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Comentarios del análisis de Guild Wars 2

APastor2563
Hace 11 años176
@RiARuS
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@APastor
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Perdonad que no haya podido responder antes, pero he estado fuera por trabajo y no tenía conexión a Internet. Voy a hacer un resumen rápido de lo que recuerdo porque son muchas las cosas que me habéis comentado. Sí es cierto que no he comentado lo de adaptar tu nivel de habilidad a la zona por la que te mueves (es algo que lamento porque es un detalle que me gustó mucho), pero tenéis que entender que esto es un análisis, no el manual de instrucciones de un juego, así que es imposible hablar de todas las opciones de forma pormenorizada tratando de explicarlas. Sobre las eternas comparativas de notas... creo que muchos seríais más felices si dejarais de comparar y comparar notas, de aventurar lo que va a tener un juego en un futuro, o de tratar de explicar las puntuaciones a través de oscuras conspiraciones. El análisis de este, y de todos los MMO que he tocado desde que trabajo en 3DJuegos, los he hecho con las mismas ganas e ilusión; siempre tratando de ser lo más justo posible. ¿Me gusta Star Wars? Sí, claro que sí. ¿Eso determina que The Old Republic tenga buena puntuación por ello? Lógicamente no. Si la tiene, es porque a mi el juego me gustó muchísimo y creo que ofrece algo que muy pocos MMO han sido capaces de crear. Algunos decís que ha sido un fracaso y que por eso la nota está desproporcionada. No sabía yo que ahora las notas se miden en base al éxito. ¿Entonces por qué muchos os quejáis de las notas de COD o WOW si son juegos muy exitosos? Tampoco voy a aburrir mucho con algunos comentarios acerca de "Old Republic tiene mucha historia pero eso no importa en un MMO". ¡Pues no! Importa mucho. Ya está bien de considerar los MMO como simples campos de juego en los que levear y buscar un buen equipo para los personajes. Yo quiero grandes historias, quiero de verdad sentirme dentro de un mundo persistente en el que mis actos tengan consecuencias, en el que los personajes reaccionen a mis acciones de forma creíble, que cada petición que me haga tenga un sentido. Para algunos de vosotros eso es no innovar, para mí sí lo es. De ahí la nota que tuvo The Old Republic en ese aspecto. Y lo mismo podría decir de The Secret World, que ofrece un trasfondo y un tipo de misiones que están muy por encima de la media. Y luego tenemos el caso contrario de TERA, que siendo genial en su sistema de combate, peca de tener el mismo sistema de misiones de toda la vida sin gracia ninguna. En cuanto a la innovación... algunos de vosotros estáis tratando a Guild Wars 2 como un juego revolucionario pero es que no lo es. Las batallas Mundo vs Mundo, que son geniales, no las ha inventado ArenaNet. Ya se han visto en varios MMOs desde hace muchos años. El sistema de personajes sin clases también se ha visto en otros títulos como The Secret World, creo que con muchas más opciones de personalización al respecto. ¿Eventos dinámicos? ¿Acaso ya os habéis olvidado de las misiones públicas de Warhammer Online? ¿Sistema de artesanía rompedor? No sé, juego a prácticamente todos los MMO que salen en el mercado y a mi no me parece la gran revolución que veis algunos. Os lo digo sinceramente. He estado leyendo todas vuestras quejas (también los que opinan positivamente acerca de mi trabajo en este análisis) y de verdad que algunas me cuesta entenderlas. Es que estáis pidiendo que le suba la nota en todos los apartados -lo merezca o no- solo para que tenga un 9,5. También me quedo con alguien que decía que ni yo mismo me aclaraba diciendo que el juego peca de dar poca importancia al juego en equipo, y luego alabar que en el Mundo vs Mundo sea necesario cooperar. No me contradigo en ningún punto, porque cuando hablo del individualismo en las partidas hablo de la vertiente PVE, y cuando digo que es importante cooperar hago referencia al PVP masivo. Por último, alguno ha dicho que como no tiene cuotas, debería tener más nota. ¿Entonces los Free-to-Play los puntuamos todos con un 10? Creo que hay que ser un poco más razonable con las cosas que se dicen. @RiARuS No he analizado ningún Call of Duty. No creo que sea justo comparar un análisis hecho por mi con el que ha hecho un compañero. Y mi opinión sobre Hard Reset creo que está bien reflejada en su análisis. Siempre digo que se puede estar más de acuerdo o menos de acuerdo con determinadas puntuaciones (es la parte más dura de un análisis porque es imposible acertar), pero es que a veces nos echáis -o en este caso a mi- en cara ciertas cosas que no tienen razón de ser. La nota que tenemos de Hard Reset está por encima de la media en Metacritic. Y puedo hablar de otros casos como el de Risen 2; que somos de los que más nota le ponemos, pero aquí solo recibimos insultos porque no es un juego famoso y por eso lo "puteamos". Yo creo que no os dais cuenta de que muchas veces sois demasiado injustos con nuestro trabajo. Si a X juego se le da un 9, es que regalamos buenas notas, pero si un juego recibe un 8, es que somos muy injustos y el juego debería tener un 10 mínimo.
[/spoiler] Tengo una conversación pendiente con Yasinator por MP, pero le contestaré mañana porque necesito tiempo para leer su mensaje. A ver, a mi no me parece injusto ni justo. Simplemente te dedicas a hacer tu trabajo. Me parece bien, pero creo que muchas veces no se refleja la imparcialidad en tus/vuestros análisis. Lo de Hard Reset es un ejemplo claro. Vale que el juego no marque una época, pero por ejemplo, yo creo que si que merecía más o al menos, la misma nota que Modern Warfare 3. No me vas a negar que este último si tiene la nota muy engordada, al margen de que tu no hiciste el análisis. Lo de Risen, a pesar de todo, estoy de acuerdo con la nota y el análisis en general. Tiene muchos fallos puntuales que emborronan mucho la jugabilidad (no sé si al final le metieron el parche para poder esquivar, por ejemplo). Sin más zarandajas, a lo que yo quiero llegar, es que intentáis (te digo a ti como te digo a cualquier analista de Metacritic, Meristation, Eurogamer, etc...) vender un análisis como objetivo, y que al final, por culpa de que sois personas, termináis aplicando más subjetividad que otra cosa. No me vas a negar que, por ejemplo, a ti no te gusta... no sé, Dishonored, tu visión vea enturbiada el susodicho análisis. ¿Por qué? Porque al final siempre terminamos aplicando un criterio propio o al menos sobresale más que el criterio común. Una evaluación de un juego y su correspondiente nota tiende a ser una serie de pautas para aquellos que quieran el juego, y al final termina inclinándose más por una visión propia que una generalizada. Yo en todos los casos, evalúo los juegos según mi propio criterio. A veces leo análisis por curiosidad, pero nada más. Pero tengamos en cuenta que en el 90% de las veces, las evaluaciones realizadas terminan siendo criterios personales. ¿Por qué? No lo sé, pero siempre pasa igual. @Consolapower Mira, hacemos una cosa: nosotros te dejamos tranquilo vendiendo tu hardware imaginario y tus juegos, y por otra parte te evaluaciones hacia juegos que no has tocado, que hasta el peor análisis de Alberto le da mil patadas a cualquiera tuyo bien desarrollado. ¿Hacemos eso, vale? Vale, perfecto. Ah, y si quieres, te dejamos que digas GOTY a todos los exclusivos que quieras.
Yo soy el primero que dice que los análisis nunca son objetivos, porque es un artículo enmarcado en el género opinativo (opinión). Se puede ser más honesto, justo o imparcial, pero al final nunca deja de ser un artículo de opinión; una fundamentada en argumentos, pero opinión a fin de cuentas. Sobre Modern Warfare 3... la nota está en la parte media baja de Metacritic, así que no creo que se pueda hablar de engordar la nota. El odio que se tiene a esta saga nunca lo entenderé. A mi me gusta mucho más el estilo de Halo, o Half Life, pero no por eso dejo de reconocer que los COD son grandísimos juegos de acción. Y por lo que he visto y jugado de Black Ops 2, creo que tendrá un gran nota porque se lo merece, no porque nos apetezca inflarle la nota para cabrearos a vosotros. Hard Reset es un gran juego de acción, pero es que me parece que lo habéis encumbrado por X motivos y de ahí no hay quien os mueva. Que sí, que es un juego indie y está genial, si yo soy el primero que disfruté con él una barbaridad. Pero no es un juego perfecto y tenía varios aspectos a nivel jugable que lo alejan del sobresaliente. ¿Para ti no fui imparcial? No lo sé, pero estamos hablando de uno de los géneros que más me gustan y considero Painkiller uno de los mayores logros alcanzados en ese tipo de juegos. De todos modos, si quieres escríbeme un privado y lo hablamos por ahí, que si no desviamos la atención del tema. A mi lo que me "molesta" es que todo el trabajo que hay detrás de este artículo se ha reducido para muchos en mirar la nota, comprobar la de WOW, y criticar. Yo entiendo que no todo el mundo esté a favor de esa puntuación, igual que habrá gente que considere que no estoy acertado valorando determinados aspectos del juego. Es normal porque como te decía, esto no deja de ser opinión. El buscar los tres pies al gato comparando con otros juegos... no me parece justo, aunque lo entiendo. De todos modos, me gustaría destacar que Guild Wars 2 es el MMO con más nota del año. PD: En Risen 2 metieron el parche que permitía esquivar a los enemigos no humanos. También te dejaba bloquear sus ataques. En consolas, en cambio, mantuvieron el sistema del original, lo que me pareció un error.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años177
@APastor
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Perdonad que no haya podido responder antes, pero he estado fuera por trabajo y no tenía conexión a Internet. Voy a hacer un resumen rápido de lo que recuerdo porque son muchas las cosas que me habéis comentado. Sí es cierto que no he comentado lo de adaptar tu nivel de habilidad a la zona por la que te mueves (es algo que lamento porque es un detalle que me gustó mucho), pero tenéis que entender que esto es un análisis, no el manual de instrucciones de un juego, así que es imposible hablar de todas las opciones de forma pormenorizada tratando de explicarlas. Sobre las eternas comparativas de notas... creo que muchos seríais más felices si dejarais de comparar y comparar notas, de aventurar lo que va a tener un juego en un futuro, o de tratar de explicar las puntuaciones a través de oscuras conspiraciones. El análisis de este, y de todos los MMO que he tocado desde que trabajo en 3DJuegos, los he hecho con las mismas ganas e ilusión; siempre tratando de ser lo más justo posible. ¿Me gusta Star Wars? Sí, claro que sí. ¿Eso determina que The Old Republic tenga buena puntuación por ello? Lógicamente no. Si la tiene, es porque a mi el juego me gustó muchísimo y creo que ofrece algo que muy pocos MMO han sido capaces de crear. Algunos decís que ha sido un fracaso y que por eso la nota está desproporcionada. No sabía yo que ahora las notas se miden en base al éxito. ¿Entonces por qué muchos os quejáis de las notas de COD o WOW si son juegos muy exitosos? Tampoco voy a aburrir mucho con algunos comentarios acerca de "Old Republic tiene mucha historia pero eso no importa en un MMO". ¡Pues no! Importa mucho. Ya está bien de considerar los MMO como simples campos de juego en los que levear y buscar un buen equipo para los personajes. Yo quiero grandes historias, quiero de verdad sentirme dentro de un mundo persistente en el que mis actos tengan consecuencias, en el que los personajes reaccionen a mis acciones de forma creíble, que cada petición que me haga tenga un sentido. Para algunos de vosotros eso es no innovar, para mí sí lo es. De ahí la nota que tuvo The Old Republic en ese aspecto. Y lo mismo podría decir de The Secret World, que ofrece un trasfondo y un tipo de misiones que están muy por encima de la media. Y luego tenemos el caso contrario de TERA, que siendo genial en su sistema de combate, peca de tener el mismo sistema de misiones de toda la vida sin gracia ninguna. En cuanto a la innovación... algunos de vosotros estáis tratando a Guild Wars 2 como un juego revolucionario pero es que no lo es. Las batallas Mundo vs Mundo, que son geniales, no las ha inventado ArenaNet. Ya se han visto en varios MMOs desde hace muchos años. El sistema de personajes sin clases también se ha visto en otros títulos como The Secret World, creo que con muchas más opciones de personalización al respecto. ¿Eventos dinámicos? ¿Acaso ya os habéis olvidado de las misiones públicas de Warhammer Online? ¿Sistema de artesanía rompedor? No sé, juego a prácticamente todos los MMO que salen en el mercado y a mi no me parece la gran revolución que veis algunos. Os lo digo sinceramente. He estado leyendo todas vuestras quejas (también los que opinan positivamente acerca de mi trabajo en este análisis) y de verdad que algunas me cuesta entenderlas. Es que estáis pidiendo que le suba la nota en todos los apartados -lo merezca o no- solo para que tenga un 9,5. También me quedo con alguien que decía que ni yo mismo me aclaraba diciendo que el juego peca de dar poca importancia al juego en equipo, y luego alabar que en el Mundo vs Mundo sea necesario cooperar. No me contradigo en ningún punto, porque cuando hablo del individualismo en las partidas hablo de la vertiente PVE, y cuando digo que es importante cooperar hago referencia al PVP masivo. Por último, alguno ha dicho que como no tiene cuotas, debería tener más nota. ¿Entonces los Free-to-Play los puntuamos todos con un 10? Creo que hay que ser un poco más razonable con las cosas que se dicen. @RiARuS No he analizado ningún Call of Duty. No creo que sea justo comparar un análisis hecho por mi con el que ha hecho un compañero. Y mi opinión sobre Hard Reset creo que está bien reflejada en su análisis. Siempre digo que se puede estar más de acuerdo o menos de acuerdo con determinadas puntuaciones (es la parte más dura de un análisis porque es imposible acertar), pero es que a veces nos echáis -o en este caso a mi- en cara ciertas cosas que no tienen razón de ser. La nota que tenemos de Hard Reset está por encima de la media en Metacritic. Y puedo hablar de otros casos como el de Risen 2; que somos de los que más nota le ponemos, pero aquí solo recibimos insultos porque no es un juego famoso y por eso lo "puteamos". Yo creo que no os dais cuenta de que muchas veces sois demasiado injustos con nuestro trabajo. Si a X juego se le da un 9, es que regalamos buenas notas, pero si un juego recibe un 8, es que somos muy injustos y el juego debería tener un 10 mínimo.
[/spoiler] Tengo una conversación pendiente con Yasinator por MP, pero le contestaré mañana porque necesito tiempo para leer su mensaje. A ver, a mi no me parece injusto ni justo. Simplemente te dedicas a hacer tu trabajo. Me parece bien, pero creo que muchas veces no se refleja la imparcialidad en tus/vuestros análisis. Lo de Hard Reset es un ejemplo claro. Vale que el juego no marque una época, pero por ejemplo, yo creo que si que merecía más o al menos, la misma nota que Modern Warfare 3. No me vas a negar que este último si tiene la nota muy engordada, al margen de que tu no hiciste el análisis. Lo de Risen, a pesar de todo, estoy de acuerdo con la nota y el análisis en general. Tiene muchos fallos puntuales que emborronan mucho la jugabilidad (no sé si al final le metieron el parche para poder esquivar, por ejemplo). Sin más zarandajas, a lo que yo quiero llegar, es que intentáis (te digo a ti como te digo a cualquier analista de Metacritic, Meristation, Eurogamer, etc...) vender un análisis como objetivo, y que al final, por culpa de que sois personas, termináis aplicando más subjetividad que otra cosa. No me vas a negar que, por ejemplo, a ti no te gusta... no sé, Dishonored, tu visión vea enturbiada el susodicho análisis. ¿Por qué? Porque al final siempre terminamos aplicando un criterio propio o al menos sobresale más que el criterio común. Una evaluación de un juego y su correspondiente nota tiende a ser una serie de pautas para aquellos que quieran el juego, y al final termina inclinándose más por una visión propia que una generalizada. Yo en todos los casos, evalúo los juegos según mi propio criterio. A veces leo análisis por curiosidad, pero nada más. Pero tengamos en cuenta que en el 90% de las veces, las evaluaciones realizadas terminan siendo criterios personales. ¿Por qué? No lo sé, pero siempre pasa igual. @Consolapower Mira, hacemos una cosa: nosotros te dejamos tranquilo vendiendo tu hardware imaginario y tus juegos, y por otra parte te evaluaciones hacia juegos que no has tocado, que hasta el peor análisis de Alberto le da mil patadas a cualquiera tuyo bien desarrollado. ¿Hacemos eso, vale? Vale, perfecto. Ah, y si quieres, te dejamos que digas GOTY a todos los exclusivos que quieras.
Yo soy el primero que dice que los análisis nunca son objetivos, porque es un artículo enmarcado en el género opinativo (opinión). Se puede ser más honesto, justo o imparcial, pero al final nunca deja de ser un artículo de opinión; una fundamentada en argumentos, pero opinión a fin de cuentas. Sobre Modern Warfare 3... la nota está en la parte media baja de Metacritic, así que no creo que se pueda hablar de engordar la nota. El odio que se tiene a esta saga nunca lo entenderé. A mi me gusta mucho más el estilo de Halo, o Half Life, pero no por eso dejo de reconocer que los COD son grandísimos juegos de acción. Y por lo que he visto y jugado de Black Ops 2, creo que tendrá un gran nota porque se lo merece, no porque nos apetezca inflarle la nota para cabrearos a vosotros. Hard Reset es un gran juego de acción, pero es que me parece que lo habéis encumbrado por X motivos y de ahí no hay quien os mueva. Que sí, que es un juego indie y está genial, si yo soy el primero que disfruté con él una barbaridad. Pero no es un juego perfecto y tenía varios aspectos a nivel jugable que lo alejan del sobresaliente. ¿Para ti no fui imparcial? No lo sé, pero estamos hablando de uno de los géneros que más me gustan y considero Painkiller uno de los mayores logros alcanzados en ese tipo de juegos. De todos modos, si quieres escríbeme un privado y lo hablamos por ahí, que si no desviamos la atención del tema. A mi lo que me "molesta" es que todo el trabajo que hay detrás de este artículo se ha reducido para muchos en mirar la nota, comprobar la de WOW, y criticar. Yo entiendo que no todo el mundo esté a favor de esa puntuación, igual que habrá gente que considere que no estoy acertado valorando determinados aspectos del juego. Es normal porque como te decía, esto no deja de ser opinión. El buscar los tres pies al gato comparando con otros juegos... no me parece justo, aunque lo entiendo. De todos modos, me gustaría destacar que Guild Wars 2 es el MMO con más nota del año. PD: En Risen 2 metieron el parche que permitía esquivar a los enemigos no humanos. También te dejaba bloquear sus ataques. En consolas, en cambio, mantuvieron el sistema del original, lo que me pareció un error.
Yo no me fijo en la nota, me fijo en los análisis y luego veo la nota, por eso muchas veces estoy inconforme porque la evaluación no corresponde a la susodicha nota. Seguiremos por MP, pero si no te importa, espera un poco a que hable con Yasinator y luego, si aún tienes ganas, hablo contigo. PD: Gracias por el dato.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años178
@MrSister
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@Duffman
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Para algo estan las funciones rapidas para fijar enemigo y pasar de uno a otro
si pero es que da igual que uses el tabulador para pasar entre enemigos porque la marca que le aparece al mob en la cabeza es minuscula e igualmente pasa desapercibida en el follon de areas y efectos graficos que hay en este juego. si eres ranged da un poco igual porque no has de estar al lado del mob para pegarle pero si eres melee o te equipas un arma a distancia o no te enteras de la misa la mitad. por ponerte un ejemplo yo llevo un ladron que se supone que es principalemente melee pero en cualquier situacion de grupo me veo casi todo el tiempo usando un par de pistolas porque no me hace falta ver a lo que le pego y me permite estar lejos de un mob al que no se ve si esta atacando o si esta quieto o si esta a punto de soltar un area. de nuevo que no se me malinterprete porque es un gran juego pero ahora mismo problemas de balance de clases en mi opinion. en general yo, al igual que muchos pensamos que los melees (todos ellos) estan bastante por debajo de las clases ranged (a excepcion quizas del guardian que aguanta dos leches)
Pero en medio de la pantalla arriba te sale el bicho en el que has fijado blanco, vas cambiando hasta el boss de turno Vamos yo soy ranger y un par de veces si que se ha montado tal pifostio que no veia al bicho, pero cambiando con el tabulador no encontre problemas en pillar al bicho
Lord-Templar3699Hace 11 años179
@Aizen1vector
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@EdoArudo
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@Cogoyfabian1
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Jugue hace poco el Mist Pandaria y en comparacion al leveleo este juego esta años luz de WoW.
Si con sus misiones de mata a 20 jabalies
no me compares el lore del wow con el de gw2.. por que ahi el chaval tiene MUCHA razon
el sistema de subir del GW2 es muy diferente a todos, el wow siempre lo mismo, aburria leveear, matar jabalies, osos, y bandidos.
APastor2563
Hace 11 años180
Siento añadir este comentario tan breve, pero es que estaba revisando el texto y sí puse lo del sistema de adaptar tu nivel al de la zona. Aparece en una de las reseñas.

@Análisis
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Tyria es un mundo enorme cargado de contenidos jugables. Nuestro nivel se adaptará al de la zona por la que combatamos para encontrar siempre retos a nuestra altura.
Ya me extrañaba no haberlo comentado, cuando me pareció un gran acierto.
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Aizen1vector291Hace 11 años181
@EdoArudo
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Jugue hace poco el Mist Pandaria y en comparacion al leveleo este juego esta años luz de WoW.
Si con sus misiones de mata a 20 jabalies
no me compares el lore del wow con el de gw2.. por que ahi el chaval tiene MUCHA razon
¿Y que tiene que ver? PD : Vaya forma de desaprovechar tanto lore haciendo misiones de matar a 20 jabalies
pues que poco has jugado a warcraft si dices que las misiones son solo matar 20 jabalies.. y si ahora me dices que has sido consumidor de ese juego y tienes 5 85s.. es un poco ridiculo que digas que solo es matar 20 jabalies nada mas
2 VOTOS
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años182
@Aizen1vector
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Jugue hace poco el Mist Pandaria y en comparacion al leveleo este juego esta años luz de WoW.
Si con sus misiones de mata a 20 jabalies
no me compares el lore del wow con el de gw2.. por que ahi el chaval tiene MUCHA razon
¿Y que tiene que ver? PD : Vaya forma de desaprovechar tanto lore haciendo misiones de matar a 20 jabalies
pues que poco has jugado a warcraft si dices que las misiones son solo matar 20 jabalies.. y si ahora me dices que has sido consumidor de ese juego y tienes 5 85s.. es un poco ridiculo que digas que solo es matar 20 jabalies nada mas
Ah si , y tambien recoge 12 trozos de madera.
3 VOTOS
Tyrionn922
Expulsado
Hace 11 años183
@Lord-Templar
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Jugue hace poco el Mist Pandaria y en comparacion al leveleo este juego esta años luz de WoW.
Si con sus misiones de mata a 20 jabalies
no me compares el lore del wow con el de gw2.. por que ahi el chaval tiene MUCHA razon
el sistema de subir del GW2 es muy diferente a todos, el wow siempre lo mismo, aburria leveear, matar jabalies, osos, y bandidos.
La misiones del WoW han cambiado bastante conforme al juego original, no es justo decir que solo se basan en matar osos por que no es así, ahora no. No estoy para nada de acuerdo como está el WoW actualmente, pero hay que reconocer que es uno de los mejores MMOS de la actualidad.
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Aizen1vector291Hace 11 años184
@EdoArudo
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Jugue hace poco el Mist Pandaria y en comparacion al leveleo este juego esta años luz de WoW.
Si con sus misiones de mata a 20 jabalies
no me compares el lore del wow con el de gw2.. por que ahi el chaval tiene MUCHA razon
¿Y que tiene que ver? PD : Vaya forma de desaprovechar tanto lore haciendo misiones de matar a 20 jabalies
pues que poco has jugado a warcraft si dices que las misiones son solo matar 20 jabalies.. y si ahora me dices que has sido consumidor de ese juego y tienes 5 85s.. es un poco ridiculo que digas que solo es matar 20 jabalies nada mas
Ah si , y tambien recoge 12 trozos de madera.
ahm vale nada dejalo tu no tienes demasiada idea de warcraft no se para que criticas algo si no tienes ni pu** idea pd: en gw2 no hay misiones de ese tipo verdad? por que despues de probar la beta y tener el juego..si no ilustrame
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TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años185
Tanta tontería por notas numéricas, quien sería el loco que las inventó. El análisis escrito refleja perfectamente lo que es el juego, el número al final es que sinceramente ni lo miro. Se me hace también hilarante la situación actual en el puntaje que se dan a los juegos en la prensa especializada ¿alguien lee de vez en cuando crítica a películas? Muy gorda tiene que ser para que una película goce en la crítica de 4/5 u 8/10. En lo que a videojuegos respecta se pone el grito en el cielo si vuestra chuchería favorita tiene (no me quiero imaginar si llega a ser menos) un 9/10. Si cuando los analistas se intentan poner serios de una vez y son más duros con la nota salimos con que el Modern Warfare de turno ya tenía en su día un [i]nosecuanto[/i]. Así esto es el cuento de nunca acabar. 

Las industrias de ocio audiovisual serán un mundo mejor cuando los análisis de cualquier cosa sean solo textos, las notas se vayan a tomar por culo y metacritic con ellas, he dicho. A todo esto, genial MMO que tenía que salir cuando después de medio año en paro vuelvo a encontrar trabajo.
EDITADO EL 07-09-2012 / 01:56 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
AnubisRE631Hace 11 años186
Que mas dará la nota que les de 3D Juegos, si este juego parte a los actuales MMO, punto, [b]se acabo el hilo.
[/b]
[b]Todos sabemos que el GW2, esta que se sale[/b], y esta rompiendo el mercado[b](Sin cuotas)[/b], y esta rompiendo al WOW, y lo terminara de romper cuando saquen su absurda, absoleta y cagada MOP [b](insert coin 13 leuros mes a mes LoL).[/b]
EDITADO EL 07-09-2012 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años187
@AnubisRE
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Que mas dará la nota que les de 3D Juegos, si este juego parte a los actuales MMO, punto, [b]se acabo el hilo. [/b] [b]Todos sabemos que el GW2, esta que se sale[/b], y esta rompiendo el mercado[b](Sin cuotas)[/b], y esta rompiendo al WOW, y lo terminara de romper cuando saquen su absurda, absoleta y cagada MOP [b](insert coin 13 leuros mes a mes LoL).[/b]
Lo tuyo ya es más cargar contra WoW que alabar a Guild Wars 2, te desacreditas como ConsolaPower cada vez que escribe en este tema.
3 VOTOS
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años188
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Jugue hace poco el Mist Pandaria y en comparacion al leveleo este juego esta años luz de WoW.
Si con sus misiones de mata a 20 jabalies
no me compares el lore del wow con el de gw2.. por que ahi el chaval tiene MUCHA razon
¿Y que tiene que ver? PD : Vaya forma de desaprovechar tanto lore haciendo misiones de matar a 20 jabalies
pues que poco has jugado a warcraft si dices que las misiones son solo matar 20 jabalies.. y si ahora me dices que has sido consumidor de ese juego y tienes 5 85s.. es un poco ridiculo que digas que solo es matar 20 jabalies nada mas
Ah si , y tambien recoge 12 trozos de madera.
ahm vale nada dejalo tu no tienes demasiada idea de warcraft no se para que criticas algo si no tienes ni pu** idea pd: en gw2 no hay misiones de ese tipo verdad? por que despues de probar la beta y tener el juego..si no ilustrame
Eres un fanboy de wow que a probado con desgana GW2, sin querer ver en profundidad lo que este juego ofrece y queriendo que sea igual que wow. Haces bien, no le dediques mas minutos a gw2, el resto ya disfrutamos por ti, mientras puedes ir a hacer colas a ogrimar o a buscar tios con interrogaciones que te manden a matar 20 jabalies.
EDITADO EL 07-09-2012 / 02:47 (EDITADO 1 VEZ)
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Danielgsan380Hace 11 años189
Hablando de la nota un 9,0 me parece una buena nota,e estado de acuerdo mas con la nota de gameprotv un 9,5 pero bueno el juego a mi me encanta pues yo lo boi a seguir jugando una nota no me va a frenar y no entiendo porque estais discutiendo por una nota de mier** y tampoco entiendo por que los jugadores del wow se meten aqui a criticar,cada uno tiene sus propios gustos iros al wow iros al gw2 o iros a los dos lo importante es lo bien que te lo pases en el juego no de la opinion de otra persona   
PD:innovación un 8  ??pero si a sido el unico que se a atrevido a innovar en este genero,bueno da igual...
Aizen1vector291Hace 11 años190
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Jugue hace poco el Mist Pandaria y en comparacion al leveleo este juego esta años luz de WoW.
Si con sus misiones de mata a 20 jabalies
no me compares el lore del wow con el de gw2.. por que ahi el chaval tiene MUCHA razon
¿Y que tiene que ver? PD : Vaya forma de desaprovechar tanto lore haciendo misiones de matar a 20 jabalies
pues que poco has jugado a warcraft si dices que las misiones son solo matar 20 jabalies.. y si ahora me dices que has sido consumidor de ese juego y tienes 5 85s.. es un poco ridiculo que digas que solo es matar 20 jabalies nada mas
Ah si , y tambien recoge 12 trozos de madera.
ahm vale nada dejalo tu no tienes demasiada idea de warcraft no se para que criticas algo si no tienes ni pu** idea pd: en gw2 no hay misiones de ese tipo verdad? por que despues de probar la beta y tener el juego..si no ilustrame
Eres un fanboy de wow que a probado con desgana GW2, sin querer ver en profundidad lo que este juego ofrece y queriendo que sea igual que wow. Haces bien, no le dediques mas minutos a gw2, el resto ya disfrutamos por ti, mientras puedes ir a hacer colas a ogrimar o a buscar tios con interrogaciones que te manden a matar 20 jabalies.
si mi primer juego fue el gw prophecies que fan boy ni polladas foreras? estas bien de la cabeza o que campeon? te estoy diciendo que tu como otros tantos que critican las cosas sin luces en la cabeza que son extremadamente bocazas empezais primero criticando algo que no conoceis en tu caso tu pelicula de "la matanza del jabali" segundo no soy horda y 3º no hago colas para buscar nada ves como hablas sin conocimiento? y por ultimo el juego lo disfrutare y le dedicare el tiempo que me salga de lo innombrable que no eres nada ni nadie para decirme en que empleo mi tiempo asi que no sufras seguire viendo la profundidad del juego pero tu eres otro rezagado mas que solo ve profundidad de un juego y lanza mierd hacia otro en este caso warcraft algo que yo n hago, este ya es el ultimo mensaje que te contestare por que esto si es perder el tiempo asi que todo lo que tu digas tienes razn fanboy blalalala blalala y esos recursos foreros cuando no se sabe ni que decir
Sayangoku05Hace 11 años191
Disculpen mi atrevimiento, yo he jugado la beta pero no me gusto mucho ( hice 3 o 4 misiones) y la verdad que no me gusto mucho. No dudo que sea un juego excelente, pero no me llego a mi. Ahorta he visto videos de nuevo y me entraron ganas pero tambien sale el MOP y no se entre cual decidirme, alguien puede darme una manita? (me inclino mas por el Guild Wars 2 por lo de pagar una vez y listo)    
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Hay 304 respuestas en Comentarios del análisis de Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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