Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dishonored
Dishonored
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dishonored

El análisis de los lectores

Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años192
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bestia jugable
Se agradece un titulo de estas características que no son muy comunes hoy en día que apuestan por todo en darnos una rica jugabilidad y una historia decente, por lo general la mayoría de los juegos no corren riesgo en hacer una propuesta innovadora, que si bien Dishonored no redefine el genero trae de lo mejor de este tipo de juegos, influenciado evidentemente por títulos como Half life y Bioshock por lo que lo hace rallar a gran altura pero consigue una identidad propia con un diseño artístico exuberante, personajes bien definidos y una historia buena, pero lo que lo hace estar entre los mejores es su jugabilidad rica, muy bien lograda y fusionada con el excelente diseño de niveles, son tantas las posibilidades jugables que uno nunca va conseguir una partida siquiera parecida a otra si le da por rejugarlo y este es el gran logro hacer un juego rejugable , por ejemplo uno pude tomar la ruta del sigilo o del enfrentamiento directo cualquiera que elijamos los cambios jugables son notorios como también va ver cambios si uno decide asesinar o no a las personas, cambios que afectan a determinadas partes del juego y la forma de como nos ven los otros personajes, incluso algunos te pasan factura por tus actos, la base fundamental de la buena jugabilidad esta en los poderes que tenemos a disposición, varios, novedosos, muy útiles y es posible combinarlos para lograr un escalón mas en su faceta jugable y todavía tenemos los talismanes que ayudan a mejorar el personaje y hacer un poco mas sencillo las ya complicadas misiones gracias a su dura inteligencia artificial enemiga, la imaginación del jugador es el único limite que tiene este juego, cuanto mas imaginativo eres mas variadas posibilidades tienes de salir aireoso de un combate. Es un titulo único, indispensable para los amantes de los juegos en primera persona, solo le falto pequeños detalles para considerarse obra maestra, pero lo aconsejo, no falla en su propuesta.
RaResz388Hace 8 años193
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego, pero podría haber sido una obra maestra
El título lo dice. El concepto, la ambientación y las ideas que Bethesda introdujo en Dishonored son muy buenas, pero no están explotadas al 100%. Me explico en varios ejemplos: 1) Solo tiene nueve misiones. De este tipo de juegos, yo espero que tenga más. 2) Siendo Corvo un asesino, me parece mal que se penalicen sus acciones e influyan éstas en el final del juego. Para mi no debería haber varios finales, sino uno solo y mucha libertad en las acciones para llegar al mismo. En todo caso, que las acciones de Corvo influyan más en la jugabilidad sería lo más acertado. Podría ser que si matas mucho, se refuerzan las seguridades y se alertan los sentidos de los guardias. Si matas poco, la guardia está más relajada y más propensa a emboscadas. Y así, muchas más. 3) Siento que hay libertad de movimiento, pero no. Es decir, visitamos diversos distritos y lugares, pero una vez finalizada la misión en cuestión, no podemos volver al lugar. Me hubiera gustado que sea más "a mundo libre". 4) Los poderes dan una ventaja abrumadora. Deberían estar "nerfeados", por así decirlo. 5) A pesar de poder tomar muchas rutas, caminos y decisiones diferentes para acabar con los objetivos, en realidad siempre tomaremos la misma forma. O sea o matas a todo el mundo (desbloqueando el final malo) o neutralizas a todo el mundo (desbloqueando el final bueno). Se puede mezclar ambas cosas, pero te terminas perdiendo misiones y lugares que por lo general su gran mayoría (por no decir su totalidad) están dirigidas a descubrirse y completarse en el modo sigilo. En resumen: si van a dejar a elección el ser "bueno" o "malo", que haya jugabilidad y variedad en las dos. 6) Se cuentan muchas cosas a modo de historia para que nos vayamos metiendo más y más en el mundo Dishonored, pero pocas o ningunas de ellas tienen al final relevancia en la jugabilidad y nuestras decisiones en el juego. Si me van a contar historias de los personajes, lugares, etc., que éstas influyan. Eso sería lo fundamental. En cuanto a detalles técnicos, no voy a entrar mucho en detalle. La inteligencia de la IA no es de lo mejor, los gráficos son normal-mediocres, la dirección artística y la inmersión del jugador en el mundo de Dunwall es fantástica (el punto fuerte a mi parecer de Dishonored) y el sonido en general es bastante aceptable. Eso. Un buen juego con una genial idea, pero lamentablemente se han quedado cosas en el camino que podrían haber hecho de Dishonored un juego memorable y legendario en la historia de los videojuegos. Sin exagerar.
Jack441623Hace 8 años194
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Compralo....o que te lo regalen, pero....tenlo
Juego absolutamente innovador. Con una historia que es digna de un guion cinematografico. Una jugabilidad muy buena. Una ambientación realmente enigmatica y magnifica Si te gusta el sigilo este juego te lo ofrece, si te gusta la acción, este juego te la ofrece. No puedes pasar sin el. Los escenarios son impactantes y aunque puedan parecer vacios son inmensamente profundos para narrar la realidad en donde se produce la acción
Cj200032Hace 8 años195
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente juego
Es un juego que merece la pena jugar, es un juego que tiene muy buena historia ademas de sus diferentes finales que a mi parecer le quedo perfecto, hablando de la jugabilidad aveces se vuelve complicada pero nada mas, en los gráficos yo diría que son preciosos tal vez hubieran puesto mas empeño en los lugares oscuros, en el sonido creo que aquí fallo un poco pero un poco nada mas, fue muy consistente en lo que se refiere a la innovación, básicamente es un mundo que logra combinar la tecnología con un mundo que parece de la época de la revolución francesa, pero en resumen es un juego recomendado que merece la pena jugar.
Urent385Hace 8 años196
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran juego, pero corta duración
Para muchos los juegos de sigilo no son lo suyo, aunque si sos de esos tendrías que darle una oportunidad a este juego y probarlo porque es un excelente titulo con una apuesta bastante interesante para el sigilo y muy creativo en ciertas cosas, no te va a defraudar HISTORIA: (tratare de no hacer spoiler) Nosotros somos Corvo Attano el esposo y encargado de proteger a la emperatriz, hasta que ella termina asesinada y su hija secuestrada a mano de unos asesinos dejando a Corvo como el único sospechoso y a un reino al borde de la destrucción gracias a la peligrosa enfermedad de la peste (que convierte a sus infectados en algo parecido a zombies) Como se nos culpa de haber matado a la emperatriz, el personaje es sentenciado a muerte tras una larga tortura. En nuestras celdas recibimos una misteriosa carta que nos dice que somos importante para una buena causa y que se nos ayudara a liberarnos. Tras escapar de la cárcel Samuel el barquero nos llevara hasta Dunwall en donde se nos hablara de los objetivos que tenemos que matar para limpiar nuestro nombre y coronar a Emily, la hija de corvo Aunque nuestras decisiones en el juego pueden cambiar toda la historia y su final con tres consecuencias distintas, lo que es rejugable, y todo se hace pasa por nuestros actos, como el simple hecho de matar a un guardia, dar una alarma, o asesinar a un objetivo de una forma letal o no letal. JUGABILIDAD: sencilla y cómoda, eso es lo que tendría que decir de su jugabilidad, si bien corvo se puede mover muy bien por los escenarios del juego ya que tendremos cierta pero pequeña libertad de movimiento para completar las misiones como queremos porque las posibilidades en el juego son muchas. Los poderes si bien son originales y nos ayudan bastante en el sigilo, para el combate o la movilidad. un ejemplo: se pueden poseer ratas o guardias para llegar de un punto A a un punto B sin ser detectado, podes teletransportarte hasta el tejado mas alto o mirar a través de las paredes para saber que te espera del otro lado. Tenemos gadgets que nos ayudaran al igual que los poderes y nos van a ser muy útiles a la hora de matar o dormir a un guardia, ya que si bien tenemos la ballesta que tendrá munición de diferentes tipos depende de la situación, como la munición incendiaria, la munición letal y no letal (anestésica). Pero si quieres algo que te asegure una muerte puedes irte por la pistola. En este juego uno no puede ir a lo rambo así sin mas, las situaciones que nos van a poner requieren de cierto componente táctico para superarlas por lo que tendremos que observar el recorrido de los guardias, y tener extremo cuidado con los Tallboys, o las torres de vigilancia. Se pueden desactivar las trampas o sabotear alarmas para facilitar todo. GRÁFICOS: digo que no se ha explotado este apartado en el juego, aunque para verlo mejor puedo decir que por los menos su dirección artística es perfecta, lo notas en las ciudades como Dunwall o las caras de los personajes que resaltan de carácter al igual que tiene un estilo a cómic que le da mas profundidad al ambiente. Eso es lo que quiero hablar, del ambiente, la ambientación de la ciudad es soberbia y te sentís parte de la historia como si fueras el verdadero asesino, Arkane hizo un muy buen trabajo en el juego. SONIDO: el sonido es excelente si bien te envuelve mas en la atmósfera del juego y hasta es capaz de ponerte tenso al momento de oír los pasos de un guardia acercándose. Tiene efectos de sonido muy bien realizados, las voces tienen calidad y profundidad en el ambiente y la música se adapta a la situación o te sobresalta con una nota que te avisa que alguien te ha visto. simplemente es genial LO BUENO: _ ambientación magnifica _ sonido envolvente y te hace sentir mas en el juego _ la variedad de poderes _ las distintas formas de llevar una misión y asesinar al objetivo _ tus acciones marcan el futuro de Dunwall y el final del juego _ gráficos que a pesar de no ser tan buenos, gozan de carácter _ el estilo artístico es brillante _ el combate a espadas y sus choques _ variedad de gadgets _ es raro ver un bug _ IA bastante buena LO MALO: _ historia muy corta _ los gráficos pudieron dar mas de si en fin, es un juego casi perfecto y con muy pocas cosas negativas que le he encontrado, aclaro que es un juego que es mas para los fans del sigilo y no es fácil (aclaro que lo jugué en normal y me costo), es muy recomendado y vale la pena probarlo
Flammant60Hace 8 años197
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Más divertido el análisis
Ahora que leo el análisis de 3djuegos.com, concluyo que es más divertido lo que lei que lo que jugué. no puedo estar de acuerdo con algo que casi en su totalidad no es real: no se trata de una historia extraordinaria, aunque atrapa al inicio, pero es que resultar haciendo lo mismo una y otra vez, termina por destuir cualquier disfrute. tiene uno que esforzarse o estar ciego, pero lo que a la vista resulta ser atractivo, el juego resulta la repetición del "mata o deja vivir" en todos los episodios. no hay sorpresa, no hay historia ni personajes brillantes... solo una bonita postal. me diverti leyendo el análisis de 3djuegos.com, realmente se trato de un juego distinto.
1 VOTO
Marauder70Hace 8 años198
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Muy pobre.
No se trata en lo mínimo siquiera de esa obra extraordinaria de la que leí su análisis original. Más bien es como un juego-trailer. Me explico: ¿ya habéis visto muchos vídeos promocionales de muchos juegos que se ven muy buenos y que su finalidad es publicitario? Pues algo así me ocurrió con este juego: la introducción luce muy buena, pero a las pocas horas se convierte en un juego simple y mal aprovechado. Semejante escenario, y el juego no se desprende del tema-cliché de la venganza, y jamás se hace diferente de un sigilo pobre y sin desafío, infiltrándose para dar caza a un personaje para después hacer lo mismo. No se de donde sacaron semejante mentira de que se trate de un juego de 9'5 cuando el soporífero dishonored no merece más que un merecido 5'5. Cuando salga dishonored 2, y si el mismo tío que escribió todo eso, se le da por analizarlo, no me extrañaría que sacara a relucir la misma mentira. PD.: jugué la versión PS4 y realmente es pobre. Es un estilo visual muy original, y define estampas bonitas, pero aparte de sus visuales, estoy sorprendido que un juego que ni siquiera tenga personajes memorables, y que se nos proponga hacer lo mismo. El analista fue muy exagerado con su calificación.
1 VOTO
Nos-galdor3Hace 8 años199
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Un juego mas
Este juego lo compre por recomendacion de un amigo, pero que arrepentido estoy, es un juego normal rozando lo mediocre, la historia no es gran cosa, despues de jugar unas 20 horas lo deje por un tiempo, no tiene ese "algo" que te atrapa y no quieres dejar de jugar, la jugabilidad no fue de mi agrado, no se tal vez soy muy exigente pero cuando gastas dinero que trabajaste, deseas una buena calidad en aquello que adquiriste. si bien logre terminarlo es para mi uno de esos juegos para olvidar.
DavidBrannigan70Hace 8 años200
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Bello, divertido, un título único.
Corvo... un nuevo heroe (o antiheroe, depende de nosotros) se ha sumado a la excelencia en cuanto a personajes en los videojuegos se refiere. Dishonored es una muy grata sorpresa, un juego sensacional y sobre todo único. Sumale una gran jugabilidad, una buena historia, buenos personajes, un apartado artistico excepcional, unos graficos que cumplen muy bien y un audio mejor que el de la media. En realidad el trabajo de los actores de doblaje es buenisimo, una lastima que a veces se repitan las voces mas de lo deseado. Si a todo esto le añades una muy interesante rejugabilidad y unas expansiones en condiciones nos queda uno de los productos mas redondos y de mejor calidad de todo el 2012. No todas las cosas son buenas y para mi, esto es algo totalmente personal, el final se me ha hecho demasiado sencillo de alcanzar y la solucion de la historia me ha sabido a poco. Quiza el juego tenga un final demasiado seco y abrupto. Dishonored y su ciudad de Dunwall es todo un imprescindible. PD: Dishonored 2, te esperamos ansiosos.
1 VOTO
Larax78508Hace 8 años201
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Al final me ganó
Sin duda lo primero que dire de este juego es que no esperaba que me gustara tanto como al final ha sido asi. Esperaba con muchas ganas de meterle mano a este juego y la primera impresion no fue muy buena, pero como vas avanzando en el juego , el juego te va atrapando mas y mas hasta que te engancha, mencion especial para las 3/4 ultimas misiones del juego que para mi es de lo mejor del juego con diferencia. Creo que a este juego le a perjudicado el que la " prensa especializada" lo subiera tanto por las nubes, para mi es un gran juego pero no tan bueno como nos han querido hacer ver. Graficamente no acabo de encontrarle el punto a estos graficos , le llaman "impresion artistica" pero no me acaban de gustar aunque tampoco me desgradan. La jugabilidad es el punto fuerte de este juego , pocos juegos habran que den mas amplitud y libertad que en este juego, las posibilidades que tienes para afrontar las misiones son muchas, y ninguna partida sera igual que la anterior. El modo de como afrontar las misiones con el caos hara que tengas diferentes finales, y los poderes son un añadido y le dan un toque diferente a este tipo de juegos. Los personajes secundarios ahi algunos bastante interesantes y con carisma (laud,havelock,andrajos) La trama es bastante plana al principio pero como avanzamos la cosa mejora y acaba poniendose muy interesante. En resumen un juego muy recomendable,muy interesante y algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.Sin duda merece ese goty.
1 VOTO
LCiscu1689Hace 8 años202
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El inicio de Corvo
En este maravilloso juego te pones en la piel de un guardaespaldas llamado Corvo que protege a la Emperatriz de la Torre de Dunwall. También estas a cargo de proteger y ser el canguro de su hija Emily. Y un día asesinaron a la Emperatriz y secuestraron a Emily, y desaparecen sin más. Luego te culpan a ti de los echos (asesinato y desaparición) y te encierran en la cárcel. Principalmente durante en todo el juego buscas venganza al asesino y quieres rescatar a Emily para poder poner alguien en el trono, y cumplir con tu misión y ser libre. En el juego vivimos el fenómeno de "la peste" y mucha gente muere por la infección de las ratas y el mal estar del ambiente. En el camino eres el elegido de obtener poderes sobrenaturales, y desempeñas el nombre del "Asesino" que hace que te busquen por todas partes. El juego cuenta con muy buena jugabilidad, muy buen ambientado en el tema de la peste y los escenarios (lo mejor para mi del juego) y sin duda una gran experiencia como juego de sigilo. Por la parte mala a veces la I.A (Inteligencia Artificial) no es adecuada y nunca es estable (o es muy fácil o te pillan sin sentido aparente...) Los gráficos para su época no están nada mal y la historia no es lo que resalta ia que el juego se basa en la acción y misiones. El juego tiene 2 finales distintos principalmente el bueno y el malo, dentro de estos hay algunas variantes que se determinaran según que acciones hacemos en algunos puntos del juego.
EDITADO EL 10-04-2016 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gammegod1Hace 7 años203
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo
Si no eres de los que le importan los gráficos este es tu juego. Una historia sencilla pero atractiva con asesinatos y magia de por medio. Tiene pocas habilidades pero las suficientes. Una inteligencia artificial normalita, cumple bien su cometido, pero podria ser mejor. Un juegazo, en mi opinión podrían haberle puesto algún jefe para darle más dificultad. Y también me gusto que pudieras elegir fu estilo de juego sin que el juego te penalize, como los hitman.
SasukeOtaku7501Hace 7 años204
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Conspiraciones en la oscura Dunwall
Dishonored podría resumirse en un juego de sigilo/acción en el que tu forma de jugar es lo que hace que el juego sea de una manera u otra. La verdad es que me ha gustado bastante, y aquí tenéis mi análisis: La historia se sitúa en una época oscura y con graves problemas, donde la peste y las ratas han invadido la ciudad y hay gente que ha sido transformada en una especie de zombis por culpa de todo esto. Nosotros somos Corvo, un personaje que, después de ver junto a su hija Emiliy cómo asesinaban a su mujer, la emperatriz, es culpado y arrestado por dicho asesinato, y Emily ha sido secuestrada. Poco tiempo antes de la ejecución de Corvo, este consigue escapar y se une a un grupo de personas, los conspiradores de los leales al trono, que buscan despejar los "obstáculos" antes de convertir a Emily heredera del trono. Cómo no, Corvo debe encargarse de estos objetivos, matándolos o no, y aquí está la gracia. Cabe mencionar que un misterioso personaje (el Forastero) le otorga a Corvo una serie de poderes tales como parar el tiempo, teletransportarse unos metros, poseer ratas... que usaremos dependiendo, otra vez, de cómo juguemos. La trama no es que sea la más original, ni tampoco la más profunda, pero no es para nada mala. Estamos ante una historia que se desarrolla satisfactoriamente bien. A pesar de seguir el patrón de "ir a X sitio, matar a X persona y volver con tus aliados", que se nota demasiado en mi opinión, en ningún momento llega a hacerse aburrida o repetitiva, sobretodo por el hecho de tratarse de escenarios y asesinatos bastante diferentes entre sí, habiendo situaciones muy variadas durante todo el juego. Además de la historia principal, en cada parte o misión del juego podemos cumplir unas misiones opcionales o secundarias que en ocasiones son necesarias para completar la misión de cierto modo. También cabe decir que por los escenarios hay repartidos unas runas y huesos que sirven para mejorar tus poderes o darte "extras", respectivamente, y que pueden encontrarse gracias a un "corazón" que indica la distancia hasta ellos y late más rápido cuando nos acercamos, aunque deberemos tenerlo equipado para localizarlo todo, y si no miramos frecuentemente es fácil que te falten más de la mitad de runas o huesos por encontrar. De todas formas, a veces no vale la pena encontrar tantas runas, porque depende de tu forma de jugar, vas a necesitar unos poderes específicos, mientras que el resto no los vas a utilizar nunca, y por tanto no interesan, algo que me ha gustado, puesto que prácticamente te obliga a decidir cuáles son los poderes que usarás y cuáles te interesan desbloquear y mejorar, algo diferente a esos juegos que, con esa misma idea, acaban dándote de sobra y puedes conseguirlo todo, sin necesidad de elegir, perdiendo así parte de la gracia. También es importarte mencionar que, gracias a la tantas maneras que hay de completar las misiones, es fácil que, al completar el juego por segunda vez, tengas la sensación de haber jugado a algo nunca antes visto, y eso se debe a que, por ejemplo, puedes ir a saco, matando a todo el que se cruce en tu camino, haciendo de los escenarios una carnicería, o puedes ir en modo sigiloso, como una sombra, silencioso, usando tus habilidades y matando lo mínimo posible (o incluso sin matar a absolutamente nadie, ni a tu objetivo). Además de esto, puedes avanzar por varios caminos (tejados, alcantarillas, camino principal, conductos...) a elección del jugador, adaptándose así mejor a su manera de disfrutar del videojuego. En este aspecto el juego no falla, y demuestra que lo sabe hacer realmente bien. Gráficamente, el juego no está mal para su época, con un ligero toque que lo hace característico, pero como salió en últimos momentos de la séptima generación, pues no llegó a alcanzar un potencial gráfico excelente. Aún así, no me quejo, puesto que el juego se ve bastante bien, y lo he podido disfrutar con un framerate bastante elevado que ha mejorado mucho la experiencia. En este sentido, el juego cumple bastante bien. En cuanto al sonido, el doblaje no es que sea malo, pero dista de ser uno de los mejores que he oído, puesto que todos los personajes tienen el mismo tono de voz. Para que lo entendáis, es como si hablase con quien hablase, todos tuvieran un tono serio, sin ese toque personal, muy iguales entre sí. Por ello, el doblaje al español no está mal. Cumple, sin más. La música... Pues poco destacable. No creo que afecte muy negativamente a la calidad del título, porque no pienso que sea un juego en el que haga mucha falta una buena melodía acompañando, ya que debemos oir lo que sucede a nuestro alrededor, los pasos, etc. El sonido en sí no está mal, y algunos efectos me han gustado como quedan, como cuando te detectan, que suena un piano con un repentino acorde "desagradable" (no es algo malo, al contrario, pretende asustar y producir tensión e inestabilidad). El personaje que controlamos en Dishonored, como ya he dicho, es Corvo, alguien que, sin tener muchos motivos para seguir las órdenes de un grupo de conspiradores desconocidos que lo envian a matar ciertos objetivos, tampoco tiene personalidad ni carisma, directamente, no habla en todo el juego ¿pero es esto último algo malo en un juego como Dishonored? Pues en mi opinión, no. De hecho es todo lo contrario, y se agradece que sea así. Me explico: en un juego en el que importa tanto el cómo lo juegues dependiendo de tus gustos, creo que es ideal que el personaje sea como un papel en blanco, porque es así como empatizaremos mejor con él. Quizás no lo veáis así, pero yo creo que es eso lo que se ha querido buscar. Es algo así como Link o un The Elder Scrolls, donde tú vives la aventura encarnándote en un personaje, pero la vives TÚ, por eso no tendría mucho sentido que nuestro personaje tuviese personalidad o carisma, ya que costaría más poder identificarse con él. Pues algo similar pasa en Dishonored, aunque no se trate de una "aventura", si que hay una historia en la que se ven las repercusiones de tus actos, aunque eso sí: me hubiera gustado que la historia se desarrollara de forma diferente también, y no solo cambiar la parte final. Creo que le hubiera sentado muy bien. En conclusión, estamos ante un juego de gran calidad, aunque no perfecto, algo corto pero muy rejugable y de dificultad ajustable. Recomendado a los que busquen un buen juego de sigilo y libertad de acción pero que siga una trama. LO MEJOR: + Muchas maneras de jugarlo, adaptándose a cada jugador. + Alta rejugabilidad. + Que el personaje que controlamos sea una hoja en blanco nos ayuda a encarnarnos en él mucho mejor. + Una ambientación que encaja muy bien con la historia que nos cuenta el juego. + Situaciones y escenarios bastante variados. LO PEOR: - Una historia que, sin ser mala, no es nada del otro mundo. - Falta de personalidad y carisma en algunos personajes - El protagonista no tiene muchas motivaciones para seguir las órdenes y matar a sus objetivos. - En el doblaje al español, todos los personajes hablan con el mismo tono, quitándoles todavía más personalidad de la poca que tienen. - El desarrollo "por partes" (ir a X sitio para matar a X persona) se nota demasiado.
EDITADO EL 06-03-2018 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
Elepoint78Hace 7 años205
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Genial... Si señor
Así es como deben hacerse los videojuegos. Me he animado a jugarlo después de comprar Dishonored 2, es decir pasarme el primer juego antes que el segundo. Ahora y pensando fríamente lo que nos han traído para este 2016, al juego puedes ponerle un 20 sobre 10 de nota. Sublime, adictivo, divertido, duradero y rejugable. Que más se puede pedir. La verdad que viendo esas notas menores de 8, sólo entiendo que ni lo han jugado o son gente que ha perdido la ilusión, personas que saltan de un juego a otro rapidito, para luego deshacerse en elogios con el Call of Duty que por cierto menudo batacazo el de este año. Debéis jugar a este juegazo, si o si. Ahora en Steam al completo por menos de 10€ en rebajas. Dark Messiah ya fue la ostia en sus días y este lo han vuelto a hacer, les deseo lo mejor a Arkane Estudios, van por el buen camino. Pienso que este tipo de desarrolladores si alcanzaran a hacer juegos con una inversión descomunal como GTA o Destiny, nos cagaríamos por la pata a bajo. Es por eso que pese a no ser juegos de 10 reales, la nota se la merecen. Tienen todo mi apoyo y deben tener el vuestro, de lo que uno siembra luego recoge. Saludos a todos....
ZommerTV11Hace 7 años206
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego que he jugado
El juego desarrollado por Arkane Estudios es el mejor juego que han hecho..yo lo catalogaria como mejor juego del 2012 y 2013. Transmite mucha emocion y con las diferentes historias que puedes hacer este juego esta para repetirselo. Es muy innovador y lo mejor es que puedes elegir tu propia historia, creo que merece un 10. Si se lo quieren comprar ni lo piensen, es barato para ser de la calidad que tiene.
1 VOTO
DemoN-Steam5Hace 7 años207
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una joya con fallos.
En un día de primavera, donde el sol brillaba, ahí estaba sentado yo, en el escritorio, alimentando mi antisocialidad, estaba en un gran dilema, Bioshock Infinite o Dishonored? Elegí de manera aleatoria con el típico juego del "Ta-te-ti suerte para...", y me tocó Dishonored, un poco cabizbajo lo descargué. Ahora, casi 2 meses después de esa decisión, terminé el juego y me he decidido a hacer un analisis que nadie leerá. Dishonored está ambientado en una ciudad retrofuturista, con toques industriales, y donde la peste ha atacado y jodido gran parte del pueblo, tú, en el papel de Corvo, el protector de la emperatriz, acaba de volver a la ciudad después de un largo viaje, te decides encontrar con la emperatriz la cual, en un abrir y cerrar de ojos, es asesinada frente a ti y te culpan de su muerte. Ahora la ciudad sufrió un golpe de estado, y tú, estás esperando tu ejecución en tu celda. A partir de ahí comienza la historia la cual no voy a dar más detalles, aunque no sea la gran cosa, cumple su función y queda muy bien en el contexto del juego (un lugar invadido por la peste, golpe de estado, etc.). Tengo que decir que el punto más bajo de la historia es el "giro argumental", que muchos con un poco de experiencia en este tipo de historias, predicen este giro sin mucha dificultad. El juego tiene un muy buen diseño de niveles, dándote diferentes caminos, atajos, y formas para terminar un nivel de forma letal o sigilosa. También tiene un increíble diseño artístico, pero sin embargo, el juego gráficamente es mediocre, las texturas se sienten planas y sin detalle en muchas partes del juego, sin embargo tiene buenos efectos, como los reflejos, la iluminación, etc. El sonido hace su función, y su doblaje a mi parecer es malo, todos tienen el mismo tono de voz que le quitan la poca personalidad a los personajes, cosa que odié, y el odio se potenció más aún porque no me gustan los doblajes en los videojuegos. Hablemos de la jugabilidad, el apartado que más da para hablar, empecemos por: -Combate: los combates en este juego pueden llegar a ser frecuentes o directamente escasos depende en nuestra manera de jugar, yo en mi caso completé el juego en sigilo y realmente tuve MUY pocos combates, pero es así: Tienes la mano izquierda donde llevas un arma (letal/no letal) o un poder, y en la mano derecha tienes el cuchillo, la cual es el arma principal de los combates, durante las peleas puedes cubrirte y hacer contraataques al enemigo. No hay variedad de armas y solo hay, hasta lo que yo sé, solo 3, el cuchillo, la ballesta (la cuál puedes cambiarle los virotes entre veneno, tranquilizador, etc.) y una pistola. Las armas y la armadura (con armadura no solo me refiero a la defensa, sino también al ruido que haces y demás) del personaje, se pueden mejorar antes de las misiones hablando con un NPC, para ello tendrás que gastar oro que fácilmente encuentras durante el trayecto. En el juego si te quitan vida o gastas maná podrás consumir pociones, las cuales abundan y facilitan casi todo ya cerca de la mitad del juego. Después hay muchos poderes más, pero solo llegué a tener dos (ya hablaré más adelante de esto -.-). -Sigilo: es bueno, pero no está pulido del todo, para entrar en este modo basta con agacharse, los enemigos podrán escucharte si te mueves muy rápido o le pegas a algo, los poderes te facilitan todo como uno que te permite moverte a la velocidad de la luz a un lugar elegido, cabe destacar que los poderes consumen Maná, el cuál recuperaremos con una poción. Tienen un campo de visión bastante grande, en el cual, si te pones al frente estés donde estés, comenzará a sospechar de que estás al frente de el. Puedes incapacitar a los enemigos o matarlos, se te permite esconderlos para que otros no los descubran. Durante el trayecto habrán diversos obstáculos que podrás usar a tu favor, como por ejemplo, """hackear""" un panel de control para que una máquina enemiga esté a tu favor y maté a otros por ti. También podrás desactivar las alarmas, aunque hay veces que no es muy útil porque ESTÁ LLENO DE ALARMAS. Cabe destacar que para """hackear""" necesitas "x" objeto que se compra en la preparación de la misión. Realmente no tengo mucho de que hablar porque terminé el juego incapacitando enemigos, y usando solo un poder. -Coleccionables: En el juego hay 2 hasta lo que yo sé: las runas que sirven para desbloquear poderes y otro el cuál no me acuerdo el nombre pero te dan ventajas durante la batalla o el sigilo. Para encontrar cualquiera de los dos, necesitas usar una especie de corazón que te va a indicar en tu pantalla donde están. Pero realmente es muy tedioso encontrar runas y eso, ya que rompe la inmersión y demás, lo cuál para mi gustó, me cansó y lo dejé a medio camino, por lo tanto solo me quedé con solo dos poderes, y ninguno del otro coleccionable. Durante las misiones siempre hay que eliminar a alguien, y siempre se dan dos posibilidades: matarlo o neutralizarlo. Matarlo es fácil, ir directamente hasta el objetivo y atacarlo como cualquier enemigo del juego, pero para neutralizarlo tendremos que buscar formas alternativas mediante misiones secundarias del juego, que te la dan ciertos NPC en el escenario, y por cierto, las misiones secundarias no solo sirven para buscar formas alternativas de eliminar a alguien, también hay algunas que te permitirán acceder a ciertas zonas del área en la que estás, desbloquear runas, etc. Conclusión: El juego no es muy innovador que digamos, pero es buen juego de sigilo y una historia dentro de todo aceptable, unos gráficos que no son buenos, pero tampoco malos, y una jugabilidad que se adapta fácilmente a cualquier persona. En mi opinión, lo recomiendo totalmente.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dishonored > El análisis de los lectores

Hay 213 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dishonored. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL