Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes"

Brunomaster15244Hace 11 años128
@Arestame
Mostrar cita
@Brunomaster15
Mostrar cita
@Arestame
Mostrar cita
@Brunomaster15
Mostrar cita
Ni un brillo metal gear... no entiendo porque lo idolatran tanto.., hay quienes afirman que es mas divertido y profundo que SC pero es cosa de gustos, para mi esta muy sobrevalorado todo lo que tenga que ver con metal gear..
A mi la saga Mario por ejemplo me parece muy divertida, pero está tan sobreexplotada y sobrevalorada que empieza a darme un poco de asco. Donde esté el de NES que se quiten los demás.
Sobrevalorada la saga de Mario? pero si no hay dia que no lo critiquen... Mario tiene la funcion de entretener y lo hace, nadie lo valora por ser un exponente grafico, ni por tener el mejor sonido, ni mucho menos por tener una historia profunda y elaborada... asi que eso de sobrevalorado sobra y mucho, con respecto a lo de que es una saga sobreexplotada es una falacia tremenda... lo unico que Nintendo explota es la IMAGEN de Mario, no sus juegos, por que no es posible comparar uno de la saga Kart, con uno de la saga plataformas 3D o con uno de la saga Party...que salen cada 3 o 4 años... Son juegos totalmente distintos, y estoy seguro de que lo mismo pasara en unos años mas con Sackboy, por ejemplo...
Esperemos a ver si pasa, LBP solo tiene 4 entregas, dos destinadas a consolas y dos a portátiles. Que no te entretenga MGS y tires por lo casual de Mario y tal ya es subjetivo, porque que quieres que te diga, lo tuyo es subjetividad al límite.
Pero que cosas escribes hombre... porfavor cita en donde dije que me gustaba mario, o donde dije que no me gustaba metal gear, solo dije que mg era una saga sobrevalorada y mario no... no inventes ni intuyas cosas que yo no dije
Darkside-bigboss4005Hace 11 años129
[spoiler]
@Brunomaster15
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Brunomaster15
Mostrar cita
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
En toda la saga metal gear hay enseñanza, te muestran cosas como: lealtad, honor, traición, mentira, amistad, enemistad,humor, venganza,odio,justicia, injusticia en fin metal gear solid tiene mejores argumentos guiones historia y personajes que sc, nada que hacer sc contra mgs por más real que sea, que para realismo prendo la televisión y sintonizo un noticiero, en metal gear te metes en un mundo maravilloso donde todo te puede pasar eso lo hace único e inigualable además de que solid snake y big boss le meterian una paliza a sam. PD: Espero alguna respuesta de hideo kojima para que ponga en su lugar a los responsables de esta noticia ser dios es un privilegio que sólo hideo tiene los demás son simples desarrolladores
comentarios como estos no los entiendo.... no he jugado mucho splinter cell, pero me he jugado casi todos los metal gear (menos el 4), y no encuentro que sean tan profundos o espectaculares para dejar un comentario como el tuyo, recuerden que no son los unicos en el mundo asi que piensenlo antes de decir que metal gear es una obra maestra, por que no para todos es asi, para ti puede serlo, pero para mi es una saga sobrevalorada
Porque es sobrevalorada?¿
si no esta sobrevalorada porque saltan asi cuando la comparan con splinter cell??, cada uno tiene su opinion, no todo el mundo piensa que Metal Gear es impresionante... como que se ofenden si lo comparan con algun juego..
[/spoiler] has leido el titular de la nota,,, Ubisoft abrio la boca antes que todos , si no es por eso , ni quien se hubiera molestado en comparar a una consagrada saga como MGS con SC que va de mas a menos
EDITADO EL 14-10-2012 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Follaringo5757Hace 11 años130
Splinter Cell siempre ha sido una saga más "realista" y menos fantasiosa que MG. Siempre han sido muy distintos a pesar de que el sigilo sea su base.
Aldeano9991Hace 11 años131
Joder Ubisoft, en serio teneis que hacer estas declaraciones? Nos puedes decir algo que no sepamos?

Metal Gear tiene ciertos elementos que son muy realistas, pero se usan mas que nada para dar una ambientacion a los juegos, cosas como las armas, los tratados START sobre la desaparicion de armas nucleares, experimentos cientificos,... Pero mas alla de eso tiene elementos fantasticos, mas propios de la ciencia-ficcion que hacen unico el universo Metal Gear.

Sobran estas declaraciones por parte de Ubisoft... No entiendo adonde quieren llegar. Desde luego, intentar convencer del realismo en un juego en el que el prota tiene que utilizar la oscuridad para esconderse y lleva 3 focos encima de la cabeza junto con el movil que tiene la pantalla encendida constantemente...
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años132
@Brunomaster15
Mostrar cita
No, sino porque metal gear es un juego comparable al igual que todos los juegos... y me parece que en algunos comentarios se indignan por la comparacion que hizo este sujeto, metal gear no es nada del otro mundo... jugue todos lo mgs porque son juegos muy buenos pero verlos como obras maestras creo que va sobrado..
en un comentario arriba dijiste que no jugaste a todos los metal gear ahora vienes y dices que los jugaste a todos , clavado estas que en tu vida has tocado un MGS , y claro que es un juego comparable y si hay indignacion es porque SC tambien tiene cosas irreales y para que venga a decir que es mas real que MGS el cual aclaro nunca ha buscado serlo asi esta bien no le falta nada , y los mgs son buenos juegos en su mayoria ya que la otra parte son obras maestras y no porque lo diga yo, lo dice la critica especializada
FernandouxD1220Hace 11 años133
[b]Para ellos es real correr y poner todo en cámara lenta y dispararles a mas de 20 sujetos y en la cabeza?? Carajo que si yo pudiera hacer eso seria GOKU!!! [/b]
1 VOTO
Scrupi1724Hace 11 años134
Ya empiezan con las batallitas, es normal, dos empresas intentando captar clientes   

Yo pienso que los dos van a ser grandes juegos, cada uno con su propio estilo y jugabilidad.
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años135


Puede que los hecho y acontecimientos que suceden en Blacklist estén más relacionados a circunstancias reales pero en cuanto a juego y jugabilidad es como comparar un juego de Kart con un simulador, sin olvidar que en narrativa sea ficticia contra una más real la de MGS sigue estando a año luz del Concivtion y ciertamente no creo que el Blacklist haga mucha diferencia.

Desde el Conviction Splinter Cell paso de ser un juego bastante real independientemente de sus argumentos en la narración a un titulo facilón donde matas media docenas de enemigos sin despeinarte y de manera automática mientras con una mano comes galleta y con la otra te racas la nariz, me parece uno de los peores sistema de juego que he visto y jugado en mi vida, la verdad es que esperaba que eso desapareciera en el Blacklist pero al contrario lo expandieron aún mas como para darle una bofetada a los fans de la saga, empiezo a temerle a la industria, ahora todos quieren seguir los pasos de COD.

Blacklist es menos realista que un COD, al menos en este ultimo matas a las personas tu y no lo marcas para que la IA lo haga por ti.
2 VOTOS
Trige10093Hace 11 años136
Por favor, esta comparación resulta ofensiva.
1 VOTO
Darkside-bigboss4005Hace 11 años137
@Scrupi
Mostrar cita
Ya empiezan con las batallitas, es normal, dos empresas intentando captar clientes .
de acuerdo, pero metal gear solid a largo de 25 años ya tiene a sus seguidores y clientes consagrados nunca decepcionados , la compañia que quiere captar clientes corresponde a Splinter Cell
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 11 años138
@Alvarkill
Mostrar cita
¿Y qué problema hay en que Snake conduzca un coche? No sé, yo estoy en una base militar, veo un coche que se mueve y no empiezo a pegarle tiros. Veo a alguien dentro de un coche, y no se me ocurre sospechar que es un espía infiltrado.
En serio, yo me liaría a tiros con ese individuo, y encima lleva un parche en el ojo, para que decir más. [b]No trabajes nunca como guardia de seguridad. Mi comentario venía con sarcasmo añadido, ya que mi medidor está roto. Espero que lo comprendas.[/b]
@Alvarkill
Mostrar cita
El tipo este habla de "trasfondo", "madurez" y tal... MGS tiene una historia más madura, profunda y ya puestos, épica que cualquier Splinter Cell, que no pasan de la típica operación americana chupiguay o de la venganza de un psicópata resentido. Y jugablemente, el nuevo es una flipada megaultrachetada de enemigos idiotas y cegatos. Comparas con el GZ (Que lo poco que se ha visto es MUY realista) y recibe palos a docenas. Ya los recibía comparándolo en realismo con MGS3 o 4 en extremo...
El guión de MGS es maduro según tu opinión, mientras que otros no piensan igual que tú. [b]La verdad, escuchar a androides hacer sonidos de vacas no me parece muy maduro.[/b] SC huye de la ciencia ficción de MGS para sumergirse en un mundo de espionaje realista y brutal. El MGS de PSX y todos los Splinter Cell hasta la fecha son los únicos juegos que me han hecho sentir ese sigilo total. [b]Por favor, muestra un poco de respeto por Splinter Cell.[/b]
1 VOTO
Gyptian352Hace 11 años139
@Dastan123
Mostrar cita
Siiiiiii claroooooo realistaaaaa, no sabia que los humanos podiamos escalar una montaña a base de saltos, sin ningun tipo de seguridad y con una facilidad asombrosa.... puro realismo . (Si no entendeis esto mirad el video del E3)
bitch please Vídeo eliminado de Youtube
Brunomaster15244Hace 11 años140
@Darkside-bigboss
Mostrar cita
@Brunomaster15
Mostrar cita
No, sino porque metal gear es un juego comparable al igual que todos los juegos... y me parece que en algunos comentarios se indignan por la comparacion que hizo este sujeto, metal gear no es nada del otro mundo... jugue todos lo mgs porque son juegos muy buenos pero verlos como obras maestras creo que va sobrado..
en un comentario arriba dijiste que no jugaste a todos los metal gear ahora vienes y dices que los jugaste a todos , clavado estas que en tu vida has tocado un MGS , y claro que es un juego comparable y si hay indignacion es porque SC tambien tiene cosas irreales y para que venga a decir que es mas real que MGS el cual aclaro nunca ha buscado serlo asi esta bien no le falta nada , y los mgs son buenos juegos en su mayoria ya que la otra parte son obras maestras y no porque lo diga yo, lo dice la critica especializada
compadre estoy escribiendo en una portatil, por lo cual se me hizo innecesario volver a poner meeeeeeee "he jugado casi todos los metal gear menos el Mgs 4" no se porque no creerme, si son solo juegos...
Sebastianv21654Hace 11 años141
A mi la saga de Splinter Cell siempre me gusto ya que en la generacion pasada aporto bastante a formas jugables que hoy se aplican.

Me gusta porque habla como si el Metal Gear Solid Ground Zeroes ya estuviese en el mercado...

En realidad MGS nunca fue del todo realista en muchos de sus aspectos pero el trasfondo del juego en si, si es muy real, trata sobre cosas que sucedieron, que suceden y posiblemente sucederan siempre manteniendo la esencia que Kojima aplico en su videojuego. Las guerras, la sociedad, economia, etc, engloba bastante.

A mi me parece mas real por ejemplo verlos a Otacon y a Naomi hablando de lo que sienten que ver a Sam Fisher haciendo misiones que solo pasan en peliculas. Personajes como Snake con cientos de defectos y que a pesar de la carga sigue adelante. Sin ir mas lejos Max Payne podria categorizarse como un juego bastante "real".

Nuevamente el MGS Ground Zeroes al igual que el SC: Blacklist no estan lanzados, es un poco complicado comparar.

Saludos!
1 VOTO
Sneill645Hace 11 años142
Opino como Arestame, Splinter Cell siempre ha sido un juego más realista tanto en historia como en jugabilidad, pero Metal Gear Solid es más divertido. Lo que me mola de Splinter Cell es el espionaje, un montón de sigilo, dependiendo del jugador claro, tienes aturdidor, electrocutar, cámaras con gas, puedes dar una leche en a cabeza, transferir las cámaras durante un tiempo, esconderte en la oscuridad, cosas que MGS no tiene y que hace de Splinter Cell ser un juego diferenciado, realista (ya tiene todas esas cosas porque es un agente del gobierno) y sobre todo muy bueno. 

En cambio MGS tiene una trama que no hay por donde cogerla, un hombre llamado Naked Snake (Big Boss) y Eva (Big Mama) participan en un proyecto llamado Les Enfant Terribles y dan a luz a tres hijos con hábilidades muy especiales, cosas que un ser humano no puede hacer, estos hijos son Solid Snake, Liquid Snake y Solidus Snake. A partir de hay, hay unos que son buenos, y otros malos, luego Ocelot se implata en brazo de Liquid (que está muerto) y se convierte en él mentalmente, una trama muy ilógica y por tanto nada realista, pero que hace que sea un juego muy divertido. Puedes coger los colores del entorno con el camuflaje, tienes gran variedad de armas y con silenciadores, y también dependiendo del juegador puedes optar por el sigilo y ir con armas no letales o ir a lo bestia. Conclusión: Splinter Cell es más realista, pero los dos son unos JUEGAZOS!
Cyber7292031Hace 11 años143
Prefiero Splinter Cell, Metal Gear Solid nunca me llamo la atencion .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes"

Hay 238 respuestas en Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL