Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

Tactica2302Hace 11 años96
@Raiku85
Mostrar cita
Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
  Cita:
Mostrar cita
Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
2 VOTOS
Tactica2302Hace 11 años97
@Spiderignacio
Mostrar cita
Ya esta la peña rajandose las vestiduras. Considero normal q si el juego se aleja de loa topicos del dead space 1 y 2, este guionista no este contento. Quiza tb influya el hecho d q el 3 no lo ha escrito el. Pero fijaos en alien 1 y aliens. La segunda parte cambio el director, estaba orientada a la accion. Y fue un peliculon. Creo q eso mismo busca este dead space 3. Si lo consigue o no, ya se vera. Pero d primeras, cualquier juego en cooperativo gana en diversion.
Te has lucido con la comparación porque efectivamente, la segunda de Aliens es un peliculón, pero a partir de ahí el resto de películas son perfectamente olvidables. O podemos seguir con Terminator, donde igualmente después del segundo peliculón se acabó la historia. La cuestión para mí está en que a falta de ideas para renovar la saga y al menos intentar mantener el nivel del original, tiran por lo más fácil que es simplemente crear un producto más comercial, cosa que aunque muchos podamos entender no deja de jorobarnos.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años98
@Tactica
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
  Cita:
Mostrar cita
Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
Yo no grabaria el nombre del muerto en la lapida tan pronto, no hemos visto apenas nada, una zona nevada, mas abierta de lo habitual en la saga, si, pero nadie ha dicho que no vaya a tener zonas oscuras y claustrofobicas, es mas se observan complejos y estancias por las que presumiblemente habra que pasar. Si finalmente es como tu dices, no me costara nada decir que me ha decepcionado. Pero para eso debo probarlo al menos.
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 11 años99
Por supuesto que esta preocupado y deberia, pues violan al guion original sin respeto, RIP Dead Space, a.k.a. Resident Evil otra vez
Rub3nysupra2837Hace 11 años100
Ya se vio en el e3 por el camino que va se parece demasiado al lost planet
Kujarka362Hace 11 años101
Si ya lo dice hasta un guionista de la propia saga, ojala fracase este lanzamiento de dead space, porque como tenga mas ventas que los anteriores, la hemos cagado. Desde luego yo no seré el que me lo compre
Ragiel1493Hace 11 años102
Si lo dice,será por algo,imagino que si creó el guión del primero,pues que lo que buscaba era miedo desde un principio y ahora,pues la cosa no da tanto miedo,no es por juzgar el juego antes de tiempo,pero todos los que han visto los gameplay dicen que accion a saco pero de miedo pues casi nada o nada directamente.
Kujarka362Hace 11 años103
@Raiku85
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
  Cita:
Mostrar cita
Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
Yo no grabaria el nombre del muerto en la lapida tan pronto, no hemos visto apenas nada, una zona nevada, mas abierta de lo habitual en la saga, si, pero nadie ha dicho que no vaya a tener zonas oscuras y claustrofobicas, es mas se observan complejos y estancias por las que presumiblemente habra que pasar. Si finalmente es como tu dices, no me costara nada decir que me ha decepcionado. Pero para eso debo probarlo al menos.
Si todas las criticas están bien, pero si os comprais la basura de juego que an hecho con clara intención solamente de vender y no con la intención original de la saga, vais a comprar otro juego, un dead space no, comprariais una repugnante mezcla que os dejara indiferentes. Como bien e dicho, si quieres que cambie la saga, no compres el juego. y si deseas probarlo, esperate a encontrarlo de segunda mano o a encontrarlo a un buen precio, porque gastarse 60€ en eso, es muy, muy excesivo.
1 VOTO
Loeb123378Hace 11 años104
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Lo borro que si no es muy largo
jajaja no me enfado hombre. A ver si tienes razón, creo que no he puntualizado algunas cosas. 1-Es cierto que Isaac los deja pasar, pero aún así la "guerra civil" ha pasado cuando tú llegas. los militares están ya muertos como en el resto del juego y también en el Ishimura. En mi opinión podrían haber creado una atmósfera mucho más asfixiante. En los primeros tres capítulos de este mismo juego este terror está mucho mejor logrado, y ahí la epidemia acaba de desatarse... ¿Cómo? Lo dicho, el ambiente está mucho más trabajado, las salas, el sonido, los "scripts", ¡todo! Los últimos tres capítulos casi parece que hayan puesto un pasillo largo lleno de monstruos que matar porque se les acababa el plazo para presentar el juego, sinceramente... 2-Por ejemplo, a mí no me cabrea que tenga cooperativo, es más, el añadirlo como simple opción puede ampliar la historia, pero eso ya rompe la atmósfera del juego, y bastante. No es tanto de esto de lo que me quejo, sino de otra cosa: todos los recursos y tiempo que empleen en trabajar el cooperativo lo podrían emplear en desarrollar más la historia. Pero en fin, cada uno emplea lo que tiene como quiere... Y así salen luego las cosas... 3-No es sólo el tema de los militares. Son otras muchas cosas, como el tema de la munición. Dicen que ahora las armas funcionaran con"cargadores universales" al más puro estilo Mass Effect, y esto es una C***** MONUMENTAL. La variedad de municiones de los otros dos juegos le añadían al juego un factor táctico importante: cuantas más armas llevases (o comprases solamente) más variedad de munición encontrabas, eso significaba que la munición que soltaba un bicho al morir o la que encontrabas en una taquilla tal vez no servía para las armas que tenías en ese momento, lo que te complicaba mucho las cosas. ESO ES UN SURVIVAL. Ahora este componente más mental lo han arrancado cruelmente del juego. Es un error muy importante. Es de lo que me quejo: Dead Space fue concebido como un survival y lo están convirtiendo gradualmente en otra franquicia de acción. Y de esas ya hay muchas. Que dejen el género tranquilo, que a los amantes de éste nos están dejando MUY POCAS alegrías...
1 VOTO
Rangnarok81Hace 11 años105
Mientras no hagan lo que hizo  capcom con resident evil esta bien.pero este juego es perfecto tal y como es. habra que esperar para ver.                                                         
  
 lo mas gracioso es que enpece a jugar este juego por que queria jugar un juego que fuera de terror.y a horra lo quieren cambiar. quede como que[img]http://lh6.ggpht.com/_keUqpzHBGDI/TbD17XvMQ_I/AAAAAAAAATA/G1p1BRRmnoM/YUNO_Meme.jpg[/img]
EDITADO EL 24-07-2012 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
XXDANMOXx217Hace 11 años106
Con los detalles del juego, es un hecho.
Inferuz1953Hace 11 años107
@Zombipaleto
Mostrar cita
@Inferuz
Mostrar cita
yo soñe que un dia cod innovaria asquerosamente todo y cambiaria la forma en que vemos los fps y ea seria el nuevo cod... el universo es un lugar extraño
La estratégia es hacer que todos quieran parecerse a él y, cuando lo haya conseguido, sacará algo realmente bueno y nuevo que volverá a arrasar...y se acabará la crisis... no sé que es más inverosímil
si no sabes ingles decime q te traduzco como el pedo [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años108
[spoiler]
@Kujarka
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tactica
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.
Un necromorfo no necesita ningún hacha y da igual el lugar y la hora del día a la que te lo encuentres: te cagas por la patita seguro sólo con su aspecto, cosa que es más difícil que pase con un humano. Y lo de la munición universal, pues como todo lo demás que han cambiado: hay que hacer el juego "más accesible al público".
  Cita:
Mostrar cita
Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario. Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada. Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
Es muy difícil que lo sea o mejor dicho, muy difícil que contente a nadie porque está condenado a quedarse en tierra de nadie: ni será un juego de acción 100%, ni será un juego de terror, ni de supervivencia. Será un revuelto de varias cosas con la esperanza de vender más. Dicho lo cual, hay que reconocer que es muy difícil a estas alturas mantener el nivel del original, lástima que esta saga no haya por lo menos mantenido el nivel de STALKER, cuya última entrega fue precisamente el mejor juego de la serie. Por mi parte sigo cruzando los dedos para que Dragon Age no acabe de la misma manera.
Yo no grabaria el nombre del muerto en la lapida tan pronto, no hemos visto apenas nada, una zona nevada, mas abierta de lo habitual en la saga, si, pero nadie ha dicho que no vaya a tener zonas oscuras y claustrofobicas, es mas se observan complejos y estancias por las que presumiblemente habra que pasar. Si finalmente es como tu dices, no me costara nada decir que me ha decepcionado. Pero para eso debo probarlo al menos.
Si todas las criticas están bien, pero si os comprais la basura de juego que an hecho con clara intención solamente de vender y no con la intención original de la saga, vais a comprar otro juego, un dead space no, comprariais una repugnante mezcla que os dejara indiferentes. Como bien e dicho, si quieres que cambie la saga, no compres el juego. y si deseas probarlo, esperate a encontrarlo de segunda mano o a encontrarlo a un buen precio, porque gastarse 60€ en eso, es muy, muy excesivo.
[/spoiler] Ya estamos, "basura y hecho solo para vender", no estoy de acuerdo, en el hipotetico caso de que se olvidaran por completo del componente survival, un juego no pasa automaticamente a ser una basura. Seria en todo caso, un cambio de genero que no tiene porque influir en la calidad que ha ofrecido la franquicia hasta ahora, casi te diria que al contrario. Que a ti no te guste el rumbo que crees que esta tomando la saga, es muy respetable, pero de ahi a llamarlo mezcla repugnante.... Yo no soy quien para decirles que cambien la saga, no hay que olvidar que esto es un negocio y se busca vender lo maximo posible. Si me siguen ofreciendo un juego tan cuidado como los anteriores, aunque no de tanto "miedo", no me lo pensare dos veces.
2 VOTOS
Torino19689338Hace 11 años109
A mi me esta dando miedo antes de que salga, y suele ser al revés.... Como terminé con mucha acción 0 terror, me temo que estaré muy decepcionado, el Gameplay no me hizo mucha gracia
1 VOTO
Panchoman53430Hace 11 años110
Despues digieron que el juego iba a tener coperativo su pe que el juego no iva dar miedo   despues que vi el gampley iva ser un clon del gears of war 3   y aora esto !!      lo unico que quiero que lo cancelen oh lo empiensen de nuevo.
lo  unico que les pido a los  desarrolladores que nos den una buen historia     
EDITADO EL 25-07-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
TheMrdaviON33Hace 11 años111
No se porque, pero no me sorprende nada esta declaracion. y es que creo que con la tercera entrega de esta pedazo de saga, la van a cagar bien cagada, hablando en plata. espero que no....ojalá me equivoque

PD:  quereis videos diferentes??? visitad mi canal youtube "themrdavion" y te prometo que te van a gustar. tu solo entra y mira...no digo nada mas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

Hay 123 respuestas en El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL