Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta

Comentarios del análisis de Bayonetta

Jonathan232830Hace 14 años16
La nota yo la veo exagerada,bastante exagerada la verdad, como han dicho, ultimamente 3d esta inflando las notas, esto me empieza a recordar a meri
EDITADO EL 22-12-2009 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Nickxxx711109Hace 14 años17
@Lui-crack
Mostrar cita
A mí me parace exagerada la nota. Yo no le habría dado ni un 8,5.
yo lo e terminado y te digo que esa nota la tiene mas que merecida es bruuuuuuuutal
2 VOTOS
Pepillo111Hace 14 años18
Pues a mí la demo me encantó. Estoy jugando ahora mismo al DMC4 (sí, ya iba siendo hora) y me gustaba bastante más la jugabilidad en bayonetta, movimientos mucho más fluidos, y controles más cómodos a mi parecer.
No entiendo muy bien en el análisis que le bajen la nota sin explicar el por qué, ya que en ningún momento se dice nada malo, salvo una vez que mencionan de pasada algo sobre la cámara.
En cualquier caso, como se comentaba, no es sólo 3dJuegos la que le está dando esta nota al juego, no he visto ninguna por debajo del 9 aún, así que por algo será.
2 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años19
Pues yo veo la nota hasta algo corta. Según tengo entendido este el mejor "machabotones" de esta generación, y eso se merece un premio. Además, se ve al juego super original y trabajado en todos los aspectos, estos de Platinum Games son unos fuera de serie, yo desde que jugué a Okami, los tengo muy alta estima. 

Muy buen análisis 3D!!  
3 VOTOS
Guybrush1479Hace 14 años20
Me deja boquiabierto que algunos digan que la nota está "inflada" porque la demo no les ha parecido para tanto. 

Estáis juzgando un videojuego por su demo y encima os quedáis tan anchos? Una opinión basada en una demo no tiene ningún valor. 

Yo, por mi parte, esperaré a probar el juego completo para juzgarlo. Es la única forma razonable de hacerlo...
22 VOTOS
Vansan19Hace 14 años21
Enhorabuena por el análisis, yo le habría dado un 9,5. Tenemos nuevo referente en el genero, juegazo donde los haya. 

P.D. Para mi, Bayonetta se mea al DM4.
EDITADO EL 22-12-2009 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kxif88Hace 14 años22
Este jeugo me lo pillo fijo, que juegazo. He jugado a la demo y me a impresionado.
Yo no voy a decir si la nota se la merece o no porque solo por la demo no se lo puede juzgar pero demomento a mi me esta gustando mucho. Yo creo que va a estar genial.
Muy buen analisis .
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años23
@Miki-tm
Mostrar cita
últimamente 3Djuegos "infla" mucho las notas, no se si pretende compensar ciertos desajustes o a que se debe, pero he visto juegos con notas muy altas que tienen carencias que en otros juegos justifican un 7 o un 8, a mi sigue sin gustarme nada la estética, la protagonista me parece uno de los peores personajes jamas creados y en si, un juego con tantas idas de olla injustificables que se basan en el "ha sido magia", pues como que no, me recuerda a luna frase de los Simpsons "em... lo hizo un mago".
En un especial de Halloween, do you?
RealRainmetall836Hace 14 años24
Acabo de ponerlo a la venta en ebay, edicion Not for Sale-Promotional Copy. Lo he probado, jugado y decidido. Una castaña pilonga sinsentido, efectista y cutremente rematado. Mil bugs, inexactitud de controles, aburrido y tedioso hasta decir basta.
Para mi, un 6 como mucho.
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 14 años25
@RealRainmetall
Mostrar cita
Acabo de ponerlo a la venta en ebay, edicion Not for Sale-Promotional Copy. Lo he probado, jugado y decidido. Una castaña pilonga sinsentido, efectista y cutremente rematado. Mil bugs, inexactitud de controles, aburrido y tedioso hasta decir basta. Para mi, un 6 como mucho.
y como tienes el juego si ni siquiera ha salido a la venta ? como te ha llegado una copia promocional?
EDITADO EL 22-12-2009 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Piky31786Hace 14 años26
Sera un juego de 9,4 pero no digais que es un referente pues el referente del genero es God of War
Alfrancial1493Hace 14 años27
Me parece exagerada
Marcusfenix-3601308Hace 14 años28
9,4 para  BAYONETTA en xbox 360... y para ps3 tambien... no? o esta llebara otra nota? no termino de enterarme. 
Trylobytes235Hace 14 años29
No me esperaba tanta nota de este videojuego, no se, quizas sea un prejuicioso pero, por mucha nota que lleve, no soy capaz de jugar a un juego en el que la protagonista tenga una pinta tan hortera, dios, es que mas hortera no podia ser, ¿que lleva en la cabeza?¿una peineta?
OptimusFighter3183Hace 14 años30
@Namsel
Mostrar cita
No me gusta nada el juego y no le veía pasando de 9 ni por asomo. Es más bien normalito, no se le puede ir poniendo 9'4 a cualqueira, que en 2010 va a haber onces y doces, entonces..
Puede que sea un poco exagerada sí, pero creo que el juego es tremendo. Yo es que soy muy fan de los Devil May Cry. El 4 me deprimió profundamente, ni lo terminé siquiera! Y para mi este Bayonetta es como una especie de redención. No se si serás fan de estos juegos, pero si tienes la demo pruebala de nuevo. Yo debo decir que tengo la edición friki reservada ya y que la demo me encantó. Montones de golpes ataques, magia transformaciones, dificultades, diseño de enemigos brutal...y que quereis que os diga la tipa me encanta, una tía sexy sexy a la par que nerd con esas gafas. Y lo más importante, he notado a lo bestia que el responsable de Devil May Cry 1, (mi favorito) está detrás del juego en los escenarios y el diseño de algunos enemigos... Y me hace tan feliz! En fin para gustos blablablablabla............................
EDITADO EL 22-12-2009 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
MaNuShadow920Hace 14 años31
Yo me lo pasé hace un par de días y es un juego de nota alta, no se si tanto como 9.4, pero si de 9.

Es parecidísimo a un Devil May Cry, solo que controlando a una tía, porque el estilo y la chulería son idénticos. La música personalmente me ha encantado y le viene como anillo al dedo al juego. La historia está bastante potable, aunque en un título de estas características a lo mejor queda un tanto en segundo plano. La jugabilidad es como mínimo excelente, como viene siendo habitual en la saga DMC (ya que es del mismo tío).En cuanto a lo visual...no hay que ser tan cerrado de mente, se supone que la tía viste como lo hacían hace 500 años...¿Esperábais un top, minifalda y botas?  (hay trajes extra, asique podéis cambiarle el aspecto) y los jefes son impresionantes, un espectáculo visual (como todo el título en mi opinión).

 La única pega que le saco es la duración, porque el juego en 10/15 horas lo tienes pasado, luego ya todo se traduce en farmear anillos del sonic para comprarte ropa, armas o lo que te apetezca y el volverte a jugar el título en el siguiente nivel de dificultad. Se hecha en falta un Palacio Sangriento a lo DMC...muy en falta .

Yo a todo el que haya jugado a DMC le recomiendo que lo juege y no lo vea como una copia, sino como una hermana putona, porque es un muy buen juego.
EDITADO EL 22-12-2009 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Comentarios del análisis de Bayonetta

Hay 180 respuestas en Comentarios del análisis de Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL