Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

TaMTaMGo7443
Hace 11 años48
Y un cuerno, yo últimamente estoy de un [i]fetichista[/i] que no me aguanto. Me pirro y me vuelvo [i]tarumba[/i] por fajas de ejecutivos bancarios, braguitas de famosillas, pañuelos llenos de mocos de políticos.... y por supuesto, plastiquitos y cajitas de videojuegos.

Así que lo siento, mi querido Cliffy, pero no cuela. Tú sigue dándole caña al formato físico, pero no te olvides de los disquitos y plastiquitos.... y si a ello le añades en cada caja un calzoncillo tuyo usado, mejor que mejor... bomboncito....  

  

No sé que nos deparará el futuro al respecto en este mundillo, pero lo que no cabe duda es que más vale que nos vayamos habituando todos al formato digital como principal valuarte a la hora de adquirir juegos o lo vamos a pasar realmente mal.... con el [i]handicap[/i] además de que quizás el precio no tenga la diferencia a la baja que correspondería por ello (yo sinceramente espero que sean consecuentes y no den demasiada rienda suelta a su bucanerismo), que en caso de que sea así, aún más motivos para pensárselo dos veces.

 En fín el caso es que el bueno de Cliffy es otro más que se decanta por ello.... veremos en qué temina esta "evolución"o devenir en la industria, sin duda la inminente próxima generación de [i]maquinitas[/i] tendrá mucha sentencia que dictar al respecto.
EDITADO EL 18-09-2012 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mardukmax586Hace 11 años49
Viniendo de alguien que hace un producto, pedir menos costes de produccion y caso aparte es millonario por lo cual ni se preocupa en pagar por juegos que seguro le regalan... su opinion se reduce a CERO.

Que se preocupe en escribir mas de dos carillas de guion para sus juegos, que deje a los consumidores decidir que es lo mejor para ellos, como si Cocacola mañana dice "Cocacola quiere cobrar el doble por lo que cobra ahora" ...pues claro que lo quiere!
Indigo11528Hace 11 años50
Hombre el formato físico tiene muchos inconvenientes, poca fiabliidad, se encarecen los precios, lentitud... Un formato digital con una bajada generalizada de precios seria lo ideal
Teseo012813Hace 11 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-09-2012 / 16:12 (EDITADO 2 VECES)
PacoTheRock3754Hace 11 años52
Menuda cara tonto tiene el tipejo este , y la foto que le an puesto aqui es para reirse en su cara y no solo por las chorradas que dice el notas   
1 VOTO
Tomas12101369Hace 11 años53
No hay nada como tener tus juegos en tu Ludoteca o aparador y admirarlos aunque ya no los juegues. A mí me encanta mirar mi originales de Gamecube siempre, pues, son los discos más bonitos que jamás he visto. Yo no me imagino jugar un juego sin su respectivo disco o cartucho.

Ahora analizando lo que aquí dicen que declaró Bleszinski  "...Nada de juegos en disco..." también podría estar refiriéndose a un nuevo tipo de formato físico diferente al disco, puede ser algún tipo de cartucho especial, pues, en sí, son muchísimo más difíciles de piratear que los discos. La respuesta de Cliff deja abiertas muchas posibilidades, no solamente la de la desaparición del formato físico, sino también la de la evolución del mismo en sus diversas posibilidades. Imagínense, no creo que quieran perder al público que nunca o muy pocas veces compra juegos vía Internet y que de paso son muchísimos.
1 VOTO
MierdaDeDragon543
Expulsado
Hace 11 años54
Esta gente no piensa que no todo el mundo tiene internet?xq no quiere no se lo puede permitir o lo que sea??y las tiendas de Juegos de toda la vida??donde yo personalmente dusfruto como un niño cuando voy... Además de que donde este mi disco con la cajita de toda la vida... Así a ido bien las cosas mejor no tocarlas
Plumas3Hace 11 años55
Y el que no tiene Internet que pasa no puede jugar ni hacer nada..
No lo veo claro es una injusticia voto por las dos cosas.o que no quiten
el formato fisico.
Saludos..
Projectt7718Hace 11 años56
De acuerdo estoy, espero que los precios se han mas baratos!
Mcclure1105Hace 11 años57
Si fuese un rollo Steam no estaría mal, quitando el lado nostálgico. El problema es que no va a ser así a menos que sony y microsoft cambien mucho (evidentemente me refiero a la despótica política de precios). Pero lo peor no es eso, lo peor son muchas conexiones lamentables que imposibilitan el bajarse un juego de forma mínimamente decente. La mía no pasa de 200 kb/s con muchísima suerte, por vivir en una zona alejada. Si los juegos de la próxima gen multiplican el espacio que ocupan, nos podemos poner en 20 gb tranquilamente...
EDITADO EL 18-09-2012 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UltraGamer13385Hace 11 años58
Mientras el formato digital en consolas cueste igual que el retail, ya te puedes ir olvidando chaval, que no te voy a llenar los bolsillos. Yo sólo compro en consolas cuando el formato digital es más barato que el retail, que a veces se da el caso, aunque en general suele ser un timo. Además, de momento el formato digital en consolas no supera los grandísimos precios de segunda mano que disfrutamos en consolas.

@Mcclure Además necesitas un disco duro mínimo de 500 Gb o más como quieras tener muchos juegos en digital, porque 320 Gb te los fundes en apenas un par de años.
EDITADO EL 18-09-2012 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rotzar7454Hace 11 años59
Claro que si, que salgan los juegos digitales a 20€ entonces me parecería bien el cambio, mientras tanto me quedo con el formato físico.
1 VOTO
DSilva15518Hace 11 años60
[b]Si Huevon[/b] Pero no todo el mundo puede pagar con dolares o no todo el mundo tiene Tarjeta de Credito, especialmente los de latinoamerica, o qui no hay centrales Sony o de Microsoft y mucho menos Nintendo........ Si llega solo formato digital y descartan totalmente el formato fisico, entonces deben preparar muchas cosas, como pagar con tarjeta de debito que es mas accesible, o con tarjeta sde punto pero que allan puestos aqui, y que sea mas barato porque no gastaran en la distribucion, ni alquiler, ni gastaran dinero en reproduccion.
Jcm94571Hace 11 años61
Este tio es tonto...
Kinngbilbin1039Hace 11 años62
Pues queremos mucho menor precio porque no hay intermediarios asi que deberia tener mucho menos precio y no solo eso. el placer del disco (mas resistente si lo cuidas) leerte el librito de instrucciones. solo lo haceis para ganar mas aun desgraciados!
Hisoka8765114Hace 11 años63
Yo estaria deacuerdo si el internet fuera mas rapido como el de EE.UU creo q maximo 36 Megas
y en otros paises como argentina tienen 6 megas 
con lo que pesan los juegos ahora como 15 gb o mas a mi me tarda mucho en descargar 1 demo 
no seria justo para los otro paises  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

Hay 135 respuestas en Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL