Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Counter-Strike: Global Offensive

El análisis de los lectores

Rubbiittoo61Hace 11 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisis de Counter-Strike: Global Offensive
CS:GO es el mejor juego de guerra 2012 para mi,es lo mejor que me ha pasado este año,las graficas son muy buenas,tiene mucha diferencia al del cs:source,los personajes han cambiado muchisimo,cada mapa es un personaje diferente,las armas tambien han cambiado muchismo,nuevas armas y nuevas granadas,como la incendiaria y la de señuelo. O sea,que es el mejor juego del mundo para,se lo han currado vamos! Os recomendaria que lo comprarais porque vale la pena comprarlo. Salu2.
2 VOTOS
Megaenna938Hace 11 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Adictivo, para echarle decenas de horas
Mucha gente hablaba del Counter como un juegazo adictivísimo. Yo lo había probado en las clases de informática, pero creía que de ahí no pasaba, no era un juego al que jugar en casa. Efectivamente, me equivocaba. Lo adquirí para echarle unas horitas a veces y ahora estoy adicto completamente. Modos nuevos, diversión en cada minuto, servidores con nuevos mapas cada semana y muchos, muchos logros que desbloquear. Por otro lado, los gráficos están desfasados, no relucen casi nada. Aún hay algun bug y otras cosas que pulir, pero en general el juego es estable y para nada entorpece el gameplay. Tampoco me gusta mucho el sonido, muy escueto, pero vienes a jugar, no a escuchar, ¿verdad? Bueno, eso lo decide cada uno. Para mí, 10€ fantásticamente gastados, no me arrepiento para nada.
Juankakaza9611Hace 11 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Un Source renovado...
Bueno señores, he tenido la oportunidad reciente de probar la demo de este juego mítico de ordenador que tantas y tantas horas nos ha robado frente a la pantalla. Para empezar, cabe decir que nada más empezar el juego, la demo en este caso, notas un gran salto gráfico con respecto al típico Counter Strike 1.6, que no con respecto a Counter Strike Source, que te deja bastante buen sabor de boca. Hay elementos que sí que son más realistas que en el Source, tales como vestuarios, el tema del humo de las granadas, cosas y detalles que acabas agradeciendo pero que no hacen más que enmascarar un motor de juego que llega al aprobado pero que no hace alarde de un gran rendimiento... Yo suelo decir de la demo que es una mezcla entre la excelente jugabilidad del Counter Strike 1.6 y los gráficos muchísimos más mejorados con respecto a éste propios del Source. Yo la jugabilidad no la he notado mejorada, al menos en la demo. Sí he de decir que tiene una jugabilidad buena, pero no es espectacular ni mucho menos innovadora. Estoy a la espera de poder jugar la versión completa de este juego que promete y no promete a la vez. Cuando pones la demo te esperas otra cosa la verdad. Pero resumiendo, lo que yo me he encontrado ha sido, una mezcla entre los dos juegos anteriores, nada más... ninguna innovación que sea resultona y que tú digas: "pues mira, merece la pena porque tiene esto, esto y esto de nuevo". A mí me ha dejado un poco frío en todos los aspectos, la verdad, pero espero que mejoren algunas cosas más en la versión completa de esta gran saga que está empezando a uparse y a abrirse paso en las consolas más actuales.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 11 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,1
Pesimo....
Este juego me parece muy malo por varias razones que ire viendo punto por punto Jugabilidad: es lo unico bueno que tiene ya que es normalita y se acostumbra rapido,lo de que no se pueda utilizar la mira de hierro me parece una tremenda gilipollez! que pasa? tanto cuesta acercarse a mirar por la jodida mira? son subnormales o que? y encima las armas estan muy descompensadas y por millones y millones de rafagas que le des a un tio este no muere mientras que el con su punteria de dios siempre te da en la cabeza,me he hartado de este juego a la primera,no sirve de nada ir a lo loco,ni con estrategia ni intentando tener buena punteria,no sirve de nada por que vendra uno de un solo disparo y moriras,pesimo...la verdad no se como le gusta esto a la gente. Tecnologia: nada del otro mundo Graficos: son pesimos y eso que es un juego originario para PC,muy malo y el juego tiene de realismo lo que tengo yo de religioso NADA es super falso,no se puede apuntar por la mirilla,pegas saltos enormes,el franco es una mierda por que mata de un tiro...etc. Sonido:todas las armas tienen el mismo sonido...es increible como se lo han currado si señor Innovacion: he visto otros counter strike y lo unico que veo son mapas nuevos...parece un CoD Y me da igual que el juego sea legendario y que lo de la mira es asi y punto,el juego me parece malo y me parece increible que en esta generacion accepten juegos tan primitivos como este....pesimo es la palabra que le doy a este juego
13 VOTOS
StefanoMw3585Hace 11 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Se renueva el mejor shooter online
Counter-Strike regresa a la acción con una revisión con gráficos actualizados y con menos novedades de las esperadas, pero con toda la diversión que siempre ha caracterizado a su incombustible fórmula. Ahora Valve vuelve a proponernos unirnos a las fuerzas terroristas o antiterroristas con una versión revisada y mejorada de este adictivo título, con el objetivo de atraer a nuevos fans y hacer más fácil su entrada, y de paso, juntar definitivamente en un solo juego a las comunidades de Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Source. es el Counter-Strike 1.6 de toda la vida, con un nuevo apartado gráfico para adaptarlo a lo que se pide hoy en día y con algunas mejoras y cambios menores que comentaremos más adelante.
Rubizor26Hace 11 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Vuelve el rey del shooter
Tras varios años llega el rey del shooter: Jugabilidad: Muy buena, fácil de aprender a usar, y para ser realmente pro, debes tirarte cientos de horas, ya que no es igual de facil que en otros shooters Tecnologia: Han subido la IA de los enemigos/aliados, y ya no se quedan quietos mirandote 5 segundos y luego disparan, han mejorado bastante en este aspecto. Gráficos: No es lo mejor del juego, pero no son para nada malos. Sonido: Bastante bueno, aunque hay algunos del anterior counter. Innovación: Nuevos modos de juegos, han incluido lo de zombies, nuevas armas, mapas, skins, de todo, y esto sin contar lo que los fans harán
ElRaptor011878Hace 11 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buen juego
El juego tiene un buen indice de jugabilidad, no es tan fuerte como el Cod ni mucho menos pero tiene buenas armas. Lo malo es que han cambiado los números de adquisición. Buenos mapas, multijugador excelente, controles geniales. Tambien tienen sus contras, el menú es demasiado parecido a los anteriores. Los fans de Valve no se van a decepcionar de este excelente juegazo. Lo recomiendo para tambien para fans del shooter en primera persona.
RayBulgarin55Hace 11 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Mediocre,esperaba mucho más.
Para ser un Juego de 2012 se quedo por detrás de juegos como Dead Space 2 ,Max Payne 3,Gta IV entre otros esto se debe a la gran falta de innovación el armamento que se agrego es corto se olvidaron del apartado explosivo ya sea lanzacohetes o municiones explosivas. por ser de 2012 pudieron haber agregado el manejo de vehículos cosa que no hicieron . sonidos repetitivos y por supuesto lejos de la realidad. Gráficos en si mediocres bordes cuadrados sombras exageradas ,mantuvieron el efecto de piel de losa cicatrices idénticas a las de counter strike source. animaciones pésimas repetitivas y reboticas las cuales le quitan total realismo al juego. jugabilidad el único aspecto bueno que se puede destacar en parte es este ya que se mantiene la buena jubalidad de los anteriores ,sin embargo no se puede. -apuntar. -esprintar. -saltar obstáculos. -ponerse a cubierto. -no hay técnicas cuerpo a cuerpo. -no es posible asomarse . en si mediocre ,pudo haber dado mucho mas .
10 VOTOS
GasparG582Hace 11 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Vuelve el Rey de Reyes.
VALVe me ha impresionado con este nuevo Counter. Nuevas armas, personajes, mapas y modos de juegos muy adictivos. La jugabilidad es genial, oviamente es mucho mejor que sus antecesores. Los modos de juego (como la carrera de armamentos) es genial y muy adictiva. Para los que esperaban un gran cambio en este juego, lo lamento pero mucho no ha cambiado. Pero para los fans de Counter-Strike, Global Offensive es un juego que no les debe faltar.
DraregHD72Hace 11 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un verdadero FPS
El mejor FPS On-Line de la historia vuelve con su nueva entrega por 10€. Los chicos de valve han hecho un buen juego digno de llamarse Counter Strike. Muy buena jugabilidad, gráficos muy buenos incluso con un motor source de hace 8 años y lo mejor de este juego la infinidad de mapas y modos de juego. Muchos de los análisis en esta página son de "retrogamers" que que odian CS:GO porque su ordenador "caja" no puede abrir el juego. Si estas cansado de CoD/BF3 y quieres mucha variedad de mapas y modos de juego, este es tu juego!
Alex-PlayStation6045Hace 11 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Counter-Strike Global Offensive: Adictiva Sencillez
Vuelve Counter Strike, vuelve el shooter más sencillo a la par que más adictivo, un juego en el que solo tienes que matar y sobrevivir, terrorista, o anti-terrorista, mata o muere. Si lo que buscas es un shooter complejo, con vehículos, complejas formas para cubrirse o jugar, lo siento, te has equivocado de juego, aquí solo necesitas puntería y ganas de jugar al que quiere ser el heredero de CS 1.6, la pregunta es ¿Lo conseguirá? El problema, es que Counter-Strike, tiene la herencia que su hermano mayor le dejó, el 1.6, el rey de los shooters con 30 millones de copias, y no es fácil realizar un juego para mantener esa marca, más hoy día con la cantidad de shooters que puedes encontrar en el mercado, y tras lo que fue el Source (a mí juicio, malo), han pegado un lavado de cara muy positivo a la saga, tanto en jugabilidad como en gráficos. La jugabilidad es bastante buena a mi gusto, el mejor aspecto del juego a mi parecer, yo aun juego al CS 1.6 y me ha costado poco acostumbrarme a este gran cambio, han mejorado el "recoil" respecto al Source (la dispersión de las balas por así decirlo) en el que las balas iban casi rectas aunque vacies el cargador de una tirada, en esta entrega, encontramos más similitudes con el 1.6 que con el Source, algo muy positivo. Los gráficos me parecen bastante buenos, obviamente no están a la altura de Battlefield 3 por ejemplo, pero aun así han conseguido una calidad gráfica considerable sin necesidad de tener un ordenador potentísimo, y un cambio muy grande respecto a Source, su anterior entrega. Los mapas están muy detallados, los muñecos también están trabajados así como las armas, pero, hay algunos puntos como las sombras, que hay zonas en las que son de sierra, aunque hay que fijarse eso sí, también las texturas podrían mejorarse, también es verdad que hay que fijarse. El sonido de unas armas a otras, es algo parecido, pero a pesar de tener un cambio pequeño me parece bueno, con unos cascos buenos se disfruta mucho de ello. La música que trae tras cada ronda y tal, es un poco peñazo la verdad, pero se soluciona con quitarla desde opciones. Y como innovación, poca, algun modo nuevo, unos gráficos y mapas muy renovados y poco más, sigue siendo un CS, sencillo, simple, y adictivo, no se necesita más. En resumen, este CS busca ser un 1.6 de las nuevas generaciones, si lo consigue o no lo veremos pronto, pero por lo que he podido palpar hasta ahora, parece que va por buen camino, un buen título para lo que ofrece. Eso sí, he echado en falta un modo campaña, como en el Condition Zero.
Gonza11657Hace 11 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
OnLine y nada más (sin que eso sea malo)
Cada día que pasa me alegro más de haber comprdo este juego. No tiene una camapaña super épica, ni la necesita. Porque todos sabemos ya que, de un tiempo a esta parte, lo importante en los shooters es el online. Y creo que está bien por parte de Valve ahorrarse el dinero que cuesta una campaña, para ahorrarnos a nosotros los cerca de 50€ más que nos costaría un CoD o sus clones, y además poner servidores dedicados, que de momento no me han dado nunca ni un atisbo de lag. Otra cosa genial que tiene es que, aparte de los gamer experimentados, pocos conocen este juego, con lo que te ahorras niños ratas, cheetos... En general, la comunidad del Counter es muy buena jugadora. Me he encontrado con pocos rushers, es un juego lento, táctico, pero apenas hay camperos. Y si lo hay, en menos de 1 minuto ya ha habido una votación y se ha kickeado al jugador en cuestión. Los modos de juego, eso sí, son sólo 4, pero son los 4 mejores modos de juego que hay. Para algunos serán monótonos y escasos, además de que tampoco hay muchos mapas. Si eso es así, este no es tu juego. No hay deadmatch, no hay regeneración instantánea, en general no hay respawn (hay un modo de juego en el que sí) y prima la cooperación del equipo, más que el individualismo. Por tanto, aunque no es el juego más realista, el más espectacular ni el que tiene mejores gráficos, para mí es EL JUEGO shooter.
Lexus-Omega65Hace 11 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Más de lo mismo para la nueva generación
Counter-Strike. El juego mas famoso desde su aparición hasta el día de hoy. Juego basado en rondas de luchas entre los terroristas y los antiterroristas. Es bastante simple, y por eso ganó fans. Este nuevo juego está muy bien, a pesar de innovar muy poco. Pero no se confundan, hay nuevos modos, y nuevas armas. Hay granadas incendiarias, y otras suñuelo para atraer gente. Y esto te da una pista: la granada señuelo es perfecta para jugar con gente REAL, que crea esos disparos. Por eso vas a disfrutar mucho más del modo online. Esto es el mismo juego de siempre, mejorado en todos sus aspectos.
Unnamed213Hace 11 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del mundo
Buaauu desde que lo compre estoy embiciado es el mejor juego sus sonidos son lo mejor a diferencia de los sonidos berretas del fry car 3, bttf 3 , y cod black ops 2 que son una reveerenda mierda, y despues dicen los idiotas que los otros juegos tienen sonidos reales comparenlos los reales del csgo y contra cualquier otro juego con buenas graficas pero cn juabilidad mas o menos y los peores sonidos, ademas hay idiotas que dicen que tienen malas graficas eso es porque tienen mierda en las ojos, ademas los tiros quedan penetrados en el cuerpo, ademas tambien esta mas realista, y tiene mas sevidore sque los del battl 3.
1 VOTO
Gaston2152Hace 11 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de shooters del mundo UNA MARAVILLA
Para mi este es el mejor juego del mundo es un obra maestra con mods de todo vos vas asi y lo cajas a tiros jaja es muy bueno no como el Call of Duty que sos 1 y matas a 1000 o el Minecraft un sobreviviente que hace una mesa con madera y la mesa termina re bien echa simpre haces lo mismo uuuuuy mira de noche un esqueleto a matarlo con mi espadita de hierro echa a la perfeccion, Este juego es lo mas rescatas reenes haces de es re realista con sus nuevas granadas y lo actualizan lo van mejorando cada vez mas
Akatsuki46101Hace 11 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Mas basura
SOB.. SOBRE... SOBREVALORADO Nunca me gustaron los counter strike juego muy sobrevalorado y caro en steam la verdad es una perdida de dinero comprar esto seria una lastima yo me senti estafado al comprarlo ya que me podria aver comprado minecraft premium (tenia mas dinero) pense en comprar esto y es igual al source o incluso peor.... la nota es baja pero concuerda con el juego ya que no es muy bueno.
5 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > El análisis de los lectores

Hay 85 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL