Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Counter-Strike: Global Offensive

El análisis de los lectores

RoderickPP2Hace 5 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Realidad
Por donde empiezo... quiza por las clases de insultos gratuitos en idiomas y culturas diferentes? o quiza por su intento de llegar a la realidad de retroceso de armas... o por la burla al usuario? la comunidad basicamente... es una porqueria como en todos los juegos y por ahi no tengo que quejarme porque estoy acostumbrado a tolerar a los que creen que por estar detras de una pantalla se creen dueños del mundo me parece super bien que el juego considere ser realista en su jugabilidad pero llebalo a un limite permisible... "para darle en la cabeza tienes que apuntar al pie" es ridiculo... y sus modos de juego... lo mas original que vi en cs fue el modo de desactivar la bomba o "demolicion" el resto es pura raspa de olla de otros juegos... no me convence porque el juego quizo ser realista pero termino siendo una burla al juego fps
1 VOTO
YoungJijo37Hace 4 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Excelente
El núcleo de Counter-Strike: Global Offensive es un recordatorio de que la calidad puede ser permanente y no fugaz, las nuevas mejoras nos dan nuevas razones para interesarse en el, y es una posible entrada para personas que buscan para algo diferente. Si quieren probar algo diferente pero clásico, es una gran opción. Sobretodo para los que quieran conocer una de las franquicias más famosas de FPSs que ha existido.
1 VOTO
SM3393230Hace 4 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Optimiza la formula CS sin perder lo bueno
+ Es muy desafiante e insta a superarse entrenando. + Variados y entretenidos modos de juego. + Base de jugadores muy amplia. + Bien optimizado y gráficos bonitos. + Su workshop tiene infinidad de contenido divertido. - Su comunidad suele ser muy toxica. - El sistema anti-trampas no hace su trabajo, hay muchos tramposos. - Ciertos errores se mantienen durante años sin ser corregidos. - El sistema de skins no es accesible para la gran mayoría.
Chema-mg-66191Hace 3 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Terroristas vs Antiterroristas 4.0
Counter Strike,una de las sagas insignias del pc y de Valve,que tras sacar el Condition Zero y el Source,saca otra nueva entrega pulida,con mecánicas mejoradas y nuevos mapas que ha sido uno de los principales ejes del mundo de los e-sports,pero que se ha empañado por una comunidad de mierda,y tóxica a más no poder,pero por lo demás es un juego que te lo puedes pasar muy bien. Lo bueno: - Los modos de juego están muy bien,como el clásico de "Desactivar la bomba",e incluye otros nuevos como Cazapatos,Carrera de armamentos,Demolición... - Las armas se notan que han recibido un cambio a mejor,sonido,retroceso,dispersión de balas,apariencia...pero sobretodo las skins. - Los escenarios son amplios y con muchos pasillos y lugares por los que cubrirse. - El competitivo está muy bien diseñado,y los equipos suelen estar emparejados con gente de mismo nivel. Lo malo: - La comunidad es una puta mierda:gente gritando,niñatos jodiendo el juego,quitarangos,...en fin una mierda enorme de gente tóxica. - Hay un montón de hackers que joden el juego,y el sistema antichetos no sirve de nada por que los servidores están mal administrados. - Las skins,aunque estén muy guapas,hay algunas que valen un pastizal,e incluso puedes gastarte mucho dinero en cosas que no valen la pena - Las mecánicas son las mismas que en sus antecesores,así que no hace un cambio de nuevo. Jugabilidad: 10. Gráficos: 8,5. Sonido: 9. Innovación: 4,5. Nota final: 8 En general es un juego,que aunque su comunidad sea un asco,con amigos te lo pasarás bien seguro.
Alexander3456Ert13Hace 3 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Lo mismo pero mucho mejor.
Trama: Mejor vayan a mi reseña de CS 1.6,es lo mismo Jugabilidad: Mejor, mas cómoda y te da indicaciones de lo que debes hacer y que teclas debes pulsar para seguir, cosa que el anterior juego no pudo hacer, hay mas variedad de armas, mas servidores, debemos pagar por obtener las armas así como otras mejoras como el kit de desactivación,tambien hay un reductor del tiempo de salvacion de rehenes,las armas se dividen en escopetas,armas pesadas,fusiles,subfusiles,pistolas y explosivos,etc Graficos: Estan muy buenos, los escenarios y mapas están muy bien elaborados, las armas y los personajes están bien modelados Sonido: Realista,el sonido de armas es genial,las pisadas,las explosiones,las apuñaladas,los disparos,etc,excelente. Innovacion: No mucho,solo trae nuevos modos de juegos y ya.
Evangel2257Hace 3 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
El shooter más genérico de la historia.
Con el tiempo, cuando pruebas cosas nuevas te acabas dando cuenta de que es un truñaco bien grande con mecanicas estancadas en el pasado. El sistema de aim si bien tiene habilidad involucrada se basa demasiado en la suerte para un juego supuestamente competitivo, en el que además no hay ninguna variedad, todos los mapas son estilo LoL y la mayor parte de la habilidad involucrada consiste en hacer cosas que existen en todos los FPS, como saber las posiciones más comunes donde la gente se pone. Aparte de eso está lleno de cheaters y para jugar en buenos servidores no puedes ir al MM normal porque en realidad a Valve nunca le importo el juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > El análisis de los lectores

Hay 85 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL