aún así logró cautivar a la prensa.
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 9 años6
El mejor videojuego DISHONORED... con permiso de Bioshock. Una maravilla que se nos ha presentado sin hacer ruido, sin hype y sin una desorbitada campaña "ruidosa" en los medios "especializados". Lo entrecomillo porque ya sabemos como se las gastan algunas productoras a la hora de "untar" la mantequilla en la tostada que a todos nosotros alguna vez se nos ha atragantado.

Espero una continuación de DISHONORED. Eso sí, con una nueva trama y quizás con un nuevo protagonista. No lo convirtamos en un Assasains. Gracias.
EDITADO EL 07-12-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ThorosDeMyr9732Hace 9 años7
Dishonored y Sleeping dogs, el resto sobran.
12 VOTOS
NikoVercetti1349Hace 9 años8
Me quedo con Sleeping Digs, una auténtica joyita, y por supuesto Dishonored, un videojuego para los amantes de los videojuegos. No en vano han sido nominados a los VGA para mejor juego de acción-aventura, y en el caso de Dishonored también para mejor juego absoluto.
Por cierto, ¿dónde están los que clamaban aquello de Resident Evil 6 GOTY?  
Bazz-shoot325Hace 9 años9
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Dishonored y Sleeping dogs, el resto sobran.
Se nota que frecuentas poco los foros más allá de COD y demás desfases de la generación, puesto que Journey es un juego épico y no será GOTY por la existencia de juegos como Far Cry 3 y demás, que aunque son excelentes obras, tienen el camino más hecho.
14 VOTOS
Solidreaven-95374Hace 9 años10
A alguien más le pareció que Corvo y la ciudad de dunwall son la mayor sorpresa del año???    
2 VOTOS
Raiku8517273Hace 9 años11
@ThorosDeMyr
Mostrar cita
Dishonored y Sleeping dogs, el resto sobran.
Entonces no habría reportaje para que tú pudieras resumirlo con esa "maestría".
35 VOTOS
P-MC1725Hace 9 años12
Pueden decir lo que quieran de Torchlight, pero no deja de ser una versión mediocre de Diablo que ni se molesta en distinguir sus interfaces de este, en una búsqueda de captar a aquellos jugadores carcas que no son capaces de aceptar los avances que ha supuesto Diablo 3 frente a su muy sobresaliente segunda parte. Si no fuera por este desfasado sector, la verdad es que esta aventura no hubiera tenido ningún tipo de repercusión.

Por lo demás que se aprecia en la lista, se puede ver que el publico está cansado de los estragos que los juegos "de tiros" han causado en esta generación. Salvo excepciones, se compone casi todo de juegos de mecánicas, planteamientos e incluso gráficos de antaño, nada nuevo, pero que, irónicamente, suponen un golpe de aire fresco.

Lo dicho, al igual que el cine, el mundo de los videojuegos está teniendo que recurrir al pasado para salvarse. Triste. Yo me conformo con que DmC y MetalGRising[b] suponga el regreso de los juegos de acción frenéticos  
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 9 años13
Para mi Torchlight II no fue ninguna sorpresa ya que el primero fue un juegazo .Me quedo con Dishonored
1 VOTO
NosbitV13558Hace 9 años14
JODER!!!!!! ya ha pasado un año
expectaciones de sleeping dog : muy bajas??Si habia mucha gente que lo queria
Haaank3578Hace 9 años15
Donde esta Borderlands 2?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Las Sorpresas del 2012

Hay 192 respuestas en Especial: Las Sorpresas del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL