Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

Raiku8517274Hace 11 años16
Cliffy, vas a acabar afónico con tanta declaración.

Si van a seguir con unos precios tan prohibitivos como los que tienen ahora, que se lo ahorren.
 
Dudo mucho que sony y micro quieran competir con Valve al juego del buen samaritano.
EDITADO EL 18-09-2012 / 15:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años17
Prefiero el formato físico pero vamos, todo depende del precio.
Slowmiguelinho83Hace 11 años18
Cliff Bleszinski esta loco 
Talo6439Hace 11 años19
Pues yo ya no quiero nada de Cliff Bleszinski...al final para la proxima generacion en contra de todo pronostico si quiero consolas me terminare comprando WiiU...cosa que jamas pensaria hace algun tiempo al final sera lo que crea que haga si el percal con Nintendo esta mejor que con los cerdos de Sony y Micro...
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años20
Me gusta el formato fisico, pero [b]siempre[/b] preferire un juego barato en formato digital a uno caro/normal (lo que en España se considera precio "normal") en formato fisico.
Traduccion: me quedo con Steam. Porque en PSN y el Bazar la mayoria de los juegos estan igual o mas caros que en formato fisico (salvo excepciones).
EDITADO EL 18-09-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 11 años21
Pues yo casi que prefiero que ambos modelos coexistan.
6 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 11 años22
Entonces señorito cliff los juegos tendran que valer mas baratos,aunque lo dudo pero tendrian que ser a si
AeroGamer3119Hace 11 años23
Y supongo que ese ahorro en transporte, discos, manuales, etc se traducirá en un ahorro de unos euros en el precio final del  juego "no físico" ¿no?
Ah no, que ahora está de moda que los juegos de PSN XBL y Nshop valgan lo mismo o más que los mismos juegos en formato físico.
¿Y las tiendas? ¿Y las ofertas de cada "casa"? ¿Y esas oportunidades en juegos que van a quitar del stock? ¿Y lo de la importación para que no nos sajen por un juego? ¿Y lo de dejar un juego a un colega?

Mi premisa es clara: cuando muera el formato físico las consolas morirán para mí. Cogeré el PC por banda y a tirar.
Namsel13580Hace 11 años24
Si en lugar de en arcaicos discos viniesen en memorias portátiles con el espacio necesario para cada juego... Los cartuchos de toda la vida, vamos. Pero adaptados a nuestros tiempos.
4 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años25
Si van a mantener el precio se pueden meter esa idea por el culo. No me extraña que estén a favor, menos gastos en distribución y más ingresos para ellos. Si rebajan el precio hay debate, sino, no. 

Aún así creo que lo ideal sería unos años más de convivencia entre el formato físico y digital. Al final se impondrá lo digital, pero un cambio así de radical puede en un principio asustar a la mayoría.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años26
Que se vaya olvidando de Wii U entonces. Ahora en serio, es como si estuvieran ardidos de culo con el hecho de que va a haber. Porque va a haber, y llorar sobre ello no va a cambiar nada.
Javitxu-boqueron655Hace 11 años27
Con lo bien que me caia el bueno de Cliff y ha tenido que cagarla JEJEE ,formato físico forever hombre que lo digital es un engañabobos: reducen cantidades ridículas los precios respecto al formato físico,no podemos revender ni prestar,nos peta los discos duros en cuanto tuviéramos 5 o 6 juegos,problemas como muy bien se ha dicho de descargas,guardados en nube,servidores...entre genkai y ésto vamos a la ruina,no digo que ciertos juegos(sobre todo los de dificil distribución) no puedan llegar también digital pero SOLO digital es una aberración..conmigo que no cuenten...menos mal que las palabras de Cliff van a caer en saco roto porque si fuera por él y 4 como él tendriamos ya en noviembre ps4 a 800 euracos y distribución solo digital..anda cállate un ratito Cliff 
GordonF142986Hace 11 años28
Yo también lo prefiero. Pero que bajen los precios, evidentemente...

@Namsel
Mostrar cita
Si en lugar de en arcaicos discos viniesen en memorias portátiles con el espacio necesario para cada juego... Los cartuchos de toda la vida, vamos. Pero adaptados a nuestros tiempos.
Esto ya lo comentaba yo con un amigo; que para quienes no tengan opción a descarga, que los juegos vengan en USB, Memory Stick o algo similar en su cajita a un precio más razonable que un disco. O incluso una memoria genérica con la consola y para adquirir un juego, vayas a la tienda y te lo pongan (con su correspondiente número de serie o lo que sea). Así se podría mantener también el alquiler pagando un porcentaje con un tiempo limitado de uso del juego. Lo digital es el futuro señores.
1 VOTO
Ayoze16v8Hace 11 años29
Esta gente, los programadores y productores de los juegos, defiende sus intereses, aunque lo que pasa es que termina afectando al usuario, la cosa es, que si lo hicieran asi la proxima generacion, entonces que descuenten lo que es gastos de transporte, del proceso de copiado y demas, y que saquen los juegos al precio que deberian, y todos mas o menos felices, y no como ahora en formato digital igual o mas caro incluso que en formato fisico.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 11 años30
Pues yo si lo quiero,es mas,no veo mejor forma que esa...  Cliff Bleszinski que te den.
GUEIM30Hace 11 años31
Primero que nada el formato digital tendría que ser mucho más económico, y segundo, el formato digital me hace pensar que no tengo nada, el formato físico sí me da la seguridad de que tengo algo y que pagué por algo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas

Hay 135 respuestas en Cliff Bleszinski no quiere formato físico para la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL