Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bayonetta

Comentarios del análisis de Bayonetta

Ardyide386Hace 14 años96
La nota me parece justa,comparandolos con juegos de su estilo,por lo que lo probado me gusto mas en su momento ninja gaiden 2 (quizas es que la protagonista no me hace gracia).Pero como juego....hay muchisimos que veo mejores y no tienen tanto bombo.Pero hasta que no me lo termine tampoco puedo opinar al 100%,solo digo mi 1º impresion saludos.
Kimura119Hace 14 años97
@Kiyosu
Mostrar cita
Yo a la demo la daría un 8 la verdad... no sé en qué apartado bajaría la nota de 3dJuegos ( supongo que en jugabilidad ) porque todos me parecen bien puntuados, pero a pesar de eso al jugarlo no tienes esa "sensación" de cuando estás jugando a un juego de un 9,4. No sé, serán cosas mías
No hay que valorar la demo...sino el juego al completo...que gana cantidad!!!!!Ya te lo digo yo
Metaljam2537Hace 14 años98
La nota muy subidita....
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años99
@Michukratos
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Sinceramente, resulta triste leer algunos de los comentarios que hay aqui.... Hay gente que es capaz de resumir la experiencia de 15 horas de juego en 10 minutejos y con eso formar una critica valida. ¿Que no os guste el estilo que tiene? Ok. ¿Que lo tildeis de hortero y horrendo? Para gustos los colores. ¿Que digais que este juego no se merece la nota por que te guste mas otro estilo de juegos o por que jugastes 10 minutos de una demo o por que la protegonista no te guste? Eso ya no pasa. Valorar algo con tan poca imparcialidad hace que los argumentos pierdan fuerza. ¿Que el juego tenga esa nota por que [b]todos[/b] los analistas que lo han puntuado son 4 frikis tontos y salidos? Perdona? De nuevo una falta de criterio impresionante y nuevamente argumentos carentes de sentido. ¿Y que pasa si un analista es una mujer? ¿O si es gay? ¿O si su tipo de mujer no es Bayonetta? ¿Ya solo por eso tiene que ponerle menos nota? ¿Si Tomb Raider no tuviese a Lara Croft desde un principio, no seria un buen juego? Juegos como WET o Velvet Assasin han sido bien criticados y en el caso del primero el argumento del salido podria aplicarse hasta mas con ese titutlo. ¿Parecido con Devil May Cry? ¡Of course! ¡El creador de ambos juegos es el mismo! Es evidente que van a tener muchas cosas parecidas... Criticais un juego por su protagonista y su estetica y acusais a la gente de llevarse por su libido a la hora de redactar notas. Pues se os podria facilmente aplicar el mismo argumento, solo por su protagonista y por su estetica tildais a un juego de bazofia sin haberlo probado en su totalidad. En fin, lamento el tocho y no pretendo ofender a nadie pero considero que hay criticas que podrian estar muchisimo mejor argumentadas y no parecer mas que una rabieta de niño pequeño... un saludo^^
Creo que a todos los que no nos ha gustado el juego, hemos dado una explicación válida y coherente argumentado los motivos por los que no nos llama la atención el título, me alegro de que a ti te guste. A mi no me ha convencido lo que me ofrece y las demos están precisamente para hacerte una idea de lo que vas a encontrar en la versión final. No están las cosas como para gastarse 70 € en un juego que no te llena como jugador y luego quedarte calvo, mientras te arrancas los pelos por haber tirado a la basura un dinero que podías haber invertido en pagar facturas de cualquier cosa o en otro título.
Anoche me terminé el juego y voy a dar mi opinión que teniendo en cuenta que mi juego favorito es un hack and slash no debería de ser sospechosa: la jugabilidad es espectacular y el ritmo de los combates es frenético (lo mejor del juego), los gráficos estan muy bien y el juego corre con una suavidad de la leche admás tiene algunas fases muy buenas como la moto, el ir encima del misil tipo Space Harrier y el tamañano de los jefes, dicho lo bueno voy a decir lo malo del juego y como dicen, para gustos colores, pero creo que a la hora de valorar un juego mas allá de los gustos está el contexto y la coherencia, que un ataque sea un breakdance de hiphop disparando con los tacones y termine con la prota espatarrada guiñando un ojo y le hagan una foto, a no ser que sea como extra (en plan frikazo) debería penalizar con 0,5 puntos menos como mínimo, muchas fases el juego parece que va por mazmorras, me explico, llegas a una zona, se cierra y luchas, entonces sales a otra zona, se cierra y luchas y asi todo el rato, muchas veces en lugar de avanzar parece que vayas de desafio en desafio, aparte cada vez que terminas la pelea lanza un beso al aire para romper el sello (gracioso la primera vez, un coñazo durante todo el juego) la música me parece patetica, una cancion pseudo-pop con una japonesa haciendo como que canta (al mas puro estilo de cancion de apertura de serie manga ya me entendeis, pero de las malas) me parece increible que alaben tanto el apartado sonoro cuando para mi es el peor apartado del juego con diferencia (si muy nostalgico que durante 2 fases pongan temas miticos de los videojuegos pero y el resto? y la cancion de Sinatra la canta por el final del juego durante 5 segundo uau) la sensación de que eres indestructible y casi un dios es patente durante todo el videojuego donde vacilas a bichos de cerca de 900 veces mas grandes que tu como si fuesen un gatito, falta epica por todos lados, y donde cualquier cosa que hace la protagonista intenta hacer como que seduce bailando al mas puro estilo stripper y donde el ritmo que es lo unico bueno que tiene se corta cada 2 por tres por el cambio de zona y por los libros que vas encontrando al mas puro estilo dragon age (si te quieres enterar de algo de historia despues de matar 4 angeles o lo que sean pierde 3 minutos leyendo lo que corta ese ritmo) los jefes finales son todos con cabezas de niños (imagino que quieren representar a querubines pero queda estrambótico y demente) he tratado de ser objetivo pero este juego pese a tener grandes cosas me ha dejado muy frio y en momentos asqueado, y por cierto si el ultimo bicho no es un refrito de devil may cry 4 que baje dios y lo vea aclaro que me parece mucho mejor bayonetta que dmc4 el cual no es el peor de la saga porque a alguien se le ocurrio sacar una bazofia que se llamaba dmc2, lo cual no quita que bayonetta no se merezca esa nota ni por asomo Pd: perdón por el tostón pero me ha decepcionado muchisimo tanto el juego como el analisis
Acabas de dejar bien clarito porque no comprarse el juego, si despues de probar la demo ya vi que tampoco era nada del otro mundo, con este analisis el juego se queda en la tienda para siempre... a no ser que cuando lo bajen a 30 euros o menos lo quiera comprar...
Follaringo5757Hace 14 años100
@Jezz
Mostrar cita
Se veía venir... la gente que decía que este juego iba a ser una copia barata del Devil May Cry ya se puede ir tragando sus palabras... menudo juegazo, y gran Análisis por parte de 3Djuegos
Es increíble que este juego pueda si quiera pasar del 7, es una absoluta vergüenza que determinados tipos de juegos puedan llevarse la nota absolutamente regalada simplemente por ser lo que son y de quien son. Así es el mundillo de los videojuegos, determinados títulos y creadores tienen la "gracia" de la prensa especializada y hacen que juegos como éste, que en muchos momentos parecen una maldita broma (salvo por su apartado técnico) se lleven 9,4 mientras que Fallout 3 se lleva un 8,7. Una vergüenza. No me lo puedo creer.
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años101
@Follaringo
Mostrar cita
@Jezz
Mostrar cita
Se veía venir... la gente que decía que este juego iba a ser una copia barata del Devil May Cry ya se puede ir tragando sus palabras... menudo juegazo, y gran Análisis por parte de 3Djuegos
Es increíble que este juego pueda si quiera pasar del 7, es una absoluta vergüenza que determinados tipos de juegos puedan llevarse la nota absolutamente regalada simplemente por ser lo que son y de quien son. Así es el mundillo de los videojuegos, determinados títulos y creadores tienen la "gracia" de la prensa especializada y hacen que juegos como éste, que en muchos momentos parecen una maldita broma (salvo por su apartado técnico) se lleven 9,4 mientras que Fallout 3 se lleva un 8,7. Una vergüenza. No me lo puedo creer.
Pues creetelo machote porque la nota mas justificada no podria estar.
Talo6439Hace 14 años102
Sinceramente tenia grandes esperanzas en este videojuego al principio...aunque me resultaba algo ñoño la cantidad de chorradas y tonterias que le han puesto...ahora llegado el momento de plantearme si comprarlo paso totalmente...leyendo el analisis y algunas de las opiniones de gente que se lo ha pasado ya me parece que no merece la pena me quedo con la saga DMC y punto...estas navidades estaba pensando que juego comprarme pero sabeis lo que os digo...que quedaros con Bayonetta...que yo me quedo con Assassins Creed 2...y Draksyders cuando salga...que seguramente le daran menos nota que a este y si no tiempo al tiempo.
Herodoto831Hace 14 años103
Totalmente de acuerdo con el análisis. El juego es brutal en todos los sentidos. De verdad os lo digo, teneis que probarlo
VICTOR260Hace 14 años104
Ya podéis decir misa, el juego se esta llevando notazas y de momento en metacritic tiene un 9.3 de media, vamos prácticamente la misma nota que le ha dado 3djuegos.

Independientemente, dentro de los prejuicios que puedan tener muchos se ve que es un juegazo dentro del género de los hack and slash.
Saito-yueh2006Hace 14 años105
@Forfun
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Saito-yueh
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
9,4 para BAYONETTA en xbox 360... y para ps3 tambien... no? o esta llebara otra nota? no termino de enterarme.
En PS3 tiene 9,3 (9 en tecnologia en 360/8 en PS3) Para el q dice q una demo no da para hacerte una idea de como es el juego, no se entoces para q son las demos..la jugabilidad y graficos no creo q varien mucho en la version final. Para mi es mucha un 9,4 para ser un juego q el gameplay es identico a DMC.
GRACIAS
Los que dicen que el gameplay es identico a DMC, no saben del genero... vamos que bayonetta se parece mas a Ninja gaiden que a DMC...
En serio?? no sabemos del genero?? segun veo eres el unico q dice q el gameplay de Bayonetta es parecido a Ninja Gaigen. No he jugado Ninja Gaigen pero si he jugado DMC y vamos es q son clavados salvo q en cada juego usan difernets habilidades/armas pero el gameplay es identico y el desarrollo del juego.
El problema es que desconoces mucho del genero (dudo que seas fan...) asi que diferenciar los juegos dentro del mismo genero es dificil para muchas personas, mas en el hack n slash, por ejemplo uno que no conoce de FPS diria que Fear, call of duty, Killzone,Resistence... son todos iguales, y te aseguro que un fan del genero te encontraria un millon de diferencias, si no es que mas. y si, se parece en cierto aspecto a DMC, pues es del mismo genero (si, ya se que dije esa palabra muchas veces,,) y el mismo creador (solo del DMC1) pero en jugabilidad se parece mas a Ninja gaiden, cuando lo juegues te daras cuenta lo dice un gran fan de DMC y del mundo hack n slash un saludo
No veo ningun problema y no veo q me ilustres demasido para verlo como tu. Ninja Gaigen segun 3Djuegos es un juego de accion, lucha, aventura en ningun momento del analisis mencionan Hack and Slash y si q se trata sobre todo de un juego de acción con algunos elementos de plataformas y acrobacias y superficiales puzzles Bayonetta es un juego de accion, aventura de los llamados hack and slash..asi lo veo yo y lo ven en todas las rewieds q he mirado. De ninja gaigen lo q he visto en videos de su gameplay no le veo apenas similitudes con Bayonetta ni con DMC..vamos veo mas parecidos a Bayonetta y DMC q Bayonetta y Ninja Gaigen. Ademas como eres la primera persona q veo q diga algo asi y como no he jugado ninja Gaigen me es imposible verlo como tu asi q si puedes ilustrame plzzz y di porque es mas parecido el gameplay de bayonetta con Ninja Gaigen q con DMC.
si, como te dije las pocas diferencias que tienen, pero me refiero en jugabilidad cuando estas en combate, esa fluidez, la forma de esquivas, las ejecuciones, como se siente cuando golpeas a un enemigo con la espada, el dejar pulsado un boton para desencadenar un ataque potente,y el ser que los combos se encadenan muy facil, por no decir que se hacen solos, y que es muy llamativo en ataques, todo eso son esencias del NG No puedo valorar cosas de plataformas de Bayonetta ya que no jugue al juego completo, pero me dijeron que habia lugares donde te tenias que convertirte en alguna pantera para pasar a un lugar, no lo se... Por eso yo me referia a la similitud de jugabilidad en batalla con el NG
Superviviente3601446Hace 14 años106
Y otro multi mas que es mejor en 360 
Talo6439Hace 14 años107
@Superviviente360
Mostrar cita
Y otro multi mas que es mejor en 360
y otro tonto mas que se encarga de lanzar leña al fuego...
4 VOTOS
Saito-yueh2006Hace 14 años108
@Michukratos
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
Sinceramente, resulta triste leer algunos de los comentarios que hay aqui.... Hay gente que es capaz de resumir la experiencia de 15 horas de juego en 10 minutejos y con eso formar una critica valida. ¿Que no os guste el estilo que tiene? Ok. ¿Que lo tildeis de hortero y horrendo? Para gustos los colores. ¿Que digais que este juego no se merece la nota por que te guste mas otro estilo de juegos o por que jugastes 10 minutos de una demo o por que la protegonista no te guste? Eso ya no pasa. Valorar algo con tan poca imparcialidad hace que los argumentos pierdan fuerza. ¿Que el juego tenga esa nota por que [b]todos[/b] los analistas que lo han puntuado son 4 frikis tontos y salidos? Perdona? De nuevo una falta de criterio impresionante y nuevamente argumentos carentes de sentido. ¿Y que pasa si un analista es una mujer? ¿O si es gay? ¿O si su tipo de mujer no es Bayonetta? ¿Ya solo por eso tiene que ponerle menos nota? ¿Si Tomb Raider no tuviese a Lara Croft desde un principio, no seria un buen juego? Juegos como WET o Velvet Assasin han sido bien criticados y en el caso del primero el argumento del salido podria aplicarse hasta mas con ese titutlo. ¿Parecido con Devil May Cry? ¡Of course! ¡El creador de ambos juegos es el mismo! Es evidente que van a tener muchas cosas parecidas... Criticais un juego por su protagonista y su estetica y acusais a la gente de llevarse por su libido a la hora de redactar notas. Pues se os podria facilmente aplicar el mismo argumento, solo por su protagonista y por su estetica tildais a un juego de bazofia sin haberlo probado en su totalidad. En fin, lamento el tocho y no pretendo ofender a nadie pero considero que hay criticas que podrian estar muchisimo mejor argumentadas y no parecer mas que una rabieta de niño pequeño... un saludo^^
Creo que a todos los que no nos ha gustado el juego, hemos dado una explicación válida y coherente argumentado los motivos por los que no nos llama la atención el título, me alegro de que a ti te guste. A mi no me ha convencido lo que me ofrece y las demos están precisamente para hacerte una idea de lo que vas a encontrar en la versión final. No están las cosas como para gastarse 70 € en un juego que no te llena como jugador y luego quedarte calvo, mientras te arrancas los pelos por haber tirado a la basura un dinero que podías haber invertido en pagar facturas de cualquier cosa o en otro título.
Anoche me terminé el juego y voy a dar mi opinión que teniendo en cuenta que mi juego favorito es un hack and slash no debería de ser sospechosa: la jugabilidad es espectacular y el ritmo de los combates es frenético (lo mejor del juego), los gráficos estan muy bien y el juego corre con una suavidad de la leche admás tiene algunas fases muy buenas como la moto, el ir encima del misil tipo Space Harrier y el tamañano de los jefes, dicho lo bueno voy a decir lo malo del juego y como dicen, para gustos colores, pero creo que a la hora de valorar un juego mas allá de los gustos está el contexto y la coherencia, que un ataque sea un breakdance de hiphop disparando con los tacones y termine con la prota espatarrada guiñando un ojo y le hagan una foto, a no ser que sea como extra (en plan frikazo) debería penalizar con 0,5 puntos menos como mínimo, muchas fases el juego parece que va por mazmorras, me explico, llegas a una zona, se cierra y luchas, entonces sales a otra zona, se cierra y luchas y asi todo el rato, muchas veces en lugar de avanzar parece que vayas de desafio en desafio, aparte cada vez que terminas la pelea lanza un beso al aire para romper el sello (gracioso la primera vez, un coñazo durante todo el juego) la música me parece patetica, una cancion pseudo-pop con una japonesa haciendo como que canta (al mas puro estilo de cancion de apertura de serie manga ya me entendeis, pero de las malas) me parece increible que alaben tanto el apartado sonoro cuando para mi es el peor apartado del juego con diferencia (si muy nostalgico que durante 2 fases pongan temas miticos de los videojuegos pero y el resto? y la cancion de Sinatra la canta por el final del juego durante 5 segundo uau) la sensación de que eres indestructible y casi un dios es patente durante todo el videojuego donde vacilas a bichos de cerca de 900 veces mas grandes que tu como si fuesen un gatito, falta epica por todos lados, y donde cualquier cosa que hace la protagonista intenta hacer como que seduce bailando al mas puro estilo stripper y donde el ritmo que es lo unico bueno que tiene se corta cada 2 por tres por el cambio de zona y por los libros que vas encontrando al mas puro estilo dragon age (si te quieres enterar de algo de historia despues de matar 4 angeles o lo que sean pierde 3 minutos leyendo lo que corta ese ritmo) los jefes finales son todos con cabezas de niños (imagino que quieren representar a querubines pero queda estrambótico y demente) he tratado de ser objetivo pero este juego pese a tener grandes cosas me ha dejado muy frio y en momentos asqueado, y por cierto si el ultimo bicho no es un refrito de devil may cry 4 que baje dios y lo vea aclaro que me parece mucho mejor bayonetta que dmc4 el cual no es el peor de la saga porque a alguien se le ocurrio sacar una bazofia que se llamaba dmc2, lo cual no quita que bayonetta no se merezca esa nota ni por asomo Pd: perdón por el tostón pero me ha decepcionado muchisimo tanto el juego como el analisis
que mal que no te haya gustado, yo ya quiero que salga y cuando lo haga dejare mis impresiones, por cierto, a mi me gusto DMC2, podias volar
Saito-yueh2006Hace 14 años109
@Superviviente360
Mostrar cita
Y otro multi mas que es mejor en 360
Lo dices en plan coña? o quieres llamar la atencion y que te voten? si te sirve de consuelo ya sabras en que consola me comprare mi bayonetta, pues tengo ambas...
1 VOTO
Metaljam2537Hace 14 años110
@Superviviente360
Mostrar cita
Y otro multi mas que es mejor en 360
el nombre de fanboy ya lo tienes pero despues de lo que acabas de decir ya eres mas felis¿? PD: a mi no me veras fardando de que los exclusivos de ps3 aplastan en graficos a cualquier juego...a lo acabo de hacer
Capaz84Hace 14 años111
@Superviviente360
Mostrar cita
Y otro multi mas que es mejor en 360
Como te gusta meter cizaña en todos los post,ahora que vengan tus amigitos xboxer a darte votos. P.D:Yo soy usuario de xbox 360 pero no cuentes con mis votos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bayonetta > Comentarios del análisis de Bayonetta

Hay 180 respuestas en Comentarios del análisis de Bayonetta, del foro de Bayonetta. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL