Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

FlavaFran471Hace 11 años80
Los que decís cosas en plan "no pasa nada un parche y solucionado" la lleváis bastante clara.
Yo el Skyrim original para PC y estando en la versión 1.5 sigue teniendo bug graves. Por no hablar del bug que más que un bug es una mala programación del motor de físicas gracias al cual puedes bajar andando por laderas de montañas casi verticales sin caerte y en cambio no puedes ni subir inclinaciones de 45º andando y la gracia es que con el caballo si se puede, cuando se supoen que un caballo se caería por su propio peso en un terreno inclinado, pero bueno, o que te cargues a un gigante y al morir la maza que lleva salga disparada a 30 metros con efecto rebote solo por el hecho de tocar el suelo al ser el gigante derribado, todo esto que os he dicho tal vez a muchos os parezca tonterías pero le quita un porrón de realismo al juego y hace que se pierda inmersión.
EDITADO EL 11-07-2012 / 04:02 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Reiniat738Hace 11 años81
@Rixx
Mostrar cita
Nada del otro mundo entonces, vamos, como pasó con Skyrym, después de una tomadura de pelo, al cabo de 6 meses sacarán un parche que lo arregle a la mitad y a los tres meses siguientes la otra mitad.
Todo fan de Bugthesda sabe que para disfrutar sus juegos hay que comprarlos al menos 3 meses despues de que se hayan puesto en venta Aun asi el juego original no tenia tantos bugs, pero si mas que Fallout: NV (Obsidian lo hace mejor), aunque es en gran parte culpa de su engine. Ademas la version en español me provoca diarrea; este y Fallout son juegos por los que vale la pena aprender ingles. Yo aprendi ingles solo por ellos, sin maestros y tengo problemas de atencion: si yo puedo tu puedes .
Hubos239
Expulsado
Hace 11 años82
El DLC ingles no tiene ni un problema lo he jugado del tiron cero bugs, ni gente invisible ni desnuda ni nada...
no tiene logica lo q ha pasado, y estos con un minimo de nivel ingles podrian haberlo analizado evitando lo del bug q en dos dias estara arreglado....
el DLC no esta nada mal, trae nuevos dragones, crear flechas, armas de dragon y armaduras falmer, vestimenta de vampiros, perros nuevos, vestimenta de dawnguard, un par de gritos,  ballestas, no amplia mucho el mapa, si son localizaciones nuevas, pero un par, pero q no amplian el mapa, si no q vas a esa zona por parte de la historia...... y habilidades para vampiros q no estan nada mal y para los hombres lobo....
EDITADO EL 11-07-2012 / 07:09 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 11 años83
Me da que estos han intentado aprovecharse de la atencion mediatica que estan teniendo ultimamente los vampiros y no muertos en general, y al final ha quedado lejos de la genialidad, derroche de talento, y magia de Shivering Isles.

Una lastima, la verdad. 

Aunque bueno... por lo menos no son Zombies.
Aion1617Hace 11 años84
En mi opinion es pura decepción y la imagen principal de este DLC me parece la mayor cutrada por parte de Bethesda
Lanenachula1988a1565
Expulsado
Hace 11 años85
Hay algunos comentarios que me parece de gente mas cinica que puede haber criticando por criticar la expansion.Ojala todas las expansiones de los juegos fueran como estas OJALA!

Vamos a ver..este juego Skyrim y la expansion lo hace una desarrolladora mas pequeña y todo el mundo lo alabaria.
Que pasa que lo hace una desarrolladora conocida y que aun asi implementa muchos cambios con respecto a Oblivion y la gente lo critica como si le fuera la vida en ello.

La vara de medir aqui esta muy descompensada.

Si una expansion de estas caracteristicas la muestra otro juego lo alaban pero como es esta desarrolladora importante es mas facil meterle mierda simplemente por que es popular y ellos se lo han ganado.

No veo bien muchas criticas que no hacen mas que el tonto a mi forma de ver ya que ni el juego lo merece ni esta expansion.

Es mas facil criticar al grande y meterle mierda que al pequeño..

[u]Hay demasiado listillo de este foro que le gusta meterse con los grandes para hacerse el entendido y defender a los pequeños. Dais mucha pena los que sois asi y por desgracia hay unos cuantos enterados[/u]
EDITADO EL 11-07-2012 / 12:23 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Torete292913Hace 11 años86
Hemos pasado de exclusivas de calidad a testear una beta de una expansión, y pagando encima por ello.
Acojonante lo de esta gen...
Makurth6505Hace 11 años87
@Torete29
Mostrar cita
Hemos pasado de exclusivas de calidad a testear una beta de una expansión, y pagando encima por ello. Acojonante lo de esta gen...
Y lo que esta por venir....
Matemiari18Hace 11 años88
Acabo de hablar con carlos de atención al cliente con bethesda Madrid y el parche esta al caer entre hoy y mañana.
pero tiene solución.
otra cosa es que este en desacuerdo,estos fallos no deverian de ocurrir (parecen telefónica primero paga y luego ya te devolverán el dinero)jajaja
Domps76Hace 11 años89
Aplaudo encarecidamente a 3djuegos pos su valentía a la hora de criticar lo que otros no se atreven y obvian la información jorobando al consumidor.
2 VOTOS
Nana881500Hace 11 años90
Yo creo que se esta criticando a bethesda en demasia, ellos ya lo tendrian testeado y funcionando medianamente bien, si un archivo por mano del diablo (o de los traductores) se ha corrompido por el camino supongo que no lo esperaba nadie, errar es de humanos y todos cometemos errores, juzgar ahora la calidad del dlc (al margen de los bugs) o las intenciones de bethesda de querer lucrarse vendiendote una mierda bugeada hasta mas no poder me parece una rabieta por parte de los usuarios. 

Los que tuvimos que tragar fuimos los que compramos el diablo 3 por ejemplo, que ese si que estaba testeado y se supone que en pleno funcionamiento y aun asi estuvimos 1 mes sin poder jugar o jugar tranquilamente.
2 VOTOS
Ivanzr1688Hace 11 años91
JA!! Y yo que me molesté cuando dijeron que el dlc iba a salir primero para Xbox y un mes despues para ps3, ahora me estoy alegrando de que no haya salido para ps3, así cuando llegue ya tendrá, o eso espero, los bugs corregidos. 

PD: como se decía...? Les salió el tiro por la culata  
GDH6200301Hace 11 años92
@Jonaplay3
Mostrar cita
Si hipotéticamente sale la versión de PS3 y PC libre de bugs y le ponen mucha más nota, ¿cambiarán la nota de este análisis?
Cuando salgan la version de ps3 y PC creo que tendrán un análisis aparte.
Jonaplay319125Hace 11 años93
@GDH6200
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
Si hipotéticamente sale la versión de PS3 y PC libre de bugs y le ponen mucha más nota, ¿cambiarán la nota de este análisis?
Cuando salgan la version de ps3 y PC creo que tendrán un análisis aparte.
Sí, eso seguro ya que si no lo habrían publicado ya.
Emo-link2081Hace 11 años94
Me parece muy raro que no le pusieron un 10   , si The Elder Scrolls V: Skyrim tenia la misma cantidad de bugs y todas las revistas lo pasaron por alto  
y lo dieron goty.fue demasiado sobrevalorado.
Ardilla198782Hace 11 años95
@Nana88
Mostrar cita
Yo creo que se esta criticando a bethesda en demasia, ellos ya lo tendrian testeado y funcionando medianamente bien, si un archivo por mano del diablo (o de los traductores) se ha corrompido por el camino supongo que no lo esperaba nadie, [b]errar es de humanos y todos cometemos errores[/b], juzgar ahora la calidad del dlc (al margen de los bugs) o las intenciones de bethesda de querer lucrarse vendiendote una mierda bugeada hasta mas no poder me parece una rabieta por parte de los usuarios. Los que tuvimos que tragar fuimos los que compramos el diablo 3 por ejemplo, que ese si que estaba testeado y se supone que en pleno funcionamiento y aun asi estuvimos 1 mes sin poder jugar o jugar tranquilamente.
Ostras macho, es que estos fallan demasiado, siempre cometen errores? me da igual que sea un mundo grande y que es muy dificil hacerlo y blablabla...cuando lo tengas bien lo sacas, y si no no lo saques. Pero les puede la avaricia quieren la pasta ya y como la gente se conforma y les alba aun con eso, pues nada beta tester gratuitos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL