Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 13

El análisis de los lectores

Diegopi13934Hace 11 años144
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Mas de lo mismo: segunda parte
Estoy de acuerdo con el usuario de abajo, es mas de lo mismo todos los años, la gente se queja de los call of duty y los assassins cada año y con razon, y el fifa? Porque no se dedican hacer uno cada dos años o tres e innovan muchisimo para que se note la diferencia y el juego que saqen, en esos años de espera, lo actualizen con las plantillas nuevas, yo tengo el diez que para mi es el mejor y con ese me qedare el resto de mi vida, no me importa tener las botas de ronaldo de este año, simplemente echar un rato al futbol, y si es con mi amigo mucho mejor, en definitiva mas de lo mismo, lo unico innovador son las plantillas de este años y los besos falleros que se dan los jugadores , pero ya hablando en serio desde el diez hacen mas complicado el fifa y este no se queda corto, para robar un balon no veas la que tienes que liar,por todo esto no se merece para nada una buena valoracion.
1 VOTO
RobeR201136Hace 11 años145
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Buen fifa ,pero no es el mejor
Bueno,yo he tenido todos los fifas desde el 07 y me a parecido un muy buen juego,pero no el mejor,no ha innovado demasiado con el fifa 12 pero a introdicido muchas buenas mejoras los comentarios podian haber mejorado un poco mas,pero son aceptables los estadios se an quedado un poco flojos,y que no este el camp nou me ha decepcionado por lo demas a mejorado bastante,la jugabilidad ,el arbitraje el control de balon...lo han mejorado en general no me a decepcionado,es un juegazo
1 VOTO
ElDannydelCap2Hace 11 años146
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Mi analisis sobre FIFA 13
FIFA 13 es una gran experiencia futbolística, más divertida, más impredecible. Éste años EA Sports no ha hecho tantas innovaciones como la edición del año pasado (FIFA 12) pero teniendo como base la trinidad de la innovación del FIFA 12, FIFA 13 se ha convertido en mi opinión el mejor simulador de fútbol del mundo. Los movimientos son mucho mas realistas, brindándole al jugador una sensación mucho más real y gracias a los ajustes que hizo EA Sports haciendo que la pelota sea mucho mas realista, más impredecible, hace la sensación mucho más real. Éste año una de las características más increíbles en mi opinión es el ataque inteligente, que éste le brinda al jugador más chances de gol, pero eso es a la hora de atacar, porque si se habla de defender, más vale que defiendas bien porque sino te clavan un tremendo golazo. El apartado gráfico es muy impresionante, estos detallitos de la hora a la que se juega el partido es muy impresionante, porque dependiendo la hora que elijas se vera distinto el estadio, por la posición del sol, eso fue un muy lindo detalle de EA Sports. Los estadios están en mi opinión 99,9% iguales a los de la vida real. También esta la sensación que hace al juego mucho más realista, cuya sensación se lo tenemos que agradecer a la cadena televisiva ESPN ya que en ésta edicion de la saga se cuenta con los relatores de dicha cadena: Fernando Palomo, Mario Alberto Kempes, y Ciro Procuna, y también el marcador de ESPN está igualito a la vida real... En mi opinión FIFA 13 cambia la manera de jugar al fútbol, y no lo digo yo, lo dicen millones de millones de personas, jugadores profesionales incluidos. Aunque como cualquier juego éste tiene sus defectos, pero como todos sabemos, nada es perfecto. Pero aún así FIFA 13 ha llegado a ser catalogado como el mejor juego de fútbol. Y lo que se nos vendrá con FIFA 14 y 2014 FIFA World Cup
Rodrigo035972Hace 11 años147
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El Juego es muy entretenido y es uno de los mejores del año.
Es diferente al fifa 12, es muy entretenido y es muy real, los jugadores se ven muy parecidos a la vida real. Me gusta mucho el nuevo diseño y que se descarguen las plantillas cada vez antes de un juego es mucho mejor. Lo único que me parece malo de este juego es que quitaron la cancha antes del menú principal eso era muy entretenido y podías hacen hazañas para mejorar a tu jugador Pro ahí lo cual lo hacia mas fácil que ahora
Dj-CharlyESP9Hace 11 años148
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Gran juego
A mi parecer , éste FIFA ha dado lo esperado de él , por eso tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Cosas buenas como los modos offline y los online que han prosperado , pero una vez entras al partido ya es otro juego. Muchos fallos online , mucho lag y muchas congelaciones y en offline un poco de lo mismo. También querría resaltar los lanzamientos de fusiles desde fuera del área que están demasiado chetados y , también , querría resaltar el modo clubes pro. Ha mejorado bastante , pese a que yo , aún así , prefiero como FIFA 12 que había ligas. Un gran juego pese a sus fallos , que , estoy seguro de que se podrían solucionar si EA quisiera.
Juanilp3Hace 11 años149
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Análisis FIFA 13.
Se han mejorado varias cosas con respecto al FIFA 12, como por ejemplo las permanentes lesiones en el UT (principal de las soluciones para mí) Hay detalles no menores, pero se pueden arreglar. Los gráficos cambiaron, para mi para bien, pero la jugabilidad es la misma, y los modos de juego son muy parecidos pero retocados. Los relatos en español han cambiado, por lo menos los de latinoamérica, pero aún no alcanzan ni la mitad de los ingleses. Aquí les dejo la puntuación:
Joshinho991551Hace 11 años150
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Un juego Nuevo y Relativamente Sorprendente
Pensaba que el FIFA 13 sería como todos los Fifas, es decir, que lo único que cambiaría sería la media de los jugadores y algunas zonas del juego cambiando la orientación del menú, pero no, me ha sorprendido gratamente debido a que le ha dado una vuelta completa al Ultimate Team incluyendo Ligas para los que sean buenos que se encuentren con gente de su nivel y no tener partidos desequilibrados tanto por una parte como por otra, también han incorporado los agraciados juegos de habilidad, con los que puedes pasar un buen rato sino sabes que hacer, aunque por otro lado con todos los respetos hacia EA me parece que se han equivocado en lo del llamado "Handicap" que supuestamente nos pasa a todos desde que se inició la campaña de Ultimate Team y a mi personalmente me parece un pequeño error en la planificación de los creadores del FIFA desde el punto de vista del jugador experimentado, si estan las temporadas desde quinta hasta primera división la gente estará con equipos más o menos similares debido a que hay que tener un grado de habilidad considerable para estar en la primera división, y vuelvo a repetir con todos mis repetos hacia EA, si quieren nivelar de alguna forma los equipos, que pongan un filtro que sea que se encuentre gente de nivel de equipo similares.
DieguiitoLoSy1126166Hace 11 años151
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Decepcionante.
No sé. Muchos Bugs, gráficos no cambia practicamente nada, sonidos iguales, innovación? 0 La verdad es que el juego me ha decepcionado una burrada. Empezamos todos ilusionados con este juego pero a medida que ha pasado el tiempo nos hemos ido dando cuenta de los bugs, de lo falso que es el UT, ningún jugador vale para nada... en fin, que espero que mejoren Y MUCHo para el siguiente porque este para mí ahora lo tengo para adornar y para cuando vengan mis amigos a casa a jugar porque desde luego no tengo la mínima intención de volverlo a usar.
Franco333027Hace 11 años152
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
EA sigue vaciandonos los bolsillos
Haber este juego me lo compre a principios de septiembre y ya lo vendí, con eso lo digo todo, es el fifa 12 pero con un numero mas 13, congela la consola en el modo carrera, los mismos y feos graficos, es muy repetitivo y cansador , los servidores de EA nunca funciona, la verdad decepcionante, pero lo peor es que aun asi es el mejor juego de futbol, una lastima. a los que quieren comprarse el juego se los digo por experiencia, guardense el dinero para juegos que tengan historia, buenos graficos y jugabilidad etc, pero si tienes dinero de sobra y te gustan los juegos de futbol, pues comprate fifa13, por que su rival o competencia es peor.
1 VOTO
Urzaiz20555Hace 11 años153
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un Fifa 12 con algunos retoques.
FIFA 13 es un juego muy similar al anterior , lo cual no es malo , aumentando la velocidad del juego (demasiado para mi gusto) y mejorando la iluminacion de los estadios .Quizas su mayor defecto es que es muy ambicioso con el online sin tener unos servidores preparados para ello . Sigue sin correjir pequeños errores del pasado por centrarse en crear e innovar en nuevos modos de juego online cuando lo que deberian hacer es pulir lo que ya tienen . De todas formas es un juego de futbol espectacular que proporciona cientos de horas de entretenimiento y que deja a la competencia por los suelos .
Bertuko8711861Hace 11 años154
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,3
Contra otros usuarios, entretenido. La I.A. desesperante.
Muy quemado con la I.A., por puntos... - Similitud de juego: No existen unas tendencias en los equipos, para variar la jugabilidad de los mismos. Todos los equipos juegan igual. Clasicas jugadas de balones aereos al delantero que tu defensa además, demuestra tener una lentitud tremenda para defenderlo. O las clásicas llegadas con el extremo de banda hasta el final, esté quien esté en la otra parte del campo... - Derrotas seguras: Partidos en los que da igual que hagas, que muevas cielo y tierra, que ellos cogen el balón, no la hueles y te marcan gol. Esto además, todas las veces que sea necesario, sin problema. - Faltas Tácticas: Casi imposibles de hacer, tu jugador siempre esta lo suficiente lejos, para que o bien, esquiven tu segada, como quien esquiva una farola por la calle, bordeandola incluso al milimetro si es preciso, como para que no puedas ni acercarte. - Centrales Presionando: Da igual que incluso los pongas como mediocentros, o vamos, como los defensas, en la posición más adelantada que exista. Cuando un defensa o un portero rival despeja, su delantero siempre esta solo, y tu defensa a dos días de buey. - Ayuda Direccional: ¿Esto como funciona? Si en todo momento tiene un gran nivel de aleatoriedad. Ejemplo, el Tiro clásico en diagonal con el interior, al palo lejano, cuando vas 1vs1. Si la I.A. debe ganar, ya puedes tirar como quieras, que o bien todos se van fuera, o todos al centro de la porteria, aunque tires doscientos. Otro ejemplo, los pases, ya puedes estar haciendolo con la cruceta calcada en diagonal izquierda/alante, que el pase te va a donde ellos quieran si es preciso. - Los controles de balón: Lo mismo que lo anterior, si la I.A. necesita ganar, tranquilo que haces un pase al hueco a tu jugador para quedarse solo ante el portero, y o bien hace un control demasiado largo que da tiempo a recuperarse a los defensas, o tarda tres años en echar a correr con el balón y te pillan igual. _________________________________ ¿Para cuando un juego, en el que se refleje lo que tu hagas con el mando? Porque en lugar de fastidiar al jugador humano, privandole de que lo que uno haga se refleje en el campo, no se centran en mejorar la I.A. Sinceramente, un año más, se trata de un juego hecho, para intentar robar un balón y aganar en velocidad a los defensas con dos balas en banda, o sino a tirar paredes hasta la cocina. Un juego donde sigue siendo más primordial la velocidad que el control del balon. _________________________________ En comparación, me parece todo lo contrario a lo que ocurre con el NBA2k13, donde la I.A. suele ser una maravilla, nadie te juega igual, y lo que tu haces contra ellos, es lo que ves. Luego cuando se juega con humano existen algunas carencias, también porque no permite cambiar los ajustes para internet. Y yo como esta clase de juegos deportivos, me acaba prestando más jugar contra la I.A. temporadas y cosas así, estoy realmente mosca con el Fifa13.
1 VOTO
Riku-Hod343Hace 11 años155
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Otra temporada, misma diversión
Un año más nos encontramos con que el simulador de EA se hace con la victoria. Sin embargo, y pese a que sea el mejor juego de fútbol del año, si somos compradores habituales de FIFA, nos encontraremos con pocas (o escasas) mejoras. Por un lado, algunos pequeños desafíos a forma de minijuegos harán las delicias para los jugadores más perfeccionistas. Por el otro, pequeñas incursiones que implementan la experiencia de juego real, el sistema Match of the Day, hacen simular mejoras en la experiencia de juego. Puro humo. En definitiva, pese a que FIFA mantiene el trono de simuladores de fútbol, requerrirá con el tiempo de una reedición, si no pretende que PES le adelante en la carrera, y es que la fórmula empieza a pecar de conformismo y repetición.
Darkboy1406Hace 11 años156
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
¡Que comience el juego!
Desde la cima de la simulación futbolística EA Sports nos trae el nuevo FIFA 13 prometiéndonos grandes novedades en términos gráficos, jugables,... Lo cierto es que, como todo, algunos se cumplen y otros no, en cuanto a gráficos, la luminosidad ha mejorado muchísimo hasta ser casi perfecta, con sombras dinámicas y realistas, las caras de los jugadores son muy variadas, desde las que están perfectamente realizadas con la sesión de reconocimiento facial, hasta las genéricas; aún habiendo aumentado mucho el número de caras reales sigue siendo necesaria una gran inversión en este aspecto. En términos jugables se han pulido tanto el motor de colisiones como el propio juego para conseguir la sensación de estar ante un verdadero partido de fútbol; aún así el juego a veces peca (especialmente en altas dificultades) de demasiado toque y, en ocasiones, aún jugando contra equipos de segunda división serán capaces de tocar y moverla como Real Madrid o Barça. En definitiva, no decepciona y sigue siendo una apuesta segura en cuanto a juegos de fútbol. Para los futboleros una compra 100% recomendable a la que le echarás una ingente cantidad de horas entre sus numerosos modos de juego, tanto online como offline.
MarkTenma402542Hace 11 años157
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El balón de oro más virtual.
Esta edición del FIFA es sin duda el mejor creado hasta la fecho por sus gráficos inigualables, por su jugabilidad extrema y su amplia gama de equipos a elegir que a su vez ha añadido más ligas para jugar aunque mucha gente sabe que la gente nunca se coge a un equipo israelí, pero bueno está ahí la opción. Estos juegos son "interminables" como dice mucha gente, si es verdad que tiene un modo manager, un modo jugador y un modo entre los dos, desde luego el año que viene el FIFA 14 superara con creces a este, o eso espero. Bueno yo sin duda me lo compraría aunque para gustos los colores así que, para los que no estén muy seguros que lo alquilen y lo prueben. La verdad es que una cosa que NO me ha gustado ha sido que han sobresaltado la ventaja del F.C Barcelona y del Real Madrid porque le ponen unos puntos de ataque de invencibles y no se han metido en la puja de quien es mejor en cada posición y en las posiciones más difíciles de igualar ha puesto empate. Bueno yo os lo recomiendo, y comprarlo en Fnac que es más barato.
Damian360077Hace 11 años158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Es genial
Todo me parece muy bien buena jugabilidad, buenos graficos, buena innovacion la de poder ser seleccionador... pero lo que no me gusta mucho es el sonido, con respecto a la musica, la mayoria son canciones aburridas y la verdad me parece muy importante que haya una buena musica ya que en parte te entretiene y te anima a seguir jugando.En el fifa 11 por ejemplo la musica era muy aburrida y me canse pronto de el.Para mi el aspecto del sonido es el unico que es superado en el pro 13.
Ruederman39Hace 11 años159
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor juego de fútbol de esta generación
Este juego sin duda es uno de los mejores que he probado de fútbol, la jugabilidad es impresionante, parece fútbol real, tiene todo tipo de jugadas, el sistema de impacto es muy bueno, tiene la opción de usarse con el Move, tiene nuevos comentaristas, tiene mejores gráficos... La verdad que este año PES no le llega ni a los talones a FIFA. Sobre todo por el físico de la pelota, en FIFA es igual a la vida real. Si pudiera le doy un 10/10, pero soy justo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 13 > El análisis de los lectores

Hay 275 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL