Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

FreshManZX715Hace 11 años32
Por mi que el Mercado ofrezca de ambos tipos, y quede de parte del jugador escoger.
Aunque en mi voto personal siempre apostaré por el formato físico, por tener una caja con un lindo artwork que colocar en tu estantería y perdure en el tiempo.. A diferencia de unos cuantos Gigabites que sólo tienes en tu disco duro y ya, luego de jugar con el, lo puedes borrar y ya, pero no es lo mismo a guardar y apreciar tu colección.

El no tener juegos en formato físico disminuiría en grande la experiencia de compartir con los amigos.. Si tengo en mi Ps3 un juego digital y quiero ir a casa de un compañero a jugar, no puedo llevar el juego a menos que lleve la consola o descarguemos de 0 el juego en otra.

Sobra decir que el mercado está perfectamente balanceado actualmente.. Pero el formato físico siempre será lo mejor.
ShadowLord985Hace 11 años33
Claro que no quieren el formato fisico, todo son ganancias para ellos en detrimento de los consumidores: Se evitan muchos costes de distribucion, grabar los discos, etc., y nos los venden al mismo precio o 10 euros mas baratos (QUE OFERTON    ), asi tambien se libran del mercado de segunda mano o de que nos pasemos los juegos entre amigos. Tambien adios a alquilar los juegos. Y por supuesto todas esas empresas dedicadas a la venta de videojuegos a cerrar (Game, Gamestop, ....) arrojando mas parados que es justo lo que mas necesitamos en estos dias.
Vamos que ganancias para ellos y ningun beneficio para los demas.
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años34
Aunque parezca mentira todavía hay mucha gente con consola y ordenador que no tienen conexión a internet y ni la quieren.
1 VOTO
Amo3k2201Hace 11 años35
Pues no fue nintendo quien dijo que los juegos tienen que valor lo mismo en formato digital que fisico? Desde luego que le timen a otro. Me parece bien el tema de no discos fisicos, pero no es el momento, no todos los paises y casas tienen la infrastuctura idonea o conexiones rapidas, seria retroceder.
JavierOC4131Hace 11 años36
Lo cual supondrá una gran reducción en el precio de venta del juego, ¿no Sr. Bleszinski? porque como la próxima generación sea digital y encima a los mismos precios os podéis olvidar de mi dinero 
Kira9002041Hace 11 años37
No quieres formato fisico bien, pues en digital conmigo que no cuenten
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 11 años38
MAL muy mal Cliff, fisico for ever.

una cosa es comprar chorrajuegos o juegos arcade en el Live, y otra muy distinta que los grandes juegos no salgan en fisico, si ya al instalar un juego que nos trae un CD necesitamos unos 2G minimo de espacio, imaginen descargar e instalar un juego AAA en la consola, cuanto tardara en descargarse el juego?? los arcades ocupan entre 0.5 y 2G, y tardan en descargar, no quiero ni pensar uno de 10G.
JuanjoAuditore350Hace 11 años39
A mi me da igual la cosa es jugar asi que hagan lo que mejor vean
Un saludo
Eadasder1865Hace 11 años40
@LaRebelion
Mostrar cita
Quién cambia la agradable sensación de comprar tu juego y no poder esperar hasta llegar a casa, abrirlo con un cuidado casi perfecto, sentir su aroma a nuevo, colocarlo en tu estante y contemplarlo a cada rato... Lo siento Cliffy.
Cambio todo eso por un juego mucho mas barato.
Kriogenia8454Hace 11 años41
Bueno, yo antes opinaba lo contrario pero me he ido convenciendo de que prefiero lo digital

Y que Cliff (de los pocos que dicen lo que piensan) diga esto pues no me extraña, el es desarrollador, no distribuidor, a ver que opina Take-Two por ejemplo, se les iría el negocio a la mierda casi.
1 VOTO
Punisherx37629Hace 11 años42
Yo tampoco.
Tengo Steam y todos los juegos que tengo de momento son digitales, ya tuve la epoca de guardar los fisicos en Ps2 y ahí siguen cogiendo polvo.
De momento como sigo en Pc prefiero digital, con WiiU tambien miraré por digital.

Para gustos los colores.
Samanosuke0154393Hace 11 años43
Cuando llegue el día en que los juegos solo se vendan de forma digital para mí este mundillo no habrá muerto pero como si lo hubiese hecho... sí, soy un coleccionista y me encanta mirar mi estantería y ver todos esos juegos con los que tanto he disfrutado durante toda mi vida, pero no os equivoquéis... lo que realmente me aterra de la idea de una digitalización masiva no es el hecho de no poder comprar más juegos físicos (cosa que me jode como el que más) sino que este "avance" implicaría dar carta blanca a todas las desarrolladoras y distribuidoras para jodernos y sangrarnos como les venga en gana.

Si todo fuese digital ¿creéis de verdad que los precios iban a ser como en Steam? ya os digo yo que no. Steam triunfa por ser algo relativamente único, en el momento de la desaparición del formato físico ya no habrá motivo por el cual poner los juegos a precio de saldo porque no tendremos alternativa. Quien quiera comprarse un juego tendrá que pasar por el aro de los precios posiblemente abusivos que pongan. Puede que me equivoque claro pero me extrañaría.

Y no solo es el dinero el problema, sino que ya no hablemos del hecho de que realmente estaremos comprando aire ya que la compra digital es más un alquiler super restrictivo que una compra real, ya que no puedes dejarle un juego a nadie, no puedes venderlo para financiarte la compra de otro, ni puedes hacer una mierda con él. Incluso hay casos en los que te limitan el número de plataformas en los que puedes instalarlo.

Ya sé que la venta digital también tiene sus ventajas, eso no se lo voy a discutir a nadie, pero tal como está planteada y como seguramente seguirá siendo planteada en un futuro me niego a aceptarla como medio único. Insisto, no hay más que ver cómo se han empeñado muchas compañías en esta generación en joder al consumidor para pensar que la venta digital absoluta podría provocar una catástrofe en el sector.
2 VOTOS
Elbortx1802Hace 11 años44
Claaaaaaro,para cobrarlos al mismo precio y haceros vosotros mas ricos ¿no?  
S-spiegel15220Hace 11 años45
Si el formato digital trae una reducción de precios, cómo es lógico y natural, entonces perfecto. Pero si nos van a seguir sangrando con juegos digitales al precio de formato retail, entonces que les den por saco
1 VOTO
Krivan3D1425Hace 11 años46
A sus ordenes [b]boss[/b].
Spiderignacio4487Hace 11 años47
Si muxos juegos d ps360 ocupan 24 gigas como rage o final fantasy...¿cuanto ocuparan los d next gen? Si no hay formato fisico seria muy incomodo xa nosotros: solo 2 o 3 juegos instalados en el hdd, y tardarian un huevo en descargarse online.

Aunq xa los creadores son ventajas: ahorro distribucion, creacion discos y segunda mano. Todo x supuesto, a mismo precio q fisico. Normal q lo quieran. Mas dinero xa ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

Hay 135 respuestas en Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL