Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

Lorddevil2165993Hace 11 años32
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Vamos que a la mierda la saga Dead space al igual que la saga Resident evil [/b]
No´p, el juego seguro que será bastante bueno, (lo están desarrollando las mismas personas que hicieron DE1 y DE2, piensa eso). Tendremos desmembramientos y situaciones de vida o muerte tan originales o más que las de los anteriores, con un argumento que pinta bastante bien(visto el ambiente). El problema va a estar en la jugabilidad, que al pertenecer al género de survival horror por lo menos lo de la munición universal es un fallo GRAVÍSIMO(si, con mayúculas), asique cuando tenga la oportunidad me meteré sin dudarlo en el modo díficil para que los recursos sean más escasos. Y lo del cooperativo y enemigos humanos no me molesta, ya que como dije, pueden usar estas dos características en su beneficio para crear situaciones realmente innovadoras y jamas vistas antes. Lo único que hace falta por ver es la duración, porque la fe de que va a ser un juego muy notable(entre el 8.5 y el 9) no me lo quita nadie, y la verdad, quiero ver más entregas de esta saga asique caeré en el "chantaje" de EA e intentaré comprarmelo con un amigo(a diferencia de los 2 primeros que me los alquilé) PD: No seais tan exajerados, es otra joya del 2013 lo mireis por donde lo mireis.
Vale pero, lo dice el propio guionista del 1, así que imagínate, y algo me dice que sigue el mismo rumbo que Resident evil y sino ya veremos cuando sale el titulo al mercado.
1 VOTO
Bartolom2899Hace 11 años33
¿Cuantos años han pasado desde que jugasteis el Dead Space original? Aunque el próximo mantuviese ese nivel "terrorífico"
no os asustaría a ninguno. Os habéis hecho mayorcitos, lo sabéis todo, habéis perdido la inocencia, habéis visto cantidad
de películas y ya nada os puede producir terror... ni en la vida real.
Así que es lógico que el juego haya cambiado un poco hacia otra vertiente. Lo que importa ahora es asegurarse que no sea
un juego aburrido y ver eso de la exploración y espacios más abiertos en qué consiste...
2 VOTOS
Greendiver42Hace 11 años34
Por suerte siempre nos quedara el U.S.G Ishimura. 
1 VOTO
Megaenna938Hace 11 años35
Que alguien del equipo lo siga no me parece buen síntoma, y si además le sumamos lo visto en gameplay...
Spiderignacio4487Hace 11 años36
Ya esta la peña rajandose las vestiduras. Considero normal q si el juego se aleja de loa topicos del dead space 1 y 2, este guionista no este contento. Quiza tb influya el hecho d q el 3 no lo ha escrito el.

Pero fijaos en alien 1 y aliens. La segunda parte cambio el director, estaba orientada a la accion. Y fue un peliculon. Creo q eso mismo busca este dead space 3. Si lo consigue o no, ya se vera. Pero d primeras, cualquier juego en cooperativo gana en diversion.
Diablo333237Hace 11 años37
Ese vídeo, que se ve al personaje pegando tiros como loco, es una parte del juego, que se supone que salen mil bichos, por que tienes que HUIR. Para llegar al punto de encuentro.

Por eso, esta el bicho inmortal ese. Pero claro, si va todo chutado, jugando en fácil, etc. Pues parece que el juego es un shooter. Pero no.
Alekoss13214Hace 11 años38
Aun no me he terminado el DS1, pero me queda poco, y lo que he jugado me encanta, no es un juego para estar muchas horas seguidas jugando, pero vale la pena gastarse dinero en el. Es un tipo de juego que si no vas por pasillos cerrados y oscuros, apuntando con la linterna del arma por si aparece algun necromorfo, no tiene gracia. Desde que vi el primer trailer, acompañado por un amigo, y por lugares muy abiertos, disparando a cualquier cosa, pense:"Esto que eeeessss!!!!!?????" "Esto no es a lo que yo estoy jugando, no se parece en nada al DS  "
Oookeeek3530Hace 11 años39
Dead Space... ¿terror y suspense?  
Salvattore860Hace 11 años40
No se de que os quejáis, si ya el segundo era pura acción sin más (eso si, buen juego tb). Pues el tres será más de lo mismo, con cooperativo y por lo visto peor historia.
Venikmp1090Hace 11 años41
Cuando mostraron un cacho de juego yo ya dije que no producia la misma sensación de estar siempre atento y con el susto ya metido en el cuerpo y creo que estas declaraciones lo confirman que sera mas accion que terror o eso parece

PD: ojala me equivoque
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años42
No si esta claro que va por mal camino, meter un cooperativo a un Survival Horror ya es un grave error, encima meten la escusa de porque a la gente le daba miedo jugar sola, coño que quereis en un titulo de terror! Pues eso para mi que esta tercera parte nos va a defraudar bastante.
2 VOTOS
MrAmestris44Hace 11 años43
Poco más se puede decir, está claro. Que te venga el guionista del genial primer juego de la saga a 'criticar' la mie*** que estás haciendo debería hacer que te plantees muchas cosas. Pero EA pillará la critica y a la basura, junto con la saga y su 'metemos el coop porque jugar de uno da mucho miedo'.

Yo me bajé ya.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 11 años44
Completamente deacuerdo, ya lo pense cuando vi el trailer en el E3 mucho coperativo y mucha historia pero se estan olvidando de que el princiapl objetivo de este juego tiene que ser causar terror y esto lo esta empezando a perder, en el trailer del E3 un bicho muy grande mucho ruido pero era todo muy "alborotador" no causaba miedo el juego esta tomando el camino de ser mas de accion, el primer Dead Space era silencioso ivas solo las pasillos en silencio luces oscuras sonido de respiración tenia un aire tetrico y un argumento parecido a los de las peliculas Alien, con el 2 ya fue un poco como que no (aunque se salvo) pero el 3 ya vereis que la cagaran mucho, ese señor tiene razón. Aun asi lo comprare sera buen juego de todas formas pero como el original no lo sera ni queriendo.
Totanes594Hace 11 años45
Este dead space va a ser un error.dios es que EA no tiene control y claro explotas las sagas,este juego va mas a la accion y menos al terror.claro quieren sacar dinero sin saber como y joden sagas como need for speed.por cierto el nuevo mos wanted.es una jodida copia del hot pursuit pero en ciudad.esta compañia esta entrando o ya a entrado en el mal camino.
1 VOTO
Zombipaleto2443Hace 11 años46
Al final harán de todos los juegos un CoD en diferentes ambientaciones, sin menospreciarlo, porque vende. Como ya han dicho muchos este va por el camino del Resident, una pena.. El primero me encantó, pero en el segundo ya se veía por dónde iban a ir los tiros.
Angel7snake3480Hace 11 años47
El primero una obra maestra, el segundo ya no me convencio, una sensacion de "esto ya lo he jugado" y no daba esa sensacion de terror del primero.

Y este tercero no me llama absolutamente nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

Hay 123 respuestas en El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL