Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Guild Wars 2

HoruS201029Hace 11 años240
@Oginer
Mostrar cita
Que haya gente que haya llegado a nivel 80 ni significa que hayan hecho todo el contenido (no mazmorras) del juego. Y ya te digo yo que no. Y leyendo en los foros la gente que es 80 está contenta porque encuentra muchas cosas que hacer. Que las mazmorras es solo una parte. Estais acostumbrados a los MMO clásicos en los que al llegar a nivel máximo lo único que queda por ahcer son mazmorras y raids, pero aquí, en PvE, te quedan muchas cosas por hacer por el mapa del mundo, a parte de las mazmorras. Completar todo el mapa lleva bastante más tiempo que subir a 80, por ejemplo (y recordemos que el juego te develea al nivel de la zona, asi que aun a 80 todo el mapa sigue presentando un reto). Luego está el WvW que puede mantener entretenido a cualquiera que le guste ese modo durante muchísimo tiempo. Y el PvP estructurado ni te cuento, yo estuve enganchado al estructurado del GW1 6 años. Las mazmorras creeme que son dificiles y largas. En modo historia, Catacumbas de Ascalon son 2 horas, y ese es el modo "facil". En modo exploración ni lo se porque no llegamos a completarlo. Si que puedo decir que la dificultad era altísima, estuvimos más de 3 horas para no acabarla. No solo los bosses son difíciles, todos los pulls lo son, son todo mini-jefes capaces de matar la party entera si te descuidas un poco. En cuanto a bosses, pues daré un par de ejemplos que muestra la dificultad:por un lado uno que tiene un ataque a distancia que atrae en área con unas cadenas, y si te engancha es insta-kill. Cómo se evita? La única forma es estar pendiente a sus movimientos (no es un jefe grande, es tamaño humano así que si estás a una distancia prudencial cuesta verle bien) y hacer el dodge justo cuando ves que lanza los ganchos. Otro boss eran en realidad dos, que para matarlos había que separarlos (cosa que por cierto tienes que estar atento para descubrirlo). Cuenta que este juego no hay tanques, lo que lleva a que no hay taunts ni nada de control de aggro, así que conseguir mantenerlos separados es tarea bastante difícil.
hay gente q es 80 y mas del 80% de su subida ha sido en el mundo vs mundo q tb dan una exp guapa.. y no tienen ni medio mundo descubierto, ni los corazones hechos ni tan siquiera su historia personal... ni hablemos de la mazmorras... apoyo todo lo q dice este forero
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años241
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
si el ejemplo tiene mucho q ver si.............. igualito vamos jajaja, yo buscaba un MMORPG y gw2 es exactamente eso, un MMORPG, pero sin contenido a nivel maximo, asi d sencillo, q tu lo quieres vestir bonito para no criticarlo? ok vistelo como quieras pero un juego q a su nivel maximo son mazmorras hero y nada mas, pues está cojo, ahora entiendo q no sea d cuotas.....
Si es verdad esq como no tiene cuotas pues no les han llegado el presupuesto para hacer las tipicas mazmorras de farmeo, que segun tu deben tener todos los mmorpg sin posibilidad de innovar... Aqui a parte de que si hay mazmorras 80 con sus respectivos modos, hay mas cosas porque como te han dicho, las mazmorras son una parte del nivel maximo. El sistema de farmeo de raids y mazmorras esta muy bien pensado para que los usuarios pagen religiosamente sus cuotas al mes, por que te llevas mucho tiempo para conseguir lo q quieres de una manera que solo aporta la diversion porque lo haces con amigos y te divertes por eso.(fijate que esta bien pensado que tienes 1 semana de espera para cada modo de raid)
mazmorras d farmeo? no amigo no, yo hablo de raids q alarguen la vida del juego a nivel maximo, y este juego sea x falta d presupuesto o otra cosa, NO las tienes, por lo q te vuelvo a repetir, a nivel maximo q haces aparte d pvp? si para ti innovar es quitar la caracterisitica mas importante de un MMORPG a nivel maximo y no sustituirlo por nada, pues q quieres q te diga, prefiero q no innoven en ese aspecto......... tu mismo me lo reconoces, las raids estan hechas para q la gente siga enganchada al juego y pague sus cuotas, como aqui no hay cuotas, no es necesario q sigas enganchado con esas cosas, por lo q cuando llegues a 80, y haya pasado un mes en el q ya has hecho todo (mazmorras, profesiones, exploracion y tal) pues ya no te queda nada q hacer y abandonas el juego. Muy bien si, gran innovacion
Esq en el gw2 perfectamente podrian haber puesto raids y ya dijeron que no las ponen por es una modalidad bastante discriminatoria sobre todo por el tiempo que requiere hacerla, el hecho de que no haya raids para ti sera malo pero para muchos es lo mejor, se acabo eso de 1 hora para montar, otra para esperar por que el tanke se fue a comer, otra por que ai ausentes y hay q pedir mas gente y 6h mas para hacerla si esq la acabas y agobia mas que divertir, que a ti te gustan las raids bien pues te has equivocado de juego, pero no por ello un juego sin raids es peor que el las tenga, con esto quiere decir que hay donde elegir y yo elijo este modelo por que me gusta y me es mas comodo.
discriminatorio q haya opcion d hacer raids si quieres y no te parece discriminatorio q no las haya ni como opcion????..... vale si yo estoy d acuerdo en q no pongan raids pq es una modalidad d juego muy tipica, q resta tiempo, q te obliga a un horario, etc etc pero es q en su lugar no han puesto nada! a mi si la cambian por otra cosa, perfecto, pero quitarla y no poner nada y q os parezca bien..... me alucina un poco la verdad, es como si el wow quita las mazmorras hero, no pone nada en su lugar, y a la gente le parece bien, pues sorprenderia.... yo no digo q este juego sea peor, de hecho digo q es un juegazo, lo q digo es q a nivel maximo, le falta contenido q te enganche, q haga q tengas cosas q hacer tras estar 1 o 2 meses a nivel maximo..... es q si os poneis a pensar, en 2 meses es muy complicado q el q ha llegado ya a 80, siga jugando al juego, aparte d al pvp......... no querian raids? ok q hubieran puesto otra cosa, pero no poner nada y q os guste eso.... pues ya me lo direis cuando lleveis 5 meses siendo 80, tengais todo explorado, mazmorras hechas 50 veces cada una, por lo q sea no os guste el pvp, y subida las profesiones al maximo, en serio, q se hace ahi? dar vueltas x el mundo para charlar con la gente?.......... le falta contenido os pongais como os pongais, y si la idea d arenanet es no poner nunca raids, pues ya me direis q hará un 80 hasta la siguiente expansion Aparte q haya raids y las uses es una opcion mas, no te gusta montarlas, esperar a ellas, jugarlas? ok, tienes la opcion d no hacerlo, en gw2 no hay opcion es una obligacion no jugarlas pq no existen, y eso os parece MEJOR? es d coña en serio....... Ha habido muchos juegos a los q se les ha machacado de forma sistematica por supuesta falta d contenidos a nivel maximo, algunos d pago como swtor, y otros incluso sin cuotas como diablo3, decian q ya no habia mas q hacer, les han machacado en criticas literalmente, y ahora resulta q gw2 no tiene tampoco esos contenidos a nivel maximo, es mas, tiene menos q swtor, y ahora resulta q gw2 es perfecto y q no tenga esos contenidos es una virtud? por favor, estoy flipando...........
EDITADO EL 08-09-2012 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años242
@HoruS20
Mostrar cita
@Oginer
Mostrar cita
Que haya gente que haya llegado a nivel 80 ni significa que hayan hecho todo el contenido (no mazmorras) del juego. Y ya te digo yo que no. Y leyendo en los foros la gente que es 80 está contenta porque encuentra muchas cosas que hacer. Que las mazmorras es solo una parte. Estais acostumbrados a los MMO clásicos en los que al llegar a nivel máximo lo único que queda por ahcer son mazmorras y raids, pero aquí, en PvE, te quedan muchas cosas por hacer por el mapa del mundo, a parte de las mazmorras. Completar todo el mapa lleva bastante más tiempo que subir a 80, por ejemplo (y recordemos que el juego te develea al nivel de la zona, asi que aun a 80 todo el mapa sigue presentando un reto). Luego está el WvW que puede mantener entretenido a cualquiera que le guste ese modo durante muchísimo tiempo. Y el PvP estructurado ni te cuento, yo estuve enganchado al estructurado del GW1 6 años. Las mazmorras creeme que son dificiles y largas. En modo historia, Catacumbas de Ascalon son 2 horas, y ese es el modo "facil". En modo exploración ni lo se porque no llegamos a completarlo. Si que puedo decir que la dificultad era altísima, estuvimos más de 3 horas para no acabarla. No solo los bosses son difíciles, todos los pulls lo son, son todo mini-jefes capaces de matar la party entera si te descuidas un poco. En cuanto a bosses, pues daré un par de ejemplos que muestra la dificultad:por un lado uno que tiene un ataque a distancia que atrae en área con unas cadenas, y si te engancha es insta-kill. Cómo se evita? La única forma es estar pendiente a sus movimientos (no es un jefe grande, es tamaño humano así que si estás a una distancia prudencial cuesta verle bien) y hacer el dodge justo cuando ves que lanza los ganchos. Otro boss eran en realidad dos, que para matarlos había que separarlos (cosa que por cierto tienes que estar atento para descubrirlo). Cuenta que este juego no hay tanques, lo que lleva a que no hay taunts ni nada de control de aggro, así que conseguir mantenerlos separados es tarea bastante difícil.
hay gente q es 80 y mas del 80% de su subida ha sido en el mundo vs mundo q tb dan una exp guapa.. y no tienen ni medio mundo descubierto, ni los corazones hechos ni tan siquiera su historia personal... ni hablemos de la mazmorras... apoyo todo lo q dice este forero
los q aman el pvp solo juegan pvp y les da igual el pve ok, los q no les gusta el pvp q son muchos y solo juegan pve, y han subido a 80 haciendo solo pve, este juego les parecerá una mierda, pq no tienen nada q hacer tras llegar a 80 y hacerse las 4 cosas q hay......... esto es un hecho irrefutable q algunos os negais a aceptar y no entiendo pq......
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años243
@Jomi202
Mostrar cita
Yo creo que el análisis se ha hecho demasiado pronto, en los mmos quizás hay que hacer el análisis pasado un mes como mínimo. Se que es difícil porque es una revista, la gente pide los análisis y hay que tenerlos listos cuanto antes, pero en este género habría que hacer una excepción o estar abiertos a hacer una revisión del análisis pasado un mes o dos. El SWTOR me lo compré por análisis como los de esta página (básicamente por esta página) y todos estábamos encantados con el juego... hasta que pasa un mes y ves las carencias, y pasan dos meses y la cosa sigue igual... Al final algo que parecía grande por ser de Star Wars se quedó en algo pequeño, solo lo diferencia de otros juegos que es de una licencia que me encanta; nada más. Después de llevar tantos días jugando a Guild Wars 2, solo puedo decir que cada vez me gusta más, no hay una cortina de hype que se va desvaneciendo poco a poco sino que es real: es un juegazo. Nunca me han gustado los mmos, y después de la decepción de SWTOR no esperaba que esto cambiara; sin embargo Guild Wars 2 es distinto, simplemente hay que probarlo.
totalmente d acuerdo, ahora q todo el mundo tiene cosas q hacer parece el juego perfecto, el q va a arrasar al wow, etc, pero dentro d 1 o 2 meses le va a pasar lo mismo q tu comentas q ya pasó con swtor....... ya me diran esos q ahora son ya 80 y q en 2 semanas tendrán todo el juego hecho...... es evidente q a gw2 le faltan contenidos a nivel alto de forma alarmante. Si te parecia q swtor no tenia contenidos, ya me diras q contenidos a nivel maximo ofrece gw2........ q nivel tienes ahora en el juego?
EDITADO EL 08-09-2012 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Arles00205Hace 11 años244
@Galhomer
Mostrar cita
@Jomi202
Mostrar cita
Yo creo que el análisis se ha hecho demasiado pronto, en los mmos quizás hay que hacer el análisis pasado un mes como mínimo. Se que es difícil porque es una revista, la gente pide los análisis y hay que tenerlos listos cuanto antes, pero en este género habría que hacer una excepción o estar abiertos a hacer una revisión del análisis pasado un mes o dos. El SWTOR me lo compré por análisis como los de esta página (básicamente por esta página) y todos estábamos encantados con el juego... hasta que pasa un mes y ves las carencias, y pasan dos meses y la cosa sigue igual... Al final algo que parecía grande por ser de Star Wars se quedó en algo pequeño, solo lo diferencia de otros juegos que es de una licencia que me encanta; nada más. Después de llevar tantos días jugando a Guild Wars 2, solo puedo decir que cada vez me gusta más, no hay una cortina de hype que se va desvaneciendo poco a poco sino que es real: es un juegazo. Nunca me han gustado los mmos, y después de la decepción de SWTOR no esperaba que esto cambiara; sin embargo Guild Wars 2 es distinto, simplemente hay que probarlo.
totalmente d acuerdo, ahora q todo el mundo tiene cosas q hacer parece el juego perfecto, el q va a arrasar al wow, etc, pero dentro d 1 o 2 meses le va a pasar lo mismo q tu comentas q ya pasó con swtor....... ya me diran esos q ahora son ya 80 y q en 2 semanas tendrán todo el juego hecho...... es evidente q a gw2 le faltan contenidos a nivel alto de forma alarmante. Si te parecia q swtor no tenia contenidos, ya me diras q contenidos a nivel maximo ofrece gw2........ q nivel tienes ahora en el juego?
El problema de SWTOR esq es una copia de wow y por tanto copia su forma de contenido hight end, los cuales muchos jugadores fueron a swtor intentando evitar ese sistema y van y se le encuentran otra vez, eso fue una de las razones por lo que la gente empezo a cancelar cuentas de swtor. Y una cosa pve=jugador contra entorno cosa, que gw2 tiene muchimo, que tu digas que no bueno es tu opinion y la mia esta clara, que para estar meses intentando conseguir un equipo, que me haga poder matar a los boss comiendo un bocata para eso juego al wow pero para jugar solo en ese aspecto existen muchos juegos como wow y su prole o clones. Que a ti no te gusta el sistema pve de gw2 por que no tiene contenido segun tu, pues cuando creas haber completado todo lo pve en gw2 te pondras a jugar a otro juego que te guste y los demas seguiemos jugando o pararemos hasta proximo contenido o lo que sea, por que es muy comodo jugar sin prisas por no estar agobiado por aprovechar el tiempo jugando a un juego por estar pagando al mes por el.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años245
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Jomi202
Mostrar cita
Yo creo que el análisis se ha hecho demasiado pronto, en los mmos quizás hay que hacer el análisis pasado un mes como mínimo. Se que es difícil porque es una revista, la gente pide los análisis y hay que tenerlos listos cuanto antes, pero en este género habría que hacer una excepción o estar abiertos a hacer una revisión del análisis pasado un mes o dos. El SWTOR me lo compré por análisis como los de esta página (básicamente por esta página) y todos estábamos encantados con el juego... hasta que pasa un mes y ves las carencias, y pasan dos meses y la cosa sigue igual... Al final algo que parecía grande por ser de Star Wars se quedó en algo pequeño, solo lo diferencia de otros juegos que es de una licencia que me encanta; nada más. Después de llevar tantos días jugando a Guild Wars 2, solo puedo decir que cada vez me gusta más, no hay una cortina de hype que se va desvaneciendo poco a poco sino que es real: es un juegazo. Nunca me han gustado los mmos, y después de la decepción de SWTOR no esperaba que esto cambiara; sin embargo Guild Wars 2 es distinto, simplemente hay que probarlo.
totalmente d acuerdo, ahora q todo el mundo tiene cosas q hacer parece el juego perfecto, el q va a arrasar al wow, etc, pero dentro d 1 o 2 meses le va a pasar lo mismo q tu comentas q ya pasó con swtor....... ya me diran esos q ahora son ya 80 y q en 2 semanas tendrán todo el juego hecho...... es evidente q a gw2 le faltan contenidos a nivel alto de forma alarmante. Si te parecia q swtor no tenia contenidos, ya me diras q contenidos a nivel maximo ofrece gw2........ q nivel tienes ahora en el juego?
El problema de SWTOR esq es una copia de wow y por tanto copia su forma de contenido hight end, los cuales muchos jugadores fueron a swtor intentando evitar ese sistema y van y se le encuentran otra vez, eso fue una de las razones por lo que la gente empezo a cancelar cuentas de swtor. Y una cosa pve=jugador contra entorno cosa, que gw2 tiene muchimo, que tu digas que no bueno es tu opinion y la mia esta clara, que para estar meses intentando conseguir un equipo, que me haga poder matar a los boss comiendo un bocata para eso juego al wow pero para jugar solo en ese aspecto existen muchos juegos como wow y su prole o clones. Que a ti no te gusta el sistema pve de gw2 por que no tiene contenido segun tu, pues cuando creas haber completado todo lo pve en gw2 te pondras a jugar a otro juego que te guste y los demas seguiemos jugando o pararemos hasta proximo contenido o lo que sea, por que es muy comodo jugar sin prisas por no estar agobiado por aprovechar el tiempo jugando a un juego por estar pagando al mes por el.
si el tema para ti se reduce a q no tiene cuotas y x eso os parece bien todo, ok, pero no lo digo yo,es un hecho, el gw2 no tiene apenas contenido a nivel maximo, y swtor lo crucificaron por eso, pq no tenia apenas contenido a alto nivel y cuando habian pasado 3 meses, la gente no sabia ya q hacer y se aburria..........
Arles00205Hace 11 años246
@Galhomer
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Jomi202
Mostrar cita
Yo creo que el análisis se ha hecho demasiado pronto, en los mmos quizás hay que hacer el análisis pasado un mes como mínimo. Se que es difícil porque es una revista, la gente pide los análisis y hay que tenerlos listos cuanto antes, pero en este género habría que hacer una excepción o estar abiertos a hacer una revisión del análisis pasado un mes o dos. El SWTOR me lo compré por análisis como los de esta página (básicamente por esta página) y todos estábamos encantados con el juego... hasta que pasa un mes y ves las carencias, y pasan dos meses y la cosa sigue igual... Al final algo que parecía grande por ser de Star Wars se quedó en algo pequeño, solo lo diferencia de otros juegos que es de una licencia que me encanta; nada más. Después de llevar tantos días jugando a Guild Wars 2, solo puedo decir que cada vez me gusta más, no hay una cortina de hype que se va desvaneciendo poco a poco sino que es real: es un juegazo. Nunca me han gustado los mmos, y después de la decepción de SWTOR no esperaba que esto cambiara; sin embargo Guild Wars 2 es distinto, simplemente hay que probarlo.
totalmente d acuerdo, ahora q todo el mundo tiene cosas q hacer parece el juego perfecto, el q va a arrasar al wow, etc, pero dentro d 1 o 2 meses le va a pasar lo mismo q tu comentas q ya pasó con swtor....... ya me diran esos q ahora son ya 80 y q en 2 semanas tendrán todo el juego hecho...... es evidente q a gw2 le faltan contenidos a nivel alto de forma alarmante. Si te parecia q swtor no tenia contenidos, ya me diras q contenidos a nivel maximo ofrece gw2........ q nivel tienes ahora en el juego?
El problema de SWTOR esq es una copia de wow y por tanto copia su forma de contenido hight end, los cuales muchos jugadores fueron a swtor intentando evitar ese sistema y van y se le encuentran otra vez, eso fue una de las razones por lo que la gente empezo a cancelar cuentas de swtor. Y una cosa pve=jugador contra entorno cosa, que gw2 tiene muchimo, que tu digas que no bueno es tu opinion y la mia esta clara, que para estar meses intentando conseguir un equipo, que me haga poder matar a los boss comiendo un bocata para eso juego al wow pero para jugar solo en ese aspecto existen muchos juegos como wow y su prole o clones. Que a ti no te gusta el sistema pve de gw2 por que no tiene contenido segun tu, pues cuando creas haber completado todo lo pve en gw2 te pondras a jugar a otro juego que te guste y los demas seguiemos jugando o pararemos hasta proximo contenido o lo que sea, por que es muy comodo jugar sin prisas por no estar agobiado por aprovechar el tiempo jugando a un juego por estar pagando al mes por el.
si el tema para ti se reduce a q no tiene cuotas y x eso os parece bien todo, ok, pero no lo digo yo,es un hecho, el gw2 no tiene apenas contenido a nivel maximo, y swtor lo crucificaron por eso, pq no tenia apenas contenido a alto nivel y cuando habian pasado 3 meses, la gente no sabia ya q hacer y se aburria..........
Si, si es verdad es que todos los mmorpg acaban aburriendo con su contenido final el unico que no aburre con su contenido hight en es wow, que no veas estos ultimos 11 meses que de cosas han metido nuevas y que divertido se hace. Pero no pasa nada que viene una expansion y tendra nuevas mazmorras y raids y de nuevo a petarse para hacer la siguiente y la ultima raid a petarse de gs para hacerla de nuevo con los pies. Lo que tu criticas lo tienen todos los mmorpg sean cuales sean, lo que de verdad marca la diferencia son los amigos en el juego por que da = hacer una cosa mil veces que si vas solo por equipo la mayoria se aburre, las cosas se hacen por que te lo pasas genial con los amigos, = que jugar un partido de futbol, siempre es lo mismo y lo que marca la diferencia son los amigos. En eso se ha basado el que es una super red social de mmorpg, no que tenga un super contenido buenisimo que alli sacas 1 raid nueva y se te ponen obsoletas 3 mas.
Kawak73Hace 11 años247
Bueno la nota parece coherente en criticogamer.com

la media es de 9,2 de todos los medios afiliados [url]http://www.criticogamer.com/pc/guild-wars-2[/url]
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años248
A ver Galhomer es un juego PVP , si te lo comprastes buscando PVE y raids sin haber buscado nada de informacion del juego no vengas aqui a llorar.
SebaTS28Hace 11 años249
A mi parecer el juego esta enfocado mas en los jugadores casuales que en los hardcore, todas las inovaciones echas en el juego están echas para que los jugadores casuales no tengan desventaja con los que son hardcore:
[*] El balance de nivel según la zona en que estas, si sos lvl 80 y estas en un evento que es para lvl 10 te lo bajan a ese nivel.
[*] Podes jugar pvp seas el lvl que seas, esta nivelado completamente, esta echo para recompensar la calidad del jugador en vez de la cantidad de horas que pase jugando. 
[*] NO HAY CUOTAS!! esto es lo mas importante de todo. Una de las cosas que hacia que la gente tenga que jugar horas y horas era que tengan que pagar por mes, cada vez que jugabas un mmo con cuotas sentías que estabas obligado a jugar o si no tirabas tu dinero a la basura. Ahora tranquilamente puedo dejar de jugar 1 semana y no pasa nada, tengo el juego para siempre.

Yo que normalmente juego 2 horas por día, estoy seguro de que este juego me va a dar diversión por meses, una vez que me termine de pasar el juego con todas las clases, tengo el pvp y el wvw. 
Ahora, si sos una persona que juega 10 horas por día, te puedo asegurar que en este juego no vas a encontrar cosas que te beneficien como mazmorras donde tenes que consumir miles de horas de tu vida para conseguir el mejor equipo y ser mejor que el otro.
Lo único que puedo hacer es aplaudir a aranet, es la primera vez que un mmo me divierte de verdad, no veo que tenga desventaja alguna con los hardcore. Les puedo decir con seguridad que este juego va a llegar a un nuevo publico, ademas de los jugadores de mmo normales se le van a sumar a los que no les gustaba los mmo porque rompe los moldes.
Lo del tema del high end, a mi realmente no me interesa, probablemente no llegue a terminar TODO el juego ni a disfrutarlo al máximo hasta que saquen la próxima expansión.
AnubisRE631Hace 11 años250

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Bugabuga212761Hace 11 años251
Para los que no quieran leer aqui les traigo un resumen de todo el juego :
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años252
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Jomi202
Mostrar cita
Yo creo que el análisis se ha hecho demasiado pronto, en los mmos quizás hay que hacer el análisis pasado un mes como mínimo. Se que es difícil porque es una revista, la gente pide los análisis y hay que tenerlos listos cuanto antes, pero en este género habría que hacer una excepción o estar abiertos a hacer una revisión del análisis pasado un mes o dos. El SWTOR me lo compré por análisis como los de esta página (básicamente por esta página) y todos estábamos encantados con el juego... hasta que pasa un mes y ves las carencias, y pasan dos meses y la cosa sigue igual... Al final algo que parecía grande por ser de Star Wars se quedó en algo pequeño, solo lo diferencia de otros juegos que es de una licencia que me encanta; nada más. Después de llevar tantos días jugando a Guild Wars 2, solo puedo decir que cada vez me gusta más, no hay una cortina de hype que se va desvaneciendo poco a poco sino que es real: es un juegazo. Nunca me han gustado los mmos, y después de la decepción de SWTOR no esperaba que esto cambiara; sin embargo Guild Wars 2 es distinto, simplemente hay que probarlo.
totalmente d acuerdo, ahora q todo el mundo tiene cosas q hacer parece el juego perfecto, el q va a arrasar al wow, etc, pero dentro d 1 o 2 meses le va a pasar lo mismo q tu comentas q ya pasó con swtor....... ya me diran esos q ahora son ya 80 y q en 2 semanas tendrán todo el juego hecho...... es evidente q a gw2 le faltan contenidos a nivel alto de forma alarmante. Si te parecia q swtor no tenia contenidos, ya me diras q contenidos a nivel maximo ofrece gw2........ q nivel tienes ahora en el juego?
El problema de SWTOR esq es una copia de wow y por tanto copia su forma de contenido hight end, los cuales muchos jugadores fueron a swtor intentando evitar ese sistema y van y se le encuentran otra vez, eso fue una de las razones por lo que la gente empezo a cancelar cuentas de swtor. Y una cosa pve=jugador contra entorno cosa, que gw2 tiene muchimo, que tu digas que no bueno es tu opinion y la mia esta clara, que para estar meses intentando conseguir un equipo, que me haga poder matar a los boss comiendo un bocata para eso juego al wow pero para jugar solo en ese aspecto existen muchos juegos como wow y su prole o clones. Que a ti no te gusta el sistema pve de gw2 por que no tiene contenido segun tu, pues cuando creas haber completado todo lo pve en gw2 te pondras a jugar a otro juego que te guste y los demas seguiemos jugando o pararemos hasta proximo contenido o lo que sea, por que es muy comodo jugar sin prisas por no estar agobiado por aprovechar el tiempo jugando a un juego por estar pagando al mes por el.
si el tema para ti se reduce a q no tiene cuotas y x eso os parece bien todo, ok, pero no lo digo yo,es un hecho, el gw2 no tiene apenas contenido a nivel maximo, y swtor lo crucificaron por eso, pq no tenia apenas contenido a alto nivel y cuando habian pasado 3 meses, la gente no sabia ya q hacer y se aburria..........
Si, si es verdad es que todos los mmorpg acaban aburriendo con su contenido final el unico que no aburre con su contenido hight en es wow, que no veas estos ultimos 11 meses que de cosas han metido nuevas y que divertido se hace. Pero no pasa nada que viene una expansion y tendra nuevas mazmorras y raids y de nuevo a petarse para hacer la siguiente y la ultima raid a petarse de gs para hacerla de nuevo con los pies. Lo que tu criticas lo tienen todos los mmorpg sean cuales sean, lo que de verdad marca la diferencia son los amigos en el juego por que da = hacer una cosa mil veces que si vas solo por equipo la mayoria se aburre, las cosas se hacen por que te lo pasas genial con los amigos, = que jugar un partido de futbol, siempre es lo mismo y lo que marca la diferencia son los amigos. En eso se ha basado el que es una super red social de mmorpg, no que tenga un super contenido buenisimo que alli sacas 1 raid nueva y se te ponen obsoletas 3 mas.
yo no te digo q el sistema del wow no esté caduco y anticuado, de hecho comparto esa opinion, estoy un poco harto tb de ese high end q se basa en equiparse mas y mas haciendo raids haciendo el juego interminable, yo tb preferiria otra cosa nueva q sustituya eso y lo mejore...... pero es q el gw2 no me ofrece nada, simplemente no tiene raids y no ha puesto nada q supla ese papel, y eso encima lo aplaude la gente!! a mi las raids no me entusiasman, pero entre tener raids y no tener nada como el gw2, pues prefiero mil veces tener raids!! Vamos a ver sobre los amigos, puedes tener amigos jugandolo, pero si no tienes nada q hacer, por muchos amigos con los q estes te aburres, esto es un juego no una red social, y un juego sin cosas q hacer es un coñazo, ahora q lo q tu busques en el juego es simplemente un chat para charlar con los amigos y divertirte... pues para eso ya tienes el msn, o un telefono, o skype, hablas con ellos y no es necesario q os gasteis 50€ en un juego para hablar entre vosotros sin tener nada mas q hacer.....
EDITADO EL 09-09-2012 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años253
@EdoArudo
Mostrar cita
A ver Galhomer es un juego PVP , si te lo comprastes buscando PVE y raids sin haber buscado nada de informacion del juego no vengas aqui a llorar.
si fuera un juego pvp no tendria mazmorras, ni mazmorras hero, ni exploracion de un mundo repleto de enemigos, etc, no vengas aqui a soltar chorradas absurdas, es un MMORPG pero sin contenido a nivel maximo, es para jugadores casuales, asi d claro, tan dificil es de reconocer eso para los fanaticos como tu del juego? siento q a muchos q veiais a este como el proximo wow killer, se os haya caido el castillo de naipes apenas a la semana d haber salido........
EDITADO EL 09-09-2012 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años254
@SebaTS
Mostrar cita
A mi parecer el juego esta enfocado mas en los jugadores casuales que en los hardcore, todas las inovaciones echas en el juego están echas para que los jugadores casuales no tengan desventaja con los que son hardcore: [*] El balance de nivel según la zona en que estas, si sos lvl 80 y estas en un evento que es para lvl 10 te lo bajan a ese nivel. [*] Podes jugar pvp seas el lvl que seas, esta nivelado completamente, esta echo para recompensar la calidad del jugador en vez de la cantidad de horas que pase jugando. [*] NO HAY CUOTAS!! esto es lo mas importante de todo. Una de las cosas que hacia que la gente tenga que jugar horas y horas era que tengan que pagar por mes, cada vez que jugabas un mmo con cuotas sentías que estabas obligado a jugar o si no tirabas tu dinero a la basura. Ahora tranquilamente puedo dejar de jugar 1 semana y no pasa nada, tengo el juego para siempre. Yo que normalmente juego 2 horas por día, estoy seguro de que este juego me va a dar diversión por meses, una vez que me termine de pasar el juego con todas las clases, tengo el pvp y el wvw. Ahora, si sos una persona que juega 10 horas por día, te puedo asegurar que en este juego no vas a encontrar cosas que te beneficien como mazmorras donde tenes que consumir miles de horas de tu vida para conseguir el mejor equipo y ser mejor que el otro. Lo único que puedo hacer es aplaudir a aranet, es la primera vez que un mmo me divierte de verdad, no veo que tenga desventaja alguna con los hardcore. Les puedo decir con seguridad que este juego va a llegar a un nuevo publico, ademas de los jugadores de mmo normales se le van a sumar a los que no les gustaba los mmo porque rompe los moldes. Lo del tema del high end, a mi realmente no me interesa, probablemente no llegue a terminar TODO el juego ni a disfrutarlo al máximo hasta que saquen la próxima expansión.
efectivamente, ahi esta la clave, este juego esta concebido no para quien le guste el pvp como decia un forero fanatico antes, sino q esta concebido para jugadores casuales, para los q avanzan poco a poco, los q son harcore y en 1 semana ya son 80, dejarán el juego aburridos en 1 mes, es evidente, pq no tendran mas q hacer en 1 mes..... creo q has dado en el clavo, quien quiera disfrutar de subir y levelear con varios personajes y yendo lento, y le guste el pvp, ok podrán disfrutar mas tiempo del juego, ahora los q buscan realmente un pve extenso, y un juego q empieza a nivel maximo, como podria ser el wow, q casi empieza cuando eres nivel maximo, este juego no sirve, no les vale, no cumple esas expectativas, pq apenas tiene contenido a nivel maximo. para jugadores casuales gw2 es un buen juego, para jugadores hardcore, en 1 mes este juego estará muerto para ellos, y tendrán q volver a juegos d cuotas como wow, rift o el q sea. Y yo me referia exactameente a eso, a ese grupo d jugadores q en una semana han subido a 80, y q todavia ensalzan el juego, pero q en 3 semanas o un mes van a decir "y q coño hago yo ahora aqui si no hay nada q hacer?"......y si no, al tiempo............ conclusion, este juego no va a quitar tantos usuarios al wow como se pretendia hacer creer, o como algunos fanaticos esperaban fervientemente....cada uno tiene su publico, muchos auguraban la muerte del wow tras la salida de gw2 pero es evidente q el contenido de gw2 en cuanto a pve no le llega a la suela d los zapatos al wow, y digo wow pero lo hago extensible a otros como rift y algun otro.... y x favor q nadie venda como innovacion el eliminar una opcion del juego como las raids y no sustituirlo por NADA........... yo a eso no lo llamo innovacion, sino recortes o falta flagrante de contenido, si no querian poner raids, q lo hubieran sustituido por otra cosa, pero en vez d eso, lo dejan vacio no poniendo nada y algunos lo aplauden como energumenos?? es alucinate
EDITADO EL 09-09-2012 / 13:22 (EDITADO 6 VECES)
Kaort431Hace 11 años255
@Galhomer
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
A ver Galhomer es un juego PVP , si te lo comprastes buscando PVE y raids sin haber buscado nada de informacion del juego no vengas aqui a llorar.
si fuera un juego pvp no tendria mazmorras, ni mazmorras hero, ni exploracion de un mundo repleto de enemigos, etc, no vengas aqui a soltar chorradas absurdas, es un MMORPG pero sin contenido a nivel maximo, es para jugadores casuales, asi d claro, tan dificil es de reconocer eso para los fanaticos como tu del juego? [b]siento q a muchos q veiais a este como el proximo wow killer, se os haya caido el castillo de naipes apenas a la semana d haber salido........[/b]
Galhomer no tergiverses las palabras, sabes que se refiere a que su fuerte es el PVP mientras que el PVE es más secundario, al igual pasa con el WOW, pero al contrario. En cuanto a que sea el wow killer, decirte tres cosas: 1º que el wow killer es el propio WOW, y ya empezó muriendo desde la salida de la cataclysm y con MOP te digo yo que en navidades habrán como mucho 7 millones de subscriptores. (si, me estoy convirtiendo en analista ) 2º eso de "se os haya caido el castillo de naipes apenas a la semana d haber salido........" se te habrá caído a ti, yo aún pienso que le da mil patadas al wow en todos los sentidos. 3º SI quieres un consejo, quítate la pegatina de Blizzard de la frente, no te pagan por hacerles publicidad ni defender un juego que se va diluyendo poco a poco.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guild Wars 2

Hay 304 respuestas en Comentarios del análisis de Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL