Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Fooozy438Hace 11 años64
Pues yo lo termine la semana pasada y ningun bug ni nada 
Zombipaleto2443Hace 11 años65
@RoryBBellows el problema es que la gente no tiene comprensión lectora y sólo han leído "Bethesda....dlc....bug" en parte gracias a vuestra insisténcia en recalcar los fallos. No es que no debáis hacerlo, al contrario, pero tendrías que haber insistido más en que son parte de la versión EUROPEA y que, seguramente, no tardarán en solucionar. Más que nada porque si no nadie compraría las versiones de las otras plataformas.
2 VOTOS
Koki755947Hace 11 años66
@Kyant
Mostrar cita
@XVIII
Mostrar cita
Se te echa de menos Shivering Isles, a ti y a las expansiones creadas para merecer llevar ese nombre, no ser meros alicientes a un precio prohibitivo. Comparad el mapa con la extensión de terreno de cualquier DLC actual.
Bueno si no recuerdo mal la primera expansion de oblivion fué: ``knights of the nine´´ que diria que tiene una duracion parecida a esta ``dawnguard´´esperemos que para la proxima expansion se dediquen a una expansion mas rollo ``shivering isles´´ y que tarden lo que quieran en sacarlo que ya tenemos juego para rato pero sin bugs!
Edito: Es verdad, la primera fue esa.
EDITADO EL 10-07-2012 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Fooozy438Hace 11 años67
@Butakas
Mostrar cita
En la version inglesa tambien hay esos BUGs?? He dejado de jugar hasta que no saquen el parche, espero que sea RAPIDO!!!
yo lo termine ayer y ningun bug ni nada de eso,creo que solo dara problemas en español,porque en ingles me va de maravilla
Zombipaleto2443Hace 11 años68
@XVIII
Mostrar cita
Se te echa de menos Shivering Isles, a ti y a las expansiones creadas para merecer llevar ese nombre, no ser meros alicientes a un precio prohibitivo. Comparad el mapa con la extensión de terreno de cualquier DLC actual.
La primera expansión de Oblivion fue muy cortita también. La misión de los caballeros de los 9 que sabía a poco y los Dlc$ que habían ido sacando.
-Helghan-2551Hace 11 años69
@Maxlp
Mostrar cita
Si los fallos son los bugs... ¿Cuando se corrijan harán un nuevo analisis? Si la respuesta es no creo que se ha publicado este analisis demasiado pronto.
¿Por qué? El análisis no está ni adelantado ni atrasado, la culpa es de Bethesda por traernos un DLC que brilla por sus Bugs, se supone que el DLC debería habe venido con errores más bien minúsculos, o por lo menos, no la cantidad que trae este.
Odbv692Hace 11 años70
Me atacan vampiros mujeres desnuda,¡¡ Flipa colega!!
Yiyoxs1613Hace 11 años71
@Joshuarockstar
Mostrar cita
Lo único que espero de este DLC, es que para los que compramos skyrim en latinoamerica para 360, traduzcan el juego al español o al menos le agreguen los subtitulos , ya que en todos lados solo se conseguía en ingles
Yo lo tengo en español , soy de Chile
Undead360348Hace 11 años72
Les presentamos la Xbox 360!!! Es la consola que utiliza a sus jugadores como testeadores de DLC!!!
JVZD788Hace 11 años73
Me gustaría pillarle el guante a este DLC, pero hay que admitir que cualquiera de las expansiones de Oblivion (sobre todo la última) son mucho más extensas, mucho más duraderas y más interesantes. Aunque puede que me esté precipitando con este DLC, además con múltiples parches seguramente sea una mejor experiencia
Alguez881233Hace 11 años74
@Sk8fighter
Mostrar cita
"Dawnguard no aporta nada relevante ni especialmente radical a la experiencia del original, pero si somos capaces de pasar por alto su obscena cantidad de bugs..." Dejé de leer ahí. Este 7.3 es lo que, de haber tenido un par de cojones el analista en su momento, debería haberse llevado Skyrim. Por muy bueno y entretenido que sea, un juego plagado de bugs (injugable directamente en PS3) NUNCA debería llevarse un sobresaliente. La diferencia entre esta expansión y el propio juego es que la primera no tenía el hype que sí tuvo el juego y han podido ponerle una nota realista.
Bueno ya sabes lo que paso con GTA IV en PC, injugable en su tiempo y ahora, pero aun así le dieron un 9,6 en pc.... el hype es lo que tiene.
Rixx1830Hace 11 años75
Nada del otro mundo entonces, vamos, como pasó con Skyrym, después de una tomadura de pelo, al cabo de 6 meses sacarán un parche que lo arregle a la mitad y a los tres meses siguientes la otra mitad.
YoshiMex18Hace 11 años76
En PC eso lo haces con MODS, aunque buen DLC  
S269619Hace 11 años77
Nomas agregaron las armas de dragon, la ballesta, 2 poderes. 3 shouts y 2 locaciones mas... en realidad, esperaba muchisimo mas, tomando en cuenta lo visto en shivering islands, tomando en cuenta que me toco recargar un save 2 veces por un bug que salia cuando intentaba entrar al dawnguard.
Lothertheworld2029Hace 11 años78
Sacaperras, eso es lo que demuestran haciendo esto.
TacticalShadow850Hace 11 años79
@Madrid2999
Mostrar cita
Y por la tecnología le pusieron una nota tan baja a dragons dogma, teniendo skyrim el doble de bugs. sin quitar eso que ambos sean buenos juegos.
Tienes toda la razón, pero es lo que tiene el [b]Hype desmesurado.[/b] Ojo, no quita que los dos sean grandes juegos, pero hay que reconocer cuando las notas se inflan más de lo debido. En cuanto a la expansión, la pillaré igualmente (se van a quejar ahora cuando el juego apareció repleto de bugs). Más adelante lanzaran algún parche y mejoraran un poco la cosa, pero la expansión pinta bastante bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL