Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3

-PeP-179Hace 12 años96
Demasiado mal te deja los finales de Mass Effect 3, demasiado (Hablando en términos de sentimiento), pero eso no quiere decir que sea malo narrativamente. Deja mucho a la mente del jugador, muchísimo en lo que pensar, augurar o reflexionar; y lo que digo ahora no es con ánimo de ofender, pero es que es un final tan tremendamente maduro que para muchos se atraganta; la épica es abandonada por una extraña filosofía entre lo que tiene vida, lo que carece de la misma y la unión entre ambas, y un final tan catastrófico no es mas que una muestra de nuestra incomprensibilidad ante lo dicho, y como lección de castigo, obtenemos la destrucción de los relés, alejándonos así de un nuevo horizonte ante el cual no estábamos preparados.

No obstante se puede decir que es un mal "necesario"; como una llamada de atención ante la cual hay que responder. Es por todo que esperaré a ver como Bioware sigue con el universo de Mass Effect, y con un final asi no lo joda.
1 VOTO
Cirith198Hace 12 años97
@Some1
Mostrar cita
@4713882
Mostrar cita
Manga de llorones, un final es un final, acaso que desean? que Shepard termine en la playa con un arcoiris de fondo tomando algo con todos los personajes cagados en felicidad? No, se merece un descanso, es un final feliz para mi gusto... demasiado feliz si logras el final que "sobrevive" shepard..
@Cirith
Mostrar cita
No tiene sentido que sigas diciendo eso de los buenos y los malos después del final del juego. Se trata de una lucha del orden contra el caos. Por una vez en el que el final del juego no se trata de que los buenos maten a los malos, la gente pone el grito en el cielo. Yo desde luego espero que no cambien esa parte del final.
Vosotros no habéis leído mucho sobre lo que se está pidiendo ¿verdad? Es cierto que hay gente que quiere tener su happy ending con arcoiris incluído, pero lo que se está pidiendo en realidad no es más que una explicación, y para ser exactos lo que se pide es una explicación [b]ingame[/b]. ¿De qué? De todas esas cosas que se han quedado en el tintero, de todas esas dudas que se han quedado sin resolver, de esos fallos de guion que se presentan una vez terminado el juego. Si Bioware añadiese un final feliz y hubiera tantísima falta de información y fallos de guión, yo os puedo asegurar que la gente seguiría igual de molesta. Si os ha gustado el final de la trilogía, sinceramente os digo que me alegro por vosotros, os lo digo de verdad; pero hay mucha gente que pide un final más argumentado, ni más bonito ni más feliz, simplemente que esté [b]bien argumentado[/b]. No es pedir demasiado, en mi opinión. Saludos
Oye, que yo soy el primero que quiero que se complete el final. Mi comentario iba dirigido para los que se quejan de los últimos 15 minutos del juego. A mí la parte final con las decisiones me gusta. Otra cosa es la secuencia final, que es muy corta y un completo absurdo en sus últimos minutos.
Nextgen953822Hace 12 años98
Increïble... pero si tan malo es el final creo que es lo mejor que pueden hacer, no puedo comprender que un estudio como Bioware la haya pifiado de manera tan estrepitosa con el punto más importante de toda la saga. Mejor esperare a que este ese final porque no me quiero llevar un mazazo con el famoso final. 
Confucio3929Hace 12 años99
Una vez el juego en fase gold, poco ya se puede hacer. Por mucho que saquen DLC y Parches ya no se puede solucionar, el que reunas todas las fuerzas posibles de la galaxia y el resultado siempre sea el mismo. Por cierto en la barra de potencial ¿alguien a probado de pasarse el juego sin llegar al minimo ? esto es como simple curiosidad.

volviendo al tema el final en cierto modo no me parece tan malo aunque, te deja un poco con dudas, pero si es cierto que hay cosillas que no me cuadran y se podían haber mejorado
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años100
@-PeP-
Mostrar cita
Demasiado mal te deja los finales de Mass Effect 3, demasiado (Hablando en términos de sentimiento), pero eso no quiere decir que sea malo narrativamente. Deja mucho a la mente del jugador, muchísimo en lo que pensar, augurar o reflexionar; y lo que digo ahora no es con ánimo de ofender, pero es que [b]es un final tan tremendamente maduro que para muchos se atraganta; la épica es abandonada por una extraña filosofía entre lo que tiene vida, lo que carece de la misma y la unión entre ambas[/b], y un final tan catastrófico no es mas que una muestra de nuestra incomprensibilidad ante lo dicho, y como lección de castigo, obtenemos la destrucción de los relés, alejándonos así de un nuevo horizonte ante el cual no estábamos preparados. No obstante se puede decir que es un mal "necesario"; como una llamada de atención ante la cual hay que responder. Es por todo que esperaré a ver como Bioware sigue con el universo de Mass Effect, y con un final asi no lo joda.
aja si,muy filosofico si..pero la cosa es que venga a cuento, y dudo mucho que una leccion filosofica spbre eso venga a cuento en una space opera sobre ...bueno....sobre lo que es. Un final filosofico y que de que pensar se lo pido a evangelion,a kingdom hearts,matrx,deus ex,ESDLA o a saint seiya,pero no a algo como mass effec que filosofia es lo ultimo que pretende tener desde que fue parido.
Master-Walker577Hace 12 años101
@Nana88
Mostrar cita
Yo es que lo flipo, la situacion me parece ya hasta comica, hagamos un resumen. A la gente no le gusta el final de mass effect 3. Se quejan y piden que se solucione y que aclaren las dudas. Bioware les escucha y la gente vuelve a quejarse. (si bioware hubiera pasado, se quejaria igual) Esto viene a ser lo que pasa muy resumido. Despues cuando las empresas sudan de escuchar las quejas de los jugadores, se quejan y montan en colera. Si es que es normal que os traten asi, si es que nunca estais contentos con nada. EDITO: Tambien queria aclarar que a mi el final no me desagrada, es el final que han elegido y punto, lo que me fastidia de este tema es que los finales vienen a ser los 3 practicamente identicos y en ninguno se aclara nada de lo que ocurrira realmente, lo unico que cambia de los 3 finales es el contexto y lo que tu quieras imaginar. Eso es lo que no me gusta.
La verdad, hace una semana me pase el juego y el final me desagrado por completo termine con cara de WTF?!?! esperaba algo 10000 veces mejor (soy DEMASIADO estricto con los finales) Después descubrí la teoría que hay del final.... y la creí por largo tiempo (todo encaja perfectamente) pero en un libro llamado ME3: Final Hours explican que querían hacer eso pero decidieron excluirlo al final porque seria mucho ''rollo'', eso me desanimo mucho.... Pero al ver comentarios de desarrolladores grandes como Levine y comentarios de los usuarios, concuerdo... si Bioware queria que concluyera asi, fue su decision.... Y ahora que Bioware dice que cambiaran o alargaran el final, nadie esta contento (sacando aparte el tema del DLC de pago o Gratis) Si fuese que al final todo lo dicho de la teoria y demas era para quitar sospechas y hacer que los demas esperasen otra cosa, Seria la gran sorpresa en un videojuego jamas echa... (Rezo a todos los dioses que esta teoria sea cierta.....)
Hijin25634Hace 12 años102
Saludos a todos, es mi primer mensaje en este foro, pero llevo tiempo siguiendo los comentarios aquí plasmados. Así que voy a dar el mio.

Me da risa, risa y mucha pena, cuando leo "a mi no me disgusta el final, pero...", "el final no esta mal, aunque...", "por qué se quejan tanto del final, si..."

Al menos los que estamos pataleando y pidiendo un cambio de final, somos honestos, seremos mocosos llorando por nuestro héroe, pero no somos hipócritas, decimos no me gusto, es caca y punto.

El final que nos dio Bioware es el típico final bizarro pseudo-intelectual que la gente se traga para no parecer idiota (busquen la palabra en el diccionario, por si piensan que es un insulto), y que tan de moda parece estar a ultimas fechas. (lease aquí el nombre de la gran mayoría de las series americanas)

Y por qué no podemos pedir un cambio?, ellos me están vendiendo un producto, y si el producto no me gusta, porqué chingaos no puedo pedir que me lo cambien, yo lo pague, a mi me costo, yo soy quien le da el valor a su producto al comprarlo, es mi opinión la que lo vuelve una obra maestra o lo hunde el la mierda, (en mi opinión me refiero a la del comprador, no exclusivamente la mía), y si el noventa por ciento de los consumidores, pensaron que es mierda, es mierda. Su producto no cumplió, fracasaron. 

La "critica especializada" también puede irse a ver si ya puso la marrana, la mejor critica, somos nosotros, los consumidores, los que nos enamoramos de los juegos, los que los vivimos, a los que no nos pagan. 

Y a los que tanto les molestan nuestros lloriqueos, porqué no se van a jugar Mass Effect 3, y no dejan quejarnos en paz, total a ustedes que más les da, ustedes si "entendieron el final", bueno, sean felices, disfrútenlo...engañense.
3 VOTOS
Lokilokillo993Hace 12 años103
@Some1
Mostrar cita
@4713882
Mostrar cita
Manga de llorones, un final es un final, acaso que desean? que Shepard termine en la playa con un arcoiris de fondo tomando algo con todos los personajes cagados en felicidad? No, se merece un descanso, es un final feliz para mi gusto... demasiado feliz si logras el final que "sobrevive" shepard..
@Cirith
Mostrar cita
No tiene sentido que sigas diciendo eso de los buenos y los malos después del final del juego. Se trata de una lucha del orden contra el caos. Por una vez en el que el final del juego no se trata de que los buenos maten a los malos, la gente pone el grito en el cielo. Yo desde luego espero que no cambien esa parte del final.
Vosotros no habéis leído mucho sobre lo que se está pidiendo ¿verdad? Es cierto que hay gente que quiere tener su happy ending con arcoiris incluído, pero lo que se está pidiendo en realidad no es más que una explicación, y para ser exactos lo que se pide es una explicación [b]ingame[/b]. ¿De qué? De todas esas cosas que se han quedado en el tintero, de todas esas dudas que se han quedado sin resolver, de esos fallos de guion que se presentan una vez terminado el juego. Si Bioware añadiese un final feliz y hubiera tantísima falta de información y fallos de guión, yo os puedo asegurar que la gente seguiría igual de molesta. Si os ha gustado el final de la trilogía, sinceramente os digo que me alegro por vosotros, os lo digo de verdad; pero hay mucha gente que pide un final más argumentado, ni más bonito ni más feliz, simplemente que esté [b]bien argumentado[/b]. No es pedir demasiado, en mi opinión. Saludos
Exacto eso es [b]LO QUE ESTAMOS PIDIENDO[/b], una explicación tangible y no que todo se quede en suposiciones y teorías como la del adoctrinamiento, [b]Yo quiero que BioWare me diga: Mira lokilokillo: esto paso por esto, por aquello y por lo otro y debido a eso paso esto.[/b] No queremos un final de Disney simplemente una explicación tangible por parte de bioware, [b]in-game[/b]
EDITADO EL 22-03-2012 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hijin25634Hace 12 años104
@-PeP-
Mostrar cita
Demasiado mal te deja los finales de Mass Effect 3, demasiado (Hablando en términos de sentimiento), pero eso no quiere decir que sea malo narrativamente. Deja mucho a la mente del jugador, muchísimo en lo que pensar, augurar o reflexionar; y lo que digo ahora no es con ánimo de ofender, pero es que es un final tan tremendamente maduro que para muchos se atraganta; la épica es abandonada por una extraña filosofía entre lo que tiene vida, lo que carece de la misma y la unión entre ambas, y un final tan catastrófico no es mas que una muestra de nuestra incomprensibilidad ante lo dicho, y como lección de castigo, obtenemos la destrucción de los relés, alejándonos así de un nuevo horizonte ante el cual no estábamos preparados. No obstante se puede decir que es un mal "necesario"; como una llamada de atención ante la cual hay que responder. Es por todo que esperaré a ver como Bioware sigue con el universo de Mass Effect, y con un final asi no lo joda.
Hermano, no es nada personal, pero si uno quisiera filosofar o reflexionar lee a Cioran, a Savater, ellos si me invitan a reflexionar y por menos de 15 euros. Tremendamente maduro? ¿de verdad o es sarcasmo?
X-leider123085Hace 12 años105
Tan malo es el final que cada vez sacan noticias referente a el?,siempre lo e dicho,las cosas se hacen bien o si no no se hace nada
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años106
@Hijin25
Mostrar cita
Saludos a todos, es mi primer mensaje en este foro, pero llevo tiempo siguiendo los comentarios aquí plasmados. Así que voy a dar el mio. Me da risa, risa y mucha pena, cuando leo "a mi no me disgusta el final, pero...", "el final no esta mal, aunque...", "por qué se quejan tanto del final, si..." Al menos los que estamos pataleando y pidiendo un cambio de final, somos honestos, seremos mocosos llorando por nuestro héroe, pero no somos hipócritas, decimos no me gusto, es caca y punto. El final que nos dio Bioware es el típico final bizarro pseudo-intelectual que la gente se traga para no parecer idiota (busquen la palabra en el diccionario, por si piensan que es un insulto), y que tan de moda parece estar a ultimas fechas. (lease aquí el nombre de la gran mayoría de las series americanas) Y por qué no podemos pedir un cambio?, ellos me están vendiendo un producto, y si el producto no me gusta, porqué chingaos no puedo pedir que me lo cambien, yo lo pague, a mi me costo, yo soy quien le da el valor a su producto al comprarlo, es mi opinión la que lo vuelve una obra maestra o lo hunde el la mierda, (en mi opinión me refiero a la del comprador, no exclusivamente la mía), y si el noventa por ciento de los consumidores, pensaron que es mierda, es mierda. Su producto no cumplió, fracasaron. La "critica especializada" también puede irse a ver si ya puso la marrana, la mejor critica, somos nosotros, los consumidores, los que nos enamoramos de los juegos, los que los vivimos, a los que no nos pagan. Y a los que tanto les molestan nuestros lloriqueos, porqué no se van a jugar Mass Effect 3, y no dejan quejarnos en paz, total a ustedes que más les da, ustedes si "entendieron el final", bueno, sean felices, disfrútenlo...engañense.
Como comprador uno puede decidir si compra o no algo, uno puede hacer con su plata lo que le da la gana, igualmente las personas que inventan una historia son las que deciden por donde va, si a uno no le gusta o le parece que va perdiendo calidad puede escoger si continuar siguiendo la saga o no, en pocas palabras la historia y la conclusión de esta la deciden sus creadores, si a uno no le gusta pues que pena las historias no se pueden cambiar, no se puede borrar lo que hizo Hitler con una varita mágica…
Hijin25634Hace 12 años107
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
Saludos a todos, es mi primer mensaje en este foro, pero llevo tiempo siguiendo los comentarios aquí plasmados. Así que voy a dar el mio. Me da risa, risa y mucha pena, cuando leo "a mi no me disgusta el final, pero...", "el final no esta mal, aunque...", "por qué se quejan tanto del final, si..." Al menos los que estamos pataleando y pidiendo un cambio de final, somos honestos, seremos mocosos llorando por nuestro héroe, pero no somos hipócritas, decimos no me gusto, es caca y punto. El final que nos dio Bioware es el típico final bizarro pseudo-intelectual que la gente se traga para no parecer idiota (busquen la palabra en el diccionario, por si piensan que es un insulto), y que tan de moda parece estar a ultimas fechas. (lease aquí el nombre de la gran mayoría de las series americanas) Y por qué no podemos pedir un cambio?, ellos me están vendiendo un producto, y si el producto no me gusta, porqué chingaos no puedo pedir que me lo cambien, yo lo pague, a mi me costo, yo soy quien le da el valor a su producto al comprarlo, es mi opinión la que lo vuelve una obra maestra o lo hunde el la mierda, (en mi opinión me refiero a la del comprador, no exclusivamente la mía), y si el noventa por ciento de los consumidores, pensaron que es mierda, es mierda. Su producto no cumplió, fracasaron. La "critica especializada" también puede irse a ver si ya puso la marrana, la mejor critica, somos nosotros, los consumidores, los que nos enamoramos de los juegos, los que los vivimos, a los que no nos pagan. Y a los que tanto les molestan nuestros lloriqueos, porqué no se van a jugar Mass Effect 3, y no dejan quejarnos en paz, total a ustedes que más les da, ustedes si "entendieron el final", bueno, sean felices, disfrútenlo...engañense.
Como comprador uno puede decidir si compra o no algo, uno puede hacer con su plata lo que le da la gana, igualmente las personas que inventan una historia son las que deciden por donde va, si a uno no le gusta o le parece que va perdiendo calidad puede escoger si continuar siguiendo la saga o no, en pocas palabras la historia y la conclusión de esta la deciden sus creadores, si a uno no le gusta pues que pena las historias no se pueden cambiar, no se puede borrar lo que hizo Hitler con una varita mágica…
Sin discusión en eso, tú puedes elegir entre comprarlo o no, ¿pero cuando ya lo compraste? y sobre todo, mediante engaños, imagínate que yo te vendiera un auto diciéndote que tiene asientos de piel y en realidad tiene cuatro huacales, te vas a tener que aguantar, porqué como era mi carro te lo puedo vender como yo quiera? Y otra cosa, cuando publicas una historia, esa historia deja de pertenecerte, la gente que la vive y que la siente se vuelve su dueña, porque es esa gente la que la volverá una gran historia o la olvidara, no puedes simplemente decir, es mi arte, no pueden pedirme cambiar mi arte, porqué entonces tendrás razón, sera sólo tú arte, y eso es muy triste. Deberían estar orgullosos de que la gente este indignada con este final, porqué significa que nos importa, que habíamos hecho nuestra su historia. Perdón por el sentimentalismo.
EDITADO EL 22-03-2012 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años108
@Hijin25
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
@Hijin25
Mostrar cita
Saludos a todos, es mi primer mensaje en este foro, pero llevo tiempo siguiendo los comentarios aquí plasmados. Así que voy a dar el mio. Me da risa, risa y mucha pena, cuando leo "a mi no me disgusta el final, pero...", "el final no esta mal, aunque...", "por qué se quejan tanto del final, si..." Al menos los que estamos pataleando y pidiendo un cambio de final, somos honestos, seremos mocosos llorando por nuestro héroe, pero no somos hipócritas, decimos no me gusto, es caca y punto. El final que nos dio Bioware es el típico final bizarro pseudo-intelectual que la gente se traga para no parecer idiota (busquen la palabra en el diccionario, por si piensan que es un insulto), y que tan de moda parece estar a ultimas fechas. (lease aquí el nombre de la gran mayoría de las series americanas) Y por qué no podemos pedir un cambio?, ellos me están vendiendo un producto, y si el producto no me gusta, porqué chingaos no puedo pedir que me lo cambien, yo lo pague, a mi me costo, yo soy quien le da el valor a su producto al comprarlo, es mi opinión la que lo vuelve una obra maestra o lo hunde el la mierda, (en mi opinión me refiero a la del comprador, no exclusivamente la mía), y si el noventa por ciento de los consumidores, pensaron que es mierda, es mierda. Su producto no cumplió, fracasaron. La "critica especializada" también puede irse a ver si ya puso la marrana, la mejor critica, somos nosotros, los consumidores, los que nos enamoramos de los juegos, los que los vivimos, a los que no nos pagan. Y a los que tanto les molestan nuestros lloriqueos, porqué no se van a jugar Mass Effect 3, y no dejan quejarnos en paz, total a ustedes que más les da, ustedes si "entendieron el final", bueno, sean felices, disfrútenlo...engañense.
El juego es bueno eso no está en discusión, que el final sea ambiguo no quita que el juego en términos generales sea sobresaliente, pero uno no puede pretender ir por ahí cambiando las historias a su gusto, ni siquiera el final de Lost causo tantas críticas, no digo que no tengan derecho a mostrar su inconformidad por el final pero de ahí a pedir que lo cambien :/ Como comprador uno puede decidir si compra o no algo, uno puede hacer con su plata lo que le da la gana, igualmente las personas que inventan una historia son las que deciden por donde va, si a uno no le gusta o le parece que va perdiendo calidad puede escoger si continuar siguiendo la saga o no, en pocas palabras la historia y la conclusión de esta la deciden sus creadores, si a uno no le gusta pues que pena las historias no se pueden cambiar, no se puede borrar lo que hizo Hitler con una varita mágica…
Sin discusión en eso, tú puedes elegir entre comprarlo o no, ¿pero cuando ya lo compraste? y sobre todo, mediante engaños, imagínate que yo te vendiera un auto diciéndote que tiene asientos de piel y en realidad tiene cuatro huacales, te vas a tener que aguantar, porqué como era mi carro te lo puedo vender como yo quiera? Y otra cosa, cuando publicas una historia, esa historia deja de pertenecerte, la gente que la vive y que la siente se vuelve su dueña, porque es esa gente la que la volverá una gran historia o la olvidara, no puedes simplemente decir, es mi arte, no pueden pedirme cambiar mi arte, porqué entonces tendrás razón, sera sólo tú arte, y eso es muy triste. Deberían estar orgullosos de que la gente este indignada con este final, porqué significa que nos importa, que habíamos hecho nuestra su historia. Perdón por el sentimentalismo.
El juego es bueno eso no está en discusión, que el final sea ambiguo no quita que el juego en términos generales sea sobresaliente, pero uno no puede pretender ir por ahí cambiando las historias a su gusto, ni siquiera el final de Lost causo este revuelo, no digo que no tengan derecho a mostrar su inconformidad por el final ¿pero de ahí a pedir que lo cambien? :/
EDITADO EL 22-03-2012 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hijin25634Hace 12 años109
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
[ El juego es bueno eso no está en discusión, que el final sea ambiguo no quita que el juego en términos generales sea sobresaliente, pero uno no puede pretender ir por ahí cambiando las historias a su gusto, ni siquiera el final de Lost causo tantas críticas, no digo que no tengan derecho a mostrar su inconformidad por el final pero de ahí a pedir que lo cambien :/
Te imaginas que un cirujano llegara y te dijera: "La operación fue exitosa, excepto los últimos diez minutos, en los que el anestesista se me apendejo, la enfermera se desmayo y yo descubrí que le había extirpado el riñón en lugar del baso, pero no debe quejarse porque en términos generales, la extirpación del riñón estuvo de poca" Y por qué seria malo que lo cambiaran?, admitir un error no es sinónimo de debilidad, y ellos ya han aceptado que cometieron un error, si estuvieran tan "orgullosos" de su trabajo, dirían, "no lo vamos a cambiar y punto", pero saben que la regaron y ahora quieren hacerse las victimas y van a hacer como que ceden a las criticas a disgusto. Bien lo dice el dicho, "cuando el río suena es porque agua lleva"
Elgabo301315Hace 12 años110
@Tomas-0o7-V3
Mostrar cita
[b]Una empresa que cambia el final de su propio juego por el pedido de los fans. Sorprendente y a la vez, desagradable. Que tendran que hacer para cambiarlo ? Deberian haber puesto mas atencion al final ? No soy seguidor de Mass Effect, lo cual no estoy muy actualizado, pero si algo me ha sorprendido es que BioWare en cuanto a todas las criticas, ha aceptado cambiarlo. Espero que no incluyan algun precio aparte o DLC, eso seria caos total. Ademas, tan malo es el final para obligar a la empresa a cambiarlo ? Respondan con Si, o No, sin Spoilers por favor. Saludos ! [/b]
Ahí tenes un análisis de un chabon que es muy bueno con sus trabajos, fíjate el era un fanático de la saga y nunca lo vi tan decepcionado
3 VOTOS
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años111
@Hijin25
Mostrar cita
@Xbox360ps3wii
Mostrar cita
[ El juego es bueno eso no está en discusión, que el final sea ambiguo no quita que el juego en términos generales sea sobresaliente, pero uno no puede pretender ir por ahí cambiando las historias a su gusto, ni siquiera el final de Lost causo tantas críticas, no digo que no tengan derecho a mostrar su inconformidad por el final pero de ahí a pedir que lo cambien :/
Te imaginas que un cirujano llegara y te dijera: "La operación fue exitosa, excepto los últimos diez minutos, en los que el anestesista se me apendejo, la enfermera se desmayo y yo descubrí que le había extirpado el riñón en lugar del baso, pero no debe quejarse porque en términos generales, la extirpación del riñón estuvo de poca" Y por qué seria malo que lo cambiaran?, admitir un error no es sinónimo de debilidad, y ellos ya han aceptado que cometieron un error, si estuvieran tan "orgullosos" de su trabajo, dirían, "no lo vamos a cambiar y punto", pero saben que la regaron y ahora quieren hacerse las victimas y van a hacer como que ceden a las criticas a disgusto. Bien lo dice el dicho, "cuando el río suena es porque agua lleva"
Las historias no se pueden cambiar, si el creador lo pensó y lo hizo así pues tiene que ser así, la vida no tiene un botón de “rebobinar” y todos los que están pidiendo otro final solo le dan un pretexto a la compañía para que hagan DLCs con múltiples finales,esto es lo que ocurrirá pronto: Final para el que quiere que Shepard termine bronceándose en la playa 15 euros, Shepard follando con un extraterrestre 15 euros, final Shepard haciéndose pajas 15 euros, su reclamo por un nuevo final beneficiara a Bioware no a los consumidores…
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3

Hay 161 respuestas en BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL