Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

CondeVonHalle671Hace 11 años16
Hasta que no lo bajen de precio y arreglen los fallos.....
AxlFJ994Hace 11 años17
Vaya otra... Mierda!    
Lleno de bugs de mierda!         
Estoy hasta los huevos de los bugs de Skyrim, y sacan un DLC que tiene mas bugs!           

Bethesda.... ¿QUE TE PASA?
EDITADO EL 10-07-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años18
Creo que yo empezare siendo Guardia del Alba, no se , mi instinto de supervivencia dice que debo proteger a mi especie , pero la inmortalidad de los chupasangre tambien resulta tentadora.
Mi fetichismo por las ballestas ya me ha hecho decidirme, ya en Bioshock era mi arma favorita con esos fantasticos virotes recogibles de los cadaveres.
Maxlp1033Hace 11 años19
@Kingofguille-858
Mostrar cita
No critiqueis a 3djuegos por hacer el analisis pronto , criticar a bethesda por lanzar un dlc lleno de bugs
No critico a 3djuegos, digo que si el fallo del juego son bugs y Bethesda ha dicho que los corregiría (que por lo que se en la versión inglesa no hay problema, es por la versión traducida que nos han encasquetado) una vez corregidos habrá que corregir el analisis.¿O es mejor dejarle el 3 en tecnología una vez arreglado el fallo?
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años20
Un DLC como dios manda


se puede hacer la vista gorda por lo bugs, hablamos de una juego con enorme mapeado, supngo que no han tenido tiempo para pulirlo, y tampoco querian retrasarlo.Bien hecho Bug....er...Betsheda
Kingofguille-8583137Hace 11 años21
@Maxlp
Mostrar cita
@Kingofguille-858
Mostrar cita
No critiqueis a 3djuegos por hacer el analisis pronto , criticar a bethesda por lanzar un dlc lleno de bugs
No critico a 3djuegos, digo que si el fallo del juego son bugs y Bethesda ha dicho que los corregiría (que por lo que se en la versión inglesa no hay problema, es por la versión traducida que nos han encasquetado) una vez corregidos habrá que corregir el analisis.¿O es mejor dejarle el 3 en tecnología una vez arreglado el fallo?
Bueno pues si una vez actualizado el dlc deverían actualizar tambien la nota
Descargal8Hace 11 años22
Alguien sabe cuando se arreglaran estos problemas con los putos bugs?
Alguien de la redaccion de 3DJuegos sabe alguna informacion al respecto?
Creo que nos deberian informar Bethesta y microsoft
Ago una peticion popular nada de descargas hasta que lo arreglen
y eso que yo me muero de ganas por jugarlo
que se rian de otros...
Yasinator29432
Hace 11 años23
@Maxlp El análisis se hace sobre la versión española ya que es la que jugarán buena parte de sus lectores. Además, ya se comenta en el texto que en el análisis del título original se perdonó esos errores pero que en este no puede ya dejarlos pasar por que incluso se incrementan.

Por otra parte no se puede dejar todo siempre a parches que te lo solucionen. Si una película te la estrenan con escenas cortadas, sin sonido o cualquier cosa el redactor te tiene que informar de esos errores y penalizarlos por mucho que te digan que en dos semanas pondrán la película en perfectas condiciones puesto que este análisis se hace para que los que estén en duda de comprarse esa expansión tenga una valoración sobre el producto en sí.

Añado: No me refería a tu comentario, sino a lo que en el texto se expone. De todas formas creo que tu petición ha sido atendida y se ha añadido un párrafo al final.
EDITADO EL 10-07-2012 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años24
Si la versión americana funciona perfectamente será porqué los bugs han sido un error al traerlo aquí y no creo que tarden mucho en arreglarlo.

El análisis no lo dice pero creo que ya se pueden hacer armas con huesos de dragón.

Igualmente tengo que esperarme un mes para jugar...
EDITADO EL 10-07-2012 / 20:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nightmarev33
Expulsado
Hace 11 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Maxlp1033Hace 11 años26
@Yasinator
Mostrar cita
@Maxlp El análisis se hace sobre la versión española ya que es la que jugarán buena parte de sus lectores y ya se comenta en el texto que en el análisis del título original se perdonó esos errores pero que en este no puede ya dejarlos pasar por que incluso se incrementan.
¿Quien ha hablado de perdonar? He dicho que una vez subsanados los bugs, que la propia Bethesda ha dicho que está trabajando en ello, esto se debería de reflejar en una corrección por que si no la nota puesta no sería real. Es como si le pusieramos un 0 a Diablo III por el pésimo comienzo de sus primeros dias (errores a patadas) y una vez corregidos lo dejaramos igual (que es lo que ha pasado en Metacritic para mas señas)
Nightmarev33
Expulsado
Hace 11 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Brincacharcos4191Hace 11 años28
Nos jodieron  Skyrim   
Kingofguille-8583137Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 11 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
No debería haberse publicado el análisis mediatizado por unos problemas que no están presentes en la versión americana, está claro que ha sido un problema de compilado que será resuelto en un parche urgente.
El juego está a la venta, así que el análisis [b]"debe"[/b] publicarse porque ya se ha cumplido el embargo de la review y, además, porque el producto ya está a la venta y los usuarios lo están comprando desde hace unas horas. No entiendo muy bien qué significa "mediatizado" en ese contexto, pero lo que sí sería [b]poco ético[/b] sería esperar a publicar la review cuando se lancen parches cuando con el resto de videojuegos no se hace... No se puede hacer excepciones con un juego por el mero hecho de llamarse The Elder Scrolls. En cuanto a los comentarios que piden una revisión del análisis cuando se lancen los parches la respuesta es que no se va a hacer, como es obvio. Si tuviéramos que hacer [b]re-reviews[/b] por cada videojuego que lanza actualizaciones tendríamos cuatro, cinco o incluso seis análisis de cada juego. Por ejemplo siendo así necesitaríamos varios análisis nuevos cada cierto tiempo para [b]Gran Turismo 5[/b] que ha aumentado muchísimo sus contenidos y ha corregido muchos fallos con parches, todos los [b]MMOs[/b] tendrían que tener también un análisis cada X número de meses porque añaden infinidad de cosas en cada actualización, otro análisis para [b]Mass Effect 3[/b] valorando el conjunto de la campaña con su nuevo final y con los añadidos gratuitos... Se analiza lo que está en la caja o lo que descarga el usuario en [b]el momento de la puesta a la venta del producto[/b], nada más y nada menos. El resto de información sobre lo que se añade con cada parche, actualización o DLC se puede encontrar en las secciones de noticias de cada juego.
28 VOTOS
Javierisla11Hace 11 años31
Pues yo tengo el Skyrim d ps3 y con tantas actualizaciones hoy x hoy cada vez k el personaje cae en agua se queda el juego y la consola totalmente bloqueada ,,,, me parece vergonzoso !!! asi k yo x lo menos no pienso gastarme ni un euro en este dlc, bastante me gasté en el juego original y hoy x hoy sigue teniendo fallos gravisimos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

Hay 108 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL