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Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes"

Kriogenia8454Hace 11 años48
@RussellTheGreat
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¿Acaso hay alguna saga en la que haya 100% realismo?
Shenmue se acerca, hasta se tomaba los refrescos a velocidad normal, y con parsimonia ¿eh?
EDITADO EL 14-10-2012 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Rama1992103Hace 11 años49
Ambas sagas son excelentes, pero me quedo con Splinter Cell  
Modekai88449Hace 11 años50
Yo me quedo con MGS-
Nenio1933Hace 11 años51
Siendo más realista lo único que consigue es que veamos cosas que ya habíamos visto. Sin embargo, si pones en un juego ambientación o trama fantástica, la cosa cambia porque no sabes lo que te espera. Asique eso de que el Metal Gear sea menos realista respecto al Splinter Cell, lo veo un punto a favor.
1 VOTO
Samuel7788353Hace 11 años52
@Absenta666
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Ya le gustaría a Sam Fisher ser como Big Boss
¿Tuerto? Venga ahora en serio como ya han dicho algunos que [b]SC[/b] sea más realista no implica que te guste más o menos. Por ejemplo a mí me gusta [b]Uncharted[/b] porque combina realismo (en su mayor parte) con algo de ficción, al igual que[b] Assassin's Creed, Fallout[/b], etc. En cuanto al realismo hay algo que vi en [b]MGS4[/b] que me hubiera gustado ver en [b]SC[/b]: cuando apuntas a un enemigo desprevenido, este levanta las manos, y puedes cachearle. Eso hubiera ayudado al bueno de Sam (y a mí que me llamo igual ) en más de una ocasión, y no estar una hora esperando a que el malo de turno se diera la vuelta para agarrarle por la espalda, con lo que molaría apuntarle, acercarse a él con cuidado, cachearle (opcional) y luego noquearle o matarle (esta opción le hubiera dado más variedad a los [b]SC[/b]). Lo que sí me gustó de [b]Conviction[/b] fue que podías eliminar a un enemigo desde cualquier ángulo, ya estuvieras de frente, de lado, o detrás suya, siempre había movimientos diferentes, lo que te hacía sentir un verdadero espía de élite; totalmente imparable. Lo del marcar y ejecutar no es tan falso. En la vida real apuntar con un arma es mucho más rápido y sencillo (sobretodo estando bien entrenado, como es el caso de Sam) que con un ratón o un joystick, y podría eliminar a 2-3 blancos en unos segundos. Respecto a lo irreal de que al ejecutar se vea en cámara lenta justo cuando dispara, es por darle un aspecto algo más cinematográfico (más espectacularidad) y que se pueda apreciar mejor cuando eliminas a un enemigo. Y para la gente que dicen (y piensan) que [b]GTA 4[/b] (y futuramente el 5) es lo más absolutamente realista que hay, y que no tiene nada de ficción (lo que decían del 100% realista), hay va una pregunta: ¿Qué tiene de realista llevar una decena de armas encima (varias de ellas imposibles de ocultar)? ¿O que en [b]GTA 3, GTA:VC y GTA:SA[/b] (los que he jugado y más recuerdo) el arma aparezca por arte magia en la mano del personaje, o que en [b]GTA 4[/b] Niko pueda sacarle del bolsillo de la chaqueta: Un cuchillo/bate, una Glock/Deagle, una Uzi/MP5, una M4/AK-47, una Granada/Molotov, o incluso un Bazooka? Pues nada de nada ¿Dónde está vuestro 100% de realismo ahora eh ? PD: Que conste que [b][u]TODOS[/u][/b] y cada uno de los juegos anteriormente mencionados (en negrita), los he jugado y completado, y he de decir que me han encantado, a pesar de que unos sean más realistas que otros y/o tengan una temática y estilo diferentes. El mensaje es más una opinión personal (quizá exceptuando algún que otro punto), así que no hace falta que os echéis encima cual jauría de perros. Saludos
6 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años53
Metal gear siempre a sido una saga de sigilo-accion con elementos de ciencia ficcion, pero splinter cell a ido perdiendo realismo con cada entrega..........en conviction y en blacklist parece rambo!!   

un saludo   
1 VOTO
TheMorata4450Hace 11 años54
[spoiler]
@Samuel7788
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@Absenta666
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Ya le gustaría a Sam Fisher ser como Big Boss
¿Tuerto? Venga ahora en serio como ya han dicho algunos que [b]SC[/b] sea más realista no implica que te guste más o menos. Por ejemplo a mí me gusta [b]Uncharted[/b] porque combina realismo (en su mayor parte) con algo de ficción, al igual que[b] Assassin's Creed, Fallout[/b], etc. En cuanto al realismo hay algo que vi en [b]MGS4[/b] que me hubiera gustado ver en [b]SC[/b]: cuando apuntas a un enemigo desprevenido, este levanta las manos, y puedes cachearle. Eso hubiera ayudado al bueno de Sam (y a mí que me llamo igual ) en más de una ocasión, y no estar una hora esperando a que el malo de turno se diera la vuelta para agarrarle por la espalda, con lo que molaría apuntarle, acercarse a él con cuidado, cachearle (opcional) y luego noquearle o matarle (esta opción le hubiera dado más variedad a los [b]SC[/b]). Lo que sí me gustó de [b]Conviction[/b] fue que podías eliminar a un enemigo desde cualquier ángulo, ya estuvieras de frente, de lado, o detrás suya, siempre había movimientos diferentes, lo que te hacía sentir un verdadero espía de élite; totalmente imparable. Lo del marcar y ejecutar no es tan falso. En la vida real apuntar con un arma es mucho más rápido y sencillo (sobretodo estando bien entrenado, como es el caso de Sam) que con un ratón o un joystick, y podría eliminar a 2-3 blancos en unos segundos. Respecto a lo irreal de que al ejecutar se vea en cámara lenta justo cuando dispara, es por darle un aspecto algo más cinematográfico (más espectacularidad) y que se pueda apreciar mejor cuando eliminas a un enemigo. Y para la gente que dicen (y piensan) que [b]GTA 4[/b] (y futuramente el 5) es lo más absolutamente realista que hay, y que no tiene nada de ficción (lo que decían del 100% realista), hay va una pregunta: ¿Qué tiene de realista llevar una decena de armas encima (varias de ellas imposibles de ocultar)? ¿O que en [b]GTA 3, GTA:VC y GTA:SA[/b] (los que he jugado y más recuerdo) el arma aparezca por arte magia en la mano del personaje, o que en [b]GTA 4[/b] Niko pueda sacarle del bolsillo de la chaqueta: Un cuchillo/bate, una Glock/Deagle, una Uzi/MP5, una M4/AK-47, una Granada/Molotov, o incluso un Bazooka? Pues nada de nada ¿Dónde está vuestro 100% de realismo ahora eh ? PD: Que conste que [b][u]TODOS[/u][/b] y cada uno de los juegos anteriormente mencionados (en negrita), los he jugado y completado, y he de decir que me han encantado, a pesar de que unos sean más realistas que otros y/o tengan una temática y estilo diferentes. El mensaje es más una opinión personal (quizá exceptuando algún que otro punto), así que no hace falta que os echéis encima cual jauría de perros. Saludos
[/spoiler] Si un juego fuese 100% realista, no sería un juego, sería un simulador. Y si buscásemos todos realismo jugaríamos a simuladores
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TheMorata4450Hace 11 años55
@Kolixe
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@RussellTheGreat
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[i]¿Acaso hay alguna saga en la que haya 100% realismo?[/i]
El que podría acercarse al realismo seria arma 2 o arma 3 que esta por salir.
Juego que caerá si o si en mis manos
Samuel7788353Hace 11 años56
@TheMorata
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[spoiler]
@Samuel7788
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@Absenta666
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Ya le gustaría a Sam Fisher ser como Big Boss
¿Tuerto? Venga ahora en serio como ya han dicho algunos que [b]SC[/b] sea más realista no implica que te guste más o menos. Por ejemplo a mí me gusta [b]Uncharted[/b] porque combina realismo (en su mayor parte) con algo de ficción, al igual que[b] Assassin's Creed, Fallout[/b], etc. En cuanto al realismo hay algo que vi en [b]MGS4[/b] que me hubiera gustado ver en [b]SC[/b]: cuando apuntas a un enemigo desprevenido, este levanta las manos, y puedes cachearle. Eso hubiera ayudado al bueno de Sam (y a mí que me llamo igual ) en más de una ocasión, y no estar una hora esperando a que el malo de turno se diera la vuelta para agarrarle por la espalda, con lo que molaría apuntarle, acercarse a él con cuidado, cachearle (opcional) y luego noquearle o matarle (esta opción le hubiera dado más variedad a los [b]SC[/b]). Lo que sí me gustó de [b]Conviction[/b] fue que podías eliminar a un enemigo desde cualquier ángulo, ya estuvieras de frente, de lado, o detrás suya, siempre había movimientos diferentes, lo que te hacía sentir un verdadero espía de élite; totalmente imparable. Lo del marcar y ejecutar no es tan falso. En la vida real apuntar con un arma es mucho más rápido y sencillo (sobretodo estando bien entrenado, como es el caso de Sam) que con un ratón o un joystick, y podría eliminar a 2-3 blancos en unos segundos. Respecto a lo irreal de que al ejecutar se vea en cámara lenta justo cuando dispara, es por darle un aspecto algo más cinematográfico (más espectacularidad) y que se pueda apreciar mejor cuando eliminas a un enemigo. Y para la gente que dicen (y piensan) que [b]GTA 4[/b] (y futuramente el 5) es lo más absolutamente realista que hay, y que no tiene nada de ficción (lo que decían del 100% realista), hay va una pregunta: ¿Qué tiene de realista llevar una decena de armas encima (varias de ellas imposibles de ocultar)? ¿O que en [b]GTA 3, GTA:VC y GTA:SA[/b] (los que he jugado y más recuerdo) el arma aparezca por arte magia en la mano del personaje, o que en [b]GTA 4[/b] Niko pueda sacarle del bolsillo de la chaqueta: Un cuchillo/bate, una Glock/Deagle, una Uzi/MP5, una M4/AK-47, una Granada/Molotov, o incluso un Bazooka? Pues nada de nada ¿Dónde está vuestro 100% de realismo ahora eh ? PD: Que conste que [b][u]TODOS[/u][/b] y cada uno de los juegos anteriormente mencionados (en negrita), los he jugado y completado, y he de decir que me han encantado, a pesar de que unos sean más realistas que otros y/o tengan una temática y estilo diferentes. El mensaje es más una opinión personal (quizá exceptuando algún que otro punto), así que no hace falta que os echéis encima cual jauría de perros. Saludos
[/spoiler] Si un juego fuese 100% realista, no sería un juego, sería un simulador. Y si buscásemos todos realismo jugaríamos a simuladores
Tú lo has dicho, no se puede resumir mejor lo que he escrito en menos palabras. Bravo.
Martin-Batman2352Hace 11 años57
A mi no me importa el realismo, ambos juegos son divertidos y tienen su propio estilo y actitud que lo destacan, si Ubisoft dice que Splinter Cell es mejor que MGS por su realismo, esta equivocado, Ubisoft posee Assassins Creed que ya sabemos que algunos casos es fantasioso y sin embargo es una gran saga, el realismo tampoco te da garantía de que el juego sea excelente, sino prueben con sacarlo en noviembre de 2013 y a ver que onda, a ver si su Splinter Cell Blacklist puede superar a MGSGZ por su realismo.
Pleys2281Hace 11 años58
@XBOXandPS3
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@Pleys
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@Reimpatitus
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@RussellTheGreat
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[i]¿Acaso hay alguna saga en la que haya 100% realismo?[/i]
GTA
La verdad es que es bastante realista tener un bazoka, pistola, escopeta, rifle y francotirador y llevarlo en un bolsillo mágico Y hablando de este tema, MGS siempre será mejor juego que splinter cell, sea lo realista que sea
acaso MG no lo hase ? GTA no es un juego perfeccto incloso no hay nada perfecto ,pero GTA 4 es el juego con mayor puntuacion de las mejores revistas de critica especialisada ,......METACRITIC ,IGN.GAMETRAILER ,estas ultimas son las mejores en mi opinion ,y es el juego de estas 3 con mayor puntuacion ,incluso 3d juego le dio una notaza ,.........te respondo a ti y siquieres seguimos debatiendo por mp para no disvirtual el foro
He hablado de realismo en una saga y tu me hablas de notas? Pero si mi saga favorita es GTA!, a mi me da igual que lo lleven todo en un "bolsillo magico", no quiero que el GTA sea realista en ese sentido, pero una persona dijo que ninguna saga es 100% realista y otro contestó que el GTA sí lo es, y yo expuse mi opinión, que el modo de llevar armas no es realista, pero a mi eso me da igual, de hecho el juego que mas espero es GTA V. ¿te creiste que por lo que dije yo odiaba al GTA o algo?, te equivocaste. También me encanta MGS, mas que splinter cell, yo ese modo de llevar las armas asi lo veo lógico en un juego.
3 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 11 años59
Y no le falta razón,[b] en Ground Zeroes Big Boss conduce un coche y nadie de la base enemiga se entera.[/b]

XBOXandPS395Hace 11 años60
@Pleys
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@XBOXandPS3
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@Pleys
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@Reimpatitus
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@RussellTheGreat
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[i]¿Acaso hay alguna saga en la que haya 100% realismo?[/i]
GTA
La verdad es que es bastante realista tener un bazoka, pistola, escopeta, rifle y francotirador y llevarlo en un bolsillo mágico Y hablando de este tema, MGS siempre será mejor juego que splinter cell, sea lo realista que sea
acaso MG no lo hase ? GTA no es un juego perfeccto incloso no hay nada perfecto ,pero GTA 4 es el juego con mayor puntuacion de las mejores revistas de critica especialisada ,......METACRITIC ,IGN.GAMETRAILER ,estas ultimas son las mejores en mi opinion ,y es el juego de estas 3 con mayor puntuacion ,incluso 3d juego le dio una notaza ,.........te respondo a ti y siquieres seguimos debatiendo por mp para no disvirtual el foro
He hablado de realismo en una saga y tu me hablas de notas? Pero si mi saga favorita es GTA!, a mi me da igual que lo lleven todo en un "bolsillo magico", no quiero que el GTA sea realista en ese sentido, pero una persona dijo que ninguna saga es 100% realista y otro contestó que el GTA sí lo es, y yo expuse mi opinión, que el modo de llevar armas no es realista, pero a mi eso me da igual, de hecho el juego que mas espero es GTA V. ¿te creiste que por lo que dije yo odiaba al GTA o algo?, te equivocaste. También me encanta MGS, mas que splinter cell, yo ese modo de llevar las armas asi lo veo lógico en un juego.
discurpa pero es que soy FANBOY A GTA ,es mi juego favorito tambien ,...tema serrado y a esperar el 5
Xkikeboss1560Hace 11 años61
Ok, pero a Ground zeroes no le llegará ni a las suelas de las babuchas.
Por otro lado ¿como saben como es de realista el ground si apenas se sabe nada de el, aparte de que es "mundo abierto" y un trailer que se mostró?
Esto me da a mi que pensar que para que alguien se fije en su juego tienen que nombrar a un grande.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años62
Más realista, pero mucho peor  
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 11 años63
Si quisiera realismo me iría a una base militar de Afganistán a infiltrarse con una caja, un gps y un tenedor (para defenderme).
1 VOTO
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Hay 238 respuestas en Ubisoft: "Splinter Cell: Blacklist está más basado en el realismo que Metal Gear Solid: Ground Zeroes", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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