Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

Miki183835Hace 14 años16
Me parece una buena duracion pero podrían haber sido un poco mas precisos porque de 10 a 20 horas...no es lo mismo que dure 11 que 19    pero bueno si a eso le sumas el multijugador sale un juego bien largo
ZizouTenoya8264Hace 14 años17
Lo bueno sería de 15 a 20 horas, 15 o 20 horas de God of War, INCREIBLE, yo se de un juego que acaba de salir que se llama Halo 3 ODST que es mucho mas corto que este y a vendido como churros y nadie se queja.....
Solid242202Hace 14 años18
@Old-Hakka
Mostrar cita
Que asco, otro que es super corto...
para que quieres que tarde mas?? a mi con 15 horas mas que suficiente si durara 30 horas a mi acabaria aburriendome.
Wolverine82846Hace 14 años19
Si queréis que dure más horas o más, pues jugarlo en el modo dios, seguro que os dará para esas horas y más
3 VOTOS
CSRone187Hace 14 años20
@Valaryen
Mostrar cita
Vaya mierda de juego.... 10 - 20 horas???? Menos de una semana de juego?!?!?!? deplorable... Una verguenza Y seguramente valga 60-70 euros. La hora de juego a 3-6 euros... Pobre delque lo compre.
Pues yo lo comprare y me lo pasare.Y habre jugado a un juegazo q tu t perderas y q luego por mucho q aora te stes yendo de boquita acabaras comprandonte. Porque amigo x desgracia la media de un juego (exceptuando los rpg) ronda aora mismo las 8-10 h asiq si te dan 20h en un juego de accion/aventura t puedes dar cn un canto en los dientes. Saludos!!
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 14 años21
@Miki18
Mostrar cita
Me parece una buena duracion pero podrían haber sido un poco mas precisos porque de 10 a 20 horas...no es lo mismo que dure 11 que 19 pero bueno si a eso le sumas el multijugador sale un juego bien largo
si no eso de entre 10 y 20 no muy preciso que digamos puede tanto 12 como 18 aunk supongo que sera alomejor14 horas modo historia y 6 con los desafios o dependiendo de la dificultad. por cierto me acabo de enterar de que hay multijugador como coño se supone que va ser un multijugador en GOW3??
1 VOTO
TRES2390Hace 14 años22
Sinceramente con que me de para 15/18 horitas de juego me conformo,visto la duracion de los ultimos juegos (los que mas duran son los de pelea y deportes,no se porque XDDDDDDDDD) ademas siempre he tenido una cosa clara en la vida,mas vale calidad que cantidad
Follaringo5757Hace 14 años23
Joder, pues son 10 horas entre 10 y 20... ya que están podrían decir que va a durar entre 10 y 40, dependiendo de la torpeza del jugador. 

Personalmente creo que 10 horas está bien (y más para un juego de este tipo) además tampoco os quejeis que tampoco es el metal guear solid 4 durase demasiado... y si hablamos del Gears ya ni os cuento.
1 VOTO
Atsunobu-Sagara251Hace 14 años24
@Betillo
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Demasiada queja veo por aquí. Con la lamentable media de duración en esta generación, entre 10 y 20 horas me parece muy aceptable. Tal vez los que esperan que dure 40 horas deberían comprarse un RPG. Un saludo.
Que acertado tu comentario. Creo que no hace falta añadir nada mas, al menos en ese sentido. Pero dejame que me queje del mal vicio que estan cogiendo las desarrolladoras, con el tema de los DLC, y es que veo una falta de ética, que se anuncien antes los contenido, que el propio juego, y mas aún que este ni siquiera este a la venta. Esta generacion jamás me acabara de convencer. Y mucho me temo que entre mi ya respetable edad y las subnormalidades que planean, veremos a ver cuanto tiempo sigo "jugando"...
Me he visto obligado a citarlos, estoy de acuerdo con sus comentarios. Lo único que podría agregar a esto se trata sobre la queja constante de los jugadores y los DLC. [b]1. [/b]A raíz de cualquier detalle insignificante la mayoría de los usuarios que veo mueven cielo y tierra para expresar su descontento, olvidando que una cosa es compartir tu opinión y otra es hacer un drama innecesario por algo que de antemano te esperabas. Tampoco considero la generación actual como la mejor de todas, y aún teniendo en cuenta los defectos que presenta debo reconocer que me ha alucinado de manera nunca antes vistas. Para mí que de tantas marramucias muchos se han acostumbrado a patalear ante todo. [b]2.[/b] Las compañías siguen empeñadas con el DLC. Desde mi punto de vista no es una mala adición al mercado de la nueva generación, incluso cuando supe por primera vez de ello me sentí emocionado. Sin dudarlo yo compraría esta clase de contenido de no ser porque la mayoría de los desarrolladores nos demuestran que su único interés es sacarle beneficio a costa de lo que sea. Deberían tomar en cuenta que estamos pagando una suma no muy modesta en cuanto a los juegos y que con todo el dinero empleado en contenido que pudo haberse incluído en el disco podríamos fácilmente comprar otro quizás mucho mejor. Siempre lo vi como una oportunidad para que los desarrolladores expandieran la experiencia del juego si se diera el lamentable caso de no haber podido hacerlo antes de su lanzamiento debido a causas como la falta de tiempo. Recientemente y sobre todo con Dragon Age he recibido una bofetada bien marranera; no es que necesiten más tiempo, todo se resume en que son unos bastardos. Están haciéndolo mal. No sé si yo deje de jugar algún día, no creo que pueda incluso si recibo correntazos en los testículos cada vez que decida soltar el control; aunque viendo el rumbo por el que se dirige la industria no es de sorprenderse si consiguen un incentivo eficiente para que lancemos las consolas por la ventana.
3 VOTOS
LuNatiK3717Hace 14 años25
20 horas aprox no esta mal pero contenidos descargables nose......seguro que seran de pago 
Ryotsu1632Hace 14 años26
@Namsel
Mostrar cita
Demasiada queja veo por aquí. Con la lamentable media de duración en esta generación, entre 10 y 20 horas me parece muy aceptable. Tal vez los que esperan que dure 40 horas deberían comprarse un RPG. Un saludo.
Es verdad que hay una lamentable duración en los juegos de esta generación, y por eso hay que quejarse, a mi no me parece razonable, ¿10 horas?, lo que están haciendo las desarrolladoras es sacar medio juego y el otro medio venderlo a trozos como contenido descargable, además, en 360 esas duraciones son´lógicas porque el DVD no da para mas contenido, pero en PS3 con BlueRay es injustificable, tienes razón en lo de los RPG, y por eso son los mejores juegos de esta generación, Oblivion, FallOut, Mass Effect, por eso prefiero pagar 50 E por un juego como el Dragon Age Origins que está apunto de salir, con sus 120 horas de campaña, que lo mismo o mas que va a costar el GOW 3 o peor el Modern WArfare 2 que será mucho mas caro, se que son distintos Géneros y juegos, pero son juegos al fin y al cabo y uno me va a tener entretenido por 120 horas y los otros por 8, en cuanto a los multijugador, como normalmente van como el culo, al menos en los CAll of Duty anteriores(en 360), no espero ya mucho mas de lo que está por venir, además se quieren cargar los servidores dedicados para el PC y en 360 habria que sumarle el precio del juego al precio del Live, que no pienso volver a pagar porque es un timo y seré silver para siempre.
EDITADO EL 21-10-2009 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sacri948705Hace 14 años27
Que os esperabais? 50 horas de duracion? Para eso compraros el Fallout cojones...
Esta bastante bien, un God of war de 30 horas(por decir algo) yo creo que se haria mas pesado, un god of war de 12 horas sera dinamico y sobretodo muy divertido.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 14 años28
Aquí hay comentarios que denotan cierta envidia, y para variar cuando entras en su cuenta, resulta que son o de PC o de Xbox, no hay que tener envidia de juegazos como este, y si no os gusta pues a aguantarse pero no hace falta que digais que vaya mierda de juego y cosas como esas.
Yo por mi parte disfrutare de este señor juegazo y de los vuestros ya que como yo también tengo bastante envidia decidí comprarme las dos consolas y así tener que pasar de hacer comentarios como estos.
En cuanto a la duración me parece bien sabiendo que la duración de esta generación no es que sea muy larga, no hay más que ver el fantástico Gears of war que dura unas 8 horas según los medios, aunque yo no le encontré más de 6 en la dificultad locura.
2 VOTOS
Falken676Hace 14 años29
@Valaryen
Mostrar cita
Vaya mierda de juego.... 10 - 20 horas???? Menos de una semana de juego?!?!?!? deplorable... Una verguenza Y seguramente valga 60-70 euros. La hora de juego a 3-6 euros... Pobre delque lo compre.
pues nunca me arrepiento de haber jugado God Of War es algo curioso por que cuando lo estoy jugando nunca me fijo en la duración. solo me fijo en su historia, su jugabilidad y sus graficos. estoy atado a comprar este juego, para es compra obligatoria por que JUEGO LO QUE A MI GUSTA JUGAR. y ademas el promedio de duracion de esta saga nunca ha sido superior a las 10 - 14 horas (Te lo digo por que aun tengo Gow , Gow II ) eso si lo voy a pasar como 50 veces en todos los niveles y encontrando cada secreto PD tu comentario me huele a
2 VOTOS
LuNatiK3717Hace 14 años30
La duracion no esta mal pero tambien hay que tener en cuenta la dificultad yo me estoy pasando el resistance fall of man en normal i me quede atascao en una parte que te salen dos mereoradores i una araña de esas de 4 patas    osea que los que os quejais que 10 horas de juego son pocas viciaros al oblivion anda i no vengais con memezes 

PD: puta araña 
EDITADO EL 21-10-2009 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Valcristo551Hace 14 años31
Duracion perfecta, tal como han sido todos los GoW... Si quieres mas duracion comprate el Final Fantasy XIV que es exclusivo de PS3 tambien... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

Hay 102 respuestas en God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL