Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Halo 4

Dany-ROD771Hace 11 años528
Bueno me he levantado con mejor pie ..y voy a poner un post para los fans .

-De los mejores mundos permanentes y mas ricos que existen en los videojuego (ojo a las novelas muy buenas)
-Los graficos mas solidos
-La IA es de las mejores del mercado
-Las físicas son de las mejores del mercado
-El multijugador es el mas adictivo y completo del mercado
-La campaña es de las mas entretenidas del mercado y se juegan a 4 Jugadores con vehículos, y ademas no solo de tierra sino voladores con sus físicas y con ademas interactuaciones de reventar por la parte trasera, engancharse, robar ETC.
-Las fases son siempre de distinto índole aunque se repitan en distintos capítulos de saga suele haber una por capitulo ..desde fases aéreas, fases en autos con mundo abierto aunque limitado).
-La BSO de las mejores del mercado
-Te pone mapas gratis en el Matchmaking de la comunidad 
-Es el juego competitivo mas difícil de juega en Shooters mira la MLG
-Tienes el forge para editar o crear mapas y pasa un día Crafter y colgar en la comunidad.

Y esto lo tiene un solo juego... ahora ya podéis decir que si: la IA del LF4 ..las físicas del CRYSIS ..La historia de Half-life adulta.... y demas juegos que meteis para decir los veichulos , multijugador ETC ......es que a mi durante un años me vale con jugar a Halo para sentirme satisfecho con un solo producto del mercado cosa que no EXISTE ni en PC ni en PS3 de una forma tan BRUTALLL

TODO EN UNO y vosotros teniendo que elegir entre juegos para compararlo..es la realidad de los foros de halo
EDITADO EL 02-11-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fromsky2991Hace 11 años529
Por mi parte los 8 niveles que tiene este juego en varias webs ponen que es una excelente campaña y que ningun nivel sobra, eso en clara alusion a Halo q donde el nivel La Biblioteca sobraba, y en Halo 3 el nivel Cortana estaba de mas, siempre que rejuego Halo 3 (como anoche) el nivel Cortana y Halo, para mi no existen, en cambio Reach todos sus niveles eran muy entretenidos, aunque fuese una campaña mas corta que Halo 3 y d hecho ningun otro Halo a logrado tener la extension de Halo 3,asi que no ataquemos a Halo 4 en ese punto.
Ahora solo queda esperar el analisis de COD BO2 para ver si lo miden con la misma vara que midieron a Halo 4, y si bien ya veo la que se vá a liar la proxima semana....les dejo una frase del genialisimo Deus Ex Human Revolution : "este no es el fin del mundo,  pero ya puedes verlo desde aqui"  y eso es lo que pasará con la review de BO2.

saludos a todos y nos vemos ell 6 de noviembre en Requiem
Fromsky2991Hace 11 años530
@Falcon04
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Bueno, comentando otra vez, ya que el anterior lo borraron (y por cierto, quiero ver porque "desvirtua el tema", que el moderador me explique porfavor) 3D Juegos 9,0 IGN 98 ¿Que pasa aqui? [url]http://www.ign.com/articles/2012/11/01/halo-4-review[/url]
Pasa que IGN es un medio "de casa". Vamos, producto americano para una revista americana, hace falta que diga más?
Meristation y Hobby son paginas españolas y evaluaron de mejor manera a Halo 4, hace falta que diga mas?
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 11 años531
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii, te corrijo, CD Projekt RED hizo The Witcher 2 con un motor propio llamado RED Engine, el que uso una versión modificada del aurora Engine fue el primero, que no es que sea vea mal pero para nada es un referente. Y por supuesto el motor no les salio gratis. Pero vamos nada tiene que ver con el tema del remake. Lo que parece que no quieres entenderes es que hacer un remake significa más tiempo de trabajo y más trabajadores que una remasterización, y eso es más dinero invertido, pero ahí lo dejo, piensa lo que quieras. ¿Importantes creativos?... ¿pero tú sabes acaso quienes son, o solo sabes que tiene ex-miembros de Nauthy Dog, de ID Software, de Kojima Team, etc?, porque yo creo que la mayoría no sabe quienes son, vamos, que lo mismo fichan al de la limpieza de ID Software y aquí todos nos flipamos. Si al final todos los que se dedican a esto van de aquí a allá, lo que pasa es que 343 le dio bombo para darse buena publicidad. Yo no digo que no superé a Bungie, he dicho que por lo que se dice en el análisis de 3Djuegos parece que no lo ha hecho, yo en ningún momento he afirmado nada, al contrario que tú, que en un principio lo afirmaste, si luego has matizado que no es definitiva, osea que son expectativas, pues eso lo entiendo. En cualquier caso yo creo que el enemigo a batir es la primera trilogía de Halo no Reach, que según dice la gente si que será mejor que este. pero yo a lo que voy es que te basas en cosas poco consistentes para decir que 343 ha superado a Bungie, si hubieras jugado ya a halo 4 tendrías bases y respetaría cualquiera que fuera tu opinión, pero si me dices que es mejor porque hicieron un remake con unos gráficos chulísimos y porque tienen gente de estudios importantes... pues no son razones de peso. Dejémoslo aquí, yo ya te he dado mi punto de vista, básate en lo que quieras ya cuando salga el juego me dirás si realmente te parece que ha superado a Bungie o no, y yo lo respetaré.
Sí los has dicho, has dicho que al parecer no supera a Bungie y yo he dicho que para mí es al revés, ambas son especulaciones, así que no entiendo que pretendas llamarme la atención y tampoco lo acepto, yo no necesito tu permiso, no necesito que ningún “notario” verifique si mis comentarios son o no conformes, además antes de querer quitar la paja en el ojo ajeno hay que sacarse la biga del propio ojo, que a ti te parezca Bungie mejor es asunto tuyo y yo no te he corregido, pero carece de peso tanto o más que mi opinión, que por último es una simple impresión, la única base sólida es haber jugado el juego, no necesito razones “de peso” para sustentar unas simples impresiones, como he dicho cuando juegue Halo 4 lo comprobare… Lo de importantes creativos proveniente de otros estudios lo mencione porque 343 Industries es un estudio nuevo, muchos tenían la desconfianza de la calidad del equipo, pero se “recluto” a algunos personajes de otros estudios, en las noticias se especificó su función, por otro lado el remake de Halo es bueno no solo comparado a remasterizaciones sino también frente a otros remakes, por eso digo que eso de quien tenía más “plata” es salirse por las ramas y no viene a cuento, la cuestión es que 343 Industries hizo un buen trabajo con el remake, porque para mí solo ese juego ya valía mucho más que Reach sin necesidad de Halo 4, un remake no deja de ser un juego y cuando un equipo hace un buen trabajo con un juego las impresiones que deja son buenas … Por otra parte yo si he jugado parte de Reach y de Halo 3 y me sirve para ir viendo, comparando y notando ciertas cosillas acerca de Halo 4 no solo estéticas sino también jugables, eso de todas formas es una base mayor a la tuya, que has declarado en otra ocasión no haber probado los juegos mencionados, además para mí la saga Halo nunca ha estado en un pedestal por lo que pienso que superar a Bungie no es un gran logro, el que 343 Industries sea mejor que Bungie (si fuese el caso) no la convierte ni de cerca en la mejor desarrolladora, que Halo 4 me parezca un buen juego no es lo mismo a que me parezca una maravilla, por ultimo lo que si tengo que agradecerte es por la corrección acerca de The Witcher 2, menudo fail que cometí, es el colmo no haber sabido eso acerca de uno de mis juegos favoritos…
Pero es que yo no he dicho que Bungie sea mejor o no, he dicho que, según el analisis, parece que no, pero tú al principio lo afirmaste, por eso te decía que no te dieras tanta prisa a la horas poner a uno por encima del otro, si es verdad que luego aclaraste que solo es una expectativa esta conversación deja de tener sentido, si he seguido discutiendo es porque no he visto o no me he dado cuenta de que hayas matizado. Bueno, que ya doy por acabado el tema, no tengo nada más que decir sobre Bungie/343Industries. Y yo tengo Halo 1 y 2 y he probado Reach (aunque no lo tenga, ni me lo haya pasado) ,así que algún conocimiento tengo de la saga y una idea general sobre como lo ha hecho Bungie. Lo de The Witcher 2, cualquier se puede liar con esas cosas, yo es que lo he seguido noticia tras noticia desde que jugué al original, podría decir que es mi saga favorita de esta generación.
EDITADO EL 02-11-2012 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dany-ROD771Hace 11 años532

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 02-11-2012 / 16:20 (EDITADO 5 VECES)
Volky435Hace 11 años533
@Dany-ROD
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Dany-ROD
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Dany-ROD
Mostrar cita
FIFA 13 uno anual desde 2008 el mismo motor de fisicas traido a los programadores de Pro tiene un 6.5 en INNOVACIÖN LOL ..Tiene mas que Halo4
Sí no te gusta la nota, eres libre de fundar tu propia página y contratar analistas que [b]"no huelan a TROLL"[/b] y designar moderadores que no estén enfrascados en una cruzada anti-Dany-ROD para que no te borren decenas de mensajes por trolleo e insultos como viene pasando A ver si bajamos los humos chico. PD: @Chromepad is back??
¿Escuece que resalte el rigor de la pagina ? pues te aguantas , y si por lo menos doy datos tengo mas rigor y no relleno el pan ( WEB)fl·t0 con estupideces como tu, Bajare los humos cuando la partitocracia de este foro y la realidad se vea ..tranquilo que no posteo mucho ..pero lo que posteo es para decir VERDADES que escuacen asi que aguanta ..y yo solo utilizo terminos extremos con gente EXTREMA .. Solo que tengo menos enchufes que alguno ^^
Al que le "escuece" es a vos, por eso te borran tantos mensajes por trolleo e insultos y no paras de atacar al analista [b]¿no está claro eso?[/b] PD: Aprende a escribir "escocer" en la variantes que el idioma exige y luego ya si, baja un poco los humos muchacho @Dany-ROD El foro es valioso, deja de ocupar espacio para escribir despropósitos inútiles y mal redactados para alimentar tu campaña de desprestigio a un redactor que no dice lo que vos queres oir, motivo por el cual lo tildas de troll. Deja de ocupar espacio escribiendo [i]"Comentario eliminado. Trolleo, comentario ofensivo"[/i]
Increíble no sabe que que la palabra " escuece " EXISTE PD Creo que esto es lo único que sabes hacer, y mal por no tener argumentos de los datos que he dado ..asi es 3D juegos borra mis mensages cuando es el ejecuta el desvistuaminento sin saber que la palabra escuece existe y borran mi aclaración y no su desvió..Claro como yo no defiendo al redactor y no aguantan una critica como las que yo si aguanto en cada post de halo los de 3D juegos PD New supermario bros tuvo un 8 en innovación mas que halo 4 con 3 paginas redactan el análisis del mayor lanzamiento de Microsoft viene del verbo escocer ------- en ningún diccionario aparece así porque las palabras no están conjugadas es como si estuviera la palabra juega de jugar escuece esta conjugado en el tiempo presente d la 3ª persona del singular ejemplo de como se usa esa palabra en una frase
En realidad, se refiere a que escribiste una vez "Escuace". Tranquilo, yo escribo en una mierda de Netbook y me pasa a veces lo mismo. Por cierto, tan troll me parece uno como otro. Las cosas se debaten de manera normal, soltar ciertas burradas y salidas de tono no te dan credibilidad... incluso si pones "los siento pero es que..." , "pido disculpas por..." Eso es como la frasecita de "No quiero ofenderte, pero" (Quiere ofenderte)... "No quiero pasarme de listo, pero" (Va a pasarse de listo)...
2 VOTOS
Dany-ROD771Hace 11 años534
@Volky
Mostrar cita
@Dany-ROD
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Dany-ROD
Mostrar cita
@Sidoras
Mostrar cita
@Dany-ROD
Mostrar cita
FIFA 13 uno anual desde 2008 el mismo motor de fisicas traido a los programadores de Pro tiene un 6.5 en INNOVACIÖN LOL ..Tiene mas que Halo4
Sí no te gusta la nota, eres libre de fundar tu propia página y contratar analistas que [b]"no huelan a TROLL"[/b] y designar moderadores que no estén enfrascados en una cruzada anti-Dany-ROD para que no te borren decenas de mensajes por trolleo e insultos como viene pasando A ver si bajamos los humos chico. PD: @Chromepad is back??
¿Escuece que resalte el rigor de la pagina ? pues te aguantas , y si por lo menos doy datos tengo mas rigor y no relleno el pan ( WEB)fl·t0 con estupideces como tu, Bajare los humos cuando la partitocracia de este foro y la realidad se vea ..tranquilo que no posteo mucho ..pero lo que posteo es para decir VERDADES que escuacen asi que aguanta ..y yo solo utilizo terminos extremos con gente EXTREMA .. Solo que tengo menos enchufes que alguno ^^
Al que le "escuece" es a vos, por eso te borran tantos mensajes por trolleo e insultos y no paras de atacar al analista [b]¿no está claro eso?[/b] PD: Aprende a escribir "escocer" en la variantes que el idioma exige y luego ya si, baja un poco los humos muchacho @Dany-ROD El foro es valioso, deja de ocupar espacio para escribir despropósitos inútiles y mal redactados para alimentar tu campaña de desprestigio a un redactor que no dice lo que vos queres oir, motivo por el cual lo tildas de troll. Deja de ocupar espacio escribiendo [i]"Comentario eliminado. Trolleo, comentario ofensivo"[/i]
Increíble no sabe que que la palabra " escuece " EXISTE PD Creo que esto es lo único que sabes hacer, y mal por no tener argumentos de los datos que he dado ..asi es 3D juegos borra mis mensages cuando es el ejecuta el desvistuaminento sin saber que la palabra escuece existe y borran mi aclaración y no su desvió..Claro como yo no defiendo al redactor y no aguantan una critica como las que yo si aguanto en cada post de halo los de 3D juegos PD New supermario bros tuvo un 8 en innovación mas que halo 4 con 3 paginas redactan el análisis del mayor lanzamiento de Microsoft viene del verbo escocer ------- en ningún diccionario aparece así porque las palabras no están conjugadas es como si estuviera la palabra juega de jugar escuece esta conjugado en el tiempo presente d la 3ª persona del singular ejemplo de como se usa esa palabra en una frase
En realidad, se refiere a que escribiste una vez "Escuace". Tranquilo, yo escribo en una mierda de Netbook y me pasa a veces lo mismo. Por cierto, tan troll me parece uno como otro. Las cosas se debaten de manera normal, soltar ciertas burradas y salidas de tono no te dan credibilidad... incluso si pones "los siento pero es que..." , "pido disculpas por..." Eso es como la frasecita de "No quiero ofenderte, pero" (Quiere ofenderte)... "No quiero pasarme de listo, pero" (Va a pasarse de listo)...
Personas que tratan de una forma sensata hay que tratarlas sensatamente... si te tratan mal se intenta arreglar..pero si continúan siendo desagradables, y mal educados, comprenderás que cambie a una postura ofensiva, si ellos ignoran el intento de reconciliación ..aunque algunos los conozco de otras veces así que no hay ni postura de reconciliación. Y por favor aclárame donde he puesto que no quiero ofenderte pero ..por que yo soy bastante claro en este post ? y lo de ESCUACE ? así ando contestando a miles de quotes donde yo lo que hago es contestar..y las preguntas y quotes de otros que desvirtuan el tema y yo contestando pero nada ·D juegos lo borrara
EDITADO EL 02-11-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jamulon2748Hace 11 años535
@Darthvladi
Mostrar cita
@MRL34
Mostrar cita
@Darthvladi
Mostrar cita
9 a esta MIERDA y 7.5 al Global Offensive? WTF
si te gusta lo mismo de hace 14 años pero con graficos de Half Life 2 pues eso.
Bueno, quizás si me vi un poco fanático... pero pues es la verdad... Halo nunca fue tan bueno como el Half Life... y ponerle un 9 se me hace exagerado... a menos que realmente sea una super obra maestra... si es igual de aburrido que los tres anteriores pues...
ayer me descargue el global offensive en steam con los 3 dias de prueba que dejan y casi vomito. creo que con eso te lo he dejado claro. PD: ni mucho menos estoy defendiendo a halo. Para mi, es una saga que no se que le ven.
Darthvladi257Hace 11 años536
@Jamulon
Mostrar cita
@Darthvladi
Mostrar cita
@MRL34
Mostrar cita
@Darthvladi
Mostrar cita
9 a esta MIERDA y 7.5 al Global Offensive? WTF
si te gusta lo mismo de hace 14 años pero con graficos de Half Life 2 pues eso.
Bueno, quizás si me vi un poco fanático... pero pues es la verdad... Halo nunca fue tan bueno como el Half Life... y ponerle un 9 se me hace exagerado... a menos que realmente sea una super obra maestra... si es igual de aburrido que los tres anteriores pues...
ayer me descargue el global offensive en steam con los 3 dias de prueba que dejan y casi vomito. creo que con eso te lo he dejado claro. PD: ni mucho menos estoy defendiendo a halo. Para mi, es una saga que no se que le ven.
Así de malo has de ser en el CS... Ah... sí... me me olvidaba, en el CS no existe el auto aim como en el resto de los shooters.
EDITADO EL 02-11-2012 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
BioShockCGO163Hace 11 años537
Eh tenido el placer de jugar un copia (original) de Halo 4 antes del lanzamiento. Y si, esta nota esta muy bajo de lo que debió ser (Se que son unas décimas, pero en esta pagina las décimas del 9 al 10 son muy importantes). Innova bastante con respecto a otros juegos de la saga las armas de los Prometheans son muy diferentes a las del Convenant. Me parece que la parte de que el diseño de estos enemigos no son inspirados esta bastante errada, a mi parecer se van ganar un lugar en el universo Halo, su inteligencia artificial esta por encima de lo visto en otros juegos. La inclusión un nuevo vehículo (El Mantis o Mech) y un vehículo ya viejo en el universo, pero que se podrá manejar (No diré cual por que seria un spoiler). En el multijugador también innova bastante en la saga, la inclusión de perks, nuevos poderes de armadura como la visión Prometeo (Aparte de estar dotado con historia), la opción de no solo cambiar tu aspecto, si no cambiar el arma secundaria, primaria y el poder de tu armadura para tener un "clase" que se adapte a ti. Los mapas son HERMOSOS, tanto en la campaña como en el multijugador, Gráficamente es bastante superior, hay veces que no sabes si la cutscene esta hecha con el motor del juego y el modelado de personajes es fantásticos, sin caer en fanatismo, nunca había visto caras tan reales desde L.A. Noire.

No estoy descuerdo con el autor del análisis en otro punto, y es que la historia de Halo 4 es mucho mas personal que otras de la saga, y puedo decir que esta historia es sobre Cortana y no sobre el Jefe Maestro. Tiene un final que estoy seguro que a mas de uno de le disgustara y otros estarán satisfechos (yo tengo sentimientos encontrados)

Las unicas cosas malas: Su campaña se me hizo un poco corta (o lo mejor fui yo que no dormí pasándolo  y por eso se me hizo corta) y que para jugar a Spartan Ops tengas que ser  Gold 

Esa nota no le hace honor a lo que realmente es Halo 4, y mucho menos si la comparamos con AC3 que no innova mucho con respecto a otros juegos de su saga (OJO, esto no quita que sea un excelente juego).
3 VOTOS
Halothebest4371Hace 11 años538
Lo cierto es que me esperaba mas nota la verdad, a lo mejor es que el fanatismo que le tengo a esta saga me nubla el juicio, pero basandome en mis impresiones creo que un lanzamiento de la talla de Halo 4 merece una mayor nota, y aunque no se lo merezca, pensaba que ya solo por ser un Halo iba a sacar una nota mas alta, es triste, lo reconozco, pero es asi. Darle un 9,7 a AC 3 y un 9 a Halo 4 es algo que no encaja en mi pensamiento, pero tampoco hay que organizar un 3ª Guerra Mundial por ello, ni por el 9 que se le ha dado ni aunque este fuera un 3.

Por mi parte ya solo me queda esperarlo con los brazos abiertos y volver a embriagarme de nuevo con el retorno de mi saga favorita, porque este Halo no se si sera el mejor juego de la saga, pero lo que si se ve a simple vista es que es un Halo con todas las de la letras, ha mantenido perfectamente su esencia adaptandola a los nuevos tiempos. El argumento me parece que pinta de sobremanera, con ese aura de misterio rodeandonos constantemente, haciendo que nos preguntemos continuamente quienes son los Prometheans y por que son nuestros enemigos, la presencia del Covenant en el misterioso planeta en el que nos encontramos. Ademas Cortana, que siempre ha sido un personaje vital en la saga, en esta entrega lo sera mas, ya que parece que ha llegado al final de su ciclo vital y promete darnos mas de un susto. Lo dicho, un argumento intensisimo, muy trabajado y la mar de intrigante, no puedo esperar mas a desentrañar el misterio de Halo 4.

Y la ambientacion..Buff, no puedo expresar con palabras lo que me atrae la ambientacion de Halo 4, creo que esto sonara muy heavy pero pienso que si la ambientacion de Halo 4 es realmente lo que yo tengo en la cabeza puede igualar perfectamente a obras artisticas de la talla de Rapture, los tuneles de Moscu de Metro 2033 o Bright Falls de Alan Wake por decir unos cuantos ejemplos. Promete ser la ambientacion mas bestial de la saga y eso no es precisamente poco....

Mejor dejo ya de parlotear cual urraca y empiezo a contar los dias que quedan para que Halo 4 aterrice en mi X360. Siempre se echara en falta a BUNGIE, pero con 343 de sustituto se puede estar mas que tranquilo.
JStars1506Hace 11 años539
@Fromsky
Mostrar cita
Por mi parte los 8 niveles que tiene este juego en varias webs ponen que es una excelente campaña y que ningun nivel sobra, eso en clara alusion a Halo q donde el nivel La Biblioteca sobraba, y en Halo 3 el nivel Cortana estaba de mas, siempre que rejuego Halo 3 (como anoche) el nivel Cortana y Halo, para mi no existen, en cambio Reach todos sus niveles eran muy entretenidos, aunque fuese una campaña mas corta que Halo 3 y d hecho ningun otro Halo a logrado tener la extension de Halo 3,asi que no ataquemos a Halo 4 en ese punto. Ahora solo queda esperar el analisis de COD BO2 para ver si lo miden con la misma vara que midieron a Halo 4, y si bien ya veo la que se vá a liar la proxima semana....les dejo una frase del genialisimo Deus Ex Human Revolution : "este no es el fin del mundo, pero ya puedes verlo desde aqui" y eso es lo que pasará con la review de BO2. saludos a todos y nos vemos ell 6 de noviembre en Requiem
Eres un poco cansino, nose si alguien ya se me habrá adelantado y te lo ha dicho en este hilo, pero tienes todas las papeletas, la "vara" con la que 3DJ ha medido a Halo 4 coincide, casualidades de la vida, con su nota media en [url=http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-4]metacritic[/url], vaya, que malos son estos de 3DJ, como con todo el bombo que se le ha dado a este juego sea superado por BO2, no me quedará más remedio que reirme y aplaudir a Treyarch, veremos.
Colorwar4886Hace 11 años540
Ya está en venta en Game !!!!!!!!!! ....no me lo esperaba tan pronto 
 llevo un par de horas jugandolo, y por ahora me encanta !!!!!!!

Espera que pruebe el multijugador que todavía no lo he probado ....     
LoboFHmod35146Hace 11 años541
@Colorwar
Si te banean avisa, que en teoría hasta el día 6 no se puede jugar y están baneando a usuarios legales por culpa del leak del juego. Yo lo tengo ya pero no sé si darle, leo opiniones para todos los gustos.
Cesarmexico20071557Hace 11 años542
Pues como ya dijeron, lo de Spartan Ops no me vale que debas estar conectado a internet y con Gold, ahora más que nunca debo elegir los juegos que estén más íntegros posibles y no pagar más por lo que ya viene en disco. Tenía planeado comprarlo pero eso evita que lo mire con buenos ojos, por muy juegazo que sea, NO voy a dar mi brazo a torcer a estos peseteros de Microsoft.
Colorwar4886Hace 11 años543
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Colorwar
Si te banean avisa, que en teoría hasta el día 6 no se puede jugar y están baneando a usuarios legales por culpa del leak del juego. Yo lo tengo ya pero no sé si darle, leo opiniones para todos los gustos.
Por ahora no me han baneado , pero no he probado machmaking por si acaso , y ahora he desconectado el cable online ... io Está tremendo , puede que no sea el mejor Halo ,la verdad que no lo sé, pero sí busca la diferencia sin dejar de ser Halo , cosa que agradezco enormemente ... por ahora a saborearlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Halo 4

Hay 657 respuestas en Comentarios del análisis de Halo 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL