Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360

Isma8226820Hace 11 años48
@Nevercry
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Joder que triste de verdad. En fin no me sorprende porque con los juegos mostrados ya se veia venir. Pero no deja de ser triste de cojones. Desde luego por mi parte se la va a comprar miyamoto porque yo paso. Prefiero incluso Ouya la consola android que esta puta mierda. Los cuatro juegos interesantes que saque nintendo es lo unico que puede salvarla de la quema. Mas les vale a nintebdo hacer un mario y un metroid revolucionarios... De pena.
Me gustó tu comentario hasta que dijiste "esta puta mierda", todavía ni salió y le dices que sea eso?, enserio yo antes pensaba que en 3DJuegos los usuarios con nivel de 100 para arriba eran respetuosos
Perdon por no ser politicamente correcto. Pero estoy cansado de eufemismos. Solo he dicho lo que creo que la mayoria piensa al leer esta noticia.
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 11 años49
@Scientist
Mostrar cita
@Bigbossmty
Menos mal. 21 usuarios y el primero que se da cuenta. Yo ya pensaba que no habia gente capaz de pensar por si misma. Yo la verdad no sé muy bien qué decir, me parece alucinante que 3DJuegos ponga esto. Ayer salió la noticia de que el productor de Tekken dijo que la velocidad del procesamiento era menor, y hoy, de la misma entrevista, sale que confirma que está por debajo... lo siento pero os habeis pasado.
es la verdad y la gente tienen derecho a saberla o es que quieres que vuelvan a repetir la estafa que infundaron con su anterior consola, mas vergonzoso es negarse a ver la verdad solo por ser un fanatico de nintendo... si es que lo que hay que leer.
EDITADO EL 12-07-2012 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Es-inevitable3347Hace 11 años50
Esto es un Lost in traslation. Perdido en la traducción. Ya que yo he leído el articulo original en ingles y otras traducciones y no es esto lo que dice.

¿Conoceís el juego del telefono roto? Que al ir contando una frase al oido despúes de varias personas, esa frase cambia totalmente. Pues eso a pasado con esta noticia.


[b]Harada dijo[/b] que en el aspecto gráfico no hay problema que tiene más que las actuales ¿Pero cuanto más?, lo que dijo que era [b]inferior es la velocidad del procesador[/b], su reloj, osea los Ghz y eso no te dice lo potente que es un procesador. Vaya titular sensacionalista que se han colocado.

[url=http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a392539/wii-u-processing-speed-low-compared-to-360-ps3-says-tekken-producer.html]Articulo original en ingles[/url]

[url=http://www.vandal.net/noticia/70300/el-productor-de-tekken-dice-que-el-procesador-de-wii-u-es-mas-lento-que-el-de-xbox-360-y-playstation-3/]Una traducción en condiciones[/url] para el que no sepa ingles.

Imagino que 3Djuegos no ha hecho el titular tan sensacionalista a proposito. Habra cogido una traducción transgiversada de otra web, pero si hubieran leído el articulo original se hubieran dado cuenta de que no es eso lo que afirma Harada sobre Wii U. Mira que estoy seguro de que no va a ser muy potente, pero algo más que PS360 sí.
EDITADO EL 12-07-2012 / 12:25 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años51
Lo dice con conocimiento de causa...pero es muy precipitado sacar una conclusion tan segura en tan poco tiempo de desarrollo de la consola,vamos a esperar a ver que pasa cuando entiendan y expriman su potencial.SALUDOS!
Chuyitoxx325Hace 11 años52
Entre que los de nintendo hablan de un gran poder de la consola, otros los desmienten y nosotros nos quedamos sin saber en quien carajos creer,,,,,,, la verdad ya me canse de esos rumores y NO VOY A CREER EN NADIE hasta que la consola este en mis manos y pueda dar un veredicto YO MISMO no soy muy partidario de los graficos eso me da igual pero la verdad es que estoy harto de los rumores..... a esperar y a juzgar uno mismo que a fin de cuentas a nosotros, el consumidor es al que debe de agradarle o no el apartado grafico
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años53

Mensaje eliminado a petición del autor.

7 VOTOS
Antoniii9623305Hace 11 años54
Qué lo confirmen unos desarrolladores, me lo creo más bien poco.
EDITADO EL 12-07-2012 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
Blodia-Punch229Hace 11 años55
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360[/b] "Tenemos que encontrar formas creativas de conseguir solventarlo".
sensacionalismos y mierdas de esas aparte, no es mas que un dato sobre la especificacion tecnica de la consola, nada mas, que posiblemente ello no influya al resto de potencial de la maquina en cuestion Eso si, incluso asi, es evidente que Nintendo volverá a jugar al mismo juego que esta generacion, los Nintenderos si es que lo son de verdad tendrán que volver a apechugar con eso, y supongo que el resto de gente ya habrá aprendido la leccion y hará lo que tenga que hacer (que es lo mas logico )
Michukratos16562Hace 11 años56
@Marcd365
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
Muy bien vas nintendo(Ojo si estas declaraciones son verdaderas) me vas a vender una consola obsoleta disfrazada de una consola de ultima generacion como paso con la mierd* de wii, No gracias, ya nintendo no me va a engañar con esos anuncios asquerosos de tv para despues estar diciendo: [i]Sera divertido dijeron,tendra muchos juegos dijeron[/i] NO SEÑOR y lo que mas me encabrona de todo son los nintenderos de 4ta que dicen: [b]Sony y/o microsoft solo saben timar(robar)[/b] pfff el que verdaderamente tima aqui es la GRAN N vendiendote hardware no competente y obsoleto, mientras yo ahorro para las verdaderas consolas PS4/720(esta ultima le veo un oscuro camino pero que vah ),me importa una mierd* su innovacion. salu2 y no se dejen timar
Disculpa, pero Nintendo no ha timado a nadie. En su salida, Wii costaba 300 euros, y internamente, mas mandos y barra de sensores y demás, era de coste aproximado a 300. El que te timo fue Sony, porque cuando salio tu querida PS3, 256 MB de RAM no pasaban los 30 euros y 256 MB de VRAM, no cuentes con mas de 60. Lo único decente que tiene la PS3 es su procesador y a no ser que cueste 610 €, no se entiende la timada de sus 700€ iniciales. En cuanto a Wii U, tiene un procesador multi-nucleo, que se rumorea que es un Core2 Quad, 2,5 GB de memoria RAM y una grafica ATI de 1GB que llegara al Directx11. Creo que todo eso por 250$ esta bastante bien de precio. Cuando anuncien "las verdaderas consolas" ya veremos si se van mucho de Wii U, porque te aseguro que si los componentes cuestan mas de 500 euros, no te la van a dejar a 300. Te voy a dejar la fuente de mi información, para que veas que no me invento nada sobre Wii U, y de paso tienes unas fotos comparando dos ordenadores con las prestaciones de la 360 y de Wii U. [url=http://uk.ign.com/wikis/wii-u/Wii_U_Tech_Specs?objectid=0]Fuente[/url] Saludos!
Primero hablas de 700 euros de ps3, en que planeta costaba eso? Luego hablas de 250 dólares de WiiU (aquí ya no son euros) cuando ni mucho menos se ha confirmado precio y rumores hay hasta de 400 euros solo por esto ya quedas como un completo manipulador. Segundo, todo el mundo se quejó del precio de salida de Ps3 pese a ser tecnológicamente de lo mejorcito que había cuando salió sin embargo defiendes los 300 euros de Wii diciendo que eso era lo que costaban sus componentes con un hardware de años. Tercero, ps3 tenía 60gb de disco duro, blue-ray (cuando costaban casi mas que la consola), lector de tarjetas, wifi integrado, fuente se alimentación interna. Como ves los 610 euros que faltan según tus cálculos están bien invertidos. Ahora en serio, eres político del PP verdad?
EDITADO EL 12-07-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años57
Esta "confirmacion" malinterpretada, para empezar en 3DJuegos se saco una noticia ayer en la cual decia que el productor de tekken no sabia las especificaciones de Wii U

@Harada
Mostrar cita
"Pues su desarrollo va bien, pero está siendo un poco difícil", declara Harada. "Ya sabes el hermetismo que guarda Nintendo en según qué aspectos en torno a Wii U, es decir, aspectos clave como su fecha de salida definitiva, [b]especificaciones definitivas[/b], etcétera". [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126583/namco-adelanta-que-es-facil-trabajar-con-la-arquitectura-de/[/url]
Como va a confirmar que esta por debajo si ni siquiera conoce las especs definitivas, de hecho no lo hizo, al referirse a la CPU dijo lo siguiente
@Harada
Mostrar cita
"En lo referente a procesar gráficos y esas cosas no hay ningún problema. Pero en cuanto a la CPU, esta es un poco lenta", dijo Harada. "Supongo que están intentando mantener el consumo de energía bajo, así que eso nos ha requerido algunas soluciones creativas, por lo que nos está llevando algo de tiempo". Cuando se le preguntó si eso significa que es más lento que el de Xbox 360 y PlayStation 3, su respuesta fue: "Puede que un poco". "Por ejemplo, en PlayStation 3 fue un poco difícil al principio, pero si hacías buen uso de los diferentes núcleos podías dividir las tareas de procesado y podías conseguir muy buenos efectos. Pero este es un problema diferente a ese". [url]http://www.vandal.net/noticia/70300/el-productor-de-tekken-dice-que-el-procesador-de-wii-u-es-mas-lento-que-el-de-xbox-360-y-playstation-3/[/url]
Explicando que no puede conseguir los mismos resultados programando de la misma forma o cargando tanto la CPU como en los demás sistemas, a lo que contesto que si era mas lento puede que un poco, no confirma nada, hace una comparacion vaga, seguramente por que su dev kit no le permite tener tanta "soltura" con la CPU, tiene que desarrollar de forma distinta, ni siquiera el conoce lo que contiene wii u, solo usa su dev kit de desarrollo, dev kits que ya hablo iwata que usaba la mitad de su capacidad,
@iwata
Mostrar cita
"Mientras que las plataformas existentes tienen motores que los equipos de desarrollo han afinado y optimizado durante seis o siete años después de sus lanzamientos, Wii U es una nueva plataforma que tiene una arquitectura diferente, así que los equipos de desarrollo solo han comenzado a trabajar con ella, y están aprovechando la mitad de su potencial total" [url=http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/iwata-los-desarrolladores-solo-estan-usando-la-mitad-de-la-potencia-de-wii-u./1784480]Fuente[/url]
Hay mucha confusión y se dice de todo, pero hay que coger la información con pinzas, habra que tener paciencia para saber que hay de cierto en todo esto.
EDITADO EL 12-07-2012 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años58
@Marcd365
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
Muy bien vas nintendo(Ojo si estas declaraciones son verdaderas) me vas a vender una consola obsoleta disfrazada de una consola de ultima generacion como paso con la mierd* de wii, No gracias, ya nintendo no me va a engañar con esos anuncios asquerosos de tv para despues estar diciendo: [i]Sera divertido dijeron,tendra muchos juegos dijeron[/i] NO SEÑOR y lo que mas me encabrona de todo son los nintenderos de 4ta que dicen: [b]Sony y/o microsoft solo saben timar(robar)[/b] pfff el que verdaderamente tima aqui es la GRAN N vendiendote hardware no competente y obsoleto, mientras yo ahorro para las verdaderas consolas PS4/720(esta ultima le veo un oscuro camino pero que vah ),me importa una mierd* su innovacion. salu2 y no se dejen timar
Disculpa, pero Nintendo no ha timado a nadie. En su salida, Wii costaba 300 euros, y internamente, mas mandos y barra de sensores y demás, era de coste aproximado a 300. El que te timo fue Sony, porque cuando salio tu querida PS3, 256 MB de RAM no pasaban los 30 euros y 256 MB de VRAM, no cuentes con mas de 60. Lo único decente que tiene la PS3 es su procesador y a no ser que cueste 610 €, no se entiende la timada de sus 700€ iniciales. En cuanto a Wii U, tiene un procesador multi-nucleo, que se rumorea que es un Core2 Quad, 2,5 GB de memoria RAM y una grafica ATI de 1GB que llegara al Directx11. Creo que todo eso por 250$ esta bastante bien de precio. Cuando anuncien "las verdaderas consolas" ya veremos si se van mucho de Wii U, porque te aseguro que si los componentes cuestan mas de 500 euros, no te la van a dejar a 300. Te voy a dejar la fuente de mi información, para que veas que no me invento nada sobre Wii U, y de paso tienes unas fotos comparando dos ordenadores con las prestaciones de la 360 y de Wii U. [url=http://uk.ign.com/wikis/wii-u/Wii_U_Tech_Specs?objectid=0]Fuente[/url]
Permiteme que te corrija un par de puntos. Respecto al precio original de PS3, no se lo que valián los modulos de RAM la verdad, pero la X-DR es muy muy rápida y bastante cara. Pero lo más caro de PS3 con diferencia era el lector de Blu-ray que era una tecnología nueva. En 2006 un PC con una potencia similar a PS3 y que además llevara Blu-ray era muchisimo más caro. Valia lo que costaban sus componentes, que fuera mucho dinero para la mayoria de compradores, vale pero valia lo que costaba, nada de timo. En Wii U no se rumorea que tenga un Core2 Quad. Ya que Nintendo a confirmado que va a ser un IBM PowerPC ¿Que modelo exactamente o de cuantos núcleos? Pues haber cuando Nintendo habre la boca. La GPU que se rumorea es una AMD R7xx que es el chip usado en la serie HD 4000 que soportaban Dx10.1, pero pueden haberla customizado para soportar Dx11. Eso ya lo veremos cuando Nintendo se atreva a decir especificaciones concretas. Y no nos equivoquemos, esto es más potente que PS360 lo mires por donde lo mires. Pero en mi opinión no lo suficiente.
3 VOTOS
HoruS201029Hace 11 años59
Ya vienen los histericos a decir ohhh nintendooo es una meirda como puede ser..... yo no me creo nada... gente de estudios con juegos poderosos.. decir q es una pasada,  y un juego de peleas .. resulta q no va bien... o esq como dijo nintendo... hay desarrolladores MANCOS q no saben gastar lo que tienen delante
Ortopedico833Hace 11 años60
Acabo de ver a un moderador citar a un usuario de una o dos paginas mas atras y ni siquiera dar la fuente de dicho usuario   


Sigo este tipo de noticias con interes porque me gustan las consolas, pero chicos, se os esta yendo de madre.

Como aqui el mod recalca lo dicho por otro usuario, la frecuencia de reloj ya no es algo significante como para determinar la potencia general de un aparato, puesto que ahora, es decir, hoy en dia, entran en juego suficientes factores añadidos que ayudan a ese procesador a realizar sus tareas.

Por favor, pensad lo que poneis antes de tiraros al cuello, las especificaciones de la consola no se saben, actualmente no nos podemos creer nada porque cada uno dice una cosa diferente, hay compañias que ponen a la consola por las nubes y otras dicen que no es nada buena y luego estan los que leen la noticia y saltan con las tonterias de hardware desfasado o consola casual, cuando se sabe positivamente que la consola no esta en el mercado y las especificaciones internas no han salido a la luz para poder afirmar una cosa u otra, luego claro esta, se escudan en... es mi opinion.


Yo hay una cosa que tengo clara, si las consolas de hoy en dia, no pueden correr juegos a 1080p a 60 fps estables y esta consola ya se ha dicho en el E3 que si lo puede hacer, algo superior a las actuales debe serlo

Digo yo...
1 VOTO
Sonyvsnintento522Hace 11 años61
@Marcd365
Mostrar cita
@Sonyvsnintento
Mostrar cita
Muy bien vas nintendo(Ojo si estas declaraciones son verdaderas) me vas a vender una consola obsoleta disfrazada de una consola de ultima generacion como paso con la mierd* de wii, No gracias, ya nintendo no me va a engañar con esos anuncios asquerosos de tv para despues estar diciendo: [i]Sera divertido dijeron,tendra muchos juegos dijeron[/i] NO SEÑOR y lo que mas me encabrona de todo son los nintenderos de 4ta que dicen: [b]Sony y/o microsoft solo saben timar(robar)[/b] pfff el que verdaderamente tima aqui es la GRAN N vendiendote hardware no competente y obsoleto, mientras yo ahorro para las verdaderas consolas PS4/720(esta ultima le veo un oscuro camino pero que vah ),me importa una mierd* su innovacion. salu2 y no se dejen timar
Disculpa, pero Nintendo no ha timado a nadie. En su salida, Wii costaba 300 euros, y internamente, mas mandos y barra de sensores y demás, era de coste aproximado a 300. El que te timo fue Sony, porque cuando salio tu querida PS3, 256 MB de RAM no pasaban los 30 euros y 256 MB de VRAM, no cuentes con mas de 60. Lo único decente que tiene la PS3 es su procesador y a no ser que cueste 610 €, no se entiende la timada de sus 700€ iniciales. En cuanto a Wii U, tiene un procesador multi-nucleo, que se rumorea que es un Core2 Quad, 2,5 GB de memoria RAM y una grafica ATI de 1GB que llegara al Directx11. Creo que todo eso por 250$ esta bastante bien de precio. Cuando anuncien "las verdaderas consolas" ya veremos si se van mucho de Wii U, porque te aseguro que si los componentes cuestan mas de 500 euros, no te la van a dejar a 300. Te voy a dejar la fuente de mi información, para que veas que no me invento nada sobre Wii U, y de paso tienes unas fotos comparando dos ordenadores con las prestaciones de la 360 y de Wii U. [url=http://uk.ign.com/wikis/wii-u/Wii_U_Tech_Specs?objectid=0]Fuente[/url] Saludos!
Claro claro,Y con sus 256 mb de ram ofrecio esto [spoiler][/spoiler] en vez de esta mierda [spoiler][/spoiler] ademas de que a dia de hoy todavia es una consola viva no igual de muerta que wii, Y ademas no hables de potencia por favor que a lo que wii se refiere todos sabemos que no va con eso o has visto a crysis en wii? si lo has visto me dices para comprarlo , tiene un procesador multi-nucleo que sabe su mama cuanto tiene y lo unico seguro es que nintendo no quiere dar las especificaciones porque sabe que lo mismo que paso con wii(consola obsoleta desde que salio) va a pasar con wii u eso te lo aseguro.. Saludos!
Familyroher1281Hace 11 años62
3DJuegos, os recomiendo que seais objetivos, porque una CPU menos potente no es que cambie mucho lo que se pueda hacer con la Wii U, aún no teneis ni pajolera idea del potencial de la consola y os basais en una CPU para decir que está por debajo de la PS3 y la Xbox 360 ( lo que desearían muchos fanboys en los que no me  incluyo), hasta que Nintendo no os dé un informe detallado con el hardware de la consola os pediría que dejaseis de basaros en meros comentarios ( sean de quienes sean, porque hasta a Patcher le haceis caso ) para decir como es la Wii U. Seguro que ya habrán saltado no se cuantos sonyers diciendo que la consola es una porqueria cuando la PS3 no se queda bien parada al plagiar o insultar en sus anuncios a la blanca de Nintendo. A los nintenderos les digo que tengan paciencia y que no se basen en unas palabrejas porque puede que al final se lleven una sorpresa, al fin y al cabo, el objetivo de Nintendo con tanto secretismo es impresionar al consumidor.
2 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años63
@Ortopedico
Mostrar cita
Acabo de ver a un moderador citar a un usuario de una o dos paginas mas atras y ni siquiera dar la fuente de dicho usuario Sigo este tipo de noticias con interes porque me gustan las consolas, pero chicos, se os esta yendo de madre. Como aqui el mod recalca lo dicho por otro usuario, la frecuencia de reloj ya no es algo significante como para determinar la potencia general de un aparato, puesto que ahora, es decir, hoy en dia, entran en juego suficientes factores añadidos que ayudan a ese procesador a realizar sus tareas. Por favor, pensad lo que poneis antes de tiraros al cuello, las especificaciones de la consola no se saben, actualmente no nos podemos creer nada porque cada uno dice una cosa diferente, hay compañias que ponen a la consola por las nubes y otras dicen que no es nada buena y luego estan los que leen la noticia y saltan con las tonterias de hardware desfasado o consola casual, cuando se sabe positivamente que la consola no esta en el mercado y las especificaciones internas no han salido a la luz para poder afirmar una cosa u otra, luego claro esta, se escudan en... es mi opinion. Yo hay una cosa que tengo clara, si las consolas de hoy en dia, no pueden correr juegos a 1080p a 60 fps estables y esta consola ya se ha dicho en el E3 que si lo puede hacer, algo superior a las actuales debe serlo Digo yo...
@MichelV no ha citado a ningún usuario. Ha citado un fragmento de una noticia, [url=http://blogocio.net/harada-habla-de-la-cpu-de-wii-u-no-55359/]esta[/url]. El otro usuario no creo esa frase, así que no hay porque citarlo. La verdad es que muchos usuarios se tiran al cuello como tú dices solo por una noticia mal redactada. Y da bastante vergüenza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360

Hay 215 respuestas en El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL