Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

IenAx8958Hace 11 años16
@Plkrana[B][color=Red]:[/color] ¿[/b]En [b][color=darkred]Dead Space[/color] [Color=#635C5C]2[/color]?[/b]
Señor, para terror, nada como el [b][color=#936565]Dead Space[/color][/b] ORIGINAL[b][color=Red].[/color][/b]  
5 VOTOS
Mostro197212581Hace 11 años17
Un poco tarde se vino a dar cuenta, casi esta por salir, obvio que todos los gamers que nos maravillamos con esta saga justamente por su ambientación en soledad, por no tener armas, por falta de munición, otorgar todo eso (compañero, armas y munición) es transformar el juego de terror puro, en un juego de acción osea perdió el rumbo, nadie dice que sea un mal juego, pero tomar este camino lo aleja de lo que lo hizo famoso y unico
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 11 años18
Solo hay que ver la manera en la que han enfocado la tercera aventura de Isaac, coop, accion, coberturas... es decir que de survival va a tener poco, incluso lo han dicho publicamente lo de que el coop es para quitarle algo de terror a la aventura, cosa que se contradice con el genero en el que se supone que se lleva enfocando desde hace años con dead space 1 y 2... el Survirval Horror.

Saludos.
Lorddevil2165993Hace 11 años19
[b]Vamos que a la mierda la saga Dead space al igual que la saga Resident evil       [/b]
AlNeri139031Hace 11 años20
Bienvenido al club.
2 VOTOS
HydeJG1293Hace 11 años21
Aun tengo que jugar al 2 al primero juego en pc ... Y es demasiado bueno , me encanta (¿el dos es igual ?)

espero que EA cagafuty no haga desviar demasiado el rumbo ; pero me preocupa ...
TaMTaMGo7443
Hace 11 años22
No me extraña, es que [i]la acción[/i] es sinónimo de "casualización", y no digamos ya si la combinamos con la palabra [i]shooter[/i], entonces se convierte en [i]un producto del demonio[/i] en toda regla, vamos..... a ver cuántos [i]compadres elitistas[/i] se unen al hilo para darme la razón.    

La verdad es que en este tipo de cuestiones en general y con este juego en particular mantengo un pequeño "conflicto de sensaciones", ya que tanto la acción como el terror son mis subgéneros favoritos. Cierto es que del original a la secuela se pudo ver una clara tendencia hacia la acción, pero no por ello perdió su esencia, al menos en lo que a mí concierne y por lo que yo pude apreciar.

 Sigo manteniendo que la conjugación entre suspense/terror y acción que tiene la saga hasta el momento es más que interesante.... y el hecho de que en este tercera parte hayamos visto escenarios más abiertos y un poco más de [i]frenetismo[/i] no significa que eso se vaya a perder, después de todo, con toda secuela se trate de la saga que se trate es siempre muy dificil mantener aquellos parámetros sorpresivos e innovadores que hace del 90% de los originales tan especiales, y yo creo que en este caso tenemos que esperar lo que tenemos que esperar.... un poco más de lo mismo con pequeños cambios de ambientación, exploración y jugabilidad entre otros pequeños parámetros, con una historia interesante por medio y sin que por ello se pierda el factor terror, que si al final es así, no tiene por qué ser nada malo ni "demoníaco", por supuesto.

De todos modos, ya se irá viendo más hasta que se lance, yo, desde luego, tengo confianza... sin ser una de mis sagas favoritas sí que la tengo entre una de las más interesantes.
EDITADO EL 24-07-2012 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Familyroher1281Hace 11 años23
¿Es que ya no lo estaba haciendo? Se nota que esta gente vive en las nubes porque para mí desde que empezaron a hacer secuelas la cagaron con el jueguecito, así que... ¡ Estáis más ciegos que un murciélago !
Fernanmalaga1431Hace 11 años24
¿Por qué las compañías cambian los conceptos que han hecho grande a sus juegos por otros más casuales?
RiARuS11731Hace 11 años25
Si lo dice el guionista, es que es una realidad que la han cagado pero bien.

EA ha decidido cargarse otra saga optando por lo fácil: acción al más puro estilo Clint Eastwood (primero dispara y luego ya veremos si pregunta).
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años26
Espero que no todo sea accion, yo con una mezcla de shooter y partes de terror como será resident evil 6 estaría mas que contento y lo mejor es que lo podre disfrutar con los colegas además dudo mucho que dead space deje de ser gore por tener a dos jugadores y eso de ser gore ya le da un toque de terror al juego mas que alguna otra escena de miedo que seguro que habrán además en el tráiler ya se vio que no solamente será de acción pero no dará el mismo miedo que los anteriores
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años27
Q pena con lo increible q era esta saga, la unica q de verdad daba miedo y ahora será otro shooter de accion del monton.... q mania de hacer todos los juegos iguales, pues han perdido mi compra por listos, y tengo los 2 primeros
Gamerpop4292Hace 11 años28
Pues la han cagado los de EA, a la mierda la secuela 
Raiku8517274Hace 11 años29
Un enemigo humano puede dar tanto o mas miedo que un zombie, mutante, necromorfo....¿Que os daria mas miedo encontraros en un paseo nocturno a las 3:00 a.m por el Central Park, un zombie lento y tonto con un hacha o un psicopata que conoce tus puntos debiles, que razona y planifica una estrategia, armado  con un simple tenedor? Todo depende de como nos lo presenten en escena. Ahora bien, con respecto a lo de la municion abundante y universal, coberturas, etc etc, no se que excusa poner.  
Imagino que segun el nivel de dificultad escogido aumentara/disminuira la cantidad de recursos disponibles, y jugar o no en cooperativo se traducira en mas/menos tiroteos, y un ritmo mas pausado si lo estamos jugamos en solitario.
Todo esto es mas un deseo que una realidad y tendre que jugarlo antes de sentenciar nada.
Lo que tengo claro es que sera un buen juego pierda o no la "esencia".
EDITADO EL 24-07-2012 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años30
@Lorddevil2
Mostrar cita
[b]Vamos que a la mierda la saga Dead space al igual que la saga Resident evil [/b]
No´p, el juego seguro que será bastante bueno, (lo están desarrollando las mismas personas que hicieron DE1 y DE2, piensa eso). Tendremos desmembramientos y situaciones de vida o muerte tan originales o más que las de los anteriores, con un argumento que pinta bastante bien(visto el ambiente). El problema va a estar en la jugabilidad, que al pertenecer al género de survival horror por lo menos lo de la munición universal es un fallo GRAVÍSIMO(si, con mayúculas), asique cuando tenga la oportunidad me meteré sin dudarlo en el modo díficil para que los recursos sean más escasos. Y lo del cooperativo y enemigos humanos no me molesta, ya que como dije, pueden usar estas dos características en su beneficio para crear situaciones realmente innovadoras y jamas vistas antes. Lo único que hace falta por ver es la duración, porque la fe de que va a ser un juego muy notable(entre el 8.5 y el 9) no me lo quita nadie, y la verdad, quiero ver más entregas de esta saga asique caeré en el "chantaje" de EA e intentaré comprarmelo con un amigo(a diferencia de los 2 primeros que me los alquilé) PD: No seais tan exajerados, es otra joya del 2013 lo mireis por donde lo mireis.
2 VOTOS
Vincent-B139Hace 11 años31
Y todos sabemos cual es el mal camino. Ese camino fácil y comercial que consiste en:

Yo ya no sé ni cómo Silent Hill sigue siendo un survival. Es el único que queda. La única saga que no ha cambiado un ápice en sus formas y que sigue haciendo ilusión que llegue. Eso debería decirles algo importante a las desarrolladoras pero no, el dinero fácil es más locuaz.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino"

Hay 123 respuestas en El guionista del Dead Space original cree que su secuela "puede ir por el mal camino", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL