Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta

Comentarios del análisis de Bayonetta

Adammaniaco6096Hace 11 años176
@Namsel
Mostrar cita
No me gusta nada el juego y no le veía pasando de 9 ni por asomo. Es más bien normalito, no se le puede ir poniendo 9'4 a cualqueira, que en 2010 va a haber onces y doces, entonces..
Oiga amigo yo respeto su opinion pero usted tambien tiene que respetar la opinion del redactor si a el le parecio un juegazo y a usted no pues oiga tiene que respetar esa opinion personal del redactor. A mi me parecio un gran juegazo, y esa es mi subjetiva opinion sabe. Nadie tiene la verdad verdadera en este mundo y la unica verdad segura es que no hay verdad segura asi se lo digo. un saludo amigo
Chato076Hace 10 años177
@Motaxx
Mostrar cita
Para mi el juego ha sido una decepción total, no sé como hacen las puntuaciones porque un juego que supere un 9 debe ser una obra maestra, uno de esos que pasen 10 años y te acuerdes de él, y creo que de esos hay poquísimos. La música me dejó... parece de chiste, en fin que iba a jugar toda ilusionada y he llegado a odiarlo. La protagonista... deja mucho que desear. En fin, como todos sabemos de poco sirven los análisis, ya que cada uno tiene sus propios gustos, y para mí este juego que muchos le dan casi 10, no llega ni al aprovado.
Para mi el juego ha superado mis expectativas porque un juego que llegue al 10 debe ser una obra maestra y Bayonetta lo es, uno de esos juegos que pasen 10 años y te acuerdes de él, van a pasar más de 10 y me seguiré acordando de este juego y creo que de esos hay poquísimos. La música es genial, sobre todo el cover modernizado de Fly me to the moon, fue un gran acierto esta versión. La protagonista... impresionante, su humor junto con la sensualidad y la apariencia física la hacen una de las mejores protagonistas de un juego y enhorabuena por ser mujer, ya les tocaba protagonizar un juego. En fin, como todos sabemos de poco sirven los análisis, ya que cada uno tiene sus propios gustos, y para mi este juego no es de los que deban bajar del 9.5. En gustos se rompen géneros y aquí el mejor ejemplo y el contraste de pensamientos, juegazo!
1 VOTO
Guilleack3135Hace 10 años178
@Gorritym
Mostrar cita
@Jezz
Mostrar cita
Se veía venir... la gente que decía que este juego iba a ser una copia barata del Devil May Cry ya se puede ir tragando sus palabras... menudo juegazo, y gran Análisis por parte de 3Djuegos
no me trago nada....yo lo sigo viendo como una copia barata
FUCK LOGIC, EL MISMO DIRECTOR SE VA A AUTOPLAGIAR, GENIUS!
Tziderny2Hace 7 años179
He descargado y probado el juego, me ha parecido genial, no esperaba que fuera a ser tan bestial este juego, lo primero y muy interesante es ver como la protagonista no es la clásica dama en apuros, además de el ácido y oscuro humor que guarda al acabar con los enemigos, el acabar con unos ángeles tomándolos como el rol de los "malos" Algo muy valiente por parte de la compañía, no me ha parecido el Devil May Cry ni mucho menos como dice mucha gente, es una pena que la mayoría de el mundo se estanque en los viejos juegos de este estilo como son el God Of War o Devil May Cry que también los he probado, quien diga que este juego ha plagiado a otro no tiene ni puta idea porque no lo ha probado o por algo que desconozco, la historia también esta muy guay, en fin que este juego merece su diez, me han encantado los primeros 40 minutos que me ha costado tomar el primer capítulo hasta el avión, espero poder pasármelo y pasar un buen rato con este juego que ya necesitábamos algo que saliese y rompiese moldes joder!
1 VOTO
Nyto981195Hace 3 años180
Culo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Comentarios del análisis de Bayonetta

Hay 180 respuestas en Comentarios del análisis de Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL