Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Counter-Strike: Global Offensive

El análisis de los lectores

Koldhe4751Hace 8 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Counter-Strike:Global Offensive
IHey!,Hola a todos,hablemos sobre el Counter-Strike:Global Offensive. El Csgo,(Counter-Strike:Global Offensive),es un Shooter en primera persona,en el que hay dos equipos,Ct y T,los Ct deben evitar que los T ganen,obviamente,y los T deben evitar que los Ct ganen,simple. Hay distintos modos,desde el normal,Ranked,Carrera de Armas,etc... Pondré algunos ejemplos: Modo Normal:El Modo Normal . Ranked:El Modo normal pero en el que ganarás tu Rango y mucha Exp,aunque necesitarás ser Lvl 3 para poder empezar a hacer Rankeds. Carrera de Armas:Mientras van venciendo a tus Enemigos vas cambiando de Arma hasta llegar al cuchillo dorado,al pasar de ese nivel,habrás ganado,siempre que hayas sido el primero,cuando alguien lo consiga se reiniciará la partida en otro mapa,o en el mismo,si la gente quiere. Y mas modos,incluso servidores creados por gente con modos como Bunny Hop,Jail,Surf,etc... iHasta la próxima!
Cloud245261Hace 8 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Gran juego | Mejor persona |
Debo de decir que en este juego es donde mas me gaste € por que es demasiado viciante la verda lo recomiendo mucho. Resumen: Recomiendo mucho comprar este juegaso JUGABILIDAD: 5/5 Gráficos: 5/5 ME ENCANTAN Sonido: 5/5 (recomiendo auriculares) Innovación: 5/5 Gran cambio del source. La verda que este juego aun no me e encontrado hackers pero almenos no esta tan abandonado como otros juegos que juge la verda es que lo seguire recomendado asta que me canse o me encuentre un hacker y ni siquiera lo le den bann
DarkShadowC831119Hace 8 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un análisis serio para este gran juego
Lo primero que voy a hacer es una crítica al análisis de 3Djuegos el que, blandiendo que es un juego sencillo, argumento que no entiendo, le ha dado un 7,7, nota que no se merece (os adelanto que se merece más aún siendo una revisión de un juego ya existente como es el CS 1.6). Empezamos por el apartado gráfico que está muy bien pensado ya que, sin ser una maravilla gráfica, sigue siendo un juego con gráficos bastante decentes y lo más imporante: es uno de los juegos mejor optimizados que existen en PC. Tiene unas opciones gráficas bastante detalladas y es un juego que puede mover casi cualquier PC sin ser una maravilla. -Gráficos 5/5 En el apartado jugable nos encontramos con un juego con una curva de dificultad bastante pronunciada. Lo pasaremos muy mal si queremos aprender a jugar competitivo de una forma decente, ya que cada arma está muy bien diferenciada en sus atributos del resto y los puntos de daño varían mucho según dónde disparemos y con que arma. Este juego no es simplemente tirar para alante y disparar a todo lo que se te cruce en el camino como sí lo sería un Call of Duty u otros juegos de este género. -Jugabilidad 5/5 En el sonido podemos encontrarnos un juego que no destaca especialmene pero nos dará un sonido razonable dentro de la media. Los que hayáis jugado a otros juegos de Valve encontraréis unos sonidos similares a los de Half-Life 2, Left 4 Dead y otros juegos de la marca. -Sonido 3/5 Por último, nos encontramos con un juego que no innova demasiado, ya que es una revisión del anteior Counter Strike que estaba en el centro de la comunidad, el 1.6. Aún así encontramos varias funciones nuevas como los camuflajes y la posibilidad de comerciar con ellos o coleccionarlos. -Innovación 3/5 Como conclusión, puedo decir que recomiendo este Counter Strike Global Offensive si eres jugador de PC y buscas un FPS único y con una comunidad de las más activas de Steam
Bhorin11Hace 8 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Clásico mejorado
Una entrega más moderna del clásico Counter Strike por parte de Valve. Un gran shooter, fácil de jugar por parte de jugadores clásicos como novatos. Aún contando con un mercado gigantesco de armas, no se trata de un P2W, ya que lo único que se añaden son diferentes formas para cambiar la estética de las armas. Es el shooter más realista desde el punto de daño provocado. Te sitúa en una especie de guerra antiterrorista, en el que se enfrentan en un pequeño mapa dos bandos, el terrorista y el anti. Cuenta con un sistema de rangos muy bueno, pero bastante mejorable. Los gráficos, en comparativa con otros juegos, son bastante decentes. También es un juego que no innova mucho ya que es un relanzamiento de otro juego más antiguo. Por lo general, buen juego. 8/10
LCiscu1689Hace 8 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Una remasterisación necesaria
Llevo ya unas 110 horas del juego, a mi parecer el juego es bueno, pero le falta muchísimo por mejorar. El juego se basa en un FPS de 2 equipos, el terrorista y el anti (policía). Dentro de esto existen muchos modos de juego, el clásico duelo por equipos, competitivo 5 vs 5 y con bomba para plantar, demolición, casual, y carrera de armas. Jugablemente hablando el juego esta bastante bien, contiene armas de todo tipos, según que clase vayamos a tomar en el equipo, todo el equipamiento necesario con granadas, chalecos, etc. Existen una gran variedad de mapas más o menos de un tamaño pequeño, y con muchas capacidades. Además cada un tiempo van actualizando el juego con nuevas armas y mapas. Gráficamente estamos delante de uno de los mejores motores de la historia que es Source, aunque el juego este creado con un motor un poco antiguo, aún así se ve muy bien visualmente, además de que se puede jugar en PCs de baja potencia perfectamente. Las físicas son excelentes y sin duda ningún problema en este ámbito. Además dentro de poco quizás harán el cambio al nuevo motor Source 2. El sonido es una faceta muy importante en las partidas, si estas en silencio se pueden escuchar los pasos de los enemigos y puede ser clave para la partida, las armas tienen un sonido característico, y en general un buen sonido. El juego original ya necesitaba una remasterisación urgentemente sean por tema de gráficos, jugablidad, etc. El juego no es P2W, solo se comprar skins de armas, así que solo afecta en lo visual, existe todo el sistema de mercado de Steam al que podemos vender las armas que nos pueden tocar en el juego, y con laves podemos abrir cajas al que nos pueden tocar todo tipo de skins aleatoriamente (pueden tocar cuchillos de 300€ o más). El onlien funciona muy bien, hay servidores dedicados, como servidores de la comunidad. El juego puede gustarte o no, pero sin duda recomiendo mucho el juego si os gusta pegar tiros, estratégico por equipos, mapas pequeños y un competitivo, este es vuestro juego, y a un precio muy barato.
EDITADO EL 10-04-2016 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
Arket1934Hace 7 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El rey de los shooter en PC
Tengo ya alrededor de 600 horas jugadas, así que creo que es hora de hacer un análisis del juego. Este Counter Strike es una renovación de los anteriores títulos de la saga que ya hacía falta. En pocas palabras, es un shooter en primera persona que ofrece 5 modos de juego (siendo el competitivo el más interesante para la mayoría de jugadores) y una variedad de armamento bastante decente. La estrategia y la cooperación son fundamentales para ganar cada ronda de un máximo de 30 por partida (en el modo competitivo), donde si eres terrorista tendrás que detonar la bomba, o en caso de ser anti-terrorista, evitarlo. En lo que a jugabilidad se refiere, la cooperación con el resto de compañeros de tu equipo es imprescindible, por lo que el aim no es lo único que cuenta. El uso de flashes, smokes, etc también es muy importante. CS:GO es un juego que, en general, necesita muy pocos requisitos para lo que en realidad ofrece, todo depende de la calidad a la que juegues. Respecto a la comunidad… no es demasiado buena que digamos, actualmente los servidores españoles están llenos de gente que se niega a colaborar para alcanzar la victoria, portugueses que gritan y los conocidos como “trolls”; todo esto con honrosas excepciones. El sistema de rangos en realidad solo refleja tu habilidad en parte ya que también depende de la cantidad de “cheaters “y “trolls” con los que te encuentres (que no hay pocos). Las actualizaciones de importancia no son muy frecuentes, pero cuando llegan, suelen incluir una buena cantidad de mapas, una operación (de pago), nuevas skins (de pago) y a veces, algún arma nueva. Respecto a las compras dentro del juego, no hay que preocuparse, esto no es un Pay to Win, lo único por lo que puedes pagar es por las skins de armas (que no hacen mas daño por ser más caras, cosa que algunos usuarios novatos creen) y por las operaciones, que no dan ventaja alguna a la hora de jugar online. Los gráficos dependen de tu configuración, cada uno los tiene como su ordenador se lo permite, pero en caso de usar la máxima calidad, son excelentes. Otro tema muy importante a tratar es el sonido, absolutamente IMPRESCINDIBLE, el uso de un buen set de sonido te aportará una seria ventaja a la hora de anticiparte a los movimientos del rival, ya que puedes oír a una distancia considerable sus pasos (pudiendo diferenciarlos entre diferentes superficies, por ejemplo, en el mapa inferno es muy fácil saber cuando están en apartamentos o en medio por la diferencia entre el sonido de los pasos en la madera y en la piedra), cuando recargan el arma, cuando cambian de arma e incluso cuando están usando la mira de un fusil de precisión. Por último, si vienes de un juego arcade como es el Call of Duty, como en mi caso, te recomiendo mirar algún vídeo en Youtube del juego y fijarte en como se dispara cada arma, como moverte correctamente… en este juego no vas a triunfar corriendo, disparando mientras saltas y haciendo 360 a los rivales, aquí hay que saber apuntar ☺
2 VOTOS
Leodran100Hace 7 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El Ave Fenix del Counter y mi Infancia
Desde el Counter 1.6 y el Counter Source, cuyo 1.6 me acompaño mi infancia como uno de los primeros Shooter. Este poseía gráficos bastante buenos para aquellos años, hasta que llego el Source... Ahí fue un "wow" a nivel gráfico aunque luego de algunas horas era repetitivo por la semejanza y apego al concepto del Counter 1.6. Con esto no digo que el Source fue malo, sino que le faltaba una chispa, la cual con la entrega del Counter Global Offensive fueron sus diversos modos de juego y el Remaster de Arsenal. "Demolición", "Clasico", "Deathmatch", "Carrera de Armamento", Me pareció totalmente curioso e innovador (por ello le di 4 estrellas, por la capacidad de cambios con respecto a sus anteriores entregas). A nivel de jugabilidad me parece muy similar al Counter Source, aunque tiene una mejora en los retrocesos y demás cosas, sigue faltando algo, pero ese algo es compensado con las diversas tácticas que puedes hacer en equipo. Siempre quise que el personaje al ser herido camine lento o esos detalles... Aunque creo que si eran añadidos se borraría el concepto original del Counter que conocíamos. Respecto al sonido me resulto mas agradable que sus anteriores entregas, tiene una calidad de sonido agradable y realista (paneo 3D por ejemplo), ademas que un disparo no suena igual dependiendo de tu posición y de donde fue hecho el mismo. Por estas cosas me parece un excelente juego, ademas de una función nueva que antes no existía. "Personalización de tu Arsenal" fue lo mejor dentro de todo lo nuevo implementado, ya sea mediante la compra por la Tienda, Cajas o tu misma subida de Nivel puedes hacerte con armas poseedoras de un "Skin" que destaque en el campo. Por estos detalles le otorgo un 8/10, ya que lo veo como un gran juego pero no 100% innovador, aunque es atractivo por sus nuevos modos de juego.
Overflowd3Hace 7 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bueno/pero no tanto
El juego en si no esta mal, y mas para personas como yo que venimos desde el 1.5, 1.6 etc... Lo malo de este juego que las armas se disparan fatal, lo han echo demasiado competitivo Ademas que el overwatch lo pueda hacer cualquier manco no es bueno ya que alomejor personas como yo somos buenas jugando y digamos que me reportan y me hace overwatch un manco que no mata ni tirandole el arma a la cabeza, yo conozco una persona que tenia lo de overwatch antes que yo y yo mataba 3 veces mas que el, eso lo veis normal? Porque yo no...Conozco muchas personas que los han baneado por ser buenos nada mas, por culpa de cualquien niño que se dedica a hacer el idiota con el overwatch. Ademas hay demasiado niños ultimamente, no se puede jugar tranquilo sin que en un equipo este el tipico niño rata o el tipico troll, a ellos se la suda pero a nosotros que tenemos un rango grande nos afecta demasiado eso. Valve deberia controlar las edades de otra forma mas segura porque la que tiene ahora no vale para nada.... Y respeto al overwatch que se lo asignen a personas con rango aguila o superior, gente que de verdad sabemos jugar y sabemos lo que significa el Counter Strike. Por lo demas todo bien, todo corecto
Dante-san1984Hace 7 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Superior al 90% de los Shooters actuales
Muchos jugadores de la generación actual están acostumbrados a cierto tipo de FPS, como Call of Duty o Battlefield. Sin embargo, el género se forjó con un estilo de juego diferente. Títulos como Goldeneye, Doom, Wolfenstein y Quake eran completamente distintos a los modernos, sin embargo son considerados las piedras angulares de los shooters en primera persona. Pero hay uno en especial que desde su lanzamiento fue todo un éxito y se ha mantenido como uno de los FPS más importantes en PC; Counter-Strike. Y si tienen Xbox 360, PlayStation 3 o PC, ahora deberían estar jugando Global Offensive. Counter-Strike es una serie que se ha mantenido viva desde que se estrenó, y es quizá el juego más importante en torneos profesionales a nivel internacional. Sin embargo, no es para todo el mundo. Sufre de lo mismo que títulos como Hybrid, o Team Fortress 2; No son juegos sencillos de aprender, y mucho menos de dominar. Pero una vez que lo logras, te das cuenta de que formas parte de algo diferente. Una comunidad distinta, jugadores de todo el mundo que sabes que harán lo que sea para derrotarte cuando están pelando contra ti, y que sabes que siempre te apoyarán cuando jueguen en el mismo equipo. Olvídate de los niños que te insultan en las partidas online, de los que se burlan de ti cuando te matan, del molesto teabang y de los clásicos campers. Esto es Counter-Strike, señores. Shit just got real… Si eres alguien que juega mucho Call of Duty (no le estoy tirando a la franquicia, simplemente es mención obligada para ejemplificar lo diferente que es este juego) te costará trabajo acostumbrarte a Counter-Strike: Global Offensive. Primero que nada, comienzas cada partida con una pistola y un cuchillo si estás jugando Casual Classic, el modo de juego predilecto. En cada partida podrás comprar nuevas armas con el dinero recolectado, pero estas podrás usarlas sólo por ese juego. Así que para empezar, no existe la personalización de personajes, valga la redundancia. Dependiendo del escenario en el que te toque combatir, podrás ser terrorista o de las fuerzas especiales. No existe un botón para apuntar. En lugar de eso, tendrás que mover los sticks para apuntar a tus enemigos. Si quieres mejorar tu puntería, tendrás que agacharte. En caso de que tengas equipada un arma con mira, podrás usarla con el botón asignado al disparo secundario. Ese punto es otro que quizá frenará a muchos usuarios nuevos que quieran darle una chance al juego. Sólo es cosa de acostumbrarse. Hablando del arsenal, hay una buena variedad de armas y granadas que podrás y tendrás que comprar dependiendo del modo de juego y del escenario. No conviene usar una escopeta en un lugar muy abierto, o un rifle de francotirador dentro de un edificio. Existen cuatro modos de juego: Arms Race, Demolition, Classic Casual y Classic Competitive. En el primero tendrás que eliminar a un enemigo con cada una de las armas del juego. En Demolition tienes dos opciones: Matar a todo el equipo contrario o completar el objetivo designado. En Classic Casual tendrás que liberar a los rehenes si eres de los buenos, o plantar una bomba y matar a todo el mundo si eres de los malos, mientras que en Classic Competitive harás lo mismo pero con el fuego amigo desactivado. Ya en práctica, debo decir que los que juegan CS:GO son de las personas más aguerridas que hay. En realidad te empujan a que te esfuerces más y más con cada round. El que me ha parecido el mejor modo de juego hasta el momento es Arms Race, pues pueden llegar a durar mucho tiempo, o tan sólo unos minutos. Aunque el modo que nunca falla es Classic Casual. Una adición que se me hizo sumamente importante y no veía desde hace un buen rato en un FPS es poder combatir contra bots. Sobretodo por que se trata de un juego sumamente competitivo en el que entrenar es primordial. Puedes comenzar con bots sencillos, que ni siquiera te van a disparar. Después irte con los fáciles, que les toma todo el cartucho atinarte pero puede llegar a suceder. Ya que los dominas, puedes probar con los normales, que son un poco más rudos. Pero si quieres un verdadero reto, intenta ganarle a los Hard Bots. Y si lo logras, entonces quizá quieras contribuir a tu propio sufrimiento peleando contra los bots expertos. También existe un modo para entrenar con las armas y habilidades disponibles, en el que además podrás establecer tu propio récord de pasarlo lo más rápido posible. Si no te gusta jugar sólo, puedes brincar directo a una partida en línea, hacer una propia, jugar con tus amigos o unirte a una party con ellos. El reto del juego es un arma de dos filos, pues como mencione anteriormente, puede alejar a los jugadores más acostumbrados a títulos modernos, o puede engancharte y volverte uno más de la gran legión de fans de Counter-Strike. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Por mucho que me duela decirlo, y por más fan que sea de la serie, estoy convencido de que, aunque sí funciona, Counter-Strike no es para jugarlo en consola. El control del Xbox 360, en mi caso, se queda muy corto en comparación a todas las opciones que tienes con el teclado y el mouse. Uno de los momentos más difíciles que tuve que pasar con el juego fue el mapeo del control. Tienes la opción de acostumbrarte a la configuración que viene por default, pero si eliges personalizar tú mismo los botones, te verás en la complicada y angustiante decisión de dejar fuera funciones que podrían ser muy útiles, por que simplemente no hay botones suficientes. Si quieren probar algo diferente pero clásico, es una gran opción. Sobretodo para los que quieran conocer una de las franquicias más famosas de FPSs que ha existido. Pueden comprarlo para PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC, sin embargo la versión de Microsoft está pasando por un gran problema. Al parecer hay un servidor que está fallando, lo que ocasiona en muchos jugadores un lag insoportable. Pero los chicos de Valve ya pusieron manos a la obra, y posiblemente en las siguientes semanas veamos el parche. Aún así, vale la pena adquirir este grandísimo FPS.
Undra-kun2Hace 6 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Otro CS pero reinventando su forma de juego.
Me explico, le tengo 320h. Le voy ha echar más, pero hago ya mi análisis. Este juego remodela, mejor dicho, maquilla la forma de juego del css o del cs 1.6... En estos titulos para, a cierta distancia encajarle una bala a un rival, era muy complicado conseguirlo estando en un enfrentamiento, sin embargo en el csgo, te quedas quieto y empiezas ha disparar One-taps y seguro que si estas apuntando a el enemigo le darás, mismo sistema de compra y de varias mecánicas de sus predecesores, pero este título, está muchisimo más enfocado al competitivo, ya que es un titulo enfocado ha jugar con tu equipo (no digo que no se pueda jugar solo) de amigos, y echarte unas cuantas competitivas, que es donde de verdad lo que hacen tus aliados en el transcurso de las partidas, es muy importante, no comparado con otros modos de juego, como carrera de armamento, que solo gana un jugador, no el equipo en sí. Para enfocarte en ser un profesional del juego necesitas, como minimo unas cuantas horas al dia durante bastantes años, con 4 personas que hagan lo mismo, y que si destacas, te fiche algun equipo decente. El motor grafico, no es para nada del otro mundo, y por desgracia, a medida que van pasando los años, sin sentido, la optimización de frame-rate etc, es decir los graficos en vez de mejorar, optimizar, el juego para que vaya bien con pc de gama baja, empeora, y yo mismo he sufrido recalentamiento de mi pc en muchas ocasiones por culpa de que el juego le pide al pc mucho mas de lo que necesita, para tener exactamente el mismo rendimiento. Fijandonos en el juego de salida, y como está ahora mismo, con exactamente el mismo pc, se nota como han mejorado los gráficos, pero tambien ha empeorado la tasa de frame-rate mucho. Hablo desde experiencia propia, no me lo estoy inventando, ni hablando de oídas. En el caso de micropagos por cajitas y llaves, me toca mucho la fibra, y supongo que ha muchos jugadores tambien, desde luego, puedes jugar al juego (y ganar partidas) sin estos, no es un PAY-TO-WIN pero sin embargo, el juego no da ascos a que metas dinero para comprarte alguna skin, que lo unico que hace es modificar la apariencia de las armas. Mi recomendación es, que si quieren ganar dinero con esto, podrian usar este sistema, pero que tambien hubiesen puntos del juego, con los cuales comprarlas, sin pagar dinero real.
Zuazo33121Hace 6 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Un shooter muy shooter... y nada más.
Vine buscando diversión y me llevé otras cosas. No diré decepción, pero si que me esperaba algo más de este juego, no tanto en el apartado de la calidad del juego sino en los modos de juego, la jugabilidad... Por supuesto que las entregas de CS siempre han tenido como obtetivo poseer un sistema más sencillo y básico, con partidas dinámicas y que no requieran de mucha habilidad para adaptarse al ritmo del juego. Sin embargo, podría afirmar que el juego es "demasiado simple" (en el sentido de que los modos de juego son muy limitados, las partidas repetitivas...). Se nota que es un juego que lo que busca es dinamismo: entrar en el juego, y nada más entrar, empezar a jugar. La facilidad con la que se encuentran partidas es lo menos muy positiva, y las pantallas de carga no son letargas; son detalles que suman. Del sonido y de los gráficos podríamos decir que cumplen. Estos juegos no están diseñados para sorprender en el ámbito audiovisual sino que pretenden entretener al jugador desde que comienzas a jugar, por lo que sus gráficos y su banda sonora son aceptables. En resumen, es un buen juego para entretener pero nada más, a menos que quieras entrar a un nivel de competición. Positivo: Muy dinámico, intuitivo y bien organizado. Negativo: Repetitivo y poco innovador.
ByKaoHD1Hace 6 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un Gran Juegos la Verdad
Llevare jugando como 4 meses y me parece un gran juego , es muy entrenido y la verdad es que si te lo tomas enserio puedes pasar horas sin parar de jugar , el tema de la jugabilidad , me parece perfecta , es un juego que tiene mucha tactica y no para ir a rushear , el tema del recoil en las armas me parece que esta bien para dar un toque de dificultad ya que si no hubiese hasta mi perro podria jugar , en general me parece un juego muy entretenido y q vale mil veces la pena echarle mucho tiempo de juego! :-)
Alexsace786Hace 6 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un shooter de 2012 que supera a los de 2017
Tras haber probado bastante este juego me he decidido por hacer un análisis sobre él. Antes que nada decir que la nota que le asigna 3DJuegos a este juego la veo un tanto injusta e inmerecida. ANÁLISIS GENERAL Estamos ante una de los juegos que mejor comunidad tiene, que dispone de un montón de usuarios jugando diariamente. El hecho de que haya una gran variedad de skins le da un puntazo al juego y además no es un Pay2Win como otros... Análisis GRÁFICO Estamos ante un motor antiguo como es Source, al ser un juego de 2012, se ve bastante bien y una de las ventajas es que te va tirar en muchos de los pcs, es decir, que no necesitas un PC de la Nasa para que te tire este juegazo. JUGABILIDAD Dispone de una gran variedad de armas además son reales (es decir, que existen en la realidad) lo cual siempre está bien. Hay diferentes mapas, los cuales unos te van a gustar más, como por ejemplo el famoso Dust II, que es una pasada y otros te gustarán menos. Los modos que tiene son increíbles, sobretodo el competitivo. Y van poniendo nuevos como ahora el Cazapatos. SONIDO El sonido es increíble, se pueden escuchar los pasos del enemigo si no va agachado sin ningún problema y las armas tienen muy buen sonido en general. CONCLUSIÓN Por 9 euros tienes un shooter que a lo mejor te gusta más que uno que te vale 60, la verdad lo recomiendo mucho, es un vicio este juego
1 VOTO
-Danimaister-2Hace 5 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
¿Por qué CS:GO es tan popular?
(Antes de nada quiero mencionar que esta reseña es basicamente un copia y pega del guion que utilize en un video mio.. Así que bueno, si te da pereza leer, mi canal es este: https://www.youtube.com/channel/UCGSq_ff2ZzR0WrtJANzb3Bw/videos?view_as=subscriber ) Para responder a esa pregunta hay que empezar dándonos cuenta de que este no es el único juego que lleva Counter Strike en su nombre ya que empezó a partir de un mod del famoso Half Life, un juego que tenía un modo campaña y CS utilizo varias mecánicas del mismo y lo convirtió en un modo multijugador, puede que no toda su fama se deba a que no es el primero de la saga pero que Counter Strike lleve desde el 1999 causa que lleve una buena fama asegurada... Counter Strike Global Offensive salió en 2012,al lado de otros grandes shooters como Black Ops 2, pero hay que admitir que a CSGO le salió mejor la jugada ya que actualmente cuenta con 600.000 jugadores en línea esto es debido posiblemente por su famoso modo de juego, el modo competitivo, ya que tiene ciertos pequeños detalles que hacen la experiencia de juego a este modo mucho más emocionante que el de otros juegos del estilo, aunque muchos aseguran que la experiencia al jugar era mucho más entretenida en sus inicios... Este juego no cuenta con un modo campaña porque su modo multijugador ya es más que suficiente, CSGO tiene una workshop que tiene la capacidad de añadir cientos de horas más de contenido ya que añade mapas personalizados y otras herramientas de la comunidad que te permiten conducir un coche y hacer carreras con él o sobrevivir a un ataque zombi, aunque si hay que destacar algo es su magnífico modo competitivo, porque te aporta muchísimas cosas que otros shooters no hacen tan bien , por ejemplo cuando un jugador de tu equipo abandona se sustituye por un bot y si estás en modo espectador es posible llegarlo a controlar o por ejemplo el matchmaking que tiene el juego, que busca jugadores con un rango similar al tuyo para equilibrar el juego y que sea justo… Hay que añadir que el diseño de los mapas de este videojuego está muy trabajado para darle ventaja a los dos equipos y aparte de eso han creado unos mapas tan icónicos que se han visto varias veces en la saga como por ejemplo Dust 2. El retroceso que tiene las armas hace que tengas que practicar mucho con ellas, ya que lo primero que tienes que tener en mente es que esto no es COD no puedes simplemente correr y disparar a todo lo que se mueva, tienes que planear alguna estrategia y hacer caso a lo que digan los compañeros de equipo, el sistema de economía del juego te hace tener que estar atento todo el rato al dinero que tienes y calcular si tendrás dinero para conseguir ese arma que tanto querías , la cantidad de wallbangs que tiene el juego no lo hace más facil y en parte te hace querer jugar y practicar más, ya que el juego requiere mucha habilidad... Muchísimas personas no están de acuerdo con el sistema de skins que tiene el juego, no es un pay to win ya que lo único que cambia es el aspecto pero en mi opinión yo diría que VALVE (la empresa que desarrolla CSGO) debería estar al tanto de otro tipo de apartados del juego, por ejemplo los hackers que lamentablemente ahora están en su punto más alto haciendo algunas veces aburrido seguir jugando al juego o cualquier otro tipo de glitch que tenga que pueda llegar a beneficiarte, también es un poco triste que haya gente que se haya comprado el juego sólo para abrir cajas que al final seguramente, si vas con esa intención, te darás de cuenta que no es tan fácil como parece que te toquen las armas que querías En cuanto como ha repercutido en YouTube, yo diría que lo que más ha triunfado han sido los típicos unboxing de cajas aunque desde mi experiencia no conocía el juego, hasta que los YouTubers grandes que se dedicaban a COD lo subieron a su canal.. CSGO es un juego que básicamente repite lo que hicieron sus anteriores entregas pero esta vez a lo grande...
1 VOTO
TomasCasale27Hace 5 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un Shooter divertido,muy jugable,pero con toxicidad...
CSGO Es un videojuego shooter primera persona de una guerra:"Antiterristas" que serian el equipo que desactiva bombas,rescata rehenes o simplemente matan a los terroristas. "Terroristas":El equipo que coloca bombas,protege rehenes,mata a los AntiTerroristas. Jugabilidad:Muy buena,no es estar matando y matando,es pensar,no se juega con las manos,se juega con el cerebro...Muy buena sin duda el mejor shooter. Graficos:Muy buenos,hoy en pleno 2018 se sigue respetando esos grandes graficos. Sonido:Increible,aunque tampoco es que me encante pero le daria unas 3 estrellas. Innovacion:Es un CS pero con muchas mejoras... Lo bueno: -Infinidad de skins de armas y gente. -¿no tenes internet? no hay problema jugas contra bots -¿Queres un arsenal de armas increible?Pues aqui esta eso. -Muchos modos de juego Lo Malo: Muchos Hackers... Gente toxica. Algunos mapas repetitivos. Nota final:9.5
GOku99SSG0Hace 5 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Llama al juego
Este juego tiene como principal particularidad que atrae a jugar una partida y no dejarte levantarte hasta que duelan los dedos. No es un juego que te moleste perder, sino que te dice prueba por otra via y devuelvele la jugada. Su dinamismo facilita mucho esto,, y sus graficos para nada cargados muestran total certeza de que hay que saber tirar. Por ultimo sus modalidades algo gastadas no dejan de sorprender por su influencia en el genero, las compras la velocidad y a la vez la espera paciente de un campero arraigado a la estrategia. Fundido todo no queda mas q decir que es de lo mas disfrutado por jugadores amantes del cooperativismo y el enfrentamiento tactico.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > El análisis de los lectores

Hay 85 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL