Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

Espadaninja2851Hace 14 años64
@Eddy
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Fráncamente...me he visto los videos del ingame del juego y no sé porqué estais tan excitados, ¿que tiene esta saga que la hace tan interesante para vosotros? (es una pregunta de buen rollo, no estoy intentando polemizar)
EDITO: Como dice mucha gente os digo yo también...LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAS A UN JUEGO TIENES QUE PONERLO EN LA MÁXIMA DIFICULTAD COJONES !!! estoy harto de esa gente que siempre juega y se pasa los juegos en fácil y nunca se quieren poner nuevos retos. Normal que los juegos os duren una mierda si lo poneis en dificultad Subnormal... .
Completamente en desacuerdo... la primera vez que juegas a un juego , DEBES JUGARLO en facil o medio (eso va con tu habilidad media), ya que lo vas a disfrutar mucho mas... una vez acabado en medio, ya estas hecho con el personaje y te puedes poner el modo dificil.... Que pasa que os gusta SUFRIR, porque vamos ponerse en muchos juegos directamente en DIFICIL, es morir una y otra vez hasta la saciedad y el aburrimiento... y mas si encima te manda repetir un buen trozo... Un ejemplo, el GOW 2 me lo pase en normal, y lo volvi a jugar en espartano... un amigo mio llamado Juan lo empezo directamente en modo DIOS (la play era suya por cierto) y llevaba una PUTA SEMANA atascado en el jefe ese que se sube a un tejado y tira rayos. Yo FLIPABA en colores, lo intentaba una y otra vez, POR DIOS QUE ABURRIMIENTO... total que le quite el control, y se lo acabe pasando... la diferencia es que yo tenia el 'toque' de jugarlo en otras dificultades...y el PACIENCIA INFINITA Y hay personas que quieren relajarse, NO PONERSE RETOS, un reto para mi es ascender en el trabajo, y los juegos para disfrutar, que a veces quieres CAÑA, ESTUPENDO, yo me he pasado el NG II de 360 en MENTOR (Sin farmear, si es posible aunque no os lo creais) y casi lloro para matar al SACERDOTE del FINAL, ese de los RAYITOS DE LOS COJONES... Y es lo que hay, INDEPENDIENTEMENTE de la dificultad la gente quiere un juego LARGO Y DIVERTIDO, que no caiga en la monotonia, que lo quieres jugar en Dificil, PERFECTO, pero no todo el mundo cuenta con la habilidad, aunque MAS QUE HABILIDAD es PACIENCIA, porque he visto a mas de uno INTENTAR ACABARSE EN MODO dificil juegos, y aquello rozaba la paranoia... lo pasaban por que podian estar horas y horas en el mismo sitio Asi que menos lobos caperucira, que todos tienen derecho a un juego largo, Y ESO ES LO QUE QUIEREN, no tirarse 20 horas con el mismo tio (OJO yo lo hago, pero despues de habermelo pasasdo, y si merece la pena, CLARO ESTA)
EDITADO EL 21-10-2009 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años65
@Eddy
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Fráncamente...me he visto los videos del ingame del juego y no sé porqué estais tan excitados, ¿que tiene esta saga que la hace tan interesante para vosotros? (es una pregunta de buen rollo, no estoy intentando polemizar)
Pues mira tio, una pregunta ¿has jugado al God of War 1 y 2 y te los has pasado sacándole todo su jugo? Si tu respuesta es un NO, no puedes comprender por que es una saga tan alabada y tan espectacular, su historia es impresionante, engancha mucho la jugabilidad, tiene una de las mejores bandas sonoras, etc...
Pues si para que un juego sea bueno tengas que haber jugado a los anteriores mal vamos, debería ser bueno por sus virtudes, no por el factor nostalgia. No, no los he jugado, que se le va a hacer, será por eso que no le veo la espectacularidad a este. Pero el Uncharted 2 me ha encantado sin haber jugado al primero (que compré acto seguido por lo mucho que me gustó el 2, por cierto)
EDITADO EL 21-10-2009 / 18:45 (EDITADO 2 VECES)
Dahaka84410Hace 14 años66
Pues de 10 a 20  hay un poco de diferencia, digo yo. Sera un Must have de todos modos pero espero que se acerque mas a lo segundo que a lo primero. En cuanto al comentario que dice que sera un mierda de juego sera mejor que se vayay a otro foro a opinar sobre su querida y adorada plataforma y nos dje a los demas tranquilos.
AleXstheDark17242Hace 14 años67
God of War es una jodida obra maestra. ahora no me vengais con mariconadas de que [i]solo[/i] dura 10-20H, os recuerdo lo que duran los juegos ahora?

[b]envidea pura[/b]
Follaringo5757Hace 14 años68
@Leonhard21
Mostrar cita
@Valcristo
Mostrar cita
Duracion perfecta, tal como han sido todos los GoW... Si quieres mas duracion comprate el Final Fantasy XIV que es exclusivo de PS3 tambien...
el pc tambien lo tiene (su primer FF)
Macho, post frikis de "tú tienes envidia-pues tú tienes caquita en el dodotis" a parte, El PC tiene varios FF... lo que pasa es que estamos acostumbrados a los juegos de rol occidentales y en pc sale un FF y nos parece un mojón como la copa de un pino o como mucho un juego simplón.
1 VOTO
Jeff-lindsay1157Hace 14 años69
Yo lo estoy esperando con ansias, y además 10-20 horas son más que suficientes para un juego de sus características, el Uncharted 2 me ha durado sobre 14 horas y para mí ha sido la mayor experiencia jugable de esta generación, asique la duración de GOW III es perfecta.
También pienso pillarme el God of War Collection, ya que por desgracia no he podido jugar ningún juego de esta saga, lo que no se es si pillarme antes el GOW Collection o el GOW III, ¿Que me recomendais?.
Santi-155182Hace 14 años70
@Espadaninja
Mostrar cita
@Eddy
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Fráncamente...me he visto los videos del ingame del juego y no sé porqué estais tan excitados, ¿que tiene esta saga que la hace tan interesante para vosotros? (es una pregunta de buen rollo, no estoy intentando polemizar)
EDITO: Como dice mucha gente os digo yo también...LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAS A UN JUEGO TIENES QUE PONERLO EN LA MÁXIMA DIFICULTAD COJONES !!! estoy harto de esa gente que siempre juega y se pasa los juegos en fácil y nunca se quieren poner nuevos retos. Normal que los juegos os duren una mierda si lo poneis en dificultad Subnormal... .
Completamente en desacuerdo... la primera vez que juegas a un juego , DEBES JUGARLO en facil o medio (eso va con tu habilidad media), ya que lo vas a disfrutar mucho mas... una vez acabado en medio, ya estas hecho con el personaje y te puedes poner el modo dificil.... Que pasa que os gusta SUFRIR, porque vamos ponerse en muchos juegos directamente en DIFICIL, es morir una y otra vez hasta la saciedad y el aburrimiento... y mas si encima te manda repetir un buen trozo... Un ejemplo, el GOW 2 me lo pase en normal, y lo volvi a jugar en espartano... un amigo mio llamado Juan lo empezo directamente en modo DIOS (la play era suya por cierto) y llevaba una PUTA SEMANA atascado en el jefe ese que se sube a un tejado y tira rayos. Yo FLIPABA en colores, lo intentaba una y otra vez, POR DIOS QUE ABURRIMIENTO... total que le quite el control, y se lo acabe pasando... la diferencia es que yo tenia el 'toque' de jugarlo en otras dificultades...y el PACIENCIA INFINITA Y hay personas que quieren relajarse, NO PONERSE RETOS, un reto para mi es ascender en el trabajo, y los juegos para disfrutar, que a veces quieres CAÑA, ESTUPENDO, yo me he pasado el NG II de 360 en MENTOR (Sin farmear, si es posible aunque no os lo creais) y casi lloro para matar al SACERDOTE del FINAL, ese de los RAYITOS DE LOS COJONES... Y es lo que hay, INDEPENDIENTEMENTE de la dificultad la gente quiere un juego LARGO Y DIVERTIDO, que no caiga en la monotonia, que lo quieres jugar en Dificil, PERFECTO, pero no todo el mundo cuenta con la habilidad, aunque MAS QUE HABILIDAD es PACIENCIA, porque he visto a mas de uno INTENTAR ACABARSE EN MODO dificil juegos, y aquello rozaba la paranoia... lo pasaban por que podian estar horas y horas en el mismo sitio Asi que menos lobos caperucira, que todos tienen derecho a un juego largo, Y ESO ES LO QUE QUIEREN, no tirarse 20 horas con el mismo tio (OJO yo lo hago, pero despues de habermelo pasasdo, y si merece la pena, CLARO ESTA)
Es igual que el Gears of War2, yo me lo pasé primero en dificultad "informal" (Sí, la más fácil), y así me hacía más con el control y todas las cosas nuevas, además de poder disfrutar de la campaña seguida y sin tener que atascarme, que es como se disfruta más una campaña. Ahora me lo estoy pasando en Elevada (bueno, antes, ahora estoy con el online aprovechándolo un poco) y cuando me lo pase iré a por Locura. Y bueno, que la noticia no la he comentado. Pues teniendo en cuenta que los primeros tenían 8h más o menos está dpm esta duración, además si dura más de 10 horas ya SUPERA CON CRECES la media de duración de los juegos en esta generación.
Michukratos16562Hace 14 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
Fráncamente...me he visto los videos del ingame del juego y no sé porqué estais tan excitados, ¿que tiene esta saga que la hace tan interesante para vosotros? (es una pregunta de buen rollo, no estoy intentando polemizar)
francamente has visto los graficos de halo3? y de odst? y dime porque tiene tan excitado a todo el mundo? creo que la respuesta es la misma, si no lo has jugado no lo puedes saber... este tendra buenos graficos ya veras
Anubis296795Hace 14 años72
@Valaryen
Mostrar cita
Vaya mierda de juego.... 10 - 20 horas???? Menos de una semana de juego?!?!?!? deplorable... Una verguenza Y seguramente valga 60-70 euros. La hora de juego a 3-6 euros... [b]Pobre delque lo compre[/b].
Vaya comentario... Pues mira... Yo prefiero tener un juego que dure 10 - 20 horas, que me divierta y me entretenga por ese lapso de tiempo, y que cueste de 60-70 euros a, un juego que dure mas de una semana que no me divierta y tampoco me entretenga, y que cueste de 40 -50 euros. Y otra cosa... Yo lo voy a comprar... Como la vez Ò_Ó
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años73
NO SE QUEJEN MAS          DISFRUTEN DE LOS JUEGOS 
LO IMPORTANTE NO ES LA DURACION ES LA CALIDAD Y LO ENTRETENIDO QUE SEA EL JUEGO ACUERDENSE DE SEGA GENESIS LOS JUEGOS DURABAN 2 O 3 HORAS COMO MAXIMO Y UNO LO VOLVIA A JUGAR UNA Y OTRA VEZ                               
Krammer520Hace 14 años74
@Espadaninja
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
@Valaryen
Mostrar cita
Vaya mierda de juego.... 10 - 20 horas???? Menos de una semana de juego?!?!?!? deplorable... Una verguenza Y seguramente valga 60-70 euros. La hora de juego a 3-6 euros... [i][b]Pobre delque lo compre[/b][/i].
WTF ??? No puedo hacer más nada que partirme de la risa con tu comentario Yo más bien diría, pobre del que sólo tiene XBOX360 y no va a poder jugarlo, aun queriendo..
No es tan complicado, simplemente alquilandolo en el game, y comprando una consola en carrefour, lo juego, y alos tres dias LA DEVUELVO y recupero mi dinero.. Seguiria con mi 360, jugaria al Kratos, y por solo el precio de un alquiler PD... En realidad le cambiare la consola a mi primo, que es lo bueno de que el tenga PS3 y yo 360, en verano, la cambiamos 2 meses, y jugamos a los juegos de las 2 consolas sin necesidad de tener las 2
Si, lo que tu digas... Lo cierto es que a mi me parece más timo Halo 3: ODST, pero no ando dciendo que es una mierda y que el que lo compre es un pobre diablo.. En los gustos no hay nada escrito y creo que hay gente que debería de terminar de entender eso de una vez y no andar escribiendo tonterías por ahí..
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años75
@Leonhard21
Mostrar cita
@Valcristo
Mostrar cita
Duracion perfecta, tal como han sido todos los GoW... Si quieres mas duracion comprate el Final Fantasy XIV que es exclusivo de PS3 tambien...
el pc tambien lo tiene (su primer FF)
Si hombre si,su primer FF,los FFVII y VIII que tengo por ahi guardados son ilusiones opticas y los usuarios de FFXI en PC en realidad no juegan a nada,se quedan mirando fijamente el monitor No se que esperabais algunos,si el juego dura 12-15 REALES seria perfecto (seamos realistas 20 ni de coña va a durar),seria un tercio mas largo que los anteriores y dentro del genero una duracion muy buena. Lo mejor es que a Old-Hakka 20 horas en un juego de accion le parezcan pocas .
Kisame38574Hace 14 años76
Joder, a mi lo k me ha hecho gracia es lo de 10 a 20 horas, por k joder, k pasa k algunos tardaran el doble en pasarselo k otros o k.
Podría ser kizás 15 a 17 horas, pero de 10 a 20, jaja, k chorrada, es el doble   
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años77
@Krammer
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
@Valaryen
Mostrar cita
Vaya mierda de juego.... 10 - 20 horas???? Menos de una semana de juego?!?!?!? deplorable... Una verguenza Y seguramente valga 60-70 euros. La hora de juego a 3-6 euros... [i][b]Pobre delque lo compre[/b][/i].
WTF ??? No puedo hacer más nada que partirme de la risa con tu comentario Yo más bien diría, pobre del que sólo tiene XBOX360 y no va a poder jugarlo, aun queriendo..
No es tan complicado, simplemente alquilandolo en el game, y comprando una consola en carrefour, lo juego, y alos tres dias LA DEVUELVO y recupero mi dinero.. Seguiria con mi 360, jugaria al Kratos, y por solo el precio de un alquiler PD... En realidad le cambiare la consola a mi primo, que es lo bueno de que el tenga PS3 y yo 360, en verano, la cambiamos 2 meses, y jugamos a los juegos de las 2 consolas sin necesidad de tener las 2
Si, lo que tu digas... Lo cierto es que a mi me parece más timo Halo 3: ODST, pero no ando dciendo que es una mierda y que el que lo compre es un pobre diablo.. En los gustos no hay nada escrito y creo que hay gente que debería de terminar de entender eso de una vez y no andar escribiendo tonterías por ahí..
No suelo entrar a trapo, pero te suena el termno COMPRENSION LECTORA, porque donde deduces que yo diga que el GOW3 es mal juego???????? Es mas si digo en broma que soy capaz de comprar una PS3, SOLO POR JUGAR A ESTE JUEGO, y luego devolverla, deberias deducir que me encanta....luego remato con la frase EN REALIDAD LE CAMBIARE LA CONSOLA...... Pero es lo que pasa, a veces veis FANBOYS por todas partes, lee de nuevo mi comentario, despacio, piensas y me respondes
EDITADO EL 21-10-2009 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 14 años78
@Atsunobu-Sagara
Mostrar cita
@Betillo
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Demasiada queja veo por aquí. Con la lamentable media de duración en esta generación, entre 10 y 20 horas me parece muy aceptable. Tal vez los que esperan que dure 40 horas deberían comprarse un RPG. Un saludo.
Que acertado tu comentario. Creo que no hace falta añadir nada mas, al menos en ese sentido. Pero dejame que me queje del mal vicio que estan cogiendo las desarrolladoras, con el tema de los DLC, y es que veo una falta de ética, que se anuncien antes los contenido, que el propio juego, y mas aún que este ni siquiera este a la venta. Esta generacion jamás me acabara de convencer. Y mucho me temo que entre mi ya respetable edad y las subnormalidades que planean, veremos a ver cuanto tiempo sigo "jugando"...
Me he visto obligado a citarlos, estoy de acuerdo con sus comentarios. Lo único que podría agregar a esto se trata sobre la queja constante de los jugadores y los DLC. [b]1. [/b]A raíz de cualquier detalle insignificante la mayoría de los usuarios que veo mueven cielo y tierra para expresar su descontento, olvidando que una cosa es compartir tu opinión y otra es hacer un drama innecesario por algo que de antemano te esperabas. Tampoco considero la generación actual como la mejor de todas, y aún teniendo en cuenta los defectos que presenta debo reconocer que me ha alucinado de manera nunca antes vistas. Para mí que de tantas marramucias muchos se han acostumbrado a patalear ante todo. [b]2.[/b] Las compañías siguen empeñadas con el DLC. Desde mi punto de vista no es una mala adición al mercado de la nueva generación, incluso cuando supe por primera vez de ello me sentí emocionado. Sin dudarlo yo compraría esta clase de contenido de no ser porque la mayoría de los desarrolladores nos demuestran que su único interés es sacarle beneficio a costa de lo que sea. Deberían tomar en cuenta que estamos pagando una suma no muy modesta en cuanto a los juegos y que con todo el dinero empleado en contenido que pudo haberse incluído en el disco podríamos fácilmente comprar otro quizás mucho mejor. Siempre lo vi como una oportunidad para que los desarrolladores expandieran la experiencia del juego si se diera el lamentable caso de no haber podido hacerlo antes de su lanzamiento debido a causas como la falta de tiempo. Recientemente y sobre todo con Dragon Age he recibido una bofetada bien marranera; no es que necesiten más tiempo, todo se resume en que son unos bastardos. Están haciéndolo mal. No sé si yo deje de jugar algún día, no creo que pueda incluso si recibo correntazos en los testículos cada vez que decida soltar el control; aunque viendo el rumbo por el que se dirige la industria no es de sorprenderse si consiguen un incentivo eficiente para que lancemos las consolas por la ventana.
de acuerdo con lo que dices pero hay algo en lo que no estoy tan deacuerdo y es que dragon age me parece que precisamente va por el buen camino ya que ponen el primer contenido cobrando, no empieza bien, pero es que los 2 contenidos siguientes son gratis solo por comprar el juego original (como medida contra la pirateria ) pero de la que todos los no piratas salimos benificiados ya que se no dan por lo menos 2 contenidos gratis algo muy raro y que solo han igualado ,por lo que se resistance 2 que regala un monton de skin para multijugdor y batman que tengo entendido que en ps3 es todo gratis
EDITADO EL 22-10-2009 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 14 años79
@Espadaninja
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Krammer
Mostrar cita
@Valaryen
Mostrar cita
Vaya mierda de juego.... 10 - 20 horas???? Menos de una semana de juego?!?!?!? deplorable... Una verguenza Y seguramente valga 60-70 euros. La hora de juego a 3-6 euros... [i][b]Pobre delque lo compre[/b][/i].
WTF ??? No puedo hacer más nada que partirme de la risa con tu comentario Yo más bien diría, pobre del que sólo tiene XBOX360 y no va a poder jugarlo, aun queriendo..
No es tan complicado, simplemente alquilandolo en el game, y comprando una consola en carrefour, lo juego, y alos tres dias LA DEVUELVO y recupero mi dinero.. Seguiria con mi 360, jugaria al Kratos, y por solo el precio de un alquiler PD... En realidad le cambiare la consola a mi primo, que es lo bueno de que el tenga PS3 y yo 360, en verano, la cambiamos 2 meses, y jugamos a los juegos de las 2 consolas sin necesidad de tener las 2
Si, lo que tu digas... Lo cierto es que a mi me parece más timo Halo 3: ODST, pero no ando dciendo que es una mierda y que el que lo compre es un pobre diablo.. En los gustos no hay nada escrito y creo que hay gente que debería de terminar de entender eso de una vez y no andar escribiendo tonterías por ahí..
No suelo entrar a trapo, pero te suena el termno COMPRENSION LECTORA, porque donde deduces que yo diga que el GOW3 es mal juego???????? Es mas si digo en broma que soy capaz de comprar una PS3, SOLO POR JUGAR A ESTE JUEGO, y luego devolverla, deberias deducir que me encanta....luego remato con la frase EN REALIDAD LE CAMBIARE LA CONSOLA...... Pero es lo que pasa, a veces veis FANBOYS por todas partes, lee de nuevo mi comentario, despacio, piensas y me respondes
no quiero meterme en la discusion pero me meto pa aclarar uan cosa krammer me da que se referia al que quoteo y no a ti si lees el primero comentario te daras cuenta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

Hay 102 respuestas en God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL