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Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes"

Java93184Hace 11 años64
Más maduro? Es una americanada más.

pd: amo la saga Splinter Cell pero les encantaría a Ubisoft tener un juego como Metal gear.
1 VOTO
JMG942202Hace 11 años65
Cuando una compañia intenta vender juegos y para eso intenta desprestigiar otros juegos que no cuenten con mi compra
DaniG9422307Hace 11 años66
@Samuel7788
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@Absenta666
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Ya le gustaría a Sam Fisher ser como Big Boss
¿Tuerto? Venga ahora en serio como ya han dicho algunos que [b]SC[/b] sea más realista no implica que te guste más o menos. Por ejemplo a mí me gusta [b]Uncharted[/b] porque combina realismo (en su mayor parte) con algo de ficción, al igual que[b] Assassin's Creed, Fallout[/b], etc. En cuanto al realismo hay algo que vi en [b]MGS4[/b] que me hubiera gustado ver en [b]SC[/b]: cuando apuntas a un enemigo desprevenido, este levanta las manos, y puedes cachearle. Eso hubiera ayudado al bueno de Sam (y a mí que me llamo igual ) en más de una ocasión, y no estar una hora esperando a que el malo de turno se diera la vuelta para agarrarle por la espalda, con lo que molaría apuntarle, acercarse a él con cuidado, cachearle (opcional) y luego noquearle o matarle (esta opción le hubiera dado más variedad a los [b]SC[/b]). Lo que sí me gustó de [b]Conviction[/b] fue que podías eliminar a un enemigo desde cualquier ángulo, ya estuvieras de frente, de lado, o detrás suya, siempre había movimientos diferentes, lo que te hacía sentir un verdadero espía de élite; totalmente imparable. Lo del marcar y ejecutar no es tan falso. En la vida real apuntar con un arma es mucho más rápido y sencillo (sobretodo estando bien entrenado, como es el caso de Sam) que con un ratón o un joystick, y podría eliminar a 2-3 blancos en unos segundos. Respecto a lo irreal de que al ejecutar se vea en cámara lenta justo cuando dispara, es por darle un aspecto algo más cinematográfico (más espectacularidad) y que se pueda apreciar mejor cuando eliminas a un enemigo. Y para la gente que dicen (y piensan) que [b]GTA 4[/b] (y futuramente el 5) es lo más absolutamente realista que hay, y que no tiene nada de ficción (lo que decían del 100% realista), hay va una pregunta: ¿Qué tiene de realista llevar una decena de armas encima (varias de ellas imposibles de ocultar)? ¿O que en [b]GTA 3, GTA:VC y GTA:SA[/b] (los que he jugado y más recuerdo) el arma aparezca por arte magia en la mano del personaje, o que en [b]GTA 4[/b] Niko pueda sacarle del bolsillo de la chaqueta: Un cuchillo/bate, una Glock/Deagle, una Uzi/MP5, una M4/AK-47, una Granada/Molotov, o incluso un Bazooka? Pues nada de nada ¿Dónde está vuestro 100% de realismo ahora eh ? PD: Que conste que [b][u]TODOS[/u][/b] y cada uno de los juegos anteriormente mencionados (en negrita), los he jugado y completado, y he de decir que me han encantado, a pesar de que unos sean más realistas que otros y/o tengan una temática y estilo diferentes. El mensaje es más una opinión personal (quizá exceptuando algún que otro punto), así que no hace falta que os echéis encima cual jauría de perros. Saludos
Hombre lo de Uncharted tanto como realista como que no es un juego de accion y de aventura muy bueno que te hace sentir como si fueras un hombre capaz de todo, porque vaya elemento esta hecho Nathan es un hombre que hace de todo y mas. Buena parte del juego es muy irreal, por lo tanto de realismo no es un buen ejemplo. En cuanto hablas de Conviction esto de pillarlo des de cualquier lado y matarlo, esta mal porque a diferencia de las peliculas de Hollywood un espia o un operaciones especiales no es immortal y ni tiene una fuerza sobrehumana simplemente es una persona que esta entrenada. Ademas el concepto espia en Sam Fisher es algo irreal porque el es mas bien un agente de operaciones especiales que un espia segun lo que se ve en este ultimo ya que un espia se infiltra y normalmente simplemente es una persona corriente que no tiene porque destacar fisicamente, que se dedica a robar informacion y nada mas. El termino espia de Splinter Cell (almenos de este ultimo) es un espia a lo James Bond, cosa que se aleja la tira de la realidad. Apuntar con un arma y matar no es tan facil como parece y menos si para cada vez que tienes de apuntar giras 100 grados para un lado.
Caskillo3674Hace 11 años67
@RussellTheGreat
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[i]¿Acaso hay alguna saga en la que haya 100% realismo?[/i]
ARMA
Kenshin-Himura1236
Expulsado
Hace 11 años68
Pero si mamáis de metal gear, que estáis diciendo. 
BioClone-Ax4523127Hace 11 años69
Esto no es algo como decir....



[i]Mi World Rally Car es mas realista que Wipeout...[/i]???

1 VOTO
Javeretooo894Hace 11 años70
[url=http://epicfreeprizes.com/?ref=1332808]a[/url]
EDITADO EL 14-10-2012 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Solid-Eye3706Hace 11 años71
Metal Gear Solid Ground Zeroes > Splinter Cell: Blacklist

MGS hace vivir momentos inolvidables y aprendes cosas de la vida que te sirven para un futuro ¿Que hay más real que eso? 
Porfavor... No me hagáis reir Ubisoft.
1 VOTO
Gonondorf4596Hace 11 años72
MGS no es para nada realista y no lo pretende ser...
Cutty91Sark2923Hace 11 años73
Vamos a ser sinceros, [b]Sly Raccoon es el más realista en cuanto a espionaje se refiere.[/b]

1 VOTO
KebatorZ349Hace 11 años74
Metal Gear es un juego con el que he disfrutado jugando, sea realista o no. Me a llegado a profundizar mas que cualquier otro juego.
No creo que un juego por muy realista que sea.. sea mejor que otros por no serlo. 
A mi me encanta Splinter Cell, y es uno de mis juegos favoritos. Pero para mi Metal Gear llena mas que Splinter Cell.

Se que Splinter Cell es y será siempre un grandisimo juego. Al igual que Metal Gear. Pero no por ser mas realista es mejor. Todo depende del gusto de la persona y de como le transmita el juego.
Fromsky2991Hace 11 años75
@RussellTheGreat
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[i]¿Acaso hay alguna saga en la que haya 100% realismo?[/i]
[b]SHENMUE.[/b]
Casol1234844Hace 11 años76
A mi ninguno me parece realista, ya que no veo normal por una parte que en el SC una persona pueda matar a cientos de enemigos como si nada a lo largo de su vida como si nada y lo mismo digo por el MGS añadiendo las armas bipedas como son metal gear rex, ray , peace walker y muchas mas cosas 
Zailizit777Hace 11 años77
Cada dia parece que halla mas noticias de este tipo, de desarrolladores diciendo:  mi juego supera al tuyo por bla,bla bla... o en D3 con J.Wilson llamando perdedor a un antiguo desarrollador de blizz north... y muchos mas ejemplos...
Señores demostrad que vuestro producto vale por su jugabilidad, por su argumentación, por su duración... Pero no vendais humo (tambien conocido actualmente como hype  ).

Lo dicho perdonad por la parrafada pero es que este tipo de notícias ya empiezan a cansar... 
Elrober3316Hace 11 años78
Pero Metal Gear Solid: Ground Zeroes vendera mas            
2 VOTOS
DarkCorvo366Hace 11 años79
@Strixlord
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Ser más realista no siempre implica que sea más divertido...
En el caso de un juego en el que eres un espia, que sea realista si implica mas diversion, ya que no podras hacer cosas imposibles e inhumanas como en la mayoria de los juegos, a parte se agradece el realismo a la hora de interrogar.
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Hay 238 respuestas en Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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