Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

Solid-chief881Hace 14 años80
Jajaja hay muchas quejas de la duracion del juego, haver en primero es aceptable de 10 a 20 hrs, ya que no es un FPS que duran por lo menos de 10 a 15 hrs, no es un RPG que por lo regular duran mas de 50 hrs, no es un sandbox que duran por lo menos 60 o 70 hrs, acuerdence que el god of war es un harck and slash por lo regular este genero duran al menos 10 hrs.Y dejen de estarse quejando con la duracion ya que COD MW 2 su creador ayer anuncio que tiene una duracion maxima de 6 hrs eso si es penoso por ser un FPS.  
EDITADO EL 21-10-2009 / 23:40 (EDITADO 2 VECES)
Beliar15291Hace 14 años81
@Namsel
Mostrar cita
Demasiada queja veo por aquí. Con la lamentable media de duración en esta generación, entre 10 y 20 horas me parece muy aceptable. Tal vez los que esperan que dure 40 horas deberían comprarse un RPG. Un saludo.
Totalmente de acuerdo la verdad es que un hack & slash no puede dar mucho más y con esa duración; ciertamente me parecen un número de horas bastante respetables tratándose de un juego de dicho corte. Para el que quiera un juego con más duración, el género de los RPG es pionero en dicho tema, es muy fácil quejarse sin siquiera saber de lo que se habla.
EDITADO EL 22-10-2009 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lobokpo582Hace 14 años82
Este juego es una buena razon para comprarse una PS3
Old-Hakka5386Hace 14 años83
@Duffman
Mostrar cita
@Leonhard21
Mostrar cita
@Valcristo
Mostrar cita
Duracion perfecta, tal como han sido todos los GoW... Si quieres mas duracion comprate el Final Fantasy XIV que es exclusivo de PS3 tambien...
el pc tambien lo tiene (su primer FF)
Si hombre si,su primer FF,los FFVII y VIII que tengo por ahi guardados son ilusiones opticas y los usuarios de FFXI en PC en realidad no juegan a nada,se quedan mirando fijamente el monitor No se que esperabais algunos,si el juego dura 12-15 REALES seria perfecto (seamos realistas 20 ni de coña va a durar),seria un tercio mas largo que los anteriores y dentro del genero una duracion muy buena. Lo mejor es que a Old-Hakka 20 horas en un juego de accion le parezcan pocas .
Jaja, que gracia de tio en serio... No se si lo dices para reirte de mi, o insinuas que soy un adicto a los juegos...
Forfun2585Hace 14 años84
Esto si q es para quejarse, mejor dicho para No comprar, ya ves de 10 a 20 horas de duraccion, q seran 11 horas a 60-70€ y nada mas salir tendra contenido descargable..esto si q es un TIMO.

No he jugado ni el primero y desde luego no jugare el 3, no me llama en absoluto GoW y juegos de 10h a 60-70  no suelo comprar.
RockGeorge585Hace 14 años85
A pesar de ser una gran saga,ahora god of war III adquirio dos malas influencias de la actual generacion POCA DURABILIDAD Y CONTENIDOS DESCARGABLES (como los odio), hay que ser realistas no!!! pagamos 60 euros o 1000 pesos por un disco, para que a las 5 semanas ya haiga contenidos descargables......
no se ustedes pero yo maldigo  el dia en que el e-commerce se extendio en los videojuegos 
Solo espero que este gran juego no caiga por lo ya mencionado.
Harboss654Hace 14 años86
Y se quedan tan anchos no si debe ser el año de las bromas,jajaja,me parto,asi que estara entre las 10 y las 20 horas,jeje,habra pensado que con dejar un margen de error de 10 horas,nosotros hibamos a suspirar tranquilos por que joder dado dicho margen nos toca soñar con esas 20 horas que practicamente ningun juego llega,eso si cree que todos somos tan ingenuos,por que pueden ser perfectamente 11 horas y forrarse acosta de nuestra inocencia,por dios que no todos somos chiquillos que se acaban de comprar una consola y no saben cual es el botoN R3 del mando de la play,jajjaja(sarcasmo)pero bueno podia ser peor,total solo desde que anunciaron el juego a pasado un año o mas no se exactamente para que como avanze nos diga esto,mmmm hay dejo el comentario que me marcho a dormir y a soñar que por lo menos llege a 15 horas el juego        demasiado pedir..... SALUDOS.
Jeff645077Hace 14 años87
Yo creo que perfectamente ese contenido descargable que tendrá pudo haberse incluido sin problema alguno en el tan esperado juego para extender su duración, pero como aqui les gustan exprimir y sacarle todo el jugo posible se decantaran por lo que más les convenga.
Valaryen309Hace 14 años88
@Michukratos
Mostrar cita
@Valaryen
Mostrar cita
Vaya mierda de juego.... 10 - 20 horas???? Menos de una semana de juego?!?!?!? deplorable... Una verguenza Y seguramente valga 60-70 euros. La hora de juego a 3-6 euros... Pobre delque lo compre.
si si pobrecitos todos los que jugaron a los 2 primeros qe apenas superaban las 10 horas eh? pobrecitos... de hecho porbrecitos todos los que compran juegos esta gen porque contados con las manos hay qeu superen la 8 horas pero bueno, igual el problema es que no sale para tu 360, debe de ser eso... enfin solo faltan 5 meses
No se que te hace pensar que tengo la 360 pero alla tu y tu torrija. Por cierto, no la tengo. Tengo un PC, un Mac y una Wii y seguramente la PS3 en navidad. Ahora en serio...15 horas(hagamos la media). Un fin de semana, coño es mas caro que ir de pu*as. No creo que sea una mierda de juego, y no defiendo ningun otro contra el GOW solo que a mi esos juegos (lease todos) de corta duracion me parecen unos sacacuartos. Y si soy jugador de rpg's y mmorpgs(el wow no es un mmorpg es mas casual que el wii sports asi que absteneos de atarme con el wow que me aburre), donde de verdad se hacen obras de arte y se innova. En cuanto al comentario del que se reia de nvidia... no se quien es pero bueno un lammer como otros tantos. Chavalin, es probable que mi solo la tarjeta que lleve mi pc ya se pape a cualquiera de las plataformas que tu tengas (seguramente seas uno de los que piensan que mas mb en una grafica significa mejor tarjeta, en fin).
EDITADO EL 22-10-2009 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 14 años89
@Valaryen
Mostrar cita
Ahora en serio...15 horas(hagamos la media). Un fin de semana, coño es mas caro que ir de pu*as
Si eres capaz de cumplir con una lumi durante quince horas creo el club de fans de Valaryen
DeusEXMachina1034Hace 14 años90
@Namsel
Mostrar cita
Demasiada queja veo por aquí. Con la lamentable media de duración en esta generación, entre 10 y 20 horas me parece muy aceptable. Tal vez los que esperan que dure 40 horas deberían comprarse un RPG. Un saludo.
Pero con tanto retraso no es justo que dure tan poco, solo un dia de juego....
LorDarko21Hace 14 años91
En realidad no me sorprende para nada esta noticia. 

Que esperaban ustedes de parte de Sony? La PS3 se concentra solo en puros graficos y muy poca jugabilidad. Deberian tomarse mas enserio el tema de "Redefinir su forma de entretenimiento" Ya que si te vas a gastar dineral por este juego, que por lo menos haga valer tu dinero.
KratosGodofWar8473Hace 14 años92
@DeusEXMachina
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Demasiada queja veo por aquí. Con la lamentable media de duración en esta generación, entre 10 y 20 horas me parece muy aceptable. Tal vez los que esperan que dure 40 horas deberían comprarse un RPG. Un saludo.
Pero con tanto retraso no es justo que dure tan poco, solo un dia de juego....
Un dia?Eso depende de la persona algunos se lo pasaran en un dia por viciado sin comer ni dormir y otros tradaran mas dias.Y que yo sepa no hay ni fecha y nunca se a retrasado GOW III
Eddy3551Hace 14 años93
@Espadaninja
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Fráncamente...me he visto los videos del ingame del juego y no sé porqué estais tan excitados, ¿que tiene esta saga que la hace tan interesante para vosotros? (es una pregunta de buen rollo, no estoy intentando polemizar)
EDITO: Como dice mucha gente os digo yo también...LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAS A UN JUEGO TIENES QUE PONERLO EN LA MÁXIMA DIFICULTAD COJONES !!! estoy harto de esa gente que siempre juega y se pasa los juegos en fácil y nunca se quieren poner nuevos retos. Normal que los juegos os duren una mierda si lo poneis en dificultad Subnormal... .
Completamente en desacuerdo... la primera vez que juegas a un juego , DEBES JUGARLO en facil o medio (eso va con tu habilidad media), ya que lo vas a disfrutar mucho mas... una vez acabado en medio, ya estas hecho con el personaje y te puedes poner el modo dificil.... Que pasa que os gusta SUFRIR, porque vamos ponerse en muchos juegos directamente en DIFICIL, es morir una y otra vez hasta la saciedad y el aburrimiento... y mas si encima te manda repetir un buen trozo... Un ejemplo, el GOW 2 me lo pase en normal, y lo volvi a jugar en espartano... un amigo mio llamado Juan lo empezo directamente en modo DIOS (la play era suya por cierto) y llevaba una PUTA SEMANA atascado en el jefe ese que se sube a un tejado y tira rayos. Yo FLIPABA en colores, lo intentaba una y otra vez, POR DIOS QUE ABURRIMIENTO... total que le quite el control, y se lo acabe pasando... la diferencia es que yo tenia el 'toque' de jugarlo en otras dificultades...y el PACIENCIA INFINITA Y hay personas que quieren relajarse, NO PONERSE RETOS, un reto para mi es ascender en el trabajo, y los juegos para disfrutar, que a veces quieres CAÑA, ESTUPENDO, yo me he pasado el NG II de 360 en MENTOR (Sin farmear, si es posible aunque no os lo creais) y casi lloro para matar al SACERDOTE del FINAL, ese de los RAYITOS DE LOS COJONES... Y es lo que hay, INDEPENDIENTEMENTE de la dificultad la gente quiere un juego LARGO Y DIVERTIDO, que no caiga en la monotonia, que lo quieres jugar en Dificil, PERFECTO, pero no todo el mundo cuenta con la habilidad, aunque MAS QUE HABILIDAD es PACIENCIA, porque he visto a mas de uno INTENTAR ACABARSE EN MODO dificil juegos, y aquello rozaba la paranoia... lo pasaban por que podian estar horas y horas en el mismo sitio Asi que menos lobos caperucira, que todos tienen derecho a un juego largo, Y ESO ES LO QUE QUIEREN, no tirarse 20 horas con el mismo tio (OJO yo lo hago, pero despues de habermelo pasasdo, y si merece la pena, CLARO ESTA)
A ver, en parte tienes razón. Si es la primera vez que juegas a una nuevo juego sin entregas anteriores, pues vale, lo pones en normal para adptarte, pero en fácil no por favor que si no el juego no te dura nada...Y ES ASÍ como no lo disfrutas, pasandotelo en una o dos tardes...como mínimo lo pones en normal. Aun así no estoy del todo de acuerdo contigo respecto a que tienes que jugar la primera vez en fácil o normal; ¿es que acaso no te haces con el control de un juego en las primeras pantallas o primeras horas de juego? yo por lo menos sí, y así te dura más el juego la primera vez. Otra cosa, alguien que haya jugado (por ejemplo) al God of War 1 y 2 y se los haya pasado al 100 % en máxima dificultad y todo completo...¿crees que sería normal pasarse el God of War 3 en dificultad Mortal? Esa persona ya le tiene truco al juego, y yo pot lo menos, me lo pasaré en la dificultad más difícil disponible la primera vez, y en la que se desbloquee posteriormente ya que yo quiero que el juego me dure mucho y disfrutarlo. ¿Acaso no os da satisfacción el pasarte una fase de un juego o el matar a un Jefe final que tantos intentos te ha costado? Joder, yo disfruto con eso. Por ejemplo, el jefe donde se quedó atascado tu amigo, es Teseo, y yo también me quede atascado ahí por su dificultad ya que sólo tenía las espadas de Atenea mejoradas un nivel, y el arco apenas le hacía daño. No paraba de matarme y de joderme, pero al intento nº 20 o algo así, por fin cayó el hijo puta, y cuando tienes que empotrarle la cabeza contra la puerta................ DIOS !!! como gocé ese momento machacando el círculo para darle MÁS fuerte con la puerta, y disfrutaba con su sangre salpicando y que cosa más buena se me metió en el cuerpo al ver como por fin estaba muerto. Después de todo esto acabo ya, espero que alguien me haya comprendido.
Espadaninja2851Hace 14 años94
@Eddy
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Fráncamente...me he visto los videos del ingame del juego y no sé porqué estais tan excitados, ¿que tiene esta saga que la hace tan interesante para vosotros? (es una pregunta de buen rollo, no estoy intentando polemizar)
EDITO: Como dice mucha gente os digo yo también...LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAS A UN JUEGO TIENES QUE PONERLO EN LA MÁXIMA DIFICULTAD COJONES !!! estoy harto de esa gente que siempre juega y se pasa los juegos en fácil y nunca se quieren poner nuevos retos. Normal que los juegos os duren una mierda si lo poneis en dificultad Subnormal... .
Completamente en desacuerdo... la primera vez que juegas a un juego , DEBES JUGARLO en facil o medio (eso va con tu habilidad media), ya que lo vas a disfrutar mucho mas... una vez acabado en medio, ya estas hecho con el personaje y te puedes poner el modo dificil.... Que pasa que os gusta SUFRIR, porque vamos ponerse en muchos juegos directamente en DIFICIL, es morir una y otra vez hasta la saciedad y el aburrimiento... y mas si encima te manda repetir un buen trozo... Un ejemplo, el GOW 2 me lo pase en normal, y lo volvi a jugar en espartano... un amigo mio llamado Juan lo empezo directamente en modo DIOS (la play era suya por cierto) y llevaba una PUTA SEMANA atascado en el jefe ese que se sube a un tejado y tira rayos. Yo FLIPABA en colores, lo intentaba una y otra vez, POR DIOS QUE ABURRIMIENTO... total que le quite el control, y se lo acabe pasando... la diferencia es que yo tenia el 'toque' de jugarlo en otras dificultades...y el PACIENCIA INFINITA Y hay personas que quieren relajarse, NO PONERSE RETOS, un reto para mi es ascender en el trabajo, y los juegos para disfrutar, que a veces quieres CAÑA, ESTUPENDO, yo me he pasado el NG II de 360 en MENTOR (Sin farmear, si es posible aunque no os lo creais) y casi lloro para matar al SACERDOTE del FINAL, ese de los RAYITOS DE LOS COJONES... Y es lo que hay, INDEPENDIENTEMENTE de la dificultad la gente quiere un juego LARGO Y DIVERTIDO, que no caiga en la monotonia, que lo quieres jugar en Dificil, PERFECTO, pero no todo el mundo cuenta con la habilidad, aunque MAS QUE HABILIDAD es PACIENCIA, porque he visto a mas de uno INTENTAR ACABARSE EN MODO dificil juegos, y aquello rozaba la paranoia... lo pasaban por que podian estar horas y horas en el mismo sitio Asi que menos lobos caperucira, que todos tienen derecho a un juego largo, Y ESO ES LO QUE QUIEREN, no tirarse 20 horas con el mismo tio (OJO yo lo hago, pero despues de habermelo pasasdo, y si merece la pena, CLARO ESTA)
.......................... Por ejemplo, el jefe donde se quedó atascado tu amigo, es Teseo, y yo también me quede atascado ahí por su dificultad ya que sólo tenía las espadas de Atenea mejoradas un nivel, y el arco apenas le hacía daño. No paraba de matarme y de joderme, pero al intento nº 20 o algo así, por fin cayó el hijo puta, y cuando tienes que empotrarle la cabeza contra la puerta................ DIOS !!! como gocé ese momento machacando el círculo para darle MÁS fuerte con la puerta, y disfrutaba con su sangre salpicando y que cosa más buena se me metió en el cuerpo al ver como por fin estaba muerto. Después de todo esto acabo ya, espero que alguien me haya comprendido.
Entiendo tu opinion, la respeto pero no la comparto............. Teseo te llevo 20 intentos, y si no eres habil y te lleva 100, puede que tu GOCES ese momento memorable, yo igual hubiese arrojado la consola por la ventana, JODER que mi amigo llevaba dias...y esto va con TU PACIENCIA (esta tiene grados desde MASOQUISTA PURO hasta PUSILAMINE que no aguanta que le maten 2 veces seguidas, y todo un matiz de casos intermedios) ( Una analogia es INTENTAR LEVANTAR 100 kilos en press de banca, si tu tienes supergenetica, puede que a los 2 años los levantes, pero otros nos lesionamos para siempre de la hernia que nos da... Pero si promero puebo con 25 hasta domuinarlos, luego con 60, con el tiempo levantar 100 te es mas facil (Aunque puedas desistir) ) Vaaaaaaaaaaaaale pilalda por los pelos, pero nos vale Evidentemente pasarme el juego en Facil es un paseo (casi todos los juegos), yo suelo usar la dificultad Normal y si es muy Facil se la subo (agradezco que se pueda cambiar en mitad de partida), aunque esto el GOW no lo permite... Ahora, si el juego me ha gustado, como puede ser el DEAD SPACE, pues lo rejuego en LOCURA (la mas alta)
EDITADO EL 22-10-2009 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vinaroz1675Hace 14 años95
@Valaryen
Mostrar cita
Vaya mierda de juego.... 10 - 20 horas???? Menos de una semana de juego?!?!?!? deplorable... Una verguenza Y seguramente valga 60-70 euros. La hora de juego a 3-6 euros... Pobre delque lo compre.
Vamos pues lo mismo que me costo pasarme el gears o f war...a no.....que fueron 8 horas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

Hay 102 respuestas en God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL