Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360

Izaal19816Hace 11 años96
@SrQuol
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@SrQuol
Mostrar cita
Era visto! Que esparabais. Siempre pasa lo mismo con Nintendo todo a medias.
Te recuerdo que N64 era mas potente que PSX y GC era mas potente que PS2, solo a sido menos potente en ESTA GENERACION, eso de que "siempre pasa lo mismo" es columpiarse un poco...
Fueron otros tiempos. Ahora no están por invertir en consolas. Dime que Wii está a la altura de una PS2 y vale. Pero no más. La N64 y la GC pertenecen a un buen pasado. Wii U no está a la altura de PS3 ni XBOX 360. Lo recalcan una y otra vez. "Lo que importa es que haya una relación calidad/precio". Venga ya!! La gente quiere potencia y calidad. No una tablet y poco procesador.
No te inventes lo que quiere la gente, habla por ti, por cierto, ya te he citado antes con una explicación para que entiendas bien de que va la noticia y dejes de soltar sandeces. PD: La Wii es más potente que la Xbox, la Cube y la ps2. Ninguna de las anteriormente citadas podría mover con soltura el Mario Galaxy 2. Sé que no es como para sentirse orgulloso, pero a 250 euros en 2006, con sensores de movimiento (recordemos que cuando sony saco el Move, hacerse con un set de mando y "nunchuk" salia por 80 euros y la tecnologia ya tenía que ser más barata)... era una muy buena relación calidad precio con un catalogo más que aceptable ^^ Yo si quiero un buen precio.
Te comprarás la Wii U entonces? Lo que digo no es para ofender a nadie. Tuve GBA, GC, DS, DSi, tengo una Wii. No más. Buscan una experiencia de compañía. Divertirse en familia,con amigos... No es para mí.
Excepto con el Smash Bros no toco la Wii con mis amigos o familia, ha sido una consola mayormente unipersonal para mi... la 360 si que la uso mucho más con amigos, la verdad... pero bueno, cada cual sus experiencias e impresiones. Y si, puede que me compre una WiiU poco después de que salga, pero es más probable que lo haga al tiempo.
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 11 años97
David Hernández:

En serio, que haya esperado declaraciones nuevas y me encuentro la noticia de ayer de dswii y con el título más flammer jamás visto da que pensar.
PD: ¿El id Tech 5 no lo podría correr ni Wii ni Wii U? Ah no, al final era un motor que Wii no podía correr y unas declaraciones de la misma empresa sobre Wii U. 
PD2: No, no pienso hacer una historieta sarcástica sobre el titular y lo que de verdad dice la noticia. Comprobar que David está también muerto por dentro y necesita [i]lurkear[/i] lo que dicen los trolls después de poner un titular erróneo para compensar por la falta de cuerpo fálico es incómodo.
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 11 años98
Me quedo cuajado de la mala redacción que tiene la revista,porque la cpu sea más baja no significa que sea peor,aprender de dswii que saben bien poner una noticia,explica que los gráficos "no tienen problemas"(superiores) es decir tendrá en parte más graficos pero menos cpu pero no significa que este por debajo o por lo menos poner que la cpu está por debajo de ps3 pero no poner ese titulo que ensima atrae las peleas y el fanboyismo a los foros  
Fredy44511019Hace 11 años99
Realmente es impresionante como la gente disfruta de una noticia que esta diseñada para despotricar y que no tiene ni pies ni cabeza (con decir que hay unos que al parecer se excitan al leer esto)
bueno al menos se que los fans de nintendo no enviaran cartas amenazando de muerte a este desarrollador
[spoiler]no como en 2007 que gabe newell dijo que ps3 era una perdida de tiempo y todos los fans de esta consola se enojaron al punto de hacer lo anteriormente mencionado[/spoiler]
Needforspeeder360Hace 11 años100
Yo tenia la wii, jugue y la  deje aparte, i me volvi a la ps2. Luego me compre la x360.
Ahora, con 7 años mas de innovación sobre la x360, 2005 to 2012, sigue siendo peor?? Pues vaya  
1 VOTO
Michukratos16562Hace 11 años101
@Marcd365
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Primero hablas de 700 euros de ps3, en que planeta costaba eso? Luego hablas de 250 dólares (aquí ya no son euros) cuando ni mucho menos se ha confirmado precio y rumores hay hasta de 400 euros solo por esto ya quedas como un completo manipulador. Segundo, todo el mundo se quejó del precio de salida de Ps3 pese a ser tecnológicamente de lo mejorcito que había cuando salió sin embargo defiendes los 300 euros de Wii diciendo que eso era lo que costaban sus componentes con un hardware de años. Tercero, ps3 tenía 60gb de disco duro, blue-ray (cuando costaban caso mas que la consola), lector de tarjetas, wifi integrado, fuente se alimentación interna. Como ves los 610 euros que faltan según tus cálculos están bien invertidos. Ahora en serio, eres político del PP verdad?
Primero manipulador y luego político del PP, madre mía, hay veces que flipo con la gente. PS3 rondaba entre los 600-700 en el planeta Tierra, y en el E3 se dijo que Wii U rondaría los 250 dólares, dolar mas dolar menos. No se donde hay manipulación aquí, pero bueno, pasare de discutir sobre las prestaciones de PS3, porque no es el sitio que toca. Resumiendo, como se ha dicho, la noticia se había malinterpretado, por lo que no dicen que sea menos potente, hasta que Nintendo no lo haga publico, no se sabe nada. Saludos, y ve con ojo con lo de acusar a la gente.
Mira chico, Ps3 costaba 600 euros y en un par de meses ya estaba a 500 con 2 mandos y dos jugos que eran novedad. Si hablas en euros de Ps3 habla en euros de WiiU si no estas manipulando más aún cuando nisiquiera pasa de ser un rumor su precio. Y si, no es el sitio de hablar de las prestaciones que Ps3, pero si tu dices que en RAM y Vram apenas costaba 90 euros y que 610 debía de costar el procesador porque menuda estafa ( eso si, la Wii costaba cada uno de sus 300 euros de hardware de hacia años) pues pasa que te recordamos que ofrecía la consola mas allá de RAM y Vram. Como ves acuso con argumentos y no con manipulaciones así que de ir con ojo en lo que digo nada
Gouki1989483Hace 11 años102
Encima que es una noticia vieja,es impresionante como el titular tergiversa las cosas
[spoiler]Katsuhiro Harada (productor de Tekken) ha arrojado un poco más de luz sobre el asunto, en este caso sobre la velocidad del reloj de la CPU. Su estudio está en estos momentos inmerso en el desarrollo de Tekken Tag Tournament 2 para Wii U y al parecer están buscando maneras creativas de conseguir un resultado óptimo, debido a la baja frecuencia del reloj de la CPU.

“Pienso que el juego llegará más detallado de lo que se piensa. En cuanto al procesamiento gráfico y demás, no es un problema. Sin embargo, en lo que se refiere a la CPU, la velocidad del reloj es un poco baja. Creo que están tratando de mantener el consumo de energía, por lo que estamos tratando de encontrar formas creativas de obtener un resultado óptimo en poco tiempo.”

Cuando Harada fue preguntado sobre si la CPU de Wii U era más lenta que la de PlayStation 3 o Xbox 360, dijo que “un poco”. Como ejemplo puso a PS3 en sus inicios: “Por ejemplo, en PS3 era difícil desarrollar al principio, pero finalmente se hizo un buen uso de cada núcleo, dividiendo las tareas de procesamiento y logrando efectos muy buenos. Pero esto es diferente a lo otro.[/spoiler]
en ningun momento se confirma ni desmiente nada. una vergüenza como se "retoco" la declaracion para que parezca que dice algo que no dice.
EDITADO EL 12-07-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Gouki1989483Hace 11 años103
@Bigbossmty
Mostrar cita
[spoiler]Que titular tan sensacionalista, me decepcionas 3djuegos ya que Harada nunca confirmo que esta por debajo de las actuales consolas hd, aqui dejo la noticia de blogocio.net y esta mucho mas completa que este articulo, y OJO que no soy ningun fanboy solo que la forma de presentar la noticia aqui parece que fue hecha con animos de trollear, y la cosa no va por ese lado, saludos gamers Harada habla de la CPU de Wii U Katsuhiro Harada no para y sigue ofreciendo entrevistas por aquí y por allá. El creador nipón de Namco-Bandai, y uno de los artífices de la saga Tekken, ha hablado de Wii U en una entrevista que ha concedido al medio inglés Digitaspy y de paso del nuevo Tekken Tag Tournament 2 que llegará a la nueva plataforma de Nintendo, y cómo hará uso de la sobremesa de la gran N. Creo que el juego llegará más detallado de lo que la gente piensa. En cuanto a procesamiento gráfico y tal, no es un gran problema. Pero en cuanto a la CPU, el reloj es un poco bajo. Supongo que están tratando de mantener el consumo de energía por lo que tenemos que encontrar formas creativas de conseguir un resultado más óptimo y tomará un poco más de tiempo. Harada fue preguntado entonces si la velocidad de procesamiento de la CPU es menor que la de Xbox o PS3, a lo que el desarrollador nipón respondió lo siguiente: Tal vez un poco. Por ejemplo, en PS3 era un poco difícil al principio, pero se hizo un buen uso de los distintos núcleos, se puede dividir las tareas de procesamiento y se puede lograr efectos muy buenos. Pero esto es una cuestión muy diferente a lo otro. [b]Esto no es indicativo de que Wii U sea menos potente en término gráficos que las consolas anteriores, cada CPU funciona a una velocidad diferente y siempre basándose en los parámetros para los que ha sido diseñada. Además factores como el modelo de placa base, tipo y cantidad de memoria Ram, inciden más en la forma de trabajar de la máquina, por supuesto, que la velocidad del reloj de la CPU sea menor que la de las consolas actuales no indica que sea menos eficiente, al contrario, puesto que cada CPU es un mundo diferente y usa la velocidad del reloj (medida en GHZ) según convenga. Una CPU con 3.0 GHZ de hoy en día no es igual que una con 3.6 GHZ de hace 6 años.[/b][/spoiler]
por supuesto, pero anda a hacerselo entender a los niños de esta pagina
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 11 años104
Que la CPU sea un poco lenta, no significa que la consola no vaya a ser gráficamente potente. PS3 en comparación con 360 tiene una arquitectura y procesamientos bastante más lentos. Y aún así tiene unos cuantos juegos que se ve que son superiores.

Como dice Harada, se puede solucionar con algo de creatividad a la hora de desarrollar. Pero no tiene nada que ver con la potencia en si.

Un saludo.
1 VOTO
Blackshadow567Hace 11 años105
No preocuparse mañana saldra otro "tipo"diciendo que es mejor y pasado otro diciendo que es peor esto no son mas que noticias para ver como se mata la gente en los comentarios 
P.D aunque sea peor valdra la penanada mas que por ver zelda metroid y demas en HD  
Gadisd519Hace 11 años106
A mi los gráficos no me preocupan, lo que no estoy seguro es si será cómodo utilizar la tablet, por lo demás como si tienen gráficos de psx, mientras tengan buenos juegos  
Roman12121848Hace 11 años107
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
Siiiiiiiiiiiiiii joder por fin una companiaa q dice la verdadd siiiiiiiiiii aver si los fanboys de nintendo como se toman esta noticia siii joder siiiii
[i]Tan cachondo te pone que a Nintendo le puedan ir mal las cosas? Tan payaso eres???[/i] [i]Ahora, lee un poco los comentarios, y verás que se trata de un error de interpretación por parte de 3DJuegos. Por tanto, este "[b]siiiiiii[/b]" te lo puedes introducir en lo más profundo de tu ano [/i]
Dioss tipo te e insultado en alguna de estas ocasiones??? Porq parece q pa qedar bn es lo unico q saves acer a y aunq sea un malentendido yo sigo pensando q es inferior
1 VOTO
Gouki1989483Hace 11 años108
@Roman1212
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
Siiiiiiiiiiiiiii joder por fin una companiaa q dice la verdadd siiiiiiiiiii aver si los fanboys de nintendo como se toman esta noticia siii joder siiiii
[i]Tan cachondo te pone que a Nintendo le puedan ir mal las cosas? Tan payaso eres???[/i] [i]Ahora, lee un poco los comentarios, y verás que se trata de un error de interpretación por parte de 3DJuegos. Por tanto, este "[b]siiiiiii[/b]" te lo puedes introducir en lo más profundo de tu ano [/i]
Dioss tipo te e insultado en alguna de estas ocasiones??? Porq parece q pa qedar bn es lo unico q saves acer a y aunq sea un malentendido yo sigo pensando q es inferior
puede que @OneShotOneKill se haya equivocado, pero el no tiene la culpa de que sea tan facil reirse de tamaño fanboy
2 VOTOS
Merielo4869Hace 11 años109
Felicidades 3DJuegos por hacer de una noticia algo totalmente distinto para que los haters de WiiU puedan soltar su dosis diaria de despotricaciones respecto a la consola. No es culpa de ellos, es vuestra, por contar una noticia de esta manera, faltando a la verdad, traduciendo como habéis querido. Los que solo lean vuestra noticia, sin leer los comentarios que pongo a continuacion, se haran una idea equivocada de la consola y esas declaraciones. Felicidades.

@Bigbossmty
Mostrar cita
Que titular tan sensacionalista, me decepcionas 3djuegos ya que Harada nunca confirmo que esta por debajo de las actuales consolas hd, aqui dejo la noticia de blogocio.net y esta mucho mas completa que este articulo, y OJO que no soy ningun fanboy solo que la forma de presentar la noticia aqui parece que fue hecha con animos de trollear, y la cosa no va por ese lado, saludos gamers Harada habla de la CPU de Wii U Katsuhiro Harada no para y sigue ofreciendo entrevistas por aquí y por allá. El creador nipón de Namco-Bandai, y uno de los artífices de la saga Tekken, ha hablado de Wii U en una entrevista que ha concedido al medio inglés Digitaspy y de paso del nuevo Tekken Tag Tournament 2 que llegará a la nueva plataforma de Nintendo, y cómo hará uso de la sobremesa de la gran N. Creo que el juego llegará más detallado de lo que la gente piensa. En cuanto a procesamiento gráfico y tal, no es un gran problema. Pero en cuanto a la CPU, el reloj es un poco bajo. Supongo que están tratando de mantener el consumo de energía por lo que tenemos que encontrar formas creativas de conseguir un resultado más óptimo y tomará un poco más de tiempo. Harada fue preguntado entonces si la velocidad de procesamiento de la CPU es menor que la de Xbox o PS3, a lo que el desarrollador nipón respondió lo siguiente: Tal vez un poco. Por ejemplo, en PS3 era un poco difícil al principio, pero se hizo un buen uso de los distintos núcleos, se puede dividir las tareas de procesamiento y se puede lograr efectos muy buenos. Pero esto es una cuestión muy diferente a lo otro. Esto no es indicativo de que Wii U sea menos potente en término gráficos que las consolas anteriores, cada CPU funciona a una velocidad diferente y siempre basándose en los parámetros para los que ha sido diseñada. Además factores como el modelo de placa base, tipo y cantidad de memoria Ram, inciden más en la forma de trabajar de la máquina, por supuesto, que la velocidad del reloj de la CPU sea menor que la de las consolas actuales no indica que sea menos eficiente, al contrario, puesto que cada CPU es un mundo diferente y usa la velocidad del reloj (medida en GHZ) según convenga. Una CPU con 3.0 GHZ de hoy en día no es igual que una con 3.6 GHZ de hace 6 años.
@Es-inevitable
Mostrar cita
Esto es un Lost in traslation. Perdido en la traducción. Ya que yo he leído el articulo original en ingles y otras traducciones y no es esto lo que dice. ¿Conoceís el juego del telefono roto? Que al ir contando una frase al oido despúes de varias personas, esa frase cambia totalmente. Pues eso a pasado con esta noticia. [b]Harada dijo[/b] que en el aspecto gráfico no hay problema que tiene más que las actuales ¿Pero cuanto más?, lo que dijo que era [b]inferior es la velocidad del procesador[/b], su reloj, osea los Ghz y eso no te dice lo potente que es un procesador. Vaya titular sensacionalista que se han colocado. [url=http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a392539/wii-u-processing-speed-low-compared-to-360-ps3-says-tekken-producer.html]Articulo original en ingles[/url] [url=http://www.vandal.net/noticia/70300/el-productor-de-tekken-dice-que-el-procesador-de-wii-u-es-mas-lento-que-el-de-xbox-360-y-playstation-3/]Una traducción en condiciones[/url] para el que no sepa ingles. Imagino que 3Djuegos no ha hecho el titular tan sensacionalista a proposito. Habra cogido una traducción transgiversada de otra web, pero si hubieran leído el articulo original se hubieran dado cuenta de que no es eso lo que afirma Harada sobre Wii U. Mira que estoy seguro de que no va a ser muy potente, pero algo más que PS360 sí.
Estos comentarios deberían estar en la primera página, para que nadie se hiciese ideas equivocadas sobre la noticia.
5 VOTOS
Av448118Hace 11 años110
@Antoniofear
Mostrar cita
Asi es normal que solo hagan MARIOS Y CELDAS saltando setitas y tirando flechitas jajajajajaaj si sus consolas no dan para mas jajajajajajaj
Si tienes razon la GameCube no daba mas de su Zelda TP ... Oh Wait ... Que fue el juego que se cogio a todos los juegos de PS2 en gráficas y gran parte de los juegos de XBOX
EDITADO EL 12-07-2012 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roman12121848Hace 11 años111
@Gouki1989
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Roman1212
Mostrar cita
Siiiiiiiiiiiiiii joder por fin una companiaa q dice la verdadd siiiiiiiiiii aver si los fanboys de nintendo como se toman esta noticia siii joder siiiii
[i]Tan cachondo te pone que a Nintendo le puedan ir mal las cosas? Tan payaso eres???[/i] [i]Ahora, lee un poco los comentarios, y verás que se trata de un error de interpretación por parte de 3DJuegos. Por tanto, este "[b]siiiiiii[/b]" te lo puedes introducir en lo más profundo de tu ano [/i]
Dioss tipo te e insultado en alguna de estas ocasiones??? Porq parece q pa qedar bn es lo unico q saves acer a y aunq sea un malentendido yo sigo pensando q es inferior
puede que @OneShotOneKill se haya equivocado, pero el no tiene la culpa de que sea tan facil reirse de tamaño fanboy
Mira vino otro llamandome fanboy molas tio molas mazooo. Si la consola no da la talla no significa q sea un fanboy porq yo nunca insultaria a la GC a la ND64. Esas consolas las as probado verdad??? o esq eres el tipico tipo de nintendo q solo se a jugado a los pokemon y en realidad no save nada de ella ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360

Hay 215 respuestas en El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL