Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360

XxSpectrumxX3533Hace 11 años16
Cada noticia que sale de Wii U es una razón menos de adquirirla, en vez de causar hype parece que quieren hacer todo lo contrario y demostrar que será un fracaso.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años17
Es lo que tiene no ir con la verdad por delante, dando a conocer todos los detalles sobre las especificaciones tecnicas de su consola. Ahora toca apechugar con este tipo de declaraciones y la confusion del personal.
Se lo han buscado ellos solitos.

Hasta que no este a la venta no me creo nada de nadie.
2 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 11 años18
...
EDITADO EL 12-07-2012 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 11 años19
Joder que triste de verdad. En fin no me sorprende porque con los juegos mostrados ya se veia venir. Pero no deja de ser triste de cojones. Desde luego por mi parte se la va a comprar miyamoto porque yo paso. Prefiero incluso Ouya la consola android que esta puta mierda. Los cuatro juegos interesantes que saque nintendo es lo unico que puede salvarla de la quema. Mas les vale a nintebdo hacer un mario y un metroid revolucionarios... De pena.
6 VOTOS
Andreke1342Hace 11 años20
Uy aki se va a liar una wena....
Bigbossmty210Hace 11 años21
Que titular tan sensacionalista, me decepcionas 3djuegos ya que Harada nunca confirmo que esta por debajo de las actuales consolas hd, aqui dejo la noticia de blogocio.net y esta mucho mas completa que este articulo, y OJO que no soy ningun fanboy solo que la forma de presentar la noticia aqui parece que fue hecha con animos de trollear, y la cosa no va por ese lado, saludos gamers


Harada habla de la CPU de Wii U

Katsuhiro Harada no para y sigue ofreciendo entrevistas por aquí y por allá. El creador nipón de Namco-Bandai, y uno de los artífices de la saga Tekken, ha hablado de Wii U en una entrevista que ha concedido al medio inglés Digitaspy y de paso del nuevo Tekken Tag Tournament 2 que llegará a la nueva plataforma de Nintendo, y cómo hará uso de la sobremesa de la gran N.

Creo que el juego llegará más detallado de lo que la gente piensa. En cuanto a procesamiento gráfico y tal, no es un gran problema. Pero en cuanto a la CPU, el reloj es un poco bajo. Supongo que están tratando de mantener el consumo de energía por lo que tenemos que encontrar formas creativas de conseguir un resultado más óptimo y tomará un poco más de tiempo.

Harada fue preguntado entonces si la velocidad de procesamiento de la CPU es menor que la de Xbox o PS3, a lo que el desarrollador nipón respondió lo siguiente:

Tal vez un poco. Por ejemplo, en PS3 era un poco difícil al principio, pero se hizo un buen uso de los distintos núcleos, se puede dividir las tareas de procesamiento y se puede lograr efectos muy buenos. Pero esto es una cuestión muy diferente a lo otro.

Esto no es indicativo de que Wii U sea menos potente en término gráficos que las consolas anteriores, cada CPU funciona a una velocidad diferente y siempre basándose en los parámetros para los que ha sido diseñada.


Además factores como el modelo de placa base, tipo y cantidad de memoria Ram, inciden más en la forma de trabajar de la máquina, por supuesto, que la velocidad del reloj de la CPU sea menor que la de las consolas actuales no indica que sea menos eficiente, al contrario, puesto que cada CPU es un mundo diferente y usa la velocidad del reloj (medida en GHZ) según convenga. Una CPU con 3.0 GHZ de hoy en día no es igual que una con 3.6 GHZ de hace 6 años.
57 VOTOS
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años22
Cada poco la consola se nota mas barata, nada bien.

Esta claro que el bajo coste es su prioridad, pero los graficos y procesamiento como minimo deverian de recordar.


Yo no, yo no quiero una consola tan barata si a estas fechas no muestra superioridad.


Lo siento si les molesto pero esa es la realidad!
2 VOTOS
Scientist6811Hace 11 años23
@Bigbossmty
Menos mal. 21 usuarios y el primero que se da cuenta. Yo ya pensaba que no habia gente capaz de pensar por si misma. Yo la verdad no sé muy bien qué decir, me parece alucinante que 3DJuegos ponga esto. Ayer salió la noticia de que el productor de Tekken dijo que la velocidad del procesamiento era menor, y hoy, de la misma entrevista, sale que confirma que está por debajo... lo siento pero os habeis pasado.
6 VOTOS
Sandrita-951096Hace 11 años24
Jajajajaj eso se lo inventa el para llamar la Atencion.        No me vengas con historias ridiculas chaval.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 11 años25
No creo que Nintendo valla a sacar una consola en 2012 inferior a consolas del 2006, y menos que cueste alrededor de 300€  
-Vonblubba-1776Hace 11 años26
@ApatiA
Mostrar cita
[b]La gran nintendo vendiendo hardware de 2ª era los que me faltaba por ver.[/b]
Pues no sé dónde te habrás metido estos últimos seis años, porque Nintendo lleva haciendo eso desde que en 2006 sacó la Wii... Y todo apunta a que van a por otros seis.
2 VOTOS
Emf-comando1175Hace 11 años27
Mi reaccion a la noticia 
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años28
Desde el punto de vista empresarial tiene su lógica. Tanto GameCube como Nintendo 64 perdieron frente a la competencia teniendo un hardware más potente, ahora con su Wii no sólo han tenido un coste de producción barato sino que además han vendido su consola cara para la tecnología que ha ofrecido y encima se han inflado de vender. Está claro que quieren seguir con el mismo modelo de negocio, pero de cara al cliente no es nada tentador si no eres un usuario casual o un amante de las exclusivas de Nintendo.
Desde luego de confirmarse todo esto Nintendo volvería a decepcionarme como lo hizo con Wii.
3 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años29
Unos dicen que si, unos que no, la unica forma de saberlo es cuando salga y lo tengamos en nuestras manos, todo lo demas qe se diga mientras sale WiiU sale sobrando....
Sonyvsnintento522Hace 11 años30
Muy bien vas nintendo(Ojo si estas declaraciones son verdaderas) me vas a vender una consola obsoleta disfrazada de una consola de ultima generacion como paso con la mierd* de wii,   No gracias, ya nintendo no me va a engañar con esos anuncios asquerosos de tv para despues estar diciendo: [i]Sera divertido dijeron,tendra muchos juegos dijeron[/i] NO SEÑOR  y lo que mas me encabrona de todo son los nintenderos de 4ta que dicen: [b]Sony y/o microsoft solo saben timar(robar)[/b] pfff el que verdaderamente tima aqui es la GRAN N vendiendote hardware no competente y obsoleto, mientras yo ahorro para las verdaderas consolas PS4/720(esta ultima le veo un oscuro camino pero que vah ),me importa una mierd* su innovacion. salu2  y no se dejen timar
Mark4572Hace 11 años31
En que quedamos? Yo confio en que la Wii U sera una gran consola y hasta que no vea como es no voy a decir si esta por encima o por debajo.

PD: En España con el IVA al 21% cuanto subira el precio?  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360

Hay 215 respuestas en El productor de Tekken confirma que Wii U está por debajo de PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL