Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Noctisiano193Hace 11 años640
@Koki75
Mostrar cita
[spoiler]
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01 ¿que diferencias hay entre el engine del ND y el Cryengine 3?¿Cuales son las caracteristicas de ambos?¿Cuales son las diferencias a nivel tecnico que hay entre Crysis 2 y Uncharted 3 a traves de la cual has lelgado a tu conclusion? Gracias de antemano por responder. @Leojp yo eso lo cojos con dos dedos, por que es una cinematica y ya se sabe lo que varian, lo the Watch Dog es in-game...de todas formas espero el Beyond con ganas y tambien deseo que se diferencie lo suficiente de su anterior juego (que no lo dudo)
La parte del tren de beyond es ingame y las escenas están hechas con los gráficos del juego igual que Heavy rain
la imagen del tren huele a escript que ehca para tras, algo puede estar hecho con el motor del juego pero no ser "jugable"...y ya sabemos como les gusta a las desarrolladoras maquillar el material que presentan o los "trucos" que hacen para para ensalzar los graficos. Pero ojo, no dudo del potencial del juego pero se ve demasiado bien para el hardware en el que va a correr, ¿Seguro que corria en PS3 o no en PC? Lo digo porque no es la primera vez que hacen eso las edsarrolladoras. Lo de Watch Dog era un gamplay no un trailer, de ahi que muchos nos hayamos quedado flipados con el efecto mojado y las fisicas, eso no era script...aunque ya no pongo la mano en el fuego por nada ni nadie.
Si chaval corria en la WII no te jode
Sera porque nunca han mostrado un juego corriendo en PC y luego se quedo en menos...me recuerda uno, llamado KillZone.. ¿Vas a responder ya a las preguntas que te formule alguien?¿o te comio la lengua el gato? @Leojp gracias por el video. Y no, te estoy comparando el efecto no el hardware, logicamente se puede conseguir mas con lo que corria Watch Dog, eso es de cajon, y repito me gusta el acabado, pero habra que verlo al final, aunque lo espero con ganas por lo poco que se sabe.
Madre mia cuanta ignorancia!! pero chico tu has visto o has jugado a heavy rain? que es casi igual y ya te quedas con la boca abierta? o es que mi ps3 es un pc en realidad lol espera voy a quitar la carcasa!!! Beyond tiene una nueva version del motor grafico aun mas potente y en el video en cuestion hay partes en las que manejas al personaje igual que en heavy rain y la calidad no disminuye.. madre mia bendita lo que hay que aguantar!!!
¿ignorancia por? No solo lo he visto, lo tengo y por eso espero este, pero no por sus graficos, sino por el juego. Y no, no me quedo con la boca abierta, Crysis o Metro si me la dejan. Y no, ya te pillamos con tu "pC megapotente" y conocimientos que tenias y luego resulto que no era asi, ni tus 13 ratones averiados. Un engine mas "potente" no sirve de nada si el hardware no lo acompaña, puedes tenerlo mas pulido y optimizado que es distinto. Me llamas ignorante y dices "lo que hay que aguantar", cuando tus primeros comentarios fueron mentiras y troladas para "calentar" el ambiente. @Tesse01, esperando que nos muestres tus conocimientos en hardware y software, estamos deseosos de aprender de ti.
dime que quieres que te enseñe, aparte de lo que ya aprendiste con el bueno de @Galf
1º- ¿que diferencias hay entre el engine del ND y el Cryengine 3?¿Cuales son las caracteristicas de ambos?¿Cuales son las diferencias a nivel tecnico que hay entre Crysis 2 y Uncharted 3 a traves de la cual has lelgado a tu conclusion? 2º-Diferencias entre el hardware de PS3 y Xbox360, asi como interactuan entre y en el software Tiene las preguntas atras, solo que no sabes contestarla sin poner fotos o link
Lo del hardware esta unas paginas atras o ya te olvidaste , que daba como ganadora tecnicamente a Ps3, lo de Crysis 2 y Uncharted 3 no le veo la comparacion , cuando uno es un Fps y el otro un shooter en tercera persona, esa comparacion no le veo la logica, son motores diferentes, que estan hechos con unas especificaciones diferentes, tercero sigo esperando esos conocimientos Pceros de parte de @Isma82 y usted, ah y lo de los links tiene su razon, tener pruebas a diferencia de ustedes que solo se resumen a poner dos fotos de Max payne 3.
[/spoiler] Quiero que me lo expliques tu, no un escueto analisis, enseñanos tus conocimiento. Y si se pueden comparar los motores graficos asi como los distintos efectos que muestran los juegos, ¿por algo has puesto por encima a Uncharted sobre el Crysis, no?¿O ya la comparacion no vale?
No es correcto preguntar las diferencias entre un engine y otro. Ya que aun siendo superior el Cryengine 3, no aprovecha las capacidades de PS3 por ser un motor gráfico multiplataforma. En cambio el motor gráfico de ND sí que lo hace y por tanto luce un mejor acabado general.
Meracle1917213Hace 11 años641
@Jupio1234-2
Mostrar cita
Pero que estoy leyendo.. que FF13 es mejor graficamente que crysis.. Vamos , que esta defendiendo lo indefendible . Y con eso que dijeron al ultimo , mucha razon , los diseños , animaciones y demases , se trabajan en un pc , eso ya esta mas que demostrado ya que luego se portean para la consola deseada o sino el mismo pc , sino vean el caso de Watch Dogs que la demo fue trabajada en PC , pero llegara a consolas luego. PD: Eso del crysis y el FF13 .. mejor que cualquier pelicula de comedia actual , madremia , me hiciste echar unas risas que deberia haberte pagado...
Otro que no sabe leer!! madre mia!! lee mas arriba y leelo 50 veces quizas así lo entiendas he dicho que para mi es mas vistoso!! sabes lo que significa que me parece mas bonito de ver!! de ver!! es mas lo he dicho varias veces Crysis tiene mejores graficos!! pero me parece soso!!!! graficamente!!! me parece mas bonito ver unos bellos escenarios unas animaciones que expresan mucho mas que un tio fibrao que no cabe en el traje y sobre todo ver esos escenarios fantasticos!!! que para mi opinion personal (repito opinion personal me parece mas bello FF13 que un crysis o un torrijas 25 de la generacion del 3022) madre mia!! es que hay que repetir como en parbulario!
Chromepad9395Hace 11 años642
Pues así de simple es esto. Yo tengo Wii, PS3, Xbox 360 y PC (también una PSP que ha quedado en estado vegetativo por el poco uso). En cada una de las tres primeras consolas he jugado los pocos exclusivos que me llaman y alguno que otro multi pero prefiero a mi PC ante todo porque por menos pasta me compro mas juegos y porque lucen mejor aquí y en China y me la soplan las listas de exclusivos donde mas de la mitad es morralla que muchos se pasan por el arco del triunfo, porque tengo retrocompatibilidad, mods, hay emuladores de arcade, nes, psx, ps2, n64, game cube (upss, jugar a todos estos juegos no cuenta .... pobrecillos   )  y cosas mas.

Ahhh, y porque tengo virus y actualizo mi gráfica mensualmente.

Ahora que si alguien prefiere jugar en consola, bien por el pero me dan risa los que intentan convencer a alguien de comprarse otra cosa o convencerse de que su compra es la mejor como licenciados de marketing de una multimillonaria empresa que no sabe ni de su existencia y que si fueran a pedir trabajo en una de ellas les darían por culo  
EDITADO EL 16-06-2012 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Koki755947Hace 11 años643
@Noctisiano
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
[spoiler]
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01 ¿que diferencias hay entre el engine del ND y el Cryengine 3?¿Cuales son las caracteristicas de ambos?¿Cuales son las diferencias a nivel tecnico que hay entre Crysis 2 y Uncharted 3 a traves de la cual has lelgado a tu conclusion? Gracias de antemano por responder. @Leojp yo eso lo cojos con dos dedos, por que es una cinematica y ya se sabe lo que varian, lo the Watch Dog es in-game...de todas formas espero el Beyond con ganas y tambien deseo que se diferencie lo suficiente de su anterior juego (que no lo dudo)
La parte del tren de beyond es ingame y las escenas están hechas con los gráficos del juego igual que Heavy rain
la imagen del tren huele a escript que ehca para tras, algo puede estar hecho con el motor del juego pero no ser "jugable"...y ya sabemos como les gusta a las desarrolladoras maquillar el material que presentan o los "trucos" que hacen para para ensalzar los graficos. Pero ojo, no dudo del potencial del juego pero se ve demasiado bien para el hardware en el que va a correr, ¿Seguro que corria en PS3 o no en PC? Lo digo porque no es la primera vez que hacen eso las edsarrolladoras. Lo de Watch Dog era un gamplay no un trailer, de ahi que muchos nos hayamos quedado flipados con el efecto mojado y las fisicas, eso no era script...aunque ya no pongo la mano en el fuego por nada ni nadie.
Si chaval corria en la WII no te jode
Sera porque nunca han mostrado un juego corriendo en PC y luego se quedo en menos...me recuerda uno, llamado KillZone.. ¿Vas a responder ya a las preguntas que te formule alguien?¿o te comio la lengua el gato? @Leojp gracias por el video. Y no, te estoy comparando el efecto no el hardware, logicamente se puede conseguir mas con lo que corria Watch Dog, eso es de cajon, y repito me gusta el acabado, pero habra que verlo al final, aunque lo espero con ganas por lo poco que se sabe.
Madre mia cuanta ignorancia!! pero chico tu has visto o has jugado a heavy rain? que es casi igual y ya te quedas con la boca abierta? o es que mi ps3 es un pc en realidad lol espera voy a quitar la carcasa!!! Beyond tiene una nueva version del motor grafico aun mas potente y en el video en cuestion hay partes en las que manejas al personaje igual que en heavy rain y la calidad no disminuye.. madre mia bendita lo que hay que aguantar!!!
¿ignorancia por? No solo lo he visto, lo tengo y por eso espero este, pero no por sus graficos, sino por el juego. Y no, no me quedo con la boca abierta, Crysis o Metro si me la dejan. Y no, ya te pillamos con tu "pC megapotente" y conocimientos que tenias y luego resulto que no era asi, ni tus 13 ratones averiados. Un engine mas "potente" no sirve de nada si el hardware no lo acompaña, puedes tenerlo mas pulido y optimizado que es distinto. Me llamas ignorante y dices "lo que hay que aguantar", cuando tus primeros comentarios fueron mentiras y troladas para "calentar" el ambiente. @Tesse01, esperando que nos muestres tus conocimientos en hardware y software, estamos deseosos de aprender de ti.
dime que quieres que te enseñe, aparte de lo que ya aprendiste con el bueno de @Galf
1º- ¿que diferencias hay entre el engine del ND y el Cryengine 3?¿Cuales son las caracteristicas de ambos?¿Cuales son las diferencias a nivel tecnico que hay entre Crysis 2 y Uncharted 3 a traves de la cual has lelgado a tu conclusion? 2º-Diferencias entre el hardware de PS3 y Xbox360, asi como interactuan entre y en el software Tiene las preguntas atras, solo que no sabes contestarla sin poner fotos o link
Lo del hardware esta unas paginas atras o ya te olvidaste , que daba como ganadora tecnicamente a Ps3, lo de Crysis 2 y Uncharted 3 no le veo la comparacion , cuando uno es un Fps y el otro un shooter en tercera persona, esa comparacion no le veo la logica, son motores diferentes, que estan hechos con unas especificaciones diferentes, tercero sigo esperando esos conocimientos Pceros de parte de @Isma82 y usted, ah y lo de los links tiene su razon, tener pruebas a diferencia de ustedes que solo se resumen a poner dos fotos de Max payne 3.
[/spoiler] Quiero que me lo expliques tu, no un escueto analisis, enseñanos tus conocimiento. Y si se pueden comparar los motores graficos asi como los distintos efectos que muestran los juegos, ¿por algo has puesto por encima a Uncharted sobre el Crysis, no?¿O ya la comparacion no vale?
No es correcto preguntar las diferencias entre un engine y otro. Ya que aun siendo superior el Cryengine 3, no aprovecha las capacidades de PS3 por ser un motor gráfico multiplataforma. En cambio el motor gráfico de ND sí que lo hace y por tanto luce un mejor acabado general.
Que lo aproveche o no es indiferente para una comparacion entre motores, estos comparten una misma base desde donde se trabaja. Comparar los productos en una misma plataforma y ver la diferencias y como lo han optimizado para ella es distinto. Pero aun no he oido nada por parte de esto sujeto que se las da de ingeniero informatico para arriba. Y perdoname, pero un usuario que se acaba de registrar y este es su primer mensaje me desconcierta, y mas sabiendo el recorrido de este usuarios y sus supuestos "clones".
EDITADO EL 16-06-2012 / 23:46 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 11 años644
Que alguien llame a los [b]Ghostbusters[/b]...este hilo ya requiere de medidas extremas, no vale con los metodos [i]destrolizadores[/i] habituales, aquí ya estamos hablando de palabras mayores.
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 11 años645
@Meracle19
Mostrar cita
Lol cuanta furia desatada ni que hubiera dicho algo malo.. ahora decir cada uno nuestra opinion es faltar el respeto! madre mia! yo digo lo que quiero y cuando quiero igual que estoy cansada de aguantar 30 comentarios de prepopeceros sacando pecho! de que lo nuestro es lo mejor y lo vuestro es caca! y si a mi me parece ff 13 mas vistoso que crysis te aguantas! tu ahi tambien kieres tener la razon absoluta yo no porque yo digo en mi opinion tu ni lo dices tu lo afirmas!!!
¿Pero qué furia desatada y falta de respeto? mira, a mi no me cuentes tus batallitas. Lo que intento decirte es que estás siendo subjetiva. Hago esto para que te des cuenta de que has hecho mal en abrir la boca. Coño, hay que saber callarse. A todos nos da igual lo que te guste, lo que prefieras o lo que cantes. De verdad, nos da igual. Pero, coño, subjetivamente cada persona es un mundo. Yo no he criticado tus gustos y, si lo hiciese, ¿quién coño soy para hacerlo?. Tú puedes opinar lo que quieras al igual que el resto. Pero si relacionamos todo lo que has dicho de forma objetiva [i](repito, objetiva)[/i] se puede ver claramente que has dicho unas burradas gratificantes. Vamos, que en gran parte me has malinterpretado.
4 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años646
@Koki75
Mostrar cita
[spoiler]
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01 ¿que diferencias hay entre el engine del ND y el Cryengine 3?¿Cuales son las caracteristicas de ambos?¿Cuales son las diferencias a nivel tecnico que hay entre Crysis 2 y Uncharted 3 a traves de la cual has lelgado a tu conclusion? Gracias de antemano por responder. @Leojp yo eso lo cojos con dos dedos, por que es una cinematica y ya se sabe lo que varian, lo the Watch Dog es in-game...de todas formas espero el Beyond con ganas y tambien deseo que se diferencie lo suficiente de su anterior juego (que no lo dudo)
La parte del tren de beyond es ingame y las escenas están hechas con los gráficos del juego igual que Heavy rain
la imagen del tren huele a escript que ehca para tras, algo puede estar hecho con el motor del juego pero no ser "jugable"...y ya sabemos como les gusta a las desarrolladoras maquillar el material que presentan o los "trucos" que hacen para para ensalzar los graficos. Pero ojo, no dudo del potencial del juego pero se ve demasiado bien para el hardware en el que va a correr, ¿Seguro que corria en PS3 o no en PC? Lo digo porque no es la primera vez que hacen eso las edsarrolladoras. Lo de Watch Dog era un gamplay no un trailer, de ahi que muchos nos hayamos quedado flipados con el efecto mojado y las fisicas, eso no era script...aunque ya no pongo la mano en el fuego por nada ni nadie.
Si chaval corria en la WII no te jode
Sera porque nunca han mostrado un juego corriendo en PC y luego se quedo en menos...me recuerda uno, llamado KillZone.. ¿Vas a responder ya a las preguntas que te formule alguien?¿o te comio la lengua el gato? @Leojp gracias por el video. Y no, te estoy comparando el efecto no el hardware, logicamente se puede conseguir mas con lo que corria Watch Dog, eso es de cajon, y repito me gusta el acabado, pero habra que verlo al final, aunque lo espero con ganas por lo poco que se sabe.
Madre mia cuanta ignorancia!! pero chico tu has visto o has jugado a heavy rain? que es casi igual y ya te quedas con la boca abierta? o es que mi ps3 es un pc en realidad lol espera voy a quitar la carcasa!!! Beyond tiene una nueva version del motor grafico aun mas potente y en el video en cuestion hay partes en las que manejas al personaje igual que en heavy rain y la calidad no disminuye.. madre mia bendita lo que hay que aguantar!!!
¿ignorancia por? No solo lo he visto, lo tengo y por eso espero este, pero no por sus graficos, sino por el juego. Y no, no me quedo con la boca abierta, Crysis o Metro si me la dejan. Y no, ya te pillamos con tu "pC megapotente" y conocimientos que tenias y luego resulto que no era asi, ni tus 13 ratones averiados. Un engine mas "potente" no sirve de nada si el hardware no lo acompaña, puedes tenerlo mas pulido y optimizado que es distinto. Me llamas ignorante y dices "lo que hay que aguantar", cuando tus primeros comentarios fueron mentiras y troladas para "calentar" el ambiente. @Tesse01, esperando que nos muestres tus conocimientos en hardware y software, estamos deseosos de aprender de ti.
dime que quieres que te enseñe, aparte de lo que ya aprendiste con el bueno de @Galf
1º- ¿que diferencias hay entre el engine del ND y el Cryengine 3?¿Cuales son las caracteristicas de ambos?¿Cuales son las diferencias a nivel tecnico que hay entre Crysis 2 y Uncharted 3 a traves de la cual has lelgado a tu conclusion? 2º-Diferencias entre el hardware de PS3 y Xbox360, asi como interactuan entre y en el software Tiene las preguntas atras, solo que no sabes contestarla sin poner fotos o link
Lo del hardware esta unas paginas atras o ya te olvidaste , que daba como ganadora tecnicamente a Ps3, lo de Crysis 2 y Uncharted 3 no le veo la comparacion , cuando uno es un Fps y el otro un shooter en tercera persona, esa comparacion no le veo la logica, son motores diferentes, que estan hechos con unas especificaciones diferentes, tercero sigo esperando esos conocimientos Pceros de parte de @Isma82 y usted, ah y lo de los links tiene su razon, tener pruebas a diferencia de ustedes que solo se resumen a poner dos fotos de Max payne 3.
[/spoiler] Quiero que me lo expliques tu, no un escueto analisis, enseñanos tus conocimiento. Y si se pueden comparar los motores graficos asi como los distintos efectos que muestran los juegos, ¿por algo has puesto por encima a Uncharted sobre el Crysis, no?¿O ya la comparacion no vale?
Que quieres que te diga que la luz de uncharted 3 es dinamica y tiene sus propios patrones, que la escena del mar en uncharted 3 tenia un motor aparte creado solo para dar ese movimiento especial al agua, que no hay dientes de sierra ni tearing, que todo fluye como una delicia, que el fuego en la escena de la mansion tambien se origina sin orden predeterminado, que las texturas quitan el hipo, que los movimientos son una pasada que no se ha visto antes en ningun juego, que la particulas de arena quedan flotando en el aire, quieres que siga, que los efectos de luz alrededor de los enemigos son especiales y unicos ni en Gear of war 3, oiga, que mas puedo decir del mejor juego next-gen, decias de crysis algo...
EDITADO EL 16-06-2012 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 11 años647
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lol cuanta furia desatada ni que hubiera dicho algo malo.. ahora decir cada uno nuestra opinion es faltar el respeto! madre mia! yo digo lo que quiero y cuando quiero igual que estoy cansada de aguantar 30 comentarios de prepopeceros sacando pecho! de que lo nuestro es lo mejor y lo vuestro es caca! y si a mi me parece ff 13 mas vistoso que crysis te aguantas! tu ahi tambien kieres tener la razon absoluta yo no porque yo digo en mi opinion tu ni lo dices tu lo afirmas!!!
¿Pero qué furia desatada y falta de respeto? mira, a mi no me cuentes tus batallitas. Lo que intento decirte es que estás siendo subjetiva. Hago esto para que te des cuenta de que has hecho mal en abrir la boca. Coño, hay que saber callarse. A todos nos da igual lo que te guste, lo que prefieras o lo que cantes. De verdad, nos da igual. Pero, coño, subjetivamente cada persona es un mundo. Yo no he criticado tus gustos y, si lo hiciese, ¿quién coño soy para hacerlo?. Tú puedes opinar lo que quieras al igual que el resto. Pero si relacionamos todo lo que has dicho de forma objetiva [i](repito, objetiva)[/i] se puede ver claramente que has dicho unas burradas gratificantes. Vamos, que en gran parte me has malinterpretado.
Es que no se a que te refieres la verdad yo no estoy diciendo nada sobre gustos de los demas! estoy defendiendo otras cosas de otros mensajes muyyyyyyyyyy anteriores en las que criticaban juegos diciendo burradas sobre ellos! y yo solo digo que en mi opinión hay juegos que para mi son mas bonitos ! fin no he dicho nada mas! no digo con eso que tenga la verdad porque no la tengo! cada uno tenemos nuestra verdad y punto. Solo defiendo a las consolas actuales que para mi tienen un merito increible de estar practicamente a la par graficamente hablando y mas con los ultimos juegos como beyon! Ainss que agotamiento dios mio!! parece que tengo que dar explicaciones por todo! yo digo lo que quiero y siempre intento hacerlo con respeto. ala
Warhammer30003666Hace 11 años648
Joder que aburridos son estos hilos... por lo menos en el grupo de PcGamers acabaria lleno de spidermans   

[spoiler]PD: Veis otra cosa exclusiva si es que ...   [/spoiler]
LoboFHmod35146Hace 11 años649
@Teseo01
Ambos Crysis, Metro 2033, Batman, Battlefield 3, Hard Reset, Shattered Horizon y una pila de videojuegos exclusivos y multiplataformas de PC se recontrafollan a Uncharted en todo... ...[b]no tiene especial mérito[/b], lo sorprendente sería que videojuegos corriendo en una plataforma sin limitaciones no destrozaran a a otro que va en una tarjeta gráfica de 256 Mb de memoria...el problema es que personajes como tú insistís en establecer comparaciones absolutamente desequilibradas y entonces no tenemos más remedio que crujiros a vosotros, a vuestros pobres argumentos y a la pobre PS3 con la dura, desnuda, puñetera y descarnada verdad de la vida.
EDITADO EL 17-06-2012 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Koki755947Hace 11 años650
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
[spoiler]
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Teseo01 ¿que diferencias hay entre el engine del ND y el Cryengine 3?¿Cuales son las caracteristicas de ambos?¿Cuales son las diferencias a nivel tecnico que hay entre Crysis 2 y Uncharted 3 a traves de la cual has lelgado a tu conclusion? Gracias de antemano por responder. @Leojp yo eso lo cojos con dos dedos, por que es una cinematica y ya se sabe lo que varian, lo the Watch Dog es in-game...de todas formas espero el Beyond con ganas y tambien deseo que se diferencie lo suficiente de su anterior juego (que no lo dudo)
La parte del tren de beyond es ingame y las escenas están hechas con los gráficos del juego igual que Heavy rain
la imagen del tren huele a escript que ehca para tras, algo puede estar hecho con el motor del juego pero no ser "jugable"...y ya sabemos como les gusta a las desarrolladoras maquillar el material que presentan o los "trucos" que hacen para para ensalzar los graficos. Pero ojo, no dudo del potencial del juego pero se ve demasiado bien para el hardware en el que va a correr, ¿Seguro que corria en PS3 o no en PC? Lo digo porque no es la primera vez que hacen eso las edsarrolladoras. Lo de Watch Dog era un gamplay no un trailer, de ahi que muchos nos hayamos quedado flipados con el efecto mojado y las fisicas, eso no era script...aunque ya no pongo la mano en el fuego por nada ni nadie.
Si chaval corria en la WII no te jode
Sera porque nunca han mostrado un juego corriendo en PC y luego se quedo en menos...me recuerda uno, llamado KillZone.. ¿Vas a responder ya a las preguntas que te formule alguien?¿o te comio la lengua el gato? @Leojp gracias por el video. Y no, te estoy comparando el efecto no el hardware, logicamente se puede conseguir mas con lo que corria Watch Dog, eso es de cajon, y repito me gusta el acabado, pero habra que verlo al final, aunque lo espero con ganas por lo poco que se sabe.
Madre mia cuanta ignorancia!! pero chico tu has visto o has jugado a heavy rain? que es casi igual y ya te quedas con la boca abierta? o es que mi ps3 es un pc en realidad lol espera voy a quitar la carcasa!!! Beyond tiene una nueva version del motor grafico aun mas potente y en el video en cuestion hay partes en las que manejas al personaje igual que en heavy rain y la calidad no disminuye.. madre mia bendita lo que hay que aguantar!!!
¿ignorancia por? No solo lo he visto, lo tengo y por eso espero este, pero no por sus graficos, sino por el juego. Y no, no me quedo con la boca abierta, Crysis o Metro si me la dejan. Y no, ya te pillamos con tu "pC megapotente" y conocimientos que tenias y luego resulto que no era asi, ni tus 13 ratones averiados. Un engine mas "potente" no sirve de nada si el hardware no lo acompaña, puedes tenerlo mas pulido y optimizado que es distinto. Me llamas ignorante y dices "lo que hay que aguantar", cuando tus primeros comentarios fueron mentiras y troladas para "calentar" el ambiente. @Tesse01, esperando que nos muestres tus conocimientos en hardware y software, estamos deseosos de aprender de ti.
dime que quieres que te enseñe, aparte de lo que ya aprendiste con el bueno de @Galf
1º- ¿que diferencias hay entre el engine del ND y el Cryengine 3?¿Cuales son las caracteristicas de ambos?¿Cuales son las diferencias a nivel tecnico que hay entre Crysis 2 y Uncharted 3 a traves de la cual has lelgado a tu conclusion? 2º-Diferencias entre el hardware de PS3 y Xbox360, asi como interactuan entre y en el software Tiene las preguntas atras, solo que no sabes contestarla sin poner fotos o link
Lo del hardware esta unas paginas atras o ya te olvidaste , que daba como ganadora tecnicamente a Ps3, lo de Crysis 2 y Uncharted 3 no le veo la comparacion , cuando uno es un Fps y el otro un shooter en tercera persona, esa comparacion no le veo la logica, son motores diferentes, que estan hechos con unas especificaciones diferentes, tercero sigo esperando esos conocimientos Pceros de parte de @Isma82 y usted, ah y lo de los links tiene su razon, tener pruebas a diferencia de ustedes que solo se resumen a poner dos fotos de Max payne 3.
[/spoiler] Quiero que me lo expliques tu, no un escueto analisis, enseñanos tus conocimiento. Y si se pueden comparar los motores graficos asi como los distintos efectos que muestran los juegos, ¿por algo has puesto por encima a Uncharted sobre el Crysis, no?¿O ya la comparacion no vale?
Que quieres que te diga que la luz de uncharted 3 es dinamica y tiene sus propios patrones, que la escena del mar en uncharted 3 tenia un motor aparte creado solo para dar ese movimiento especial al agua, que no hay dientes de sierra ni tearing, que todo fluye como una delicia, que el fuego en la escena de la mansion tambien se origina sin orden predeterminado, que las texturas quitan el hipo, que los movimientos son una pasada que no se ha visto antes en ningun juego, que la particulas de arena quedan flotando en el aire, quieres que siga, que los efectos de luz alrededor de los enemigos son especiales y unicos ni en Gear of war 3, oiga, que mas puedo decir del mejor juego next-gen, decias de crysis algo...
-¿A que te refieres con patrones? -¿EL juego esta creado con dos motores? -¿Que diferencia hay entre ambos? -¿Que usa para evitar los dientes de sierra y el tearing?¿Porque otros juegos lo tienen esos efectos? -¿Que tasa de fps tiene y como la mides tu ingame? -¿Si el fuego se origina en un orden predeterminado significa que es un script?¿Que opinion te merece el abuso actual de lso script en los juegos? -¿A que resolucion estan las texturas? -¿A que te refieres con los movimientos? -¿Las particulas son script (o como tu lo llamas), estan predeterminadas? -¿Efectos de luz especiales, a que te refieres? -¿El Uncharted presenta AA y AS? y si lo presenta, ¿a que nivel? No me has respondido a las diferencias entre el Crysis y Uncharted, ni tampoco entre ambos motores (Cryengine y el de Uncharted) ni tampoco las diferencias entre le hardware de PS3 y Xbox360 y la interaccion entre si y con los juegos. Gracias por tus ambiguas respuestas anteriores, espero que la proxima vez seas mas especifico y ordenado en las respuestas.
EDITADO EL 17-06-2012 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Meracle1917213Hace 11 años651
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Ambos Crysis, Metro 2033, Batman, Battlefield 3, Hard Reset, Shattered Horizon y una pila de videojuegos exclusivos y multiplataformas de PC se recontrafollan a Uncharted en todo... ...[b]no tiene especial mérito[/b], lo sorprendente sería que videojuegos corriendo en una plataforma sin limitaciones no destrozaran a a otro que va en una tarjeta gráfica de 256 Mb de memoria...el problema es que personajes como tú insistís en establecer comparaciones absolutamente desequilibradas y entonces no tenemos más remedio que crujiros a vosotros, a vuestros pobres argumentos y a la pobre PS3 con la dura, desnuda, puñetera y descarnada verdad de la vida.
El problema es que Playstation 3 y Uncharted 3 se meriendan al 99% del catalogo de pc en gráficos.. en una consola de 5 años de antiguedad! eso si que es merito! tener a los mejores programadores de videojuegos en consola y no en PC! envidiosos! Lo que haria Naughty dog en pc... madre mia!! pero os chinchais!
2 VOTOS
Somnus3442Hace 11 años652
@Isma82 me interesaría que hicieses una pequeña comparación de nivel técnico entre Gears Of War 3 y Uncharted 3, si puedes (y quieres claro está) ya que me interesa bastante el tema. Yo también estoy estudiando "videojuegos" pero yo solo se la parte que toca los motores, pero me gustaría saber la opinión de alguien más.

Para mi, de esos dos me quedo con Gears Of War 3, ya que el mapeado en pantalla es bastante más grande que el U3, aparte de meter más enemigos en pantalla de los que mete U3. Por texturización, que pese a que hay alguna que otra textura de mala calidad el conjunto me parece sobresaliente, por efectos de luz y partículas, y sobre todo, a mi manera de ver, todo no está tan scripteado como en Uncharted 3 (pese a que el resultado es impresionante).
Páginas más atrás he leído que se comentaba que Uncharted usa luz dinámica. A mi parecer creo que no la usa, ya que no hay ningún tipo de cambio en ella, y en los únicos momentos que se puede ver tal "dinamismo" es en escenas que Drake lleva la antorcha.

Pese a ello, me gustaría leer tu opinión.
Chromepad9395Hace 11 años653
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Ambos Crysis, Metro 2033, Batman, Battlefield 3, Hard Reset, Shattered Horizon y una pila de videojuegos exclusivos y multiplataformas de PC se recontrafollan a Uncharted en todo... ...[b]no tiene especial mérito[/b], lo sorprendente sería que videojuegos corriendo en una plataforma sin limitaciones no destrozaran a a otro que va en una tarjeta gráfica de 256 Mb de memoria...el problema es que personajes como tú insistís en establecer comparaciones absolutamente desequilibradas y entonces no tenemos más remedio que crujiros a vosotros, a vuestros pobres argumentos y a la pobre PS3 con la dura, desnuda, puñetera y descarnada verdad de la vida.
El problema es que Playstation 3 y Uncharted 3 se meriendan al 99% del catalogo de pc en gráficos.. en una consola de 5 años de antiguedad! eso si que es merito! tener a los mejores programadores de videojuegos en consola y no en PC! envidiosos! Lo que haria Naughty dog en pc... madre mia!! pero os chinchais!
Uncharted de nuevo, joder. Parece que no se saben otro juego en 5 años de la consola y eso que varios juegos se lo follan
EDITADO EL 17-06-2012 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
XAcy3290
Expulsado
Hace 11 años654
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Teseo01
Ambos Crysis, Metro 2033, Batman, Battlefield 3, Hard Reset, Shattered Horizon y una pila de videojuegos exclusivos y multiplataformas de PC se recontrafollan a Uncharted en todo... ...[b]no tiene especial mérito[/b], lo sorprendente sería que videojuegos corriendo en una plataforma sin limitaciones no destrozaran a a otro que va en una tarjeta gráfica de 256 Mb de memoria...el problema es que personajes como tú insistís en establecer comparaciones absolutamente desequilibradas y entonces no tenemos más remedio que crujiros a vosotros, a vuestros pobres argumentos y a la pobre PS3 con la dura, desnuda, puñetera y descarnada verdad de la vida.
El problema es que Playstation 3 y Uncharted 3 se meriendan al 99% del catalogo de pc en gráficos.. en una consola de 5 años de antiguedad! eso si que es merito! tener a los mejores programadores de videojuegos en consola y no en PC! envidiosos! Lo que haria Naughty dog en pc... madre mia!! pero os chinchais!
5 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años655
@Teseo01
El movimiento del agua es un vertex shader de todala la vida de dios que desplaza los vertices siguiendo varias funciones seno de diferentes amplitudes nuy bien recreada y adornada con efectos de bumpmapping y particulas. Que motor adicional ni que carajos. A ver si te cres que esta moviendo particals de agua en tiempo real con fidica y simulacion de fluidos. Es es un simple plano. Y uncharted 3 tiene diebtes de sierra. No demasiados y menos que Gears of war 3 pero que no tiene nanai
EDITADO EL 17-06-2012 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360

Hay 961 respuestas en Nvidia destaca que los ordenadores actuales son 24 veces más potentes que Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL