Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta

Comentarios del análisis de Bayonetta

Xlxlx2580Hace 14 años128
Igualmente señores.
1 VOTO
Alejandri36Hace 14 años129
Antes que nada la revicion de 3Djuegos de bayonetta fue excelente en todos los sentidos. de sobre las diferencias graficas ya las he comentado las dos versiones se ven casi iguales si no vean este enlace 

[video][/video][img][/img]http://wildgames.es/comparativa-bayonetta-ps3-y-360/

como veran se ven casi iguales sin embargo si hay que recalcar que la version de la 360 es mejor en fluidez ligeramente. esto lo comento porque se harmado un gran alboroto en IGN pagina en donde antes comentaba y digo antes porque me han expulsado para siempre al mostrar estas imagenes.

la verdad mi intencion no es hacer polemica solo que la gente juzgue por sus propios ojos y que cada quien tenga sus propios puntos de vista igualmente respetados.
EDITADO EL 26-12-2009 / 09:47 (EDITADO 2 VECES)
Agente15Hace 14 años130
Para mi muy buena nota el juego me gusto mas la musica Fly Me To The Moon me recordo al anime evangelio el nuevo no el viejo   saludos
RICK-BLAZE3335Hace 14 años131
Es gracioso que muchos no le daban una bayonetta por ser un "clon" de los hack n' slash más conocidos. Este género no precisamente abunda en innovación jugable, y sin embargo Kamiya supo darle muchas personalidad al estilo de juego. Bien por ete concepto que trajo.
1 VOTO
Incinerator20Hace 14 años132
En estos momentos [b]hay 18 análisis en Metacritic[/b] de Bayonetta.
¿A que no sabéis que nota media lleva? Pues lleva exactamente un 94, justo la nota que le ha dado 3DJuegos. No me negaréis que los de 3DJuegos no tienen buen ojo, le han dado la media de todas las demás revistas.  
1 VOTO
Alejandri36Hace 14 años133
Que solo porque un juego no es totalmente original no significa que sea malo, en todo caso la obra maestra de god of war agarra muchos elementos de devil may cry y ninja gaiden. igualmente bayonetta toma lo mejor de los generos pero kamiya le supo dar una personalidad propia convirtiéndose en un gran juego que vale la pena tener ya seas usuario de 360 o de ps3 simplemente un juego obligatorio. 
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años134
No es solo 3D juegos pero ultimamente cualquier juego nuevo que no sea del genero lucha es raro verlo por debajo de un 9, lo normal es siempre 9 coma algo, en fin yo me fiaba mas de 3D juegos pero claro todos somos personas y tendemos a caer en lo mismo, el fenomeno se da porque suelen comparar esos juegos con otros del pasado y ademas en cuanto un juego tiene mas u menos wena grafica ya es lo mas. No se yo pero cro que ya deberian asimilar que todos los juegos de nueva generacion estan bien pulidos y hay que saber diferenciar los juegos de los must have, hasta ahora parece que un 8,5 es un suspenso e incluso los juegos que no les gusta tienen mas de un 6, aun no lo entiendo. En cuanto al Bayoneta no se... entonces a los juegazos solo se les podra poner un 10 como el gow 3, me gustaria saber que nota le han puesto al dante´s inferno.
BassChamber98Hace 14 años135
A ver, yo me lo he pasado en dificultad normal (porque pasarselo en dificil hace que el juego cambie mucho ojo), y mi opinion es que es un JUEGAZO.

eso si, es absolutamente bizarro, exagerado, y absurdo, pero bueno, en cierto modo eso es lo que los desarrolladores han querido hacer; el juego directamente se rie de si mismo.

el sistema de combate es una maravilla, el mejor hasta el momento y un referente para juegos futuros de este tipo. Seguramente la mecanica de esquivar y continuar el combo despues la veremos en proximos titulos, tiempo al tiempo.

a mi personalmente me gusta mas un estilo mas "normal" tipo GoW sin tantas locuras y paranoyas comicas, pero reconozco que tiene algunos puntos divertidisimos, no hay que tomarse su argumento ni situaciones en serio.

la musica es una maravilla, excepto por los cortes j-pop. Ese tipo de musica me resulta cansina y si no la hubiesen incluido en mi opinion su banda sonora hubiese sido la mejor de los ultimos años (los cortes con coros son impresionantes, y los tracks ambientales de los menus se salen). Pero claro, siguiendo el estilo bizarro tenian que meter la paranoya de canciones pop japonesas, en fin... frikadas de los japoneses, ellos son asi.

la nota de 9 esta totalmente merecida, lo cual no significa que le tenga que gustar a todo el mundo (a mi no me gusta el COD5 pero reconozco que es un juegazo).
EDITADO EL 28-12-2009 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Diletto58Hace 14 años136
Me agradaria decir que este punche juego es lo mas cabron que he visto en este mes, tetas, nalgas, balazos, lo unico malo es la pinche traduccion española, deberian de matarlos a los que hacen la traduccion, parece que en su vida han tomado un diccionario, nefasto, pero el juego es de 10!!!!!!!!!!
Saito-yueh2006Hace 14 años137
@BassChamber
Mostrar cita
A ver, yo me lo he pasado en dificultad normal (porque pasarselo en dificil hace que el juego cambie mucho ojo), y mi opinion es que es un JUEGAZO. eso si, es absolutamente bizarro, exagerado, y absurdo, pero bueno, en cierto modo eso es lo que los desarrolladores han querido hacer; el juego directamente se rie de si mismo. el sistema de combate es una maravilla, el mejor hasta el momento y un referente para juegos futuros de este tipo. Seguramente la mecanica de esquivar y continuar el combo despues la veremos en proximos titulos, tiempo al tiempo. a mi personalmente me gusta mas un estilo mas "normal" tipo GoW sin tantas locuras y paranoyas comicas, pero reconozco que tiene algunos puntos divertidisimos, no hay que tomarse su argumento ni situaciones en serio. la musica es una maravilla, excepto por los cortes j-pop. Ese tipo de musica me resulta cansina y si no la hubiesen incluido en mi opinion su banda sonora hubiese sido la mejor de los ultimos años (los cortes con coros son impresionantes, y los tracks ambientales de los menus se salen). Pero claro, siguiendo el estilo bizarro tenian que meter la paranoya de canciones pop japonesas, en fin... frikadas de los japoneses, ellos son asi. la nota de 9 esta totalmente merecida, lo cual no significa que le tenga que gustar a todo el mundo (a mi no me gusta el COD5 pero reconozco que es un juegazo).
Totalmente de acuerdo menos en lo del COD xDDDDD un saludo
Nirvanero372Hace 14 años138
Soy el unico que piensa en una copia del devil may cry con tetas en vez de pene?
1 VOTO
Eliaslink219Hace 14 años139
Estoy de acuerdo con 3d juegos, tantos medios no pueden equivocarse como la revista famitsu q le dio puntuacion perfecta, este es un juegazo mejor q DMC, q buen comienzo d año con darksiders, dantes inferno y esta joya
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años140
Me compré el juego ayer. Yo detesto devil may cry, pero este juego me esta dejando loco. Sinceramente , no tenía ningún afán de pillarmelo, y no me llamaba para nada. Lo he comprado simplemente por la buena crítica q tiene, y despues de 3 horas de juego q llevo sólo puedo decir q más q merecida. El diseño artistico es de lo mejorcito q se ha visto en esta generación y es un juego capaz de rivalizar con el mismísimo god of war. Un juegazo en toda regla y el mejor hack & slash en lo q llevamos de generación. Mi juego favorito de estas características era el heavenly sword, pero sin haberme pasado este ya deduzco q lo superará con creces. Lo mejor, pillarlo para 360 los q tengais la oportunidad, yo la ps3 la tengo "aparcada" sólo para los exclusivos q es donde realmente se ven juegos dignos.
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años141
E...no, solo que en xbox el limite de tecnologia de un juego es inferior al de play 3, i bayonetta casi ke llega al texo de xbox con su tecnologia, en play 3 ni  roza la mitad de tecnologia que un uncharted o un mgs... lo siento pero tu xbox no es la mejor  [/quote]

No! esqe es tu "pley" la mejor. Pues mi pley no es mejor q mi 360, debe ser q la tuya es una edición especial con Technology Expansion porque sino no me lo explico. Debes ser el único q sabe el máximo potencial de las 2 consolas (ya q las 2 consolas por ahora no han tenido ningún juego q toque techo, aunq no las qeda muxo) y q ya ha deducido q la cima tecnologica de ps3 está mas alta q la de 360, cosa q por el momento está totalmente igualada. Es más, informate un poco acerca de la consola a la q tanto criticas, puesto q todos los multi van muxo mejor parados en esa consola q tanto odias . Y bueno respecto a lo q dices de q la tecnología no le llaga a la mitad a un uncharted o a un MGS, pues q te voy a decir, aparte de q MGS4 es mi juego preferido en esta generación, pues te digo q si tanta tecnología tiene tu endiosada PS3 por q el MGS o el Uncharted 2 los mueve como la seda y el Bayonetta no se hace con él. Debe ser q los desarrolladores de Platinum Games están intentando aguar la fiesta a los de Sony  y hicieron el juego mal adrede xdd. 
En fin quítate la venda de los ojos.
EDITADO EL 30-12-2009 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 14 años142
@Nirvanero
Mostrar cita
Soy el unico que piensa en una copia del devil may cry con tetas en vez de pene?
Soy el unico que piensa que no te has leido el analisis donde se explica que su creador y el del Devil May Cry es el mismo, ergo es evidente que existan parecidos en lo que se refiere a la jugabilidad?
2 VOTOS
Kaelh14Hace 14 años143
- Parece entretenido... pero los juegos tan "" MACHACA BOTONES "" me aburren muy rapido...      

- Pero bueno hay gente para todos los gustos y por eso sacan todo tipo de juegos.-

- Creo que un 9.5 es demasiada nota para un juego de este estilo.-

 UN SALUDO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Comentarios del análisis de Bayonetta

Hay 180 respuestas en Comentarios del análisis de Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL