Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

Reiniat738Hace 11 años112
Me parece que Blezcxsinzcxky esta muy ocioso porque ultimamente solo se dedica a ser el nuevo Capitan Obvio de la industria, Epic ni siquiera esta desarrollando el nuevo Gears.
TanyaSP895Hace 11 años113
Si claro señor Bleszinski....como las descargas digitales están taaaaaaaaaaaaaaan baratas verdad? Venga ya q valga un juego platinium  o rebajado en game o gamestop, igual que en la store se lo colaras a otra xq a mí no.Prefiero pagar por el mismo precio o algo superior por una cosa palpable,con su carátula,su cajita y su libro de instrucciones,(si q pasa soy de las q miro hasta el libro d instrucciones de pé a pá para ver el diseño y lo q trae dentro) y no por algo digital q se encuentra en las nubes
EDITADO EL 18-09-2012 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Talo6439Hace 11 años114
@Namsel
Mostrar cita
Si en lugar de en arcaicos discos viniesen en memorias portátiles con el espacio necesario para cada juego... Los cartuchos de toda la vida, vamos. Pero adaptados a nuestros tiempos.
La idea en si no es mala...pero me parece a mi que con la cantidad de cerdos que abogan por lo digital como unica posibilidad me parece a mi que la tonica va a ser ofrecernos menos encima por los mismos precios ,el mercado digital solo es un oasis en plataformas como Steam y sobre todo cuando les da por hacer rebajas...pero vamos con el resto no creo que Sony y Micro apostasen por precios como los de Steam no tienen el estilo que la plataforma de Valve...
1 VOTO
Talo6439Hace 11 años115
@TanyaSP
Mostrar cita
Si claro señor Bleszinski....como las descargas digitales están taaaaaaaaaaaaaaan baratas verdad? Venga ya q valga un juego platinium o rebajado en game o gamestop, igual que en la store se lo colaras a otra xq a mí no.Prefiero pagar por el mismo precio o algo superior por una cosa palpable,con su carátula,su cajita y su libro de instrucciones,(si q pasa soy de las q miro hasta el libro d instrucciones de pé a pá para ver el diseño y lo q trae dentro) y no por algo digital q se encuentra en las nubes
Y si lo piensas bien ahora los libros de instrucciones no son mas que 4 papeles que no vienen ni grapados donde te avisa de la epilepsia los controles del juego y ya jajaja...hace que no me encuentro un buen librito de instrucciones...pues desde hace ya algunos años.
1 VOTO
Irubencio5527Hace 11 años116
Abramos paso al sucesor de Patcher.....  


@TanyaSP
Coincido con tigo,el formato digital es un robo.
1 VOTO
RanzaR276Hace 11 años117
A mi lo que diga este señor me da mucho igual. Donde han quedado aquellos embalajes de videojuegos con su caja con un manual que daba gusto leer... ahora como mucho (GW2 y D3) te lo forran con un carton para que quede mas vistoso y ya.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 11 años118
@Talo
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
Si claro señor Bleszinski....como las descargas digitales están taaaaaaaaaaaaaaan baratas verdad? Venga ya q valga un juego platinium o rebajado en game o gamestop, igual que en la store se lo colaras a otra xq a mí no.Prefiero pagar por el mismo precio o algo superior por una cosa palpable,con su carátula,su cajita y su libro de instrucciones,(si q pasa soy de las q miro hasta el libro d instrucciones de pé a pá para ver el diseño y lo q trae dentro) y no por algo digital q se encuentra en las nubes
Y si lo piensas bien ahora los libros de instrucciones no son mas que 4 papeles que no vienen ni grapados donde te avisa de la epilepsia los controles del juego y ya jajaja...hace que no me encuentro un buen librito de instrucciones...pues desde hace ya algunos años.
Y como mucho te avisa de que el autentico manual viene para descargar dentro del disco, algo bastante triste. El de Max Payne 3 no esta mal, tiene unas cuantas paginas y hasta viene a color.
1 VOTO
Maxitrs83Hace 11 años119
Veo pésimo que solamente se utilice el formato digital, porque hay lugares donde las empresas no tienen store, 
yo lo vivo con PSN,  mi país no tiene store y debo comprar los dlc utilizando una tarjeta psn que muchas veces no se consiguen y te cobran mas de lo que sale la tarjeta.
Nidri45Hace 11 años120
Yo la verdad es q si siguen asi a mi me van a perder no sere mucho un solo comprador pero en nosotros esta el poder de mandar y decidir si los q queremos formato fisico y no quieren meter el digital lo q yo hare por lo menos sera no comprarla y me encantan las consolas pero si me obligan a elegir negro pues va a ser q no pq ni mis padres me obligan a algo y con todo el respeto los pregramadores de consolas no lo van a hacer y si los q no queremos digital hacemos lo mismo acabaran teniendo unas perdidas enormes q si q hay gente q apoya lo digital y lo comprara perfecto me aprece bn pero a mi no me hacen pasar por un aro si yo no quiero nose vosotros
ConsolaPower879Hace 11 años121
Lo mejor es la combinación entre el Fisico y el descargable , pero no tiene que desaparecer ninguno
GamePS3andPS4313
Expulsado
Hace 11 años122
Que si Cage es para mucho un bocaza el Bleszinski es el mismísimo  .......demonio.

VIVA EL FORMATO FÍSICO!!!
EDITADO EL 19-09-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kherom337Hace 11 años123
Es pecero y no lo sabe 
TanyaSP895Hace 11 años124
@Talo
Mostrar cita
@TanyaSP
Mostrar cita
Si claro señor Bleszinski....como las descargas digitales están taaaaaaaaaaaaaaan baratas verdad? Venga ya q valga un juego platinium o rebajado en game o gamestop, igual que en la store se lo colaras a otra xq a mí no.Prefiero pagar por el mismo precio o algo superior por una cosa palpable,con su carátula,su cajita y su libro de instrucciones,(si q pasa soy de las q miro hasta el libro d instrucciones de pé a pá para ver el diseño y lo q trae dentro) y no por algo digital q se encuentra en las nubes
Y si lo piensas bien ahora los libros de instrucciones no son mas que 4 papeles que no vienen ni grapados donde te avisa de la epilepsia los controles del juego y ya jajaja...hace que no me encuentro un buen librito de instrucciones...pues desde hace ya algunos años.
Si hijo tienes razón...últimamente ya descuidan hasta los manuales ¬¬
1 VOTO
Elcangri1665Hace 11 años125
Te estás volviendo loco??? eh!, tu no sabes lo bueno que es tener tu juego favorito guardado y sacarlo y observarlo y decir no le presto esto a nadie!!, as eso con juego en formato digital 
Orion25778Hace 11 años126
Tan buenos que son sus juegos y tan baboso se a puesto este Cliff 
BILBOKOA469Hace 11 años127
Si no hay formato físico para la próxima generación, no contarán conmigo. Así de claro.

Ya sabemos lo que significa el formato digital para estos señores[b]. Los juegos 'digitales' valdrán igual o más que los actuales en formato físico[/b], además impedirán por completo la compra/venta de segunda mano, aparte de que ya no podremos 'dejar' ningún juego a nadie, porque no tendremos nada físico que dejar.

Y no hablemos de las conexiones a internet en España... de los millones de personas que tienen conexiones de velocidades ridículas o muy escasas (sin opción de que puedan mejorar) y lo que eso significa cuando intenten comprar y bajar un juego de bastantes gigas....

En fin, que si no hay formato físico, mi actual XBOX 360 tendrá una larga vida.
EDITADO EL 19-09-2012 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

Hay 135 respuestas en Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL