Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 13

El análisis de los lectores

Jonathanefr9Hace 11 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Buenisimo

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nuriacuchi1293Hace 11 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente genial
La verdad, ya me lo esperava el juego FIFA13 ha superado mis expectativas, no me lo esperava tan bueno, simplemete pensé que seria igual que la FIFA 2012, pero no , estaba equivocada, hay mucho mas que en la FIFA 12, las caras de los personajes se parecen mucho!!El control, genial. Jugabilidad:m.....Un 10 !!!!!! Tecnología: otro 10!! Gráficos. porque pienso....otro diez sin duda!! Sonido:10, perfecto Innovacion: m.....déjamelo pensar......Otro diez!!!
Kim101Hace 11 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
FIFA 13
Un juego para disfrutar, tiene mucho realismo, camisetas nuevas y cada vez se ven más reales, botas nuevas, emoción, nerviosismo por ganar títulos, rabia porque te ha ganado el máximo rival, y esto es lo que tiene que tener un juego hacer sentir a los que juegan que no solamente es un juego es una vida, i sobretodo destacar el nuevo control de pelota, los juegos de habilidad, algunos difíciles pero a la vez divertidos i emocionantes. FIFA 13 un juego alucinante.
Kratos801260Hace 11 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mas FIFA, mas fútbol
Un año mas, y puntual, la saga FIFA estrena una nueva entrega, y este año mas que nunca, EA riza el rizo. Con FIFA 12, parecía que la saga ya no tendría mucho mas que lograr en lineas generales, parecía que se había llegado casi al techo de esta saga en esta generación, pero este año, FIFA 13 logra mejorar todo lo anterior y incluir ademas muchisimas cosas nuevas. Empezamos con la jugabilidad, el punto fuerte, y es que EA nos ofrece la oferta de modos de juego y variedad de modalidades mas amplia que pueda tener un juego deportivo. El modo carrera es al que mas tiempo dedicaremos, pero el online, esta vez mas grande que nunca, alargará hasta el infinito las horas que le podremos dedicar, las posibilidades son casi infinitas. Ya con el mando en las manos, la sensación es que no hay nada seguro sobre el campo, los controles se han pulido, y son mas difíciles que nunca, la velocidad del juego se ha regulado y resulta en ocasiones casi totalmente creíble, el juego es fluído y vistoso y cada equipo y jugador tiene unas características clarísimamente marcadas y diferentes. Cada partido es un mundo, todo es muy aleatorio y la intensidad de los partidos es mucho mayor, un contraataque en un videojuego nunca había resultado tan espectacular, por poner un ejemplo. Técnicamente mejora ligeramente a FIFA 12, los rostros se han vuelto a hacer y tienen mas calidad y cantidad, otros no se han cuidado tanto, pero generalmente los jugadores se parecen a los reales, sobre todo los de los clubes y selecciones grandes. Las animaciones son casi perfectas, y clavan cada movimiento y gesto propio de los jugadores, el contacto entre ellos es absolutamente perfecto y las caidas y bugs se han mejorado, rozando la perfección en este apartado. Manolo Lama y Paco González siguen en la locución, añadiendo a un comentarista de campo para las lesiones y cambios que haya. El sonido ambiente ha sido cambiado y el público cambia un poco dependiendo de la Liga o estadio que sea, y en general, funciona y nos mete de lleno en el partido. En líneas generales, FIFA continúa siendo mejor que la saga PES, y esta última entrega eleva algo el listón, hay buenos juego de deporte, pero FIFA 13 es el rey, como el deporte que representa, si te gusta el fútbol, compralo ya.
PokerSniper12206Hace 11 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Grandes mejoras
El juego ha mejorado notablemente con nuevos e innovadores modos de juegos. Parece un FIFA nuevo, no el mismo de todos los años que lo único que hacen es actualizar los jugadores y sacar una nueva entrega NO!, FIFA 13 esta muy bien hecho, muchas mejoras y creo que arrasara en ventas y muchos fieles al Pro Evolution Soccer se pasaran a la competencia, yo estoy encantado con el juego, solo, que hay unos pequeños problemas de conexión con EAS FC, pero espero que solo sea al principio y que saquen una actualización. Un saludo (Y).
Zaragozista1932304Hace 11 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Decepción por parte de EA
Primero empezaremos con el juego en sí, para jugar al apartado offline está bastante entretenido por su diversidad en modos de juego ya sea Modo mánager, amistosos, crearte una carrera como jugador, bueno esto es lo mismo de siempre pero que decir de un videojuego de fútbol que no tiene que innovar en los modos de juego. Ahora llegamos al apartado que me parece una auténtica decepción, ya que si la mayoría de la gente se compra el FIFA por su apartado online, este juego está repitiendo errores de su antecesor fifa 12, empezaremos con los servidores que se cuelgan en seguida, también con su sistema en la web, que día si día también tiene un periodo de mantenimiento. El problema más grave que tenemos en este juego es sus continuos bugs en el sistema de compra de jugadores ya sea porque se quedan en la preselección cuando ya se ha acabado el tiempo de subasta y va a tardar unas horas en volver a ponerse normal o a la hora de vender jugadores, ya que ves como han comprado a un jugador de tu equipo pero no te dan las monedas. Vale hasta ahora bien lo que pasa es que la incompetencia de EA llega hasta el punto de que el día sábado llevávamos ya unas horas con el bug y hasta mucho más tiempo no sacaron información de lo que pasaba (todo esto por su Twitter). Con esto quiero decir y dejar absolutamente claro que en mi humilde opinión este juego fue sacado prematuramente al mercado. Hasta aquí los errores, pero algo tendrá que tener en su favor, como es por ejemplo la introducción de un modelo de ligas ya sea OFFLINE o ONLINE en la que empezaremos desde la 5ª división y tendremos que ascender hasta 1ª división para poder ganar más dinero. La forma de motivarnos a jugara a estas ligas es que cuando ganamos una división nos dan bastantes monedas y cada vez que vayamos subiendo de categoría este precio irá subiendo, aunque también si no hemos alcanzado los requisitos de puntos para poder ascender se nos premiará con dinero por habernos mantenido la categoría o también cabe la opción de descender. Encontramos otro modo de juego llamado Torneo que como las ligas también se pueden jugar ONLINE y OFFLINE en los que tendremos diferentes tipos de objetivos y requisitos para entrar en ellos. Se nos premiará con monedas e incluso sobres. Han quitado la opción de poder enfrentarnos aleatoriamente con otros jugadores, cosa que no se entiende pero bueno... En conclusión me parece que podría haber sido un gran juego, que no dudo que lo vaya a ser si hubieran retrasado su fecha de lanzamiento y hubieran terminado el juego. Con esto termino y hasta luego.
4 VOTOS
Cesc425Hace 11 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Fifa 13 perfecciona lo impossible
Fifa 13 perfecciona lo impossible y nos trae el mejor simulador de futbol en toda la historia, ay muy pocas novedades pero las que hay son completamente acertadas y hacen mejorar muchisimo el juego en todos los aspectos. Ami me a sorprendido lo bien que an trabajado para poder mejorar un juego de lo mas bueno como era Fifa 12 par acer este jugazo. Los minijuegos son todo un plus de entretanimiento y maestria. Muy buen juego.
Kennyladies97Hace 11 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Lo mismo pero con un 13 en vez de un 12
Es innegable que fifa nos hace pasar buenos ratos, tanto individual como colectivamente (sobretodo este ultimo), pero para todos aquellos que crean que por ser nueva entrega es superior al 12.... en mi opinión no es así. fifa 12, en mi opinion es mejor que fifa 13, no acabo de saber por que... tal vez porque esperaba alguna novedad más de esta ultima, pero la verdad es que las cosas que cambian... podian haberse quedado como estaban, sinceramente. Los comentarios de los comentaristas siguen siendo exactamente los mismos y siguen estando igual de mal colocados y siguen habiendo fallos en la IA de los jugadores, de aquellos que te hacen patalear y cagarte en la vida de los jugadores, tanto en ataque como en defensa, ya sabreis de que hablo. Por otro lado, han hecho mucho mas dificil meter los chutes con tiro de calidad, han quitado el 1vs 1 del menú principal... en fin, que en vez de mejorar...creo que ha decaído, pero aún así, sigue estando en mi numero 1 como juego de futbol de esta generacion de consolas.
Pyerbas153Hace 11 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un fifa 12 renovado
Desde el momento en el que metes el disco en la consola ya hueles que este fifa poco tiene que ver con el anterior . Para empear se ha cambiado el campo que aparecia nada mas empezar para incluirlo en una opcion mas en los menus , esto da mas rapidez para jugar los partidos y se agradece ya que uno de los puntos negativos de los fifas es que te vas a hartar a reiniciar la consola , ya sea por que se queda pillada , o por fallos con la conexion , por fallos con el pase online etc.Seguimos con los cambios se han añadido muuuchas opciones ya sea los juegos de habilidad , que a mi me gustan y me frustran a partes iguales xd . Por unas temporadas cara a cara mas completas , con mucha mas posibilidad de filtrar gente , pudiendo incluso jugar con gente que juegue solo en manual , un gra acierto , tambien me gusta lo de la vitrina de trofeos , aunque para mi sigue faltando alguna cosa estaria bien que los partidos de copa , sobre todo las finales fueran mas emocionantes . El fiwc es totalnmente diferente , ahora es mas parecido a temporadas cara a cara , es mas facil saber como vas y tiene menos fallos que el fiwc del año pasado , el virtual pro sigue mas o menos como el año pasado, tambien se ha incluido algun modo mas de juego que yo no uso . En un jugador los partidos son mejores y mas variados y las temporadas offline tambien presentan variedades . FALLO imperdonable lo del pase online , parece una broma tener que introducirlo cada vez que quiero jugar , a ver si lo solucionan ya . El juego en si es la principal novedad de fifa 13 , el estilo de juego ahora es mas tecnico y no tan fisico , los jugadores a excepcion de los mas fuertes perderan el balon en la mayoria de los choques cuerpo a cuerpo , un cambio que no me termina de convencer en la manera en la que se ha puesto en practica , aunque con este cambio se favorece a jugadores como messi , xavi e iniesta que en este juego son mas determinantes. Olvidate tambien de las diferencias de velocidad tan marcadas entre delanteros y defensas ahora la diferencia es menor y habra que tener mas cuidado a la hora de hacer autopases , estos cambios capan a jugadores que dependan mucho de la velocidad como cristiano que en mi opinion es mucho menos determinante que en el fifa 12 . Hay mas opciones de desplazar el balon , tanto el r2+l2 , como el l1 , estan mas optimizados y permiten mas movilidad de los jugadores que en fifa 12 , los pases l2 triangulo estan algo chetados , los pases rasos al hueco son menos eectivos , los tiros son muy diferentes el r1 es mucho menos efectivvo , pero por contra los tiros me parecen demasiado perfectos en este juego , aunque esto se equilibra con porteros demasiados bueno, las voleas en este fifa son perfectas. , tambien se ha incluido alguna filigrana mas , como la de neymar , el ritmo de los partidos es mas rapido y mas caotico , los remates de cabeza son menos determinantes y poca cosa mas en definitiva a pesar de algunas cosas que no me gustan estamos de nuevo ante el mejor juego de futbol de la actualidad solo le falta pulir las caras de los jugadores , mejorar el cuerpo a cuerpo de los jugadores y solucionar los bugs sobre todo el de pase online!
2 VOTOS
Segun1819Hace 11 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de todos que tengo y se llama FIFA 13... wiii
Es un juego muy bueno, la jugabilidad el buenísima, también tiene muy buenos relatores los marcadores de ESPN están buenísimos parece la realidad, lastima que no tiene la liga argentina pero por lo menos esta mi amor BOCA, tiene un montón de ligas y me encantas los modos de juego y las cosas nuevas... entrenamiento de habilidad y las temporadas, en linea. Para mi es el mejor y es mejor que el "PES".
3 VOTOS
MatiasUchiha727Hace 11 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy Bueno
Jugabilidad: los jugadores que no controlan se desmarcan y te marcan los pases Tecnología : es un poco lento al cargar Gráficos:muy buenos en jugadores famosos Sonido: los relatos y comentarios muy buenos Ignovacion : me gusto mucho el modo ''ultimate team'' en especial las subastas en general muy bueno aunque es muy parecido a un juego de ea en facebook el nombre es ''EA súper FIFA stars" Gracias
1 VOTO
Jonmikelta63Hace 11 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor simulador de futbol de la historia
Muy realista en el juego el control en el tiro en el regate en el pase corto pero no me gusta mucho su pase largo Ej: cuando tu bas por la banda corriendo a toda velocidad para centar te sale una mierda de centre en todos los fifas de la historia si quieres centrar bien tienes que pararte y eso no es real por lo demas me ha gustado el juego mucho por sus comentarios su modo carrera online etc..... Lo Mejor Las Celebraciones De GOOOL! Y lo de adelantar a la barrera y te sacan amarilla ±)
1 VOTO
Atractivo10309
Expulsado
Hace 11 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Pocos cambios alcanzando la perfecciòn
Me ah gustado mucho ya que yo no yenia el fifa 12 este es nuevo para mi, Innovaron muy poco ya que este juego es casi perfecto y no njecesita grandes cambios. Lo que no me gusto son las pilladas de pantalla espero se solucione pronto. En conclusiòn: Un juego divertido aunque poco innovador y con una jugabilidad demasiado rapida siegue siendo el rey un año mas. o ¡JUEGAZO!
Ismaperfect284148Hace 11 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Mas de lo mismo ,pero gusta
Aunque tiene el 90% de similitudes con respecto a FIFA12 sigue siendo un juego que ofrece bastante entretenimiento y no solo porque incluya algunos nuevos modos sino porque es el mejor simulador del deporte rey en todo el mundo.En cuanto a los juegos de habilidad (algo nuevo del juego)tiene mucha adiccion y sirve para perfeccionar todas nuestras tecnicas y aprender a manejar el balon con mas calidad.Es un juego que no pasa de moda.
Crkick220Hace 11 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
FIFA 13 un Juegazo
Bueno amigos foreros le queria dejar mi opinion de este nuevo videojuego de EA Sports, el FIFA 13 Como ya todos sabemos este es el juego más realista de la historia del Fútbol hasta ahora, su jugabilidad es impresionante sobre todo con el control de primer toque, la tecnologia tambien ya que es lo ultimo que hay actualmente, los graficos podrian mejorar un poco pero ya son casi perfectos, el sonido al igual que los graficos puede mejorar y por ultimo la innovacion en este FIFA no se ha innovado mucho ya que al llegar a lo mejor de lo mejor, no es necesario cambiarlo demasiado del anterior
Erwinparty4Hace 11 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mi primer fifa, el mejor juego de futbol que e jugado
Este es el primer fifa que compre y no me arrepiento de nada, es el mejor juego de futbol que e jugado hasta ahora, me encanta que el juego todos los días se actualiza, el juego tiene muy buenos gráficos, el sonido es sensacional, la ambientación es lo mejor del juego, tiene un montón de licencias, las físicas del balón son increíbles, me encanta el motor de impacto cuando los jugadores se chocan se ve que es muy real
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 13 > El análisis de los lectores

Hay 275 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL