Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970

King19511029Hace 11 años64
@Dante853
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@JossRangel
Mostrar cita
@Crysis-ESP
Mostrar cita
La ps4/xbox720 no llegarn ni a la mitaz de la mitad de la mitad, os lo aseguro. Y mas viendo los rumores recientemente encontrados.
seguro que PS4 y XB720 costaran la mitad de lo que cuesta esta tarjeta (sin contar ram,fuente,procesador,etc.)
El problema es que dentro de 1-2 años esta gráfica no costará ni la mitad de lo que cuesta ahora... y volverá el reinado de PC...
Y a ti quien te dijo que PC a perdido el Reinado, chaval supongamos que mañana sale la nuevas consolas, tu crees que una consola va a costar 3000 euros que es lo que cuesta uno de los PC más potentes del mundo, tu crees que una consola va a tener ese precio, apuesto lo que sea a que una consola costará unos 700 euros y un PC de GAMA -ultra no costara 700 euros si no 1000.. Además yo solo le doy 6 años a las nuevas consolas 6 años para que las desarrolladoras tengan que volver a crear juegos a 720p y a 30 FPS.
Estamos hablando del futuro no estamos hablando del presente es por ello que cuando salga la nueva generación de consolas volverá a reinar el pc. Lo siento si no has podido entender mi comentario, pero no he dicho que ahora no este reinando ni que lo haya perdido ni demás parafernalias.
EDITADO EL 22-06-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
ROMEM-CE1160Hace 11 años65
Bueno yo estoy feliz con mi hd 6870   que me corre todo en ultra   

esperare a que ya no me rinda para cambiarla por una como esta   

aunque espero que suceda un milagro y las desarrolladoras optimicen bien los juegos para pc, como lo hacen para consolas   asi ya no tendria que preocuparme ya que me duraría casi toda la generación de consolas entrante   

PD: hasta cuando nos marginaran   
Asasas500011684Hace 11 años66
@Dante853
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galf
Mostrar cita
Y despues dicen que montarse un buen pc no es caro
claro que no troll . . . hay graficas muy buenas a partir de 100€, este monstruo es para múltiples pantallas o resoluciones muy altas o para jugar en una pantalla normal a 300 fps
Solo en 100 euros te sale una GT 8800 y 2 GB de ram de 600MHZ no te alcanza ni para el procesador ni mucho menos las demás piezas, necesitas mínimo 600 euros para comprar un PC decente que te tire más de 30 en todos los juego en resolución por arriba de los 1280p, y gráficos en alto claro..
yo tengo una 8800 gt capaz de mover el bt3 a 1680x1050 a 40 - 50 fps graficos en minimo claro [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5_refurbished.html[/url] ejem [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/521?vs=540[/url] tengo un amigo que se compro un pc hace poco por 700€ que mueve el bt3 en ultra con todo los filtros al maximo por encima de los 50 fps
EDITADO EL 22-06-2012 / 22:19 (EDITADO 3 VECES)
Dante8534173Hace 11 años67
@Asasas5000
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galf
Mostrar cita
Y despues dicen que montarse un buen pc no es caro
claro que no troll . . . hay graficas muy buenas a partir de 100€, este monstruo es para múltiples pantallas o resoluciones muy altas o para jugar en una pantalla normal a 300 fps
Solo en 100 euros te sale una GT 8800 y 2 GB de ram de 600MHZ no te alcanza ni para el procesador ni mucho menos las demás piezas, necesitas mínimo 600 euros para comprar un PC decente que te tire más de 30 en todos los juego en resolución por arriba de los 1280p, y gráficos en alto claro..
yo tengo una 8800 gt capaz de mover el bt3 a 1680x1024 a 40 - 50 fps graficos en minimo claro [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5_refurbished.html[/url] ejem [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/521?vs=540[/url]
OK ok pero cual es tu procesador y es tu ram, además que se caiga el cielo si a ti te costo esa PC 100 euros..
Ezael2772Hace 11 años68
@Wewer
Mostrar cita
@Metalic27
Mostrar cita
Y cuanto va a costar? mil euros ....aguante amb
Desde 469 €. Que no es poco, pero bueno [b]Que los expertos me traduzcan que significa esto X´D[/b]
Facil, quiere decir que lo mejor de Nvidia para gamers que es la 680 y no la 580 como aparece ahí es 10 veces mejor que cualquier cosa de estos.
Asasas500011684Hace 11 años69
@Dante853
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galf
Mostrar cita
Y despues dicen que montarse un buen pc no es caro
claro que no troll . . . hay graficas muy buenas a partir de 100€, este monstruo es para múltiples pantallas o resoluciones muy altas o para jugar en una pantalla normal a 300 fps
Solo en 100 euros te sale una GT 8800 y 2 GB de ram de 600MHZ no te alcanza ni para el procesador ni mucho menos las demás piezas, necesitas mínimo 600 euros para comprar un PC decente que te tire más de 30 en todos los juego en resolución por arriba de los 1280p, y gráficos en alto claro..
yo tengo una 8800 gt capaz de mover el bt3 a 1680x1024 a 40 - 50 fps graficos en minimo claro [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5_refurbished.html[/url] ejem [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/521?vs=540[/url]
OK ok pero cual es tu procesador y es tu ram, además que se caiga el cielo si a ti te costo esa PC 100 euros..
quien ha dicho un pc de 100€? dije graficas no pc completos q6600 2.4ghz 6 gigas ddr2 algunas fotos en minimo 8800 gt este pc tiene 5 años y no hay juego que aun se le resista algunas fotos en minimos [url]http://img845.imageshack.us/img845/1911/00136a.jpg[/url] [url]http://img683.imageshack.us/img683/4220/00228t.jpg[/url] [url]http://imageshack.us/f/708/bf32012032518475566.jpg/[/url]
EDITADO EL 22-06-2012 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
BenjaminBarker8475Hace 11 años70
@Kill-em-all
Mostrar cita
Madre mía, ¿estás reconociendo que montarse un buen pc es caro? No me lo puedo creer, y más viniendo de ti, con la de veces que me has citado con tus comentarios acusándome de ignorante... y ahora me das la razón. Lo que hay que leer, en fin.
Como siempre, los trolls como tu tomando los comentarios de los demas como os conviene. Guapete, quiero que mires mis mensajes y me digas cuando he dicho yo que un PC realmente potente es barato. Anda enseñamelo, a ver si lo encuentras. Un pc no es como una consola, que hay un precio estandar mas o menos, salvo temas de si una consola tiene mas o menos disco duro o si tiene uno u otro juego. El precio de un pc depende de lo que tu quieras. Si te refieres a un PC que mueva los juegos de ahora en alto-ultra, te sale bastante barato, porque las piezas de hardware bajan de precio al poco tiempo. A dia de hoy, con un quad core, 4gb de ram y una radeon de la serie 6000, tienes de sobra para mover los juegos de ahora bastante bien. Ahora, si quieres una bestia que te aguante todo lo que queda de generacion, mas la siguiente entera, entonces es caro. A eso me refiero cuando digo que un PC te sale caro, cuando quieres que te dure años y años. Ademas, lo que tambien he dicho, es que un PC, aunque te salga caro, a la larga te sale mas barato, por las ventajas que te ofrece. Lo pillas chatin? No vuelvas a poner en mi boca palabras que no he dicho, porque luego pasa lo que pasa, que te dejas en ridiculo. Ademas, ahora que lo pienso, esto es una noticia sobre hardware de pc, no es ninguna noticia sobre exclusivas de consolas o de Sony. Que haces aqui? Ale, a jugar con tus consolitas...
2 VOTOS
Pitagora104Hace 11 años71
@FlavaFran
Mostrar cita
Estas tarjetas gráficas son solo para entusiastas debido al precio prohibitivo que tiene. Actualmente con una gráfica de 150€ o incluso menos mueves cualquier juego actual con todo a ultra y los de los próximos motores gráficos más o menos bien. La ventaja de comprarse una tarjeta gráfica tan cara es que al ser tan potente tiene que pasar más tiempo hasta que se quede obsoleta y tengas que renovarla, pero yo personalmente prefiero renovar cada 2 o 3 años con una tarjeta gráfica de 100 euros que gastarme 450€ en una tarjeta que dure 6 años antes de quedarse obsoleta, si haces la cuenta al final te sale más barato cambiar de tarjeta cada 2 o 3 años por 100€. Es que el precio es desproporcionado se mire por donde se mire, con los 450€ que vale esa única tarjeta te puedes montar una torre PC gamer para andar los juegos actuales de manera bastante decente, no me jodas.
buenas con una tarjeta de 150 no vas a ver todo ultra ni de coñá , es mas yo tengo la gtx570 y el batelfield todo alto se ve brutal pero ni si quiera esta pedazo de tarjeta aprecias todo ultra en batelfied .si no que lo diga alguien que sepa bien del tema sin malos rollos .saludos
Dante8534173Hace 11 años72
[spoiler]
@Asasas5000
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galf
Mostrar cita
Y despues dicen que montarse un buen pc no es caro
claro que no troll . . . hay graficas muy buenas a partir de 100€, este monstruo es para múltiples pantallas o resoluciones muy altas o para jugar en una pantalla normal a 300 fps
Solo en 100 euros te sale una GT 8800 y 2 GB de ram de 600MHZ no te alcanza ni para el procesador ni mucho menos las demás piezas, necesitas mínimo 600 euros para comprar un PC decente que te tire más de 30 en todos los juego en resolución por arriba de los 1280p, y gráficos en alto claro..
yo tengo una 8800 gt capaz de mover el bt3 a 1680x1024 a 40 - 50 fps graficos en minimo claro [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5_refurbished.html[/url] ejem [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/521?vs=540[/url]
OK ok pero cual es tu procesador y es tu ram, además que se caiga el cielo si a ti te costo esa PC 100 euros..
quien ha dicho un pc de 100€? dije graficas no pc completos q600 2.4ghz 6 gigas ddr2 8800 gt este pc tiene 5 años y no hay juego que aun se le resista
[/spoiler] q600 2.4ghz 6 gigas ddr2 8800 gt CHAVAL ese PC vale como unos 300 euros y sin contar la fuente, disipador , disco duro, y la torre, entonces serían en total unos 500 euros, así que no es un PC malo, y contando que tienes 6 GB de Ram por sierto de cuantos MHZ es esa Ram.??'
Krypto2156Hace 11 años73
@Asasas5000
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galf
Mostrar cita
Y despues dicen que montarse un buen pc no es caro
claro que no troll . . . hay graficas muy buenas a partir de 100€, este monstruo es para múltiples pantallas o resoluciones muy altas o para jugar en una pantalla normal a 300 fps
Solo en 100 euros te sale una GT 8800 y 2 GB de ram de 600MHZ no te alcanza ni para el procesador ni mucho menos las demás piezas, necesitas mínimo 600 euros para comprar un PC decente que te tire más de 30 en todos los juego en resolución por arriba de los 1280p, y gráficos en alto claro..
yo tengo una 8800 gt capaz de mover el bt3 a 1680x1024 a 40 - 50 fps graficos en minimo claro [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5_refurbished.html[/url] ejem [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/521?vs=540[/url]
OK ok pero cual es tu procesador y es tu ram, además que se caiga el cielo si a ti te costo esa PC 100 euros..
quien ha dicho un pc de 100€? dije graficas no pc completos q600 2.4ghz 6 gigas ddr2 8800 gt este pc tiene 5 años y no hay juego que aun se le resista
Pero joder, mover los juegos actuales al mínimo no es ningún logro. Obviamente que no se le resiste ninguno Las tarjetas gráficas decentes se te van a los 200 € (actualmente) y sino pasaros por el hilo de 3DJuegos de tarjetas gráficas. Si vas ahora, en el presente, a comprar tarjeta gráfica.... La más económica y la que no se te va a quedar desfasada en 1 año es la [b]ATI HD6950 por 185€.[/b] Eso si, yo por ejemplo voy a montarme un futuro PC y he hecho los cálculos, realmente la ATI 7970 no sale tan cara si vas a montarte algo desde 0. Me sale a 984 € i5 2500, GTX 670 + Monitor LED + teclado personalizado. Osea que este tipo de tarjetas para los que vayan a hacerse algo partiendo desde la nada, son perfectas. Respecto a la 7970 (la nueva versión, porque la vieja salió en marzo creo) esperemos a ver cómo es, si es mejor que la GTX 670 se puede dar con un canto en los dientes. Porque actualmente están a la par y la GTX 670 cuesta menos.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años74
[spoiler]
@Tjio
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Cufaz
Mostrar cita
[b]Yo digo...para que tanta placa de video si no hay juego que la pida? el precio es de locos....[/b]
Porque aparte de juegos, con un ordenador se hacen juegos, y estas graficas van de puta madre, a eso sumale programas de edicion de video, basicamente, a creacion de contenidos en 3D. Que aparte de jugar, en PC se hacen muchas mas cosas. Y bueno vale, para otras cosas tienes las series especializadas de AMD y Nvidia, pero es que eso es ya arena de otro costal, para estudios ya profesionales que se dejan 4000 pavos en una grafica.
Como dices para estudios profesionales ya usan tarjetas tipo nvidia quadro, para superordenadores, esta tarjeta viene mas al uso personal
[/spoiler] De igual manera, yo me dedico de forma amateur a hacer ese tipo de cosas, y no me pienso gastar 4000 pavos en tarjetas asi, cuando por lo que vale esta, le voy a dar muy buen uso; lo ponía como en caso como el mio. De forma amateur y uso personal, para esos programas esta tarjeta va bien.
Chromepad9395Hace 11 años75
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Montar un pc con esta gráfica te saldría por casi 2000euros. Y Así es que dicen que ser pcgamer es mas económico
El PC Gaming no es para gente de escasos recursos que se preocupa por cuanto dinero le va a dar su papi para los juegos. No te ofendas El PC es mas para gente exigente a la que no le gustan los framerates cutres que suben y bajan como el dolar y resoluciones de mierda cuando pagas mas por los juegos. No es para conformistas. De todas maneras, el que sabe de esto entenderá que no es necesario una bestia de gráfica como esta para jugar.
4 VOTOS
Sodalmen536Hace 11 años76
Estas tarjetas sirven para jugar con 2 o mas monitores gente

Ademas de poder jugar a resoluciones exageradas, puedes jugar poniendole todos los filtros que quieran, AA8X FIltrado Anisotropico a 16x, FXAA y todo lo que quieran, todo esto combinado con televisores HD o monitores de gran tamaño junto al eyefinity....todo estable a 60 FPS es un jodido lujo

En fin, mejor ni sigo porque me hypeo, solo de pensar en un sistema asi con crossfire       

PD: Quien diga que para que tanta potencia si no se aprovecha, no tiene ni puta idea del tema
1 VOTO
Krypto2156Hace 11 años77
@Pitagora
Mostrar cita
@FlavaFran
Mostrar cita
Estas tarjetas gráficas son solo para entusiastas debido al precio prohibitivo que tiene. Actualmente con una gráfica de 150€ o incluso menos mueves cualquier juego actual con todo a ultra y los de los próximos motores gráficos más o menos bien. La ventaja de comprarse una tarjeta gráfica tan cara es que al ser tan potente tiene que pasar más tiempo hasta que se quede obsoleta y tengas que renovarla, pero yo personalmente prefiero renovar cada 2 o 3 años con una tarjeta gráfica de 100 euros que gastarme 450€ en una tarjeta que dure 6 años antes de quedarse obsoleta, si haces la cuenta al final te sale más barato cambiar de tarjeta cada 2 o 3 años por 100€. Es que el precio es desproporcionado se mire por donde se mire, con los 450€ que vale esa única tarjeta te puedes montar una torre PC gamer para andar los juegos actuales de manera bastante decente, no me jodas.
buenas con una tarjeta de 150 no vas a ver todo ultra ni de coñá , es mas yo tengo la gtx570 y el batelfield todo alto se ve brutal pero ni si quiera esta pedazo de tarjeta aprecias todo ultra en batelfied .si no que lo diga alguien que sepa bien del tema sin malos rollos .saludos
Está claro que todo en ultra imposible. En algunos juegos sí, pero durante los próximos que salgan en 1 año. Para estar 3 años seguidos moviendo todo en ultra hace falta algo por encima de los 200 €. Aquí tenéis todo lo que necesitáis, son comparativas reales de todas las tarjetas gráficas desde 2008 casi. [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/509?vs=549[/url]
Asasas500011684Hace 11 años78
@Dante853
Mostrar cita
[spoiler]
@Asasas5000
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Dante853
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Galf
Mostrar cita
Y despues dicen que montarse un buen pc no es caro
claro que no troll . . . hay graficas muy buenas a partir de 100€, este monstruo es para múltiples pantallas o resoluciones muy altas o para jugar en una pantalla normal a 300 fps
Solo en 100 euros te sale una GT 8800 y 2 GB de ram de 600MHZ no te alcanza ni para el procesador ni mucho menos las demás piezas, necesitas mínimo 600 euros para comprar un PC decente que te tire más de 30 en todos los juego en resolución por arriba de los 1280p, y gráficos en alto claro..
yo tengo una 8800 gt capaz de mover el bt3 a 1680x1024 a 40 - 50 fps graficos en minimo claro [url]http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5_refurbished.html[/url] ejem [url]http://www.anandtech.com/bench/Product/521?vs=540[/url]
OK ok pero cual es tu procesador y es tu ram, además que se caiga el cielo si a ti te costo esa PC 100 euros..
quien ha dicho un pc de 100€? dije graficas no pc completos q600 2.4ghz 6 gigas ddr2 8800 gt este pc tiene 5 años y no hay juego que aun se le resista
[/spoiler] q600 2.4ghz 6 gigas ddr2 8800 gt CHAVAL ese PC vale como unos 300 euros y sin contar la fuente, disipador , disco duro, y la torre, entonces serían en total unos 500 euros, así que no es un PC malo, y contando que tienes 6 GB de Ram por sierto de cuantos MHZ es esa Ram.??'
pues que raro si buscas la 8800 gt en ebay las hay desde 35€ a 55€ y el q6600 entre 35€ - 75€ mi pc me costo en el 2008 700€
EDITADO EL 22-06-2012 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hellorhell1093Hace 11 años79
470 eurazos del alma , y dicen que el pc es barato mantenerlo a tope , en mi pais esta tarjeta creo que costaría lo mismo que mi pc portatil con 4gb de ram , procesador i3 ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970

Hay 293 respuestas en AMD presenta su nueva tarjeta gráfica Radeon HD 7970, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL