Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Guild Wars 2

Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años224
@EdoArudo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Pregunta de novato en el juego, q soy level bajo todavia, una vez llegas a 80, q haces? hay raids no? a partir de ahi hay q equiparse haciendo raids o mazmorras hero tipo wow o asi? o cual es el fin aqui? gracias
Otro que se lo compro creyendo que era la nueva expansion de World of Warcraft.
yo me lo compré pq queria probarlo, y ver q tal, no jugué ninguna beta, y por tanto no sabia como era, tienes algun problema con eso? y ya q estas, y q te veo gran defensor del juego y antiwowero, puedes explicarme q haces una vez te hagas las mazmorras del juego y seas 80?...... pq es ahi donde empieza el wow y aqui por lo q leo se acaba el juego ahi....... como todo lo d q aqui es bueno para algunos y todo el wow es malo para esos mismos, pues me gustaria me aclararas q se hace a maximo nivel para poder seguir enganchado al juego sin aburrirte........y no me digas pvp pq a mucha gente le gusta el pve no el pvp...... q haces en pve a nivel maximo cuentame
¿En serio tio buscabas hacer pve y raids y te comprastes el Guild Wars 2 sin ni siquiera informarte? Venga , me voy a comprar el FIFA 12 y me voy a quejar de que no es de baloncesto.
si el ejemplo tiene mucho q ver si.............. igualito vamos jajaja, yo buscaba un MMORPG y gw2 es exactamente eso, un MMORPG, pero sin contenido a nivel maximo, asi d sencillo, q tu lo quieres vestir bonito para no criticarlo? ok vistelo como quieras pero un juego q a su nivel maximo son mazmorras hero y nada mas, pues está cojo, ahora entiendo q no sea d cuotas.....
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años225
@Pikusdlp
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
Pero vamos a ver, alma de cántaro, dime qué diferencia le ves tú a hacerte una mazmorra en hero a hacerte una raid, porque sinceramente, es LO M-I-S-M-O, la única diferencia es que tiene más gente y es [o debería, más bien] más difícil, pero es la misma mecánica de repetir la misma mazmorra hasta que acabes hasta los cojones. Que no haya raids no lo veo negativo, si partimos de la base de que hay en GW2 un total de 8 mazmorras, con modo historia, y luego modo explorable en el cual hay 4 posibles caminos para finalizar cada una. Creo que hay suficiente contenido PvE. A la gente parece que os quitan los mazmorras zerg y se os acaba el universo, y eso es una gilipollez una clásica mazmorra con su grupo de 5 jugadores da tanto juego como una con 20.
alma de cantaro al habla, q no hay diferencias? tu has hecho raids? y mazmorras hero? y te atreves a decirme q la unica diferencia es el numero de personas? (q tb...) vamos a ver, lo q le decia al otro forero, ya he visto bastantes 80 en el juego tras 1 semana q apenas lleva en el mercado, esos 80 ya estan haciendo las mazmorras, 8, q segun tu hay, cuanto crees q van a tardar en hacerselas? meses y meses???esos en 1 semana ya tienen acabado todo el contenido del juego........ una raid es INFINITAMENTE mas dificil, requiere mucha mas coordinacion, y suele ser INFINITAMENTE mas larga, unos 12 bosses x raid, cuanto tienen las mazmorras de gw2 por curiosidad... aparte d q cada pull de una raid suele ser un reto tb...... sin raids habrá mucha gente q de aqui a un mes, ya no tenga nada q hacer en el juego, NADA, y siendo un juego sin cuotas, supongo q el contenido nuevo vendrá no en un parche como suele venir en otro MMO d pago como wow, sino en una proxima expansion q salga, lo q supone q hasta dentro de cerca d año y medio o 2 años, no habrá apenas contenido nuevo excepto algun apaño q hagan para tratar de aguantar un poco a la gente...... No se, yo daba x hecho q si tenia raids, pero viendo q no, ya no tengo tan claro q este juego mantenga un numero alto de gente jugandolo a largo plazo
Píntalo como quieras, un raid es lo mismo que una mazmorra, ¿que es más grande, con más gente, y que igual no te la ventilas en 1 día? ¿Y eso es un aliciente para seguir jugándolo mucho mayor que tener varias mazmorras? Pues yo lo sigo viendo igual, es una mazmorra pero más grande, fin. Y se reitera en lo que se reiteran todos los MMO en PvE, hacer la misma mazmorra mil millones de veces. Lo único que tienes tu semanita de CD pero por lo demás es una mazmorra más sólo que más grande. También te lo pones como que un pull en GW estuviese tirado (por aquello de que en las raids son un reto) lo único que tienen las raids es que "a priori" son más difíciles, pero vamos que la dificultad se fue hace ya varios años. Ahora los bosses más gordos los grupos "pros" se los hacen en menos de 1 semana y luego a bajarlo para que los no tan buenos no se desesperen. En sus días nadie acababa eso en una semana. No veo por qué no puede haber la misma dificultad en una mazmorra de 5 que en una de 20, que parece que si no son 20 personas lo ves como más facilón y no creo que sea así. Ya ha habido mucha gente comentando que el modo explorable no está hecho para inútiles y requiere de buena coordinación, como la del WoW. Tampoco creo que meter 2 raids con una semana de CD cada una dé para que la gente siga enganchada durante meses, pero bueno eso es mi criterio.
hombre es q , q sea mas grande, para mas gente y q por tanto necesite mas coordinacion, mas dificil y con mas bosses, hace q se alargue la vida del juego, pq una raid equivale a 4 o 5 mazmorras hero en cuanto a tiempo necesario para hacertelo, o mas, si aqui no hay raid, quedamos en q hay 8 mazmorras ok, pero es q en un wow por ejemplo tienes tus 10 o 12 mazmorras, mas tus 3 o 4 raids (y hablo solo de un juego no de todas las expaniones juntas q sino hay mucho mas), total, equivale a tener 4 veces mas contenido high end q el gw2 el tiempo lo dirá todo, y ahora todo es muy bonito y todo son buenas criticas, pero dentro d 2 meses q los 80 lleven ya 1 mes sin nada q hacer, a ver q se va diciendo........ el q suba lento y le de igual empezar otro pj nuevo pq el main ya llegó a 80 y no ha mas q hacer, pues ok, pero los jugadores hardcore d verdad piden contenidos a alto nivel, pq a 80 han llegado en 1 semana, a ver q opinan esos jugadores dentro d 1 mes, y ya no te digo q opinaran dentro d 1 año si todavia no hay expansion del gw2 en las tiendas....
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años226
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
alma de cantaro al habla, q no hay diferencias? tu has hecho raids? y mazmorras hero? y te atreves a decirme q la unica diferencia es el numero de personas? (q tb...) vamos a ver, lo q le decia al otro forero, ya he visto bastantes 80 en el juego tras 1 semana q apenas lleva en el mercado, esos 80 ya estan haciendo las mazmorras, 8, q segun tu hay, cuanto crees q van a tardar en hacerselas? meses y meses???esos en 1 semana ya tienen acabado todo el contenido del juego........ una raid es INFINITAMENTE mas dificil, requiere mucha mas coordinacion, y suele ser INFINITAMENTE mas larga, unos 12 bosses x raid, cuanto tienen las mazmorras de gw2 por curiosidad... aparte d q cada pull de una raid suele ser un reto tb...... sin raids habrá mucha gente q de aqui a un mes, ya no tenga nada q hacer en el juego, NADA, y siendo un juego sin cuotas, supongo q el contenido nuevo vendrá no en un parche como suele venir en otro MMO d pago como wow, sino en una proxima expansion q salga, lo q supone q hasta dentro de cerca d año y medio o 2 años, no habrá apenas contenido nuevo excepto algun apaño q hagan para tratar de aguantar un poco a la gente...... No se, yo daba x hecho q si tenia raids, pero viendo q no, ya no tengo tan claro q este juego mantenga un numero alto de gente jugandolo a largo plazo
No sabia que la calidad de hight end se media en quien tiene las raids o mazmorras con mas horas del mundo para que puedan jugarlas los que tienen 10 horas libres todos los dias, que tengas muchos bosses en la cual la dificultad una vez hecho varias veces baja debido al conocimiento de la mecanica del boss. Y que el contenido nuevo sea otra raid en la que otra vez el tanke tankea, el dps hace daño y el heal cura o sea lo mismo que en anterior contenido solo que contra boss de distinto aspecto que en vez de tener que esconderse cuando vuela hay que hacer otra cosa por ejemplo. Que no digo q ese sistema sea malo, porque a mucha gente le gusta y cada 1 tiene su opinon, pero muchas veces se critica eso de un juego en comparacion a otro, en el que esas mecanicas son parecidas.
por partes, estoy hablando de q pasa en cuanto a contenidos a nivel maximo, ya se q el juego es bueno, bonito y barato (sin cuotas), gran calidad, bla bla bla, eso ya se le ha llenado la boca a muchos diciendolo, pero ahora yo cojo y rompo esquemas diciendo, ok todo muy bonito y muy bien pero al llegar a 80 q? alguno me esta diciendo q hombre, q el juego acaba d salir, q ya sacarán contenidos y yo le digo, no no, es q una semana despues d ponerse a la venta, ya hay BASTANTES 80 en el juego............ y ahora q? q hacen? pvp durante 1 año? es la duda q tengo, q tan buenas criticas y resulta q este juego en contenido avanzado tiene 0 pelotero por lo q veo. Curioso.
Thalun58Hace 11 años227
Pues te voy a dar mi opinion, a mi lo que me gusta es el juego competitivo, jugue mucho por ejemplo al starcraft1  y solo jugaba en un solo mapa lost temple, no me aburria para nada y lo que me gusta del guild wars 2 es eso mismo el pvp competitivo de nivel 80, puedo estar jugando muchisimo tiempo porque a mi que me den mejor equipo o mejores pijadas me sobra a mi lo que me gusta y donde me divierto y disfruto de verdad es notando mi progresion como jugador, sentir que vas mejorando. Aun asi entiendo que la gente que le gusta el pve a level alto le sepa a poco pero hay que reconocer que los creadores del juego insistieron en que el juego iba a estar muy orientado al pvp.

El modo campaña en otros mmo siempre lo jugaba rapido para llegar al maximo lvl y empezar hacer pvp, en el gw2 como ya te dan tu pj a 80 para hacer pvp esto jugando la campaña a ratines y estoy encantado con ella, me resulta muy entretenida incluso me esta pasando como lo que pasa con los buenos libros que te enganchan y cuando no estas con ellos tienes ganas de volver para saber como sigue el tema, que pase eso en un mmo creo que es un gran avance en el genero.

Conclusion son mis 47 euros mejor invertidos en los ultimos meses, ademas yo no se vosostros pero por ese precio el contenido que trae el juego me parece mucho mas que aceptable, yo no espero que me dure años con que me divierta un par de meses para mi ya a cumplido y mas en estos tiempos que hay muchisimo juegos que estan por 60 euros que te duran 8 horas, me da igual que sean otros generos pero los euros y las horas se miden igual en ambos.
Oginer5Hace 11 años228
Que haya gente que haya llegado a nivel 80 ni significa que hayan hecho todo el contenido (no mazmorras) del juego. Y ya te digo yo que no. Y leyendo en los foros la gente que es 80 está contenta porque encuentra muchas cosas que hacer. Que las mazmorras es solo una parte.  Estais acostumbrados a los MMO clásicos en los que al llegar a nivel máximo lo único que queda por ahcer son mazmorras y raids, pero aquí, en PvE, te quedan muchas cosas por hacer por el mapa del mundo, a parte de las mazmorras. Completar todo el mapa lleva bastante más tiempo que subir a 80, por ejemplo (y recordemos que el juego te develea al nivel de la zona, asi que aun a 80 todo el mapa sigue presentando un reto). Luego está el WvW que puede mantener entretenido a cualquiera que le guste ese modo durante muchísimo tiempo. Y el PvP estructurado ni te cuento, yo estuve enganchado al estructurado del GW1 6 años.

Las mazmorras creeme que son dificiles y largas. En modo historia, Catacumbas de Ascalon son 2 horas, y ese es el modo "facil". En modo exploración ni lo se porque no llegamos a completarlo. Si que puedo decir que la dificultad era altísima, estuvimos más de 3 horas para no acabarla. No solo los bosses son difíciles, todos los pulls lo son, son todo mini-jefes capaces de matar la party entera si te descuidas un poco. En cuanto a bosses, pues daré un par de ejemplos que muestra la dificultad:por un lado uno que tiene un ataque a distancia que atrae en área con unas cadenas, y si te engancha es insta-kill. Cómo se evita? La única forma es estar pendiente a sus movimientos (no es un jefe grande, es tamaño humano así que si estás a una distancia prudencial cuesta verle bien) y hacer el dodge justo cuando ves que lanza los ganchos. Otro boss eran en realidad dos, que para matarlos había que separarlos (cosa que por cierto tienes que estar atento para descubrirlo). Cuenta que este juego no hay tanques, lo que lleva a que no hay taunts ni nada de control de aggro, así que conseguir mantenerlos separados es tarea bastante difícil.
1 VOTO
EdoArudo1298
Expulsado
Hace 11 años229
@Galhomer
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Pregunta de novato en el juego, q soy level bajo todavia, una vez llegas a 80, q haces? hay raids no? a partir de ahi hay q equiparse haciendo raids o mazmorras hero tipo wow o asi? o cual es el fin aqui? gracias
Otro que se lo compro creyendo que era la nueva expansion de World of Warcraft.
yo me lo compré pq queria probarlo, y ver q tal, no jugué ninguna beta, y por tanto no sabia como era, tienes algun problema con eso? y ya q estas, y q te veo gran defensor del juego y antiwowero, puedes explicarme q haces una vez te hagas las mazmorras del juego y seas 80?...... pq es ahi donde empieza el wow y aqui por lo q leo se acaba el juego ahi....... como todo lo d q aqui es bueno para algunos y todo el wow es malo para esos mismos, pues me gustaria me aclararas q se hace a maximo nivel para poder seguir enganchado al juego sin aburrirte........y no me digas pvp pq a mucha gente le gusta el pve no el pvp...... q haces en pve a nivel maximo cuentame
¿En serio tio buscabas hacer pve y raids y te comprastes el Guild Wars 2 sin ni siquiera informarte? Venga , me voy a comprar el FIFA 12 y me voy a quejar de que no es de baloncesto.
si el ejemplo tiene mucho q ver si.............. igualito vamos jajaja, yo buscaba un MMORPG y gw2 es exactamente eso, un MMORPG, pero sin contenido a nivel maximo, asi d sencillo, q tu lo quieres vestir bonito para no criticarlo? ok vistelo como quieras pero un juego q a su nivel maximo son mazmorras hero y nada mas, pues está cojo, ahora entiendo q no sea d cuotas.....
¡¡Proximamente!! ¡¡Me he comprado el Age of Empires y lo critico porque es un juego de estrategia y no un shooter!!
Arles00205Hace 11 años230
@Galhomer
Mostrar cita
si el ejemplo tiene mucho q ver si.............. igualito vamos jajaja, yo buscaba un MMORPG y gw2 es exactamente eso, un MMORPG, pero sin contenido a nivel maximo, asi d sencillo, q tu lo quieres vestir bonito para no criticarlo? ok vistelo como quieras pero un juego q a su nivel maximo son mazmorras hero y nada mas, pues está cojo, ahora entiendo q no sea d cuotas.....
Si es verdad esq como no tiene cuotas pues no les han llegado el presupuesto para hacer las tipicas mazmorras de farmeo, que segun tu deben tener todos los mmorpg sin posibilidad de innovar... Aqui a parte de que si hay mazmorras 80 con sus respectivos modos, hay mas cosas porque como te han dicho, las mazmorras son una parte del nivel maximo. El sistema de farmeo de raids y mazmorras esta muy bien pensado para que los usuarios pagen religiosamente sus cuotas al mes, por que te llevas mucho tiempo para conseguir lo q quieres de una manera que solo aporta la diversion porque lo haces con amigos y te divertes por eso.(fijate que esta bien pensado que tienes 1 semana de espera para cada modo de raid)
EDITADO EL 08-09-2012 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kaort431Hace 11 años231
@Galhomer
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
alma de cantaro al habla, q no hay diferencias? tu has hecho raids? y mazmorras hero? y te atreves a decirme q la unica diferencia es el numero de personas? (q tb...) vamos a ver, lo q le decia al otro forero, ya he visto bastantes 80 en el juego tras 1 semana q apenas lleva en el mercado, esos 80 ya estan haciendo las mazmorras, 8, q segun tu hay, cuanto crees q van a tardar en hacerselas? meses y meses???esos en 1 semana ya tienen acabado todo el contenido del juego........ una raid es INFINITAMENTE mas dificil, requiere mucha mas coordinacion, y suele ser INFINITAMENTE mas larga, unos 12 bosses x raid, cuanto tienen las mazmorras de gw2 por curiosidad... aparte d q cada pull de una raid suele ser un reto tb...... sin raids habrá mucha gente q de aqui a un mes, ya no tenga nada q hacer en el juego, NADA, y siendo un juego sin cuotas, supongo q el contenido nuevo vendrá no en un parche como suele venir en otro MMO d pago como wow, sino en una proxima expansion q salga, lo q supone q hasta dentro de cerca d año y medio o 2 años, no habrá apenas contenido nuevo excepto algun apaño q hagan para tratar de aguantar un poco a la gente...... No se, yo daba x hecho q si tenia raids, pero viendo q no, ya no tengo tan claro q este juego mantenga un numero alto de gente jugandolo a largo plazo
No sabia que la calidad de hight end se media en quien tiene las raids o mazmorras con mas horas del mundo para que puedan jugarlas los que tienen 10 horas libres todos los dias, que tengas muchos bosses en la cual la dificultad una vez hecho varias veces baja debido al conocimiento de la mecanica del boss. Y que el contenido nuevo sea otra raid en la que otra vez el tanke tankea, el dps hace daño y el heal cura o sea lo mismo que en anterior contenido solo que contra boss de distinto aspecto que en vez de tener que esconderse cuando vuela hay que hacer otra cosa por ejemplo. Que no digo q ese sistema sea malo, porque a mucha gente le gusta y cada 1 tiene su opinon, pero muchas veces se critica eso de un juego en comparacion a otro, en el que esas mecanicas son parecidas.
por partes, estoy hablando de q pasa en cuanto a contenidos a nivel maximo, ya se q el juego es bueno, bonito y barato (sin cuotas), gran calidad, bla bla bla, eso ya se le ha llenado la boca a muchos diciendolo, [b]pero ahora yo cojo y rompo esquemas diciendo[/b], ok todo muy bonito y muy bien pero al llegar a 80 q? alguno me esta diciendo q hombre, q el juego acaba d salir, q ya sacarán contenidos y yo le digo, no no, es q una semana despues d ponerse a la venta, ya hay BASTANTES 80 en el juego............ y ahora q? q hacen? pvp durante 1 año? es la duda q tengo, q tan buenas criticas y resulta q este juego en contenido avanzado tiene 0 pelotero por lo q veo. Curioso.
Galhomer en serio estoy dudando de si has jugado o no al GW2, ¿cómo puedes decir que GW tiene poco contenido para nivel 80? Lo 1º, si tú aún no has llegado, de momento mejor no hables, porque no sabes lo que te puede esperar, y no, no me vale lo que te han dicho por ahí, Lo 2º, lo único que tiene WOW que no tiene GW son las raids, y si con eso te defiendes de que haya más contenido y sea la diferencia entre pagar 156€ anuales es para hacértelo mirar. Te hago un resumen de las cosas que se pueden hacer a nivel 80. - PvP estructurado. - WvW - Mazmorras y todas sus variantes. - Exploración. - Logros. - Logros diarios y mensuales. - Leveo de diferentes personajes. - Realizar las misiones de nivel bajo. - Subir distintas profesiones. - Realizar distintas actividades del clan y aprovechar las ventajas del mismo. - Jugar a los minijuegos que hay en las ciudades. - Buscar los tesoros que hay en lugares secretos. - Mil cosas más en las que ahora no caigo. Si todo ésto te parece poco contenido en nivel 80 que baje dios y lo vea. Un saludo.
EDITADO EL 08-09-2012 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SuNixc211Hace 11 años232
Buenas
Solo queria decir que de mala gana puedo estar de acuerdo con el puntaje que le han dado al juego (aunque claramente para mi es un 9.4 o superior) PERO definitivamente el 8 en Innovación no lo puedo ni leer... es inaceptable.
 
Vengo de 4 años de wow, buen juego, me dio mucha entretencion PERO creo que cometemos un gran error al compararlo con el GW2. son juegos de epocas diferentes... creo que lo valido es compararlo con el GW1

[b]Probe TERA[/b], gráficamente es genial y en terminos generales es muy bueno y las clases eran geniales 
[b]Probe RIFT[/b], este no me gusto... hasta el nivel 20 (que fue cuando me aburri) solo vi un wow con mejores graficos y un intento de eventos dinamicos
[b]Probe Secret World[/b]. Interesante propuesta.. si innova un poco.. pero la jugabilidad me hizo dejarlo a los 30 dias de juego
[b]Probe SWTOR[/b]. (Incluso la beta) y nada que decir... entretenido eso de las espadas laser... pero bueno.. este juego era mas de lo mismo... y aburrido.

Luego de probar todos esos juegos me puse con el Diablo 3 porque ninguno me cautivo como lo hizo el wow en su tiempo.

Cuando por fin pude Probar GW2 (a pesar de los problemas tecnicos), me dio la sensación de que estaba ante el mejor mmorpg de los ultimos años
El sistema de misiones es desde mi punto de vista el mas innovador que he experimentado, eventos dinamicos en cadena, mis desiciones afectan el mapa y a todos los jugadores, lo de formar grupos ahora solo es para ver el retrato de tu amigo y hacer instances (se que me entenderán los que lo han probado), [b]Me olvide completamente de tankear o helear.. ahora pienso en hacer buen soporte, control o mucho daño.[/b], las instances de niveles bajos son totalmente re-jugables e interesantes ya que mi nivel se adaptara a ellas para hacerlas todo un reto y las recompensas seran adecuadas a mi nivel maximo. logros vinculados a la cuenta, objetivos diarios y mensuales, Puedo estar en muchas hermandades al mismo tiempo, hermandades con mejoras (algo similar a lo visto en wow), habilidades de acuerdo al arma (o armas) que equipes, combate submarino de calidad (aquí si le ganamos a wow ). y una tienda online donde puedes comprar objetos entretenidos (NO hay nada que no puedas conseguir con oro del juego).

No hablo del pvp porque no me ha dado tiempo de probarlo... 

[i]NOTA: con 5 oros me compre la edición Deulaxe los cuales consegui en 4 días de leveo y venta de todos los objetos que conseguía.
[/i]
[b]Por todo esto... y aunque sea una opinión muy personal, creo que un 8 en innovación es algo con lo que no estoy para nada de acuerdo[/b]... este juego a innovado muchísimo mas que el resto y solo puedo concuir que la persona que decidió que un 8 era correcto no ha jugado en profundidad GW2 aunque insistan en que lo ha venido siguiendo desde sus inicios.

[b]El juego no es perfecto.. pero consiguió atraparme.. cosa que solo consiguió el wow años atras.[/b]
EDITADO EL 08-09-2012 / 12:04 (EDITADO 4 VECES)
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años233
@EdoArudo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@EdoArudo
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
Pregunta de novato en el juego, q soy level bajo todavia, una vez llegas a 80, q haces? hay raids no? a partir de ahi hay q equiparse haciendo raids o mazmorras hero tipo wow o asi? o cual es el fin aqui? gracias
Otro que se lo compro creyendo que era la nueva expansion de World of Warcraft.
yo me lo compré pq queria probarlo, y ver q tal, no jugué ninguna beta, y por tanto no sabia como era, tienes algun problema con eso? y ya q estas, y q te veo gran defensor del juego y antiwowero, puedes explicarme q haces una vez te hagas las mazmorras del juego y seas 80?...... pq es ahi donde empieza el wow y aqui por lo q leo se acaba el juego ahi....... como todo lo d q aqui es bueno para algunos y todo el wow es malo para esos mismos, pues me gustaria me aclararas q se hace a maximo nivel para poder seguir enganchado al juego sin aburrirte........y no me digas pvp pq a mucha gente le gusta el pve no el pvp...... q haces en pve a nivel maximo cuentame
¿En serio tio buscabas hacer pve y raids y te comprastes el Guild Wars 2 sin ni siquiera informarte? Venga , me voy a comprar el FIFA 12 y me voy a quejar de que no es de baloncesto.
si el ejemplo tiene mucho q ver si.............. igualito vamos jajaja, yo buscaba un MMORPG y gw2 es exactamente eso, un MMORPG, pero sin contenido a nivel maximo, asi d sencillo, q tu lo quieres vestir bonito para no criticarlo? ok vistelo como quieras pero un juego q a su nivel maximo son mazmorras hero y nada mas, pues está cojo, ahora entiendo q no sea d cuotas.....
¡¡Proximamente!! ¡¡Me he comprado el Age of Empires y lo critico porque es un juego de estrategia y no un shooter!!
puedes seguir haciendo el ridiculo con tus absurdos ejemplos, pero la realidad es q yo buscaba un MMORPG y es justo lo q es GW2 no? o es q GW2 es un juego de coches? xDDDDDDDDDDDDDD por dios, ten un poco d dignidad y reconoce la evidencia, este juego esta cojisimo en el nivel maximo, no hay nada q hacer en el, y por mucho q algunos fanaticos querais defenderlo como sea, la realidad es q es siendo un buen juego, de aqui a 2 meses, los q ya son 80 no tienen nada q hacer en el.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años234
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
si el ejemplo tiene mucho q ver si.............. igualito vamos jajaja, yo buscaba un MMORPG y gw2 es exactamente eso, un MMORPG, pero sin contenido a nivel maximo, asi d sencillo, q tu lo quieres vestir bonito para no criticarlo? ok vistelo como quieras pero un juego q a su nivel maximo son mazmorras hero y nada mas, pues está cojo, ahora entiendo q no sea d cuotas.....
Si es verdad esq como no tiene cuotas pues no les han llegado el presupuesto para hacer las tipicas mazmorras de farmeo, que segun tu deben tener todos los mmorpg sin posibilidad de innovar... Aqui a parte de que si hay mazmorras 80 con sus respectivos modos, hay mas cosas porque como te han dicho, las mazmorras son una parte del nivel maximo. El sistema de farmeo de raids y mazmorras esta muy bien pensado para que los usuarios pagen religiosamente sus cuotas al mes, por que te llevas mucho tiempo para conseguir lo q quieres de una manera que solo aporta la diversion porque lo haces con amigos y te divertes por eso.(fijate que esta bien pensado que tienes 1 semana de espera para cada modo de raid)
mazmorras d farmeo? no amigo no, yo hablo de raids q alarguen la vida del juego a nivel maximo, y este juego sea x falta d presupuesto o otra cosa, NO las tienes, por lo q te vuelvo a repetir, a nivel maximo q haces aparte d pvp? si para ti innovar es quitar la caracterisitica mas importante de un MMORPG a nivel maximo y no sustituirlo por nada, pues q quieres q te diga, prefiero q no innoven en ese aspecto......... tu mismo me lo reconoces, las raids estan hechas para q la gente siga enganchada al juego y pague sus cuotas, como aqui no hay cuotas, no es necesario q sigas enganchado con esas cosas, por lo q cuando llegues a 80, y haya pasado un mes en el q ya has hecho todo (mazmorras, profesiones, exploracion y tal) pues ya no te queda nada q hacer y abandonas el juego. Muy bien si, gran innovacion
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años235
@Kaort
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
alma de cantaro al habla, q no hay diferencias? tu has hecho raids? y mazmorras hero? y te atreves a decirme q la unica diferencia es el numero de personas? (q tb...) vamos a ver, lo q le decia al otro forero, ya he visto bastantes 80 en el juego tras 1 semana q apenas lleva en el mercado, esos 80 ya estan haciendo las mazmorras, 8, q segun tu hay, cuanto crees q van a tardar en hacerselas? meses y meses???esos en 1 semana ya tienen acabado todo el contenido del juego........ una raid es INFINITAMENTE mas dificil, requiere mucha mas coordinacion, y suele ser INFINITAMENTE mas larga, unos 12 bosses x raid, cuanto tienen las mazmorras de gw2 por curiosidad... aparte d q cada pull de una raid suele ser un reto tb...... sin raids habrá mucha gente q de aqui a un mes, ya no tenga nada q hacer en el juego, NADA, y siendo un juego sin cuotas, supongo q el contenido nuevo vendrá no en un parche como suele venir en otro MMO d pago como wow, sino en una proxima expansion q salga, lo q supone q hasta dentro de cerca d año y medio o 2 años, no habrá apenas contenido nuevo excepto algun apaño q hagan para tratar de aguantar un poco a la gente...... No se, yo daba x hecho q si tenia raids, pero viendo q no, ya no tengo tan claro q este juego mantenga un numero alto de gente jugandolo a largo plazo
No sabia que la calidad de hight end se media en quien tiene las raids o mazmorras con mas horas del mundo para que puedan jugarlas los que tienen 10 horas libres todos los dias, que tengas muchos bosses en la cual la dificultad una vez hecho varias veces baja debido al conocimiento de la mecanica del boss. Y que el contenido nuevo sea otra raid en la que otra vez el tanke tankea, el dps hace daño y el heal cura o sea lo mismo que en anterior contenido solo que contra boss de distinto aspecto que en vez de tener que esconderse cuando vuela hay que hacer otra cosa por ejemplo. Que no digo q ese sistema sea malo, porque a mucha gente le gusta y cada 1 tiene su opinon, pero muchas veces se critica eso de un juego en comparacion a otro, en el que esas mecanicas son parecidas.
por partes, estoy hablando de q pasa en cuanto a contenidos a nivel maximo, ya se q el juego es bueno, bonito y barato (sin cuotas), gran calidad, bla bla bla, eso ya se le ha llenado la boca a muchos diciendolo, [b]pero ahora yo cojo y rompo esquemas diciendo[/b], ok todo muy bonito y muy bien pero al llegar a 80 q? alguno me esta diciendo q hombre, q el juego acaba d salir, q ya sacarán contenidos y yo le digo, no no, es q una semana despues d ponerse a la venta, ya hay BASTANTES 80 en el juego............ y ahora q? q hacen? pvp durante 1 año? es la duda q tengo, q tan buenas criticas y resulta q este juego en contenido avanzado tiene 0 pelotero por lo q veo. Curioso.
Galhomer en serio estoy dudando de si has jugado o no al GW2, ¿cómo puedes decir que GW tiene poco contenido para nivel 80? Lo 1º, si tú aún no has llegado, de momento mejor no hables, porque no sabes lo que te puede esperar, y no, no me vale lo que te han dicho por ahí, Lo 2º, lo único que tiene WOW que no tiene GW son las raids, y si con eso te defiendes de que haya más contenido y sea la diferencia entre pagar 156€ anuales es para hacértelo mirar. Te hago un resumen de las cosas que se pueden hacer a nivel 80. - PvP estructurado. - WvW - Mazmorras y todas sus variantes. - Exploración. - Logros. - Logros diarios y mensuales. - Leveo de diferentes personajes. - Realizar las misiones de nivel bajo. - Subir distintas profesiones. - Realizar distintas actividades del clan y aprovechar las ventajas del mismo. - Jugar a los minijuegos que hay en las ciudades. - Buscar los tesoros que hay en lugares secretos. - Mil cosas más en las que ahora no caigo. Si todo ésto te parece poco contenido en nivel 80 que baje dios y lo vea. Un saludo.
tengo el juego y soy nivel bajo, hasta q llegue a 80 me queda mucho, pero ya hay muchos 80 en el juego, pero muchos, y me pongo en su lugar, y como no sabia q contenidos tiene a nivel alto, pues he preguntado, y lo q me dicen es q no hay raids, y nada q las sustituya, las cosas q me dices q se puede hacer tras ser 80, con todos mis respetos pero.... en 1 mes como mucho ya no tienes mas q hacer pq todo lo tendrás hecho. Lo unico q puedes hacer d verdad es pvp o subirte otro pj, pero eso refuerza mi idea d q no tiene contenidos a nivel maximo... lo d subirnos otro pj desde level 1 lo podemos hacer en cada MMO del mercado..... pq una vez subidas las profesiones, habiendote hecho 30 veces cada mazmorra, y haber hecho la exploracion del mundo, si no te gusta el pvp q te queda? en serio te vas a poner a hacer las misiones d nivel bajo??? o a jugar a minijuegos d feria??? o a hacer actividades de clan?? por favor .........teneis q reconocer lo evidente, este juego a nivel maximo no tiene apenas contenido, cuanto mas me respondeis los q lo conoceis bien, mas me reafirmo, nadie, absolutamente nadie me ha dicho q puedes hacer para seguir enganchado al juego a nivel maximo, con algo innovador q sustituya las raids, q si, son lo tipico, pero es q prefiero lo tipico, q NADA.......... Tio puede bajar dios o quien tu quieras, pero ese contenido es absolutamente insuficiente y todos los sabemos, en 1 mes, te aseguro 100% q muchos q ahora son 80,. dejan d jugar. Cada dia tengo mas claro q muchos lo defienden hasta en este error tan evidente simplemente pq no tiene cuotas y eso ya es razon suficiente para ellos, pero yo la verdad, prefiero pagar cuotas pero tener un juego infinito, q realmente nunca llegue a acabarmelo. Es mi opinion eh, si alguno prefiere llegar a 80 y ponerse a hacer misiones d nivel bajo o jugar a juegos d feria antes q hacer raids, pues oye lo respeto pero no lo entiendo q quereis q os diga.........
Arles00205Hace 11 años236
@Galhomer
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
si el ejemplo tiene mucho q ver si.............. igualito vamos jajaja, yo buscaba un MMORPG y gw2 es exactamente eso, un MMORPG, pero sin contenido a nivel maximo, asi d sencillo, q tu lo quieres vestir bonito para no criticarlo? ok vistelo como quieras pero un juego q a su nivel maximo son mazmorras hero y nada mas, pues está cojo, ahora entiendo q no sea d cuotas.....
Si es verdad esq como no tiene cuotas pues no les han llegado el presupuesto para hacer las tipicas mazmorras de farmeo, que segun tu deben tener todos los mmorpg sin posibilidad de innovar... Aqui a parte de que si hay mazmorras 80 con sus respectivos modos, hay mas cosas porque como te han dicho, las mazmorras son una parte del nivel maximo. El sistema de farmeo de raids y mazmorras esta muy bien pensado para que los usuarios pagen religiosamente sus cuotas al mes, por que te llevas mucho tiempo para conseguir lo q quieres de una manera que solo aporta la diversion porque lo haces con amigos y te divertes por eso.(fijate que esta bien pensado que tienes 1 semana de espera para cada modo de raid)
mazmorras d farmeo? no amigo no, yo hablo de raids q alarguen la vida del juego a nivel maximo, y este juego sea x falta d presupuesto o otra cosa, NO las tienes, por lo q te vuelvo a repetir, a nivel maximo q haces aparte d pvp? si para ti innovar es quitar la caracterisitica mas importante de un MMORPG a nivel maximo y no sustituirlo por nada, pues q quieres q te diga, prefiero q no innoven en ese aspecto......... tu mismo me lo reconoces, las raids estan hechas para q la gente siga enganchada al juego y pague sus cuotas, como aqui no hay cuotas, no es necesario q sigas enganchado con esas cosas, por lo q cuando llegues a 80, y haya pasado un mes en el q ya has hecho todo (mazmorras, profesiones, exploracion y tal) pues ya no te queda nada q hacer y abandonas el juego. Muy bien si, gran innovacion
Esq en el gw2 perfectamente podrian haber puesto raids y ya dijeron que no las ponen por es una modalidad bastante discriminatoria sobre todo por el tiempo que requiere hacerla, el hecho de que no haya raids para ti sera malo pero para muchos es lo mejor, se acabo eso de 1 hora para montar, otra para esperar por que el tanke se fue a comer, otra por que ai ausentes y hay q pedir mas gente y 6h mas para hacerla si esq la acabas y agobia mas que divertir, que a ti te gustan las raids bien pues te has equivocado de juego, pero no por ello un juego sin raids es peor que el las tenga, con esto quiere decir que hay donde elegir y yo elijo este modelo por que me gusta y me es mas comodo.
EDITADO EL 08-09-2012 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
TheCake-is-a-lie3988Hace 11 años237
@Arles00
Mostrar cita
se acabo eso de 1 hora para montar, otra para esperar por que el tanke se fue a comer, otra por que ai ausentes y hay q pedir mas gente y 6h mas para hacerla si esq la acabas y agobia mas que divertir
¿Y por qué es discriminatorio dar la opción a los jugadores de hacerlas o no? Que yo recuerde cuando he estado en distintos MMO se quedaba con la gente del clan a una hora asequible para todos como quien queda para una pachanga de fútbol y se alargaba los días que hiciesen falta para acabarla jugando tranquilamente. Que nadie obliga a completar una mazmorra "high-end" el tirón tampoco salvo clanes [i]hardcore[/i] que se presupone que entras en ellos con conocimiento de causa. Efectivamente no todo el mundo tiene por qué hacerlas, pues que las implementen y las haga quien quiera. No veo que clase de de problema puede haber si haces que el premio en vez de ser [i]uber-items megaépicos de la muerte[/i] sea la simple diversión de hacerlas, objetos normales que no desbalanceen el juego o demás chucherías estéticas para fardar de que has completado "X" raid.
Arles00205Hace 11 años238
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Arles00
Mostrar cita
se acabo eso de 1 hora para montar, otra para esperar por que el tanke se fue a comer, otra por que ai ausentes y hay q pedir mas gente y 6h mas para hacerla si esq la acabas y agobia mas que divertir
¿Y por qué es discriminatorio dar la opción a los jugadores de hacerlas o no? Que yo recuerde cuando he estado en distintos MMO se quedaba con la gente del clan a una hora asequible para todos como quien queda para una pachanga de fútbol y se alargaba los días que hiciesen falta para acabarla jugando tranquilamente. Que nadie obliga a completar una mazmorra "high-end" el tirón tampoco salvo clanes [i]hardcore[/i] que se presupone que entras en ellos con conocimiento de causa. Efectivamente no todo el mundo tiene por qué hacerlas, pues que las implementen y las haga quien quiera. No veo que clase de de problema puede haber si haces que el premio en vez de ser [i]uber-items megaépicos de la muerte[/i] sea la simple diversión de hacerlas, objetos normales que no desbalanceen el juego o demás chucherías estéticas para fardar de que has completado "X" raid.
Yo sigo sin ver la diferencia entre una mazmorra dificil y larga a una raid salvo q una es de menos personas. La diferencia esta en juegos como wow que tiene su vara de medir para diferenciar estas cosas, menos mal que hay empresas que no consideran a wow como el referente universal para crear diversion en los juegos. Que repito estas diferencia entre mazmorras y raids son dentro de cada juego, porq el wow lo haga asi no convierte que todos los mmorpg hasta el fin de los tiempos tenga que tenerlas igual.
Jomi202137Hace 11 años239
Yo creo que el análisis se ha hecho demasiado pronto, en los mmos quizás hay que hacer el análisis pasado un mes como mínimo. Se que es difícil porque es una revista, la gente pide los análisis y hay que tenerlos listos cuanto antes, pero en este género habría que hacer una excepción o estar abiertos a hacer una revisión del análisis pasado un mes o dos.

El SWTOR me lo compré por análisis como los de esta página (básicamente por esta página) y todos estábamos encantados con el juego... hasta que pasa un mes y ves las carencias, y pasan dos meses y la cosa sigue igual... Al final algo que parecía grande por ser de Star Wars se quedó en algo pequeño, solo lo diferencia de otros juegos que es de una licencia que me encanta; nada más.

Después de llevar tantos días jugando a Guild Wars 2, solo puedo decir que cada vez me gusta más, no hay una cortina de hype que se va desvaneciendo poco a poco sino que es real: es un juegazo. 

Nunca me han gustado los mmos, y después de la decepción de SWTOR no esperaba que esto cambiara; sin embargo Guild Wars 2 es distinto, simplemente hay que probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Guild Wars 2

Hay 304 respuestas en Comentarios del análisis de Guild Wars 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL