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Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Chromepad9395Hace 11 años704
@Isma82
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@Somnus
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Para mi, de esos dos me quedo con Gears Of War 3
Yo me quedo con Uncharted 3, pero Gears of war 3 está muy muy parejo a Uncharted 2 y tiene margen de mejora ya que en Gears of War 3 no han implementado ningun tipo de anti alising y por ejemplo el anti alising de MAx Payne 3 es cojonudo y no implica demasiados recursos. Son variaciones del FXAA que no se porque Epic no introdujo, pero desde luego está siendo el anti alinsing preferido en la recta final del ciclo de vida de consolas debido a que aunque no ofrece los mismos resultados que el MSAA tradicional, al requerir menos proceso deja tiempo para hacer otras cosas.
Es cierto que MSAA consume muchos recursos pero el FXAA no lo que hace es emborronar toda la pantalla? Lo digo porque se nota en Max Payne 3 que hasta en las cinemáticas se puede observar cierto blur mientras que con MSAA se aplica en donde se necesita y la imagen sigue igual de nítida. Por lo menos es lo que observé.
MSAA es la mejor opción de AA siempre. En efecto enborrona y detecta bordes dodne no lso hay, en los normals de las texturas. Aún peor en esto es el MLAA que utiliza ps3. Si te fijas killzone 3 en el frente apenas tiene dientes de sierra, pero en los fondos es un cristo de aliasing porque MLAA no distingue bien lo que es y no es geometría.
Pues ya que estamos con esto de Max Payne 3 me sucede algo extraño. Cuando desactivo el Vsync va todo bien pero con un tearing horrible, y una vez que activo el Vsync el tearing desaparece pero en ciertas zonas me baja abruptamente a 30fps clavados, no mas y no menos y se nota el bajón por un instante. Tiene algo que ver con el triple buffering o algo? Me gustaría ver si existe alguna solución.
Isma8226820Hace 11 años705
@Koki75
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@Isma82 ,¿cuando hablas del desfoque te refieres al motion blur? me imagino que el mod WATER para Skyrim no es lo mismo que has puesto, no?
No he visto el mod water de skyrim... no se pero imagino que si. Si motion blur. Diferencia entre unas partes del cuerpo del personaje y otras. Esta muy logrado. Un truco muy chulo. Creo que se llama motion blur skinning (asociado a los huesos o algo así)
LoboFHmod35146Hace 11 años706
@Teseo01
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Al contrario despertaste la bestia negra de Sony esa que te pone dos o tres juegos delante de calidad y se ponen nerviosos...
Nerviosísimos...en fín, con vosotros llega un momento que resulta una pérdida de tiempo puesto que os creeis que con "opiniones" y "actos de fé" y "jpg's" basta para demostrar que vuestra amada Playstation y sus juegos superan a todo lo demás. Es una pérdida absoluta de tiempo contestaros con argumentos bien hilados, comparativas técnicas competentes, estudios de hardware y la parafernalia racional habitual. No pierdo más el tiempo contigo y hago extensivo el consejo a todos los tipos objetivos de esta página. Las mujeres y los niños primero!
7 VOTOS
Torbacker648Hace 11 años707
[spoiler]
@Isma82
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@Meracle19
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El problema es que Playstation 3 y Uncharted 3 se meriendan al 99% del catalogo de pc en gráficos
¡¡¡¡ay que me meo toa!!!!! Vídeo eliminado de Youtube
[/spoiler] Y por esta simple razón tengo pensado la PS3 para costearme un pc, si señor, bueno y porque para lo que la uso...
Koki755947Hace 11 años708
@Noctisiano
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@Somnus
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@Noctisiano
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Madre mía. Una de dos o no jugaste Uncharted 3 o sencillamente no sabes lo que significa iluminación dinámica. Para que veas un ejemplo. Y nada de antorchas, a plena luz del sol. [url]http://www.youtube.com/watch?v=YMaDkepXfW8[/url] Y bueno, no me voy a poner a discutir sobre cual se ve mejor (GeOW 3 o U3) ya que me parece un poco estúpido y es obvio cual lleva las de ganar. Saludos
Uncharted lo estoy jugando ahora, y no he llegado aún a la parte del desierto, que es del video que me pones, pero ya que parece que sabes del tema, que hay de dínamico ahí? Por que yo no lo veo, para mi una luz dínamica es una luz que aparte de reflejar en tiempo real su luz, puede modularse, y en el video que hay puesto, yo eso no lo veo (aun que tampoco lo he visto entero, si me dices el segundo concreto lo miro) Para mi, esto es luz dinámica:
PD: Galf muy bonito el momento FFVsXIII (y de haber pensado en mi) replicar a Somnus (canción de FF Vs XIII) con el nombre del protagonista cambiado Noctisiano, bien visto.
Deja a Noctisiano, el lleva razon, ¿no ves que es el Alter ego del igeniero informatico de la comunidad de 3djuegos? Cuenta creada hoy, solo dos mensajes , todos en la misma linea y en el mismo post...ata cabos.
Lo que hay leer madre mía, no sé ni porque me digno a responderte pero bueno. Te aseguro que no soy ningún multinick en este foro, por tanto te pido que avises a moderación si estás tan seguro de ello. Va a resultar que uno no es libre para registrarse en un foro sin que lo tachen de multinick. Simplemente me registré para dejar mis puntos de vista al respecto. Pero vamos que eres libre de pensar lo que quieras, sencillamente me la sopla.
Te pido disculpas, pero hay usuarios que esta "tactica" ya lo han y seguramente lo seguiran haciendo, y , apriori, dabas el perfil De nuevo te pido disculpas.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años709
@LoboFHmod
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@Teseo01
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Al contrario despertaste la bestia negra de Sony esa que te pone dos o tres juegos delante de calidad y se ponen nerviosos...
Nerviosísimos...en fín, con vosotros llega un momento que resulta una pérdida de tiempo puesto que os creeis que con "opiniones" y "actos de fé" y "jpg's" basta para demostrar que vuestra amada Playstation y sus juegos superan a todo lo demás. Es una pérdida absoluta de tiempo contestaros con argumentos bien hilados, comparativas técnicas competentes, estudios de hardware y la parafernalia racional habitual. No pierdo más el tiempo contigo y hago extensivo el consejo a todos los tipos objetivos de esta página. Las mujeres y los niños primero!
siempre dices eso y al final siempre caes en la misma monotonia nene , no lo alimentes entonces , es simple
Noctisiano193Hace 11 años710
@Somnus
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@Noctisiano
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No hay más que ver como se entrecortan e inciden en el personaje los rayos de luz del sol que pasan a través de las aberturas/grietas al llegar al poblado, o como cada piedra y tabla de las columnas destruídas a balazos proyectan distintas sombras conforme se van acercando al suelo.
Si, eso ya lo había visto, pero es que no usa luz dínamica global, sino usa puntos concretos de la misma, que es diferente.
No sé que entiendes tu por iluminación dinámica global entonces. Lo que puedes apreciar en ese video es precisamente iluminación dinámica general o global llámalo como quieras. Saludos
Isma8226820Hace 11 años711
@Chromepad
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Para mi, de esos dos me quedo con Gears Of War 3
Yo me quedo con Uncharted 3, pero Gears of war 3 está muy muy parejo a Uncharted 2 y tiene margen de mejora ya que en Gears of War 3 no han implementado ningun tipo de anti alising y por ejemplo el anti alising de MAx Payne 3 es cojonudo y no implica demasiados recursos. Son variaciones del FXAA que no se porque Epic no introdujo, pero desde luego está siendo el anti alinsing preferido en la recta final del ciclo de vida de consolas debido a que aunque no ofrece los mismos resultados que el MSAA tradicional, al requerir menos proceso deja tiempo para hacer otras cosas.
Es cierto que MSAA consume muchos recursos pero el FXAA no lo que hace es emborronar toda la pantalla? Lo digo porque se nota en Max Payne 3 que hasta en las cinemáticas se puede observar cierto blur mientras que con MSAA se aplica en donde se necesita y la imagen sigue igual de nítida. Por lo menos es lo que observé.
MSAA es la mejor opción de AA siempre. En efecto enborrona y detecta bordes dodne no lso hay, en los normals de las texturas. Aún peor en esto es el MLAA que utiliza ps3. Si te fijas killzone 3 en el frente apenas tiene dientes de sierra, pero en los fondos es un cristo de aliasing porque MLAA no distingue bien lo que es y no es geometría.
Pues ya que estamos con esto de Max Payne 3 me sucede algo extraño. Cuando desactivo el Vsync va todo bien pero con un tearing horrible, y una vez que activo el Vsync el tearing desaparece pero en ciertas zonas me baja abruptamente a 30fps clavados, no mas y no menos y se nota el bajón por un instante. Tiene algo que ver con el triple buffering o algo? Me gustaría ver si existe alguna solución.
No eso es justo lo que hace el v-sync. Sincroniza con el refresco. Si el refresco es de 60 y no llegas a 60, te lo deja en 30. la mitad del refresco, aunque pueda ir a 40. Hay mejores implementaciones, pero la implementación por defecto funciona así. A mi me ha pasado muchas veces. Y si no está bien implementado va a intentar siempre que peuda ir a 60 y cuando se emocione va a volver a intentar ir a 60, no va a poder y te volverá a bajar a 30 de golpe. Pero te digo una cosa, es mejor ir a 30 estables que a 45 fluctuantes. Piensa que 30 es la mitad de 60 que es e lrefresco estandar. El ojo aprecia 45 como algo raro, pero 30 no, porque es la mitad. Si el juego no llega a 60 es mejor caparlo a 30 y evitar bajones.
Alljom8Hace 11 años712
Es increíble que en los tiempos que corren exista algún debate entre PC y Consolas, un hardware que se renueva constantemente contra uno de hace 6 años.

Si se tiene un poco de conocimiento de hardware de PC te das cuenta que no puede existir debate en nada, ni capacidades técnicas, ni prestaciones, ni precio, ni nada de nada, debido precisamente a la constante evolución de los GPU, CPU, RAM etc., (los últimos años van a pasos de gigante).

No es que esté siendo impositivo, ni es así porque yo lo diga, sino que es una verdad palpable;
Una PC de gama media de hoy en día arroja mejores resultados que cualquier consola, una PC de gama media de hoy en día cuesta más o menos lo mismo que una consola, sólo la torre aclarando. Esa torre la pones a tu TV FullHD por HDMI y jugas a 40" con más calidad que una consola. Eso es así.

Es así, porque que un PC de gama media de hoy en día es potente, y el avance técnologico en hardaware abarata precios, constantemente.

P.D. Hay opiniones que no pueden ser válidas, como dice el amigo LOBO, esas de "porque lo digo yo". Si digo: Yo opino que el sol gira alrededor de la tierra, es inaceptable (aunque de hecho no son opiniones, se confunde el término).

Un saludo foro, un consejo sano, tomemos estos debates con más calma.
EDITADO EL 17-06-2012 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Koki755947Hace 11 años713
Es este, pero creo que no es lo mismo, puede ser que aparente mas debido a lo "petado" que tengo Skyrim de mods, y el conjunto "engañe".
Somnus3442Hace 11 años714
@Noctisiano
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No hay más que ver como se entrecortan e inciden en el personaje los rayos de luz del sol que pasan a través de las aberturas/grietas al llegar al poblado, o como cada piedra y tabla de las columnas destruídas a balazos proyectan distintas sombras conforme se van acercando al suelo.
Si, eso ya lo había visto, pero es que no usa luz dínamica global, sino usa puntos concretos de la misma, que es diferente.
No sé que entiendes tu por iluminación dinámica global entonces. Lo que puedes apreciar en ese video es precisamente iluminación dinámica general o global llámalo como quieras. Saludos
Te lo he dicho antes, luz dínamica, tiene, pero no global, tiene puntos concretos donde la tiene. O al menos eso es lo que yo percibo. Ya que como he comentado antes nada hace pensar que sea "Total" sino más bien aplicada por zonas.
Isma8226820Hace 11 años715
@Koki75
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Es este, pero creo que no es lo mismo, puede ser que aparente mas debido a lo "petado" que tengo Skyrim de mods, y el conjunto "engañe".
Eso es mas bien un cambio en el material. El creador del mod habrá cogido el shader y lo habrá modificado añadiéndole otra textura y más efectos de brillo etc. Pero parece más efecto de textura(de pixel) y de relieve que de desplazamiento de vértices.
Chromepad9395Hace 11 años716
@Isma82
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Para mi, de esos dos me quedo con Gears Of War 3
Yo me quedo con Uncharted 3, pero Gears of war 3 está muy muy parejo a Uncharted 2 y tiene margen de mejora ya que en Gears of War 3 no han implementado ningun tipo de anti alising y por ejemplo el anti alising de MAx Payne 3 es cojonudo y no implica demasiados recursos. Son variaciones del FXAA que no se porque Epic no introdujo, pero desde luego está siendo el anti alinsing preferido en la recta final del ciclo de vida de consolas debido a que aunque no ofrece los mismos resultados que el MSAA tradicional, al requerir menos proceso deja tiempo para hacer otras cosas.
Es cierto que MSAA consume muchos recursos pero el FXAA no lo que hace es emborronar toda la pantalla? Lo digo porque se nota en Max Payne 3 que hasta en las cinemáticas se puede observar cierto blur mientras que con MSAA se aplica en donde se necesita y la imagen sigue igual de nítida. Por lo menos es lo que observé.
MSAA es la mejor opción de AA siempre. En efecto enborrona y detecta bordes dodne no lso hay, en los normals de las texturas. Aún peor en esto es el MLAA que utiliza ps3. Si te fijas killzone 3 en el frente apenas tiene dientes de sierra, pero en los fondos es un cristo de aliasing porque MLAA no distingue bien lo que es y no es geometría.
Pues ya que estamos con esto de Max Payne 3 me sucede algo extraño. Cuando desactivo el Vsync va todo bien pero con un tearing horrible, y una vez que activo el Vsync el tearing desaparece pero en ciertas zonas me baja abruptamente a 30fps clavados, no mas y no menos y se nota el bajón por un instante. Tiene algo que ver con el triple buffering o algo? Me gustaría ver si existe alguna solución.
No eso es justo lo que hace el v-sync. Sincroniza con el refresco. Si el refresco es de 60 y no llegas a 60, te lo deja en 30. la mitad del refresco, aunque pueda ir a 40. Hay mejores implementaciones, pero la implementación por defecto funciona así. A mi me ha pasado muchas veces. Y si no está bien implementado va a intentar siempre que peuda ir a 60 y cuando se emocione va a volver a intentar ir a 60, no va a poder y te volverá a bajar a 30 de golpe. Pero te digo una cosa, es mejor ir a 30 estables que a 45 fluctuantes. Piensa que 30 es la mitad de 60 que es e lrefresco estandar. El ojo aprecia 45 como algo raro, pero 30 no, porque es la mitad. Si el juego no llega a 60 es mejor caparlo a 30 y evitar bajones.
Pues es curioso porque ya intenté bajando todos los settings y la resolución y me sigue pasando en las mismas zonas. Te votaría por información útil pero ya no puedo
Noctisiano193Hace 11 años717
@Koki75
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@Noctisiano
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Madre mía. Una de dos o no jugaste Uncharted 3 o sencillamente no sabes lo que significa iluminación dinámica. Para que veas un ejemplo. Y nada de antorchas, a plena luz del sol. [url]http://www.youtube.com/watch?v=YMaDkepXfW8[/url] Y bueno, no me voy a poner a discutir sobre cual se ve mejor (GeOW 3 o U3) ya que me parece un poco estúpido y es obvio cual lleva las de ganar. Saludos
Uncharted lo estoy jugando ahora, y no he llegado aún a la parte del desierto, que es del video que me pones, pero ya que parece que sabes del tema, que hay de dínamico ahí? Por que yo no lo veo, para mi una luz dínamica es una luz que aparte de reflejar en tiempo real su luz, puede modularse, y en el video que hay puesto, yo eso no lo veo (aun que tampoco lo he visto entero, si me dices el segundo concreto lo miro) Para mi, esto es luz dinámica:
PD: Galf muy bonito el momento FFVsXIII (y de haber pensado en mi) replicar a Somnus (canción de FF Vs XIII) con el nombre del protagonista cambiado Noctisiano, bien visto.
Deja a Noctisiano, el lleva razon, ¿no ves que es el Alter ego del igeniero informatico de la comunidad de 3djuegos? Cuenta creada hoy, solo dos mensajes , todos en la misma linea y en el mismo post...ata cabos.
Lo que hay leer madre mía, no sé ni porque me digno a responderte pero bueno. Te aseguro que no soy ningún multinick en este foro, por tanto te pido que avises a moderación si estás tan seguro de ello. Va a resultar que uno no es libre para registrarse en un foro sin que lo tachen de multinick. Simplemente me registré para dejar mis puntos de vista al respecto. Pero vamos que eres libre de pensar lo que quieras, sencillamente me la sopla.
Te pido disculpas, pero hay usuarios que esta "tactica" ya lo han y seguramente lo seguiran haciendo, y , apriori, dabas el perfil De nuevo te pido disculpas.
Disculpas aceptadas No sé a que tipo de perfil te refieres, simplemente estoy defendiendo algo en lo que creo que llevo razón. Saludos
Isma8226820Hace 11 años718
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Pues es curioso porque ya intenté bajando todos los settings y la resolución y me sigue pasando en las mismas zonas. Te votaría por información útil pero ya no puedo
Puede ser un bug, que en esa zona por lo que sea el juego este haciendo algo chungo.
Teseo012813Hace 11 años719

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-06-2012 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 961 respuestas en Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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