Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años32
Si claro, los bugs se arreglan, como los 3000 que sigue teniendo Skyrim, que siguen ahi despues de nosecuando parches.

  

Una cosa es que salga un bug raro e imprevisible (sobre todo graficos) y otra que los objetos del inventario se listen mal o se dupliquen, o que hacer cierta mision de una faccion bugee los dialogos de otra faccion, o que algunos perks no funcionen, o que el boton del grito no funcione durante 2 minutos dios sabe por que... eso señores, son bugs debidos sin duda a una programación reparcheada hasta el infinito y vete a saber que arquitectura...
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 11 años33
Sinceramente,este juego creo que es demasiado para las actuales consolas...Yo soy un amante del Rol occidental,me encanta,me enamora,le dedique como unas 400 horas a Oblivion,exprimi al maximo Fallout 3 y Demons Souls y ahora estoy enganchadisimo a Dark Souls.Pero Skyrim me ha decepcionado muchisimo en PS3...Todo lo que no sea tecnologia en este juego es sencillamente magico,pero la enorma cantidad de bugs con los que me he encontrado al largo de mis horas de juego y el mas que molesto lag hacian que me desesperara y finalmente decidi deshacerme del juego hasta como minimo su version GOTY o hasta que me compre un PC para jugar,lo que ocurra antes.Todo esto es culpa de Bethesda,lo que han intentado hacer en consolas es practicamente imposible.Supongo que en PC el lag y los bugs seran casi inexistentes,y si me equivoco corregidme.Asi que espero tardar el menor tiempo posible en montar un ordenador con el cual pueda disfrutar de este increible videojuego sin ningun problema.

Un saludo a todos.
EDITADO EL 10-07-2012 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Joshuarockstar29Hace 11 años34
Lo único que espero de este DLC, es que para los que compramos skyrim en latinoamerica para 360, traduzcan el juego al español o al menos le agreguen los subtitulos , ya que en todos lados solo se conseguía en ingles  
Jonaplay319125Hace 11 años35
@RoryBBellows En el análisis no lo pone pero es cierto que se pueden hacer armas con materiales de dragón?.
Jonaplay319125Hace 11 años36
@Javierisla
Mostrar cita
Pues yo tengo el Skyrim d ps3 y con tantas actualizaciones hoy x hoy cada vez k el personaje cae en agua se queda el juego y la consola totalmente bloqueada ,,,, me parece vergonzoso !!! asi k yo x lo menos no pienso gastarme ni un euro en este dlc, bastante me gasté en el juego original y hoy x hoy sigue teniendo fallos gravisimos.
Si desinstalas el juego y lo vuelves a instalar y parchear se solucionará el bug del buceo.
KingDaemon666525Hace 11 años37
La Dawnguard ya podrían ser Hombre Lobo. No pienso hacerme vampiro siendo Hombre Lobo y me gustaría que mi trama argumental sea tan buena como la de los chupasangre.
Rafil562051Hace 11 años38
¿Skyrim para ps3 ya se puede jugar sin sufrir relantizaciones barbaras o Bethesda a sacado este DLC pasando olímpicamente de los usuarios de ps3 que aún tienen problemas?
NaruTWIN3511Hace 11 años39
[i][b]pues yo me pase la trama y no tuve ningún bug alguno, nada de nada, es una excelente expansión para sacarle mas jugo al juego...[/b][/i]
Maxpower1013048Hace 11 años40
Esta gente tienen unos artistas impresionantes pero no saben crear juegos , no al menos para llevarse el GOTY es inconcebible que uno de los juegos con mas bugs de toda la generacion se lo llevase solo por su duracion y posibilidades , se deberia haber valorado mas la calidad que la duracion y mas teniendo en cuenta que competia directamente con los sobresalientes uncharted y batman muy superiores en calidad a este titulo.
Morgul91250Hace 11 años41
Skyrim es un buen juego pero es el juego con mas bug de la historia y eso sin hablar de los parches con mas bugs. La gente nadamas ve que dice Elder Scrolls y tiene una calificacion debajo de 9 y ya se esta quejando pero cuando un nuevo juego sale y recibe un injusto 7 nadie dice nada. Tambien hay que aceptar que este dlc (si, he dicho dlc) no aporta tantas cosas como otros y casi todo el interes recae en poder transformarse en un señor vampiro.
Estivi3Hace 11 años42
Pues yo lo descargue hoy y ni siquiera pude jugarlo... Nada mas empezar me encuentro con el bug de que los pj con ropa nueva aparecen sin ella y los nuevos enemigos me aparecen invisibles... En fin de bethesda ya me lo espero, si alguien sabe como evitar el bug que lo comente por favor.
LoboFHmod35146Hace 11 años43
@RoryBBellows
Si, todo eso está muy bien pero estamos hablando de un problema evidente y grave de compilado de la versión que se ha puesto a disposición de los europeos puesto que esos errores no estaban presentes en la versión americana, no estamos hablando de falta de pulido en su versión final que se solucionará con parches que no sabemos si serán efectivos o cuanto tiempo tardarán, esto fué un [b]accidente[/b], similar al que ocurrió con la versión americana en PC de Dead Island y algo de tan fácil y rápida solución no debería condicionar una revisión. Precisamente ahora lo que deberíais haber hecho es publicar como noticia que la versión europea del DLC ha sufrido graves problemas que están siendo estudiados por Bethesda, eso basta y sobra para informar a los posibles compradores de un dato importante que podría condicionar su compra y en unos días sacar la revisión real de un producto publicado en su condición real.
EDITADO EL 10-07-2012 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Morgul91250Hace 11 años44
@Estivi
Mostrar cita
En fin de bethesda ya me lo espero, si alguien sabe como evitar el bug que lo comente por favor.
Esperando hasta que Bugthesda decida sacar un parche que agrege mas bugs...
Morgul91250Hace 11 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
@RoryBBellows
Si, todo eso está muy bien pero estamos hablando de un problema evidente y grave de compilado de la versión que se ha puesto a disposición de los europeos puesto que esos errores no estaban presentes en la versión americana, no estamos hablando de falta de pulido en su versión final que se solucionará con parches que no sabemos si serán efectivos o cuanto tiempo tardarán, esto fué un [b]accidente[/b], similar al que ocurrió con la versión americana en PC de Dead Island y algo de tan fácil y rápida solución no debería condicionar una revisión.
No se de que te quejas si muchas paginas le han dado una calificacion alrededor de 7.5. Ademas a ti que te importa la calificacion, total, si a ti te gusta este dlc lo juegas, lo disfrutas y punto.
Elmakina77849Hace 11 años46
@Morgul91
Mostrar cita
@Estivi
Mostrar cita
En fin de bethesda ya me lo espero, si alguien sabe como evitar el bug que lo comente por favor.
Esperando hasta que Bugthesda decida sacar un parche que agrege mas bugs...
T[b]otalmente de acuerdo, ahora los parches venideros serán con mas Bugs para que la gente los comente y se eche una risas, como dije en otra noticia Skyrim sin bugs no es Skyrim, por lo tanto yo meditaría en vez de arreglar los fallos sacar nuevos Bugs con cada actualización[/b] Espero ansiadamente una versión Goty de este joyaza.
Cabechi1272Hace 11 años47
No esta nada mal quitando los bugs me decantare por los caza vampiros y se hecha en falta una expansion shivering isles eso si que es una expansion en condiciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL