Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 13

El análisis de los lectores

AGuztiim6672
Expulsado
Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor juego de futbol
Este año innovo menos que el año pasado, pero macht day y las nuevas mejoras, hace que se lleve un 9 en innovacion, los graficos han mejorado, y las caras 3d hace una experencia mas agradable a el jugador. Sin duda alguna, si te gusta el futbol, no dudes en comprarte este juego, que seguro, es el mejor fifa hasta la fecha. Lo mejor: Graficos Jugabilidad Modos de juego Innovaciones: Macht day etc Lo peor: Perdida de alguna licencia No tener caras buenas en todos los equipos
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un buen juego
Jugabilidad: 9. Muy buena, han mejorado los desmarques, la defensa táctica y el control al primer toque. Lo malo es la física de balón, ha mejorado muchísimo pero no es del todo convincente. Tecnología: 9. Excelente, animaciones espectaculares... No le pongo el 10 porque la verdad es que falta mejorar algo el motor de impactos. Lo han mejorado tanto que es imposible que un jugador se caiga al suelo aunque le des una patada increíble. Gráficos: 8.5. Mejora notable desde el FIFA 12. Han cambiado algunas caras, que por cierto, algunas son idénticas, pero las que no se han esforzado son de pena. Sonido: 9.5. Uno de los puntos más fuertes del juego. Es impresionante el sonido de la afición, de los chutes, pases... Innovación: 8. Es un buen juego, pero no tan innovador. Los partidos offline al principio parecen entretenidos, pero al final acaban cansándote. El modo online no lo digo mucho, y la verdad es que no lo he probado demasiado, pero lo poco que he probado (partidos online normales) es que parece casi igual que el modo offline. Nota final: 8.9. No me sorprendió tanto como el FIFA 12. Es un buen juego, sí. Pero no ha incluído una mejora bestial respecto al FIFA 12, ya que el FIFA 12 ya era un juegazo, y no había mucho que mejorar. Han mejorado varias cosas que les faltaba por pulir y ya está. Buen juego. Le doy un notable. Espero que las mejoras que incluirá el FIFA 14 sean muchísimo mejores que el FIFA 13.
ElAmpu1279Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de todos
Ha mejorado muchisimo, ahora es todo mucho mas real, y, en fin, que solo hay dos juegos de futbol en el mercado, pues este es el mejor, asique se lleva el 10. Hace ya cuatro años que FIFA 09 hizo que la balanza de los juegos de fútbol se decantase, tras mucho tiempo, a favor de EA Sports, y desde entonces el equipo responsable del juego ha gestionado muy bien este triunfo. En vez de relajarse y limitarse a añadir mejoras superficiales y a actualizar las plantillas cada año, EA Vancouver ha seguido intentando llevar su juego un paso más allá, tal y como ha ocurrido desde aquel FIFA 07 que supuso un nuevo inicio para la saga en esta generación.
Saiper3711Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
El mejor fifa, pero no me llena.
Empezando mi análisis, voy a decir que el Fifa13 es un muy buen juego, como todos los fifas desde el 2010-2011. Pero este fifa no me llenó, si me preguntan si vale la pena comprarlo yo les diría que sí. Porque digo que sí, simplemente por que es un excelente juego, que te da la sensación de estar viendo un verdadero partido de fútbol. El juego tiene muy buenas caras, muy buenos regates, excelentes animaciones, la jugabilidad es muy buena, la velocidad está bien, aunque me gustaba más la del fifa12. Los comentaristas de latinoamérica estan bien, de echo me gusto mucho el cambio. Si bien el fifa 13 tiene novedades: Como ser entrenador y jugador de la seleccion, los comentaristas y el contro del balón con L1, el creation center gratis, mejoras en el motor de impactos... Pero yo siento poco de innovación. Demasiado poco, a comparación de la anterior, tampoco es que nececite muchos cambios, pero me parece como un poco repetitivo. Y por eso simplemente le puse 4.0 de innovación. El juego es mejor que el fifa12, pero no siento un salto muy grande.
1 VOTO
Nosedor38Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una puta maravilla
Este realmente es un pre-analisis, ya que la verdadera opinion del juego la tendre despues de unas cuantas decenas de horas jugando. Empezare por lo malo: El único punto debil que le veo es la velocidad, los partidos estan muy, muy acelerados. Supongo que será cuestion de acostumbrarse...Ah, y también que parece más 'fácil'...Yo juego en todo en Manual y ahora fallo muchisimos menos pases que antes...Incluso llegué a pensar que se me habia desconfigurado el mando y que jugaba en automático! Supongo que, again, cuestión de acostumbrarse. Todo lo demás es fantástico. Es mas, estuve a punto de vender el FIFA 12 pero al final no lo hice, porque pensaba jugar de tanto en tanto...Pero después de jugar al 13 imposible, es verdad que el juego no 'innova' demasiado, pero coge a un juego que ya era muy bueno el año pasado y lo afina de tal manera que lo que deja atrás te parece una broma. Retoques han hecho pocos, los justos y necesarios. No se toca lo que funciona. Yo soy seguidor de la saga NBA 2K, y estoy un poco harto de que cada año me cambien los controles sin realmente aportar grandes cambios. Cada año....Hala! A aprender a jugar de nuevo! A los Peseros decirles que yo nunca he sido un Fanboy de nada, además este año, después de 5 años jugando al fifa ( los tengo todos, desde el 07 a este 13) me apetecia cambiar de juego. Cunado salió la demo del PES 2013 la probé, y me gustó. Incluso diria que bastante. Estaba decidido a dar el cambio este año. Peeerooooo......entonces salió la demo de FIFA 13 y la probé. Que quereis que os diga, no habia color. Aún asi, decirles a los Peseros que van por el buen camino, este es el primer PES de la generación que no me hace trallar, que no me aburre. Pero veo exagerado compararlo con FIFA, no creo que esté ni al mismo nivel que FIFA 10...En fin, que cada cual se compre lo que quiera! Resumiendo, que de momento, del FIFA 13 me gusta todo, me encantan todos los retoques que le han hecho. Es como si cojes un Ferrari que ya tenias, del cual no te gustaba el color y hacia unos cuantos ruidillos, y lo pintas de rojo, le afinas el motor, le cambias los neumáticos y le pones tapiceria nueva, de manera que el coche va como la seda, un poco más potente, un poco más guapo, con pocas novedades pero todas acertadas. Más adelante, cuando lleve unas pocas decenas de horas de juego, ya intentaré un análisis más completo, este realmente son unas primeras impresiones.
4 VOTOS
Mestalla-Adri2121Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un Juegazo sin dudas.
Bueno,es un juegazo,lo tengo en la PS Vita,pero es mucho mejor en PS3. Es muy buen juego,ademas,tambien puedes jugar partidos con el Move,Ultimate Team tambien esta muy bien.Es de los buenos. En el campo de entrenamiento hay juegos,para divertirse,porque es muy divertido.En PS Vita tambien está bastante bien. Si lo reservas en GAME,te dan 24 SOBRES DE ORO. Los servidores van mal,muy mal,no te puedes ni conectar. La jugabilidad como siempre GENIAL.
Bullhornmaxpedro1043Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
5 palabras es-pec-ta-cu-lar.
Futbol en estado puro los contrataques son vertiginosos con el que puedes cambiar el rumbo de partido me encanta ese toque de balon de primeras dejandote solo contra el portero o contra el delantero increible el sonido ambiente es espectacular y fantástico puedes ganar con cualquier equipo un partido dandote libertad en la eleccion de tu equipo Felicidades a electronic arts por este juegazo increible
Estarmuerto13284Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Esto es futbol en estado puro
Siempre que jugabamos al FIFA notabamos como si la pelota estubiera inmantada y nunca fallaramos un pase o incluso un centro largo,ese es un problema con el que no cuenta FIFA 13,en este juego hasta los galacticos como messi tienen fallos (no muchos porque messi en realidad tampoco fala mucho)pierden bolas dan pases nulos .Otra cosa que hace algo mejor si se podia a este juego es el complete dribling al que podemos dar varios usos y hacer una experiencia mas real a este juego.
AJMRalberto2426Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Fifa 13 primeras impresiones
Si señoras y señores, FIFA 13 ya está aquí para llevar al máximo nivel la experiencia de juego en cuanto al deporte rey se refiere, deporte rey al menos en Europa, hablamos del fútbol, y la perspectiva de este que tiene EA sports y que ha querido dejar patente en Fifa 13, que resuelve problemas y puntos criticados de Fifa 12 para convertirse en el simulador de futbol puntero en todas las plataformas, con permiso como siempre que se habla de Fifa 13, de PES 2013, pero en este artículo no vamos a entrar en polémicas, que os conocemos, vamos a daros las impresiones de Fifa 13, ya tocaremos otro día el debate PES 2013 vs FIFA 13, hoy toca hablar del juego sin más, ¡vamos al lío! Este año no esperéis grandes mejoras visuales, porque la guerra de EA no estaba a nivel gráfico, que eran bastante buenos los gráficos desde Fifa 12, se ha mejorado lo justito y necesario para hacer énfasis en aspectos como el control o el sistema de contacto de los jugadores que tanta gracias nos hacía debido a las situaciones que generaba en ocasiones durante los partidos de Fifa 12 ¿os acordáis? El tema de control de balón se ha cambiado por completo y pasa a ser el pilar de Fifa 13, como el futbol de verdad, como la vida misma, donde un buen control decide el partido, y en cambio, uno fallido, aunque hayamos superado a la defensa en primera instancia, hacer acabar el balón en fuera de banda o saque de portería para desgracia de nosotros en el juego o los aficionados en los campos de verdad. Gracias al sistema de control Personality+ que ya se incorporó el año pasado, pero que en Fifa 13 se ha mejorado sustancialmente, veremos el cambio de calidad en los jugadores, cono esto nos referimos a que a un pase desde nuestro campo no reaccionará igual Andrés Iniesta o Cristiano Ronaldo que Filipescu o Perea, y no quiero ofender a nadie dando estos nombres, pero es la realidad, probarlo. La mejora de la IA es el aspecto más trabajado en Fifa 13 sin lugar a dudas, los jugadores controlados por la IA solo se movían cuando ya estabas en el banderín de córner, a no ser que tiraras de paredes sinfín difíciles de parar, algo muy similar al pase de la muerte del PES en sus tiempos, jugadas que las ves venir pero no puedes evitarlas si estas defendiéndolas, ¡Que rabia! He roto mandos de la rabia en estas situaciones, y no es broma. Nos daremos cuenta rápidamente observando cómo se desmarcan nuestros compañeros que se ha trabajado este aspecto con detenimiento, realizan desmarques más a menudo, y con cierta fluidez y mejor coordinación que en la anterior entrega, pero nos llevará a recrear escenas como la protagonizada recientemente entre Villa y Messi, porque el jugador desmarcado nos reprochará no haberle hecho el paso a tiempo o de primeras como en este caso, pero resulta doloroso que la máquina te diga lo que haces mal, seguro que en mis primeros partidos me pegaría hasta Iniesta, ¡y mira que es difícil! La defensa que tantos quebraderos de cabeza nos dio en su día, quien no ha buscado en su día aprender a defender en Fifa 12 y acabar viendo el video de rompocho ¡eh!, pues con Fifa 13 parece que la defensa tenga las bases asentadas, es decir parece que lleven un año jugando juntos y se entiendan mejor, y habrá cosas que o bien por lo sufrido el año anterior o por la mejora de este año, te salgan casi sin querer y todo sin llegar a desesperarte, o al menos sin hacerlo demasiado, esto hace que la experiencia de juego gane enteros. Eso sí, cuidado, que aparecen resbalones y ocasionales faltas de concentración, como en la vida misma y es lo que hace grande a este Fifa 13, aunque cuando nos suceda nos de rabia, pero alguna vez nos beneficiará ¿no? El sistema de colisiones que tantas acciones ha dejado grabadas en nuestra mente, parece que o ha sido eliminado y recodificado o lo han mejorado muchísimo, porque en 5 partidos no he notado colisiones de película aún y en Fifa 12 era difícil acabar un partido sin haber visto a alguien moverse bruscamente por una colisión. En Fifa 13 tener claro que habrá partidos que se decidirán por esas pequeñas cosas que tanto se escuchan en este mundillo, es decir el bote inesperado, efecto fantasma, ese malentendido arbitro-jugador, resumiendo, esas cosas que están a la orden del día en el mundo del fútbol. En cuanto a modos de juego y licencias, con permiso de los comentaristas, Fifa 13 no tiene rival, y eso es así, es la realidad no os engañéis, el modo temporada cara a cara de Fifa 13 ha tomado más protagonismo que en Fifa 12, donde ya era la que partía e bacalao, hay infinidad de opciones que en el futuro análisis de Fifa 13 entraremos en detalle. La cosa que más me ha llamado la a tención y encandilado, seguramente sea para vosotros el aspecto más chorra, pero en los entrenamientos o esos ratos de carga que antes regateábamos se han añadido minijuegos con dianas y otros extra rollo Virtua Tennis, llamados Juegos de habilidad dónde encontraremos una serie de minijuegos megaadictivos, para mí tremendamente necesarios para desconectar y completar la experiencia de juego. El modo Match Day, nos hará revivir los partidos de la jornada con las mismas condiciones, por ejemplo Cristiano triste y expulsado, F.C Barcelona sin Iniesta y con Messi vs Villa, vamos lo típico. El modo Ultimate Team, más equilibrado y con menús intuitivos y estilizados con respecto a Fifa 12, con conectividad con teléfonos móviles, como principal novedad. Todos estos detalles hacen que Fifa 13 esté un pasito por encima aunque esto va a gustos, que tampoco hay tanta diferencia este año, por eso os preguntamos una vez más, pero esta vez con los dos en le mercado…
Fifero96354Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
El mejor simulador jamas visto
Tras probar a fondo fifa 13 durante toda una tarde puedo decir que es el mejor simulador de futbol al que he jugado nunca, las pugnas por el balón estan muy logradas, el balon tienen una libertad jamas vista, lo pasado en otras ediciones de que el balon rebotaba e iba a parar a los pies de un jugador ya no pasa! Es increible ver la libertad del balon, con esos rebotes y los multiples efectos que toma. El juego tiene una gran tecnologia con el motor de impactos mejorado y la fisica del balon tambn mejorada. Los graficos es un aspecto del juego que puede mejorar pero claro, las tarjetas graficas de PS3 ya no dan para mucho mas. El sonido mucho mas currado que en pasadas ediciones, los comentaristas dicen cosas sobre los jugadores del partido y se les escucha mejor y ademas con la inclusion de Antonio Ruiz a pie de campo!!! Es un gran avance incluir a Antonio Ruiz a pie de campo como ocurre en las retransmisiones televisivas, en su contra debo decir que habla muy muy poco, solo para lesiones y me parece que es muy mejorable esto, podria anunciar los resultados de otros partido en el modo manager y ya sin exigir tanto, seria un puntazo que Manolo Lama pasa el min 85 preguntara "¿Cuanto queda Antonio?" y que este le respondiera "Pues X mas el descuento" o que preguntara Manolo "¿Has podido ver el cartelon Antonio?" y respondiera Antonio "Si Paco, X de añadido" La innovacion del juego es poca, pero lo poco que se ha innovado se ha hecho perfectamente, tanto los controles al primer toque como acabar de poner el impact engine en perfectas condiciones y renovar el modo manager y mejorar cuantiosamente los modos online. En general el juego es una pasada, salvo por los fallos de Antonio Ruiz.
1 VOTO
Piquenpower3630Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Fifa 13,una vez más,un juego que promete
Bueno,pues ayer me compré el juego,y estube jugando toda la tarde,un poco a todos los modos,y me fijé en que el menu a mi gusto,está un poco soso,ya que no hay campo libre como antes,para jugar en el campo libre ahora,tienes que seleccionar una opcion,no como antes que era automatico.Respecto a los modos,detallaré solamewnte 2,puesto que creo que son los que mas voy a jugar.Uno és el "Ultimate Team",que tiene una buenísima introduccion dejandote escojer a uno de los cinco jugadores que se presentan,para echar un partido con sus amigos.Y cuando lo acabes,ya empieza el verdadero modo "FUT",que pinta muy pero que muy bien. Y respecto al modo clubes pro,pues veo que han mejorado algún pequeño detalle,como el menú que tiene,y tambien el sistema de puntuación que tiene. Y me olvidaba del neuvo modo "Juegos de Habilidad",en el que entrenarás un poco en todos los aspéctos. Bueno,este es todo mi Análisi, Saludos!
CASTA924Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Correcalles, y parece que todos lo equipos juegan igual??
Para empezar después de jugar un motón de partidos os diré que mi impresión ha sido agridulce. Porque? porque la verdad es que este FIFA 13 creo que es una versión muy pero que muy continuista del 12. Sincesamente una de las cosas que me han gustado ha sido el ESFERICO. Se le ha dado mayor libertad algo que lo estabamos pidiendo a gritos, aun así todavía le queda un largo recorrido para llegar al nivel del PES. Creo que el TEMPO de los partidos particularmente es muy alto y los jugadores se mueven igual al principio del partido que al final. Esperaba más de este FIFA 13. Por cierto... me esta dando la impresión de que todos los equipos juegan muy parecido y a veces la tocan como si fuera EL BARSA. Yo no se vosotros pero desvordar es todo un reto. Otra cosa... la defensa de la CPU es muy buena, sin embargo la mia casi siempre hace agua. En fin... si es un bueno juego, pues hay base suficiente, pero me da impresión de que EA ha apostado por el ESPECTÁCULO en detrimento de una SIMULACIÓN mas acorde con los juegos anteriores. Otra cosa... la grafica ya apesta un poco. Supongo que será porque la PS3 ya no da más de si, pero me he enterado de que al año que viene tanto PES como FIFA van a incorporar nuevo motor grafico. NO ES TODO ESTO UNA CONTRADICCIÓN??? dicen que la PS3 ya no da más de si... y luego dicen que para entregas futuras van a cambiar el motor grafico. Un saludo cordial.
3 VOTOS
Headlong385Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Indudablemente la mejor version de FIFA, el mejor juego.
Todos han hecho muy buenas reflexiones sobre la ultima entrega de EA Sports, asi que no voy a explayarme mucho. La verdad que el juego me dejo mas que satisfecho, no tiene punto de comparacion respecto a la demo. La jugabilidad, los graficos, los dialogos, todo cambia de forma radical y para mejor. Es un juego donde se disfruta todo. La sensacion de manejo de los jugadores es impresionante. La facilidad de regatear, de aplicar una que otra habilidad ah mejorado rotundamente en comparacion al fifa 12. Los graficos me sorprendieron, se ve todo mucho mas pulido, como si tuviera un antialaissin por 8x. LAs caras de los jugadores son mas reales que nunca. Mejoraron mucho y arreglaron la unos tantos que en el 12 no estaban bien como la de C Ronaldo. Sinceramente este juego tiene mejores caras que el PES 13. Los comentarios son de lo mejor, totalmente reciclados, con nuevos comentaristas, da la sensacion de ver un partido de verdad. UN juego mas que recomendable, con unas fisicas y un control totalmente diferente. Para aquel que nunca ha jugado al FIFA es hora de que lo pruebe. Eso si, una vez que jugas a este juego no hay vuelta atras
1 VOTO
Meidei955Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un juego muy completo
Para mi gusto es un juego dificil de mejorar , el modo carrera puedes ofrecer jugadores como moneda de cambio , te puedes poner a los mandos de una seleccion nacional , puedes jugar europa la 1º temporada ( si quieres ) esta mucho mejor que en anteriores fifas . Tiene nuevos modos de juego en UT , temporadas cara a cara y en jugabilidad es la hostia parece un poco rapido al principio pero una vez te vas acostumbrando notas que es lo mas real posible , la unica pega que pongo son los comentaristas muy apaticos apenas hablan ni nombran a los jugadores
Elpepe55826Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La poya con ceboya
Me a gustado mucho este juego es la ostia an mejorado los graficos un montonazo ya no son tan sosos como en el doce las caras han echo muchisimas mas y muy reales todas la vlocidad de juego es perfecta los demarques aora mucho mejores los controles son la ostia y un monton e cosas nuevas ke an puesto komo los juegos camsetas viejas etc en resumen el mejor juego de futbol de la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sergio7774636Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Super-juego
Este juego es la RE-HOSTIA el mejor juego que he jugado en mi vida lo que no me ha gustado tanto ha sido la escasez de botas nike pero bueno lo que es la jugabilidad tecnologia sonido muy muy bueno los graficos yo los veos lo mismo o un poco mejor la innovacion han innovado muchas cosas y m encanta el mejor simulador de futbol sin lugar a duda,bueno le doy un 100 de nota xDDD es broma un 9.9 para mi si que lo merece
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 13 > El análisis de los lectores

Hay 275 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL