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El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

Punisher221903963Hace 11 años112
Los patrones se repiten... Resident evil, Fear y ahora Dead Space.....     ¿¡Porqué!?                                 
2Sts52Hace 11 años113
 No es ninguna novedad que la esten pifiando,pero es un dead asique firmes y aver que pasa ,n cambiaria  esta saga por ningun resident .Seguiran aviendo   necromorfos ,nuevos trajes y n m preocupo son juegos que se aprenden de sus errores puede que est sea diferent el siguiente sra brutal. pero en este habran muchas cosas que nos fliparan estoi seguro y el coop es fantastico . saludos desdel Ishimura  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años114
@Raiku85
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@Tactica
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@Raiku85
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Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
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Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
Yo no grabaria el nombre del muerto en la lapida tan pronto, no hemos visto apenas nada, una zona nevada, mas abierta de lo habitual en la saga, si, pero nadie ha dicho que no vaya a tener zonas oscuras y claustrofobicas, es mas se observan complejos y estancias por las que presumiblemente habra que pasar. Si finalmente es como tu dices, no me costara nada decir que me ha decepcionado. Pero para eso debo probarlo al menos.
eso crees? las ventas del primer juego llegaron al aceptable entre las 3 plataformas.las del segundo dan risa y fue un cambio respecto al original. si crees que podra competir con exponentes de accion como gears uncharted o similares mal vas.si crees que podra calar a la gente del juego original mal vas,y si crees que sera aceptado por la comunidad generalista que va derechita a por RE6 black ops y assasins3 MAL VAS. El juego esta condenado
Raiku8517274Hace 11 años115
[spoiler]
@DarkGod
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Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
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Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
Yo no grabaria el nombre del muerto en la lapida tan pronto, no hemos visto apenas nada, una zona nevada, mas abierta de lo habitual en la saga, si, pero nadie ha dicho que no vaya a tener zonas oscuras y claustrofobicas, es mas se observan complejos y estancias por las que presumiblemente habra que pasar. Si finalmente es como tu dices, no me costara nada decir que me ha decepcionado. Pero para eso debo probarlo al menos.
eso crees? las ventas del primer juego llegaron al aceptable entre las 3 plataformas.las del segundo dan risa y fue un cambio respecto al original. si crees que podra competir con exponentes de accion como gears uncharted o similares mal vas.si crees que podra calar a la gente del juego original mal vas,y si crees que sera aceptado por la comunidad generalista que va derechita a por RE6 black ops y assasins3 MAL VAS. El juego esta condenado
[/spoiler] Compiten en años diferentes, ¿y porque no va a calar?si es un buen juego como vienen siendo hasta la fecha, muchos lo compraran, incluso muchos de esos que tanto se escandalizan.
Brianwelch711Hace 11 años116
@Raiku85
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[spoiler]
@Kujarka
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@Tactica
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@Raiku85
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Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
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Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
Yo no grabaria el nombre del muerto en la lapida tan pronto, no hemos visto apenas nada, una zona nevada, mas abierta de lo habitual en la saga, si, pero nadie ha dicho que no vaya a tener zonas oscuras y claustrofobicas, es mas se observan complejos y estancias por las que presumiblemente habra que pasar. Si finalmente es como tu dices, no me costara nada decir que me ha decepcionado. Pero para eso debo probarlo al menos.
Si todas las criticas están bien, pero si os comprais la basura de juego que an hecho con clara intención solamente de vender y no con la intención original de la saga, vais a comprar otro juego, un dead space no, comprariais una repugnante mezcla que os dejara indiferentes. Como bien e dicho, si quieres que cambie la saga, no compres el juego. y si deseas probarlo, esperate a encontrarlo de segunda mano o a encontrarlo a un buen precio, porque gastarse 60€ en eso, es muy, muy excesivo.
[/spoiler] Ya estamos, "basura y hecho solo para vender", no estoy de acuerdo, en el hipotetico caso de que se olvidaran por completo del componente survival, un juego no pasa automaticamente a ser una basura. Seria en todo caso, un cambio de genero que no tiene porque influir en la calidad que ha ofrecido la franquicia hasta ahora, casi te diria que al contrario. Que a ti no te guste el rumbo que crees que esta tomando la saga, es muy respetable, pero de ahi a llamarlo mezcla repugnante.... Yo no soy quien para decirles que cambien la saga, no hay que olvidar que esto es un negocio y se busca vender lo maximo posible. Si me siguen ofreciendo un juego tan cuidado como los anteriores, aunque no de tanto "miedo", no me lo pensare dos veces.
concuerdo contigo, yo kreo ke la gente kuando lo compara con resident evil 5 parecen ke no an visto ke tienes opcion en el dead space de pasartelo solito sin nadie al lado, tan dificil es de entender!!!???? ademas no creo ke el juego se pase a la accion asecas, en todo caso tendra mas, eso tampoko es malo mientras sea divertido como en los anteriores, ademas tendra zonas oscuras y almacenes abandonados y yo ke se mas, yo me voy a pillar si o si para eso es mi serie favorita, mi opinion de la saga es esta: el 1 el ke mas miedo das, el 2 el mas variado y mejor para mi gusto y el 3 tiene la pinta de ser el mas espectacular fijo.
RebellionLnio143Hace 11 años117
NO VEIS POR DONDE VAN LOS TIROS!
el juego no ha salido aun y ya nos esta acojonando lo que esta haciendo EA  nos da MIEDO! el hecho de que pueda ser la mayor cagada de la saga, asi que lo que es terror no digais que no tiene xDxD
2 VOTOS
ReconA2452Hace 11 años118
Tendrian que preocuparse mas por el miedo, sustos y cosas de terror   
Elbortx1802Hace 11 años119
4 VOTOS
MegaCain16998Hace 11 años120
Todos concordamos que le va pasar lo  de Resident Evil ahorita es un shooter mas
MoteroLucas2817Hace 11 años121
@LoboFHmod
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...No hay nada que me indique que esto va a cambiar, [b]pequeños detalles aparte en los que no estoy de acuerdo, como la munición universal[/b].
O la mecánica de coberturas, lel cooperativo online, o el ir acompañado en todo momento por otro personake aunqe jugues tú solo al "modo historia", los "escenarios más abiertos"... el problema es qe empiezan a ser demasiados peqeños detalles .
@EikeSH
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...ya muchos usuarios confunden el autentico Survival Horror , por el modelo Survival Action ...
Es qe el terror REAL cada vez es, desgraciadamente, más escaso ; cada vez vamos más a "juegos con sustos qe no te hacen pasar miedo de verdad sino qe te dan sobresaltos puntuales qe, además, te ves venir" , y eso con suerte
BioClone-Ax4523127Hace 11 años122
Bueno no nos pasemos todos, ya se que para que muchos fuese un autentico juego de terror, en Dead Space no usarias ningun arma en todo el juego...

Lo que no entiendo son tantas criticas por Dead Space 2, un juego que a mi particularmente me encanto, dan mas informacion bien metida sobre los necromorfos y la efigie sin joder completamente la historia y, aunque a muchos parece no gustarles, a mi me encanta el enfasis psicologico que se hace en Isaak a lo largo de los juegos (la progresion se nota mas en el 2º que en el 1º dado que en este ultimo no habla, aunque se le ve progresar algo)

Quizas solo hay un par de cosas del DS2 que cambiaria o alteraria para mis gustos personales, pero no intenteis equipararlo al DS1 por que la forma de contar la historia es COMPLETAMENTE DIFERENTE. En el 1º te meten en el papel de Isaak y desarrollas toda la historia en orden y enterandote poco a poco de las cosas de la trama. En DS2 el 75% de lo que descubres durante el juego es acerca hechos ya acaecidos  por no hablar del comienzo en el que apareces en todo el pregado y sin practicamente ninguna memoria de los sucesos del DS1 hasta bien pasada una gran parte del juego.
1 VOTO
Oceans143512Hace 11 años123
[Color=Dimgray] Desde que se tomó la decisión de abandonar una linea netamente de "Survival Horror" hacía un camino de mayor acción, el titulo no va por el camino indicado. 

Esperemos que los primeros gameplays de Dead Space 3 pese a no generar buenas sensaciones, solo sean una falsa alarma de que la saga haya perdido su identidad. [/Color]
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Hay 123 respuestas en El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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