Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

Brori1239Hace 14 años48
Yo tengo muy claro lo que are.. como aficionado a los Beat'Em Up que soy siempre suelo tener el mismo problema… este genero me encanta porque tienen muy buena historia una jugavilidad que me encanta y unas flipadas acojonantes , entonces cual es el problema? Pues que duran una mierda… dmc , ninja gaiden , y todos igual y ademas nunca les ponen un maldito online ni nada… entonces lo que yo recomiendo es simple cuando te compres el gow 3 no lo pongas en nivel facil… ponlo en normal o en difícil y de esa forma tardaras muchísimo en pasartelo , por ejemplo el ninja gaiden sigma 1 dura 20 oras pero al pasarte el juego en normal te durara unas 30 o 40 y ademas que tienes mucha mas satisfacción al pasarte a un jefe después de haber peleado muchas veces y haber llegado al limite que llegar y pimba a la primera a tomar por culo el jefe.
Conclusión : de 10 a 20 horas es una mierda de duracion pero coño ponte el juego en difícil y tardaras 40 en pasartelo ;D .

Ps: esto que os acabo de decir puede pareceros una tonteria muy grande y algo muy obvio , pero me apuesto lo que sea a que todos los que dicen que el uncharted 2 es corto es porque lo pusieron en facil… 

_________________________________________________________________________________________________  
EDITADO EL 21-10-2009 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
Bencholds108Hace 14 años49
Me parece que esta bien de duracion, ademas si uno lo juega en el nivel duro,me imagino debe ser el titan,esas horas se pueden convertir en mas de 20,sin buscar trucos y guias claro esta.
pero si la idea de muchos es jugar en los niveles mas faciles, ps acabaran en el tiempo que dicen que durara.
y si aun quieren seguir jugando despues de pasarlo,ps creo que despues desbloquean otro nivel mas duro.

todo es cuestion de como se mire.
tremendo juego se nos viene
David202846Hace 14 años50
Estoy de acuerdo con Evarist, aparte como dice la noticia tendra contenidos descargables (seguro de pago) que alargaran un poco mas la vida del juego.

saludos! 
Eddy3551Hace 14 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
Fráncamente...me he visto los videos del ingame del juego y no sé porqué estais tan excitados, ¿que tiene esta saga que la hace tan interesante para vosotros? (es una pregunta de buen rollo, no estoy intentando polemizar)
Pues mira tio, una pregunta ¿has jugado al God of War 1 y 2 y te los has pasado sacándole todo su jugo? Si tu respuesta es un NO, no puedes comprender por que es una saga tan alabada y tan espectacular, su historia es impresionante, engancha mucho la jugabilidad, tiene una de las mejores bandas sonoras, etc... Respecto a los primeros comentarios que se quejan sobre la duración dejadme que os diga algo ¿Sabeis cual es la media de duración de un juego que no tenga online ni sea un RPG? unas 8-12 horas, así que no digais gilipolleces porque hablais por hablar . EDITO: Como dice mucha gente os digo yo también...LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAS A UN JUEGO TIENES QUE PONERLO EN LA MÁXIMA DIFICULTAD COJONES !!! estoy harto de esa gente que siempre juega y se pasa los juegos en fácil y nunca se quieren poner nuevos retos. Normal que los juegos os duren una mierda si lo poneis en dificultad Subnormal... .
EDITADO EL 21-10-2009 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bencholds108Hace 14 años52
@LoboFHmod
Mostrar cita
Fráncamente...me he visto los videos del ingame del juego y no sé porqué estais tan excitados, ¿que tiene esta saga que la hace tan interesante para vosotros? (es una pregunta de buen rollo, no estoy intentando polemizar)
Sinceramente la trama del juego, es realmente interesante ir acabando con monstruos de la mitologia griega,los combos y demas cosas que puede hacer el personaje. El hecho es como gears of war que interesante tiene? ir matando aliens.
1 VOTO
ColeTren909Hace 14 años53
Por fin una buena para nuestro amigo Kratos....
Langos19891523Hace 14 años54
@Michukratos
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Este es uno de los juegos que me interesan de ps3, a mi esta saga me pone palote palote. 10, 20 horas duraba el 2, según los analisis claro, porque no lo he jugado.
no has jugado el 2?????????????? si la saga te pone palote, es posible que lo acabases con orgasmo sony me debe mucho desde el final del 2, estube apunto de denunciarlos por maltrato psicologico, no puede terminar asi y dejarte 3 años para la siguiente entrega...
Ya te digo. Menudo final, como nos dejaron Entre 10 y 20 horas... Hombre, si lo hacen de 15 estaría bastante bien a ver que juego dura más que eso (que no sea de rol ni estrategia). Este juego lo merece. Espero que no la caguen con los DLC y nos intenten sacar las perrillas. Pd.: Soy el único que cuando ha acabado algún god of war se a puesto seguido a rejugarlo de nuevo?
Nenio1933Hace 14 años55
Juer pues en 4 dias io me lo he pasado ...
Fersitooo1477Hace 14 años56
Pues hay mucha diferencia de un juego de 10 horas a uno de 20.
JakQ3861Hace 14 años57
A lo que apunta fijo es a juegazo. Además la duración tampoco está tan mal, teniendo en cuenta que este tipo de juegos son de esos que te pasas en todas las dificultades y varias veces para conseguirlo [u][b]TODO[/u][/b]. Vamos, yo en cuanto lo tenga es lo que pienso hacer.  
EDITADO EL 21-10-2009 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 14 años58
Que es eso de 10 y 20 horas , son 10 ó 20 que se decida , para ser sincero creo que son muy pocas horas para un juego de este calibre que ni siquiera tendrá multiplayer para justificar la compra o más bien dicho para extender la vida del juego como Uncharted 2 que es de 10 ó 12 horas como máximo. Creo que solo los fans de esta saga lo comprarán no importando las condiciones del juego.  
Cyberlucho155Hace 14 años59
10 o 20??? no saben?? me parece que este juego no sale mas!
Altairtoro13165Hace 14 años60
Un juego de unas 10 horas de duracion es mas que aceptable y mas so hablamos de un god of war,por lo general esta es la duracion media de este tipo de juegos para que no nos acabe aburriendo y para no añadirle al argumento del juego chorradas extrañas solo por darle mas duracion,,lo que si me deja un poco     es que un juego que lleva todo lo que lleva desarrollandose,que encima viene en blue ray que se supone le cabe millones de datos a estas horas ya se anuncien contenidos descargables que es mas que seguro ya estan listos,si el juego costara unos 70 euros,porque no darnoslo completo de una vez?no se supone que la ventaja del blue ray es presisamente que el disco puede traer todo el juego completo?
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años61
God of War nunca ha durado mucho en cuestion de horas que dure la historia como tal. Pero en lo que le pueda faltar en horas, lo recompensa en calidad y una hiper accion, que te deja con una sonrisa de oreja a oreja.....  

En fin, este juego sera uno de los que estara esperandome en su dia de lanzamiento.....no lo dude... 
Pcgamer28953Hace 14 años62
Lo comon hoy en dia es que duren 8 a 10 horas como maximo los juegos, eso suele ser el estandar general  

pero bueno esperemso que God of War III dure 20 horas como maximo lo cul seria algo bueno para como estan las cosas hoy en dia  

Me parece que seria el tiempo ideal para un juego asi sobretodo porque sera el desenlace de la saga y pues sera una dura batalla contras todos los dioses asi que 20horas seria algo bueno  

En fin mientras son peras o son manzanas en mi caso sera un echo que estara en mi coleccion  
YoshiDragon429Hace 14 años63
Pues me parece que no es muy largo. Aunque si que sera un buen juego pagar 60-70 euros por un juego de unas 15 h. es un timo. A los que decis que es la duracion normal, normal es que hagan juegos tan cortos si no exigis mas y vais corriendo a comprar el juego. I los de que un god of war de 30-40 h. os cansa, dais un poco de pena, ya que como mas largo sea un god of war mas profunda puede ser la historia y mas interesante. Aunque supongo que si poneis el juego en maxima dificultad alarga las horas de juego. Aun asi me parece corto, y ojo, segur que sera un buen juego pero prefiero pagar 50 euros por un metroid-zelda que 60 por un god of war que me dure la mitad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables

Hay 102 respuestas en God of War III durará entre 10 y 20 horas, y ya apunta a contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL