Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3

Stratopoulos2263Hace 12 años16
Yo no sé que molesta tanto del final, tiene colores muy chulis.

Fuera de coñas. Si “aclarar" significa colarnos un DLC de pago. Ya saben por donde pueden metérselo.
1 VOTO
AlNeri139031Hace 12 años17
Estamos jodidos,EA meterá las zarpas y nos cobrarán 20€ por una conversación entre Garrus y Vega sobre cómo cocinar bien unas hamburguesas sin echar mucho aceite,con una misión con Shepard de segundo plano.



Los tiempos cambian
EDITADO EL 21-03-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años18
Vaya con el final del jueguecito la polemica que esta creando. Miedo me da a mi de pasarme el juego ya.... y mas si luego ponen un DLC (de pago seguramente) para explicar este final tan desastroso que han parido. Vaya forma de cargarse una de las mejores sagas de esta generacion.
Enmanuel059985Hace 12 años19
A mi el final me gusto y mucho mas cuando hoy la noticia de que esto solo era el final de la saga de shepar, por lo que me emocione al saber que pueden a ver mas juegos de esta saga, pero no esta nada mal que este o estos DLC se confirmaran, si el final me gusto, me gustara mucho mas al saber que habrá DLC que expliquen mejor el final.
Kaka1421244Hace 12 años20
Que alivio!  
AeroGamer3119Hace 12 años21
@Tomas-0o7-V3
Mostrar cita
[b]Una empresa que cambia el final de su propio juego por el pedido de los fans. Sorprendente y a la vez, desagradable. Que tendran que hacer para cambiarlo ? Deberian haber puesto mas atencion al final ? No soy seguidor de Mass Effect, lo cual no estoy muy actualizado, pero si algo me ha sorprendido es que BioWare en cuanto a todas las criticas, ha aceptado cambiarlo. Espero que no incluyan algun precio aparte o DLC, eso seria caos total. Ademas, tan malo es el final para obligar a la empresa a cambiarlo ? Respondan con Si, o No, sin Spoilers por favor. Saludos ! [/b]
Es un final que no se adapta a lo que nos han ido prometiendo, que según ellos mismos lo escribieron en una noche y que además tiene unos fallos argumentales indignos de la saga. Como jugador de ME te puedo decir que la gente está MUY enfadada con el final, no por QUÉ hacen, sino por el CÓMO lo han hecho (deprisa, corriendo y mal)
Josemaer121Hace 12 años22
Es lo suyo, batalla mas brutal, y finales diferentes, uno bueno (heroe vivo, malos muertos), uno malo (heroe muerto, malos vivos) y uno mas neutral (heroe muerto, malos muertos). Solo asi volvere a rejugar. Con el mal sabor de boca que me deja este final, para que rejugarlo?
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años23
@Tomas-0o7-V3
El caso es que [b]no[/b] hay final, una decisión muy arriesgada que tomó Bioware, y tal como dijeron en las declaraciones prometian el "final de la historia de Shepard" cosa que no han cumplido. 

No hay que cambiar ni quitar nada del juego, simplemente añadir un final[spoiler]y cobrarnos por él. Ojala me equiboque[/spoiler]
HdS714263Hace 12 años24
Es que el juego es magnifico,brillante,el pequeno problema es que el final no esta a la altura de lo que se esperaba,ojala y aun lo puedan arreglar,aunque siempre ay que esperar lo peor en estos casos.
Matteini23168Hace 12 años25
@Adammaniaco
Mostrar cita
[b]Kirrahe[/b] estaría orgulloso. Han sido tantas semanas de dura lucha...pero [i]we hold the line[/i]. Ahora quiero ver una batalla de la tierra en condiciones: Quiero comandar cada una de las flotas que he reunido, y usarlas según sus capacidades (por ejemplo, utilizar a la flota quariana para reparar cierto artefacto gigante si los segadores lo atacan, mientras los turianos lo defienden con su gran flota). Quiero que dure horas y horas de agónicas luchas que no parezcan un modo horda maquillado. Quiero una "misión suicida" como la de [b]ME2[/b], pero a escala galáctica. Quiero enfrentarme al [b]Heraldo[/b] en el asalto final por resolver este conflicto de una vez por todas. Quiero que todo acabe con un [i]"The End"[/i] hollywoodiense con todo el mundo feliz y perdices devoradas, o que se vuelva a repetir el ciclo y todo el mundo muera y sea convertido en pasta genética. Quiero VARIANTES, quiero que mis decisiones cuenten y hayan decenas de combinaciones. Solo hay una cosa que me gustaría que nunca cambiara: Quiero que todos los niños de la tierra mueran, tanto espectrales como reales.
Estoy completamente de acuerdo contigo; necesitamos un final digno de una gran saga, un final épico, que permita apreciar con claridad las decisiones tomadas en todos estos años, provocando el fin de la civilización o el triunfo sobre las máquinas. Lo que está claro ya definitivamente con estas palabras publicadas por Ray Muzyka, es que han realizado un experimento a gran escala con todos los fans de Mass Effect (que no somos pocos...) para comprobar nuestra reacción ante un final impropio de una saga de semejante calibre, y queda aún más claro que el final no lo están madurando ni estudiando en la actualidad, si no que tiene pinta de estar más que programado y finalizado; lo que nos lleva a la conclusión de que con casi toda seguridad fuera recortado para poder llevar a cabo el experimento de marras, y ya de paso, cobrar otro extra más (de la misma forma que ha ocurrido con De las cenizas). Dejando al margen las estrategias comerciales y "sociológicas" que entre Bioware y EA hayan decidido poner en práctica, lo que es obvio es que la inmensa mayoría queremos que el final sea al menos claro, lógico y contextualizado correctamente de acuerdo a las decisiones tomadas, como dije anteriormente. Un saludo a todos!!
Alfredorod1008Hace 12 años26
@Tomas-0o7-V3
Los usuarios [b]no están pidiendo que se cambie el final[/b], están pidiendo respuestas respecto a cómo influye lo que se ha venido haciendo en las dos primeras entregas; es decir, aclarar de una vez por todas que rayos es lo que pasa en el Universo de Mass Effect una vez que terminan los 15 últimos minutos del videojuego. No te puedo decir si el final es malo o no, porque en particular no lo considero un final como tal, deja demasiadas lagunas en el argumento.

Todavía tengo esperanzas de tener aclaradas todas esas dudas que me quedaron al terminar el juego, sea a través de un DLC o por otro medio, espero que de verdad den un final digno a la saga. 

Lo que veo poco probable es que el DLC sea gratis, ya que teniendo como sombra a Electronic Arts, no se espera nada agradable. Ojalá que no sea así.
EDITADO EL 21-03-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años27
Nunca habia visto esto en está industra... el poder que tienen los fans en poder ponerle presión a una desarrolladora para brindarnos un final algo más digno de una de las mejores franquicias de todos los tiempos.

Me quedo con la esperanza de poder ver un final digno en cuanto a las decisiones que he tenido que tomar en los pasados 2 juegos y en el que muchas interrogantes se expliquen. Ojala que BioWare se de a la tarea de hacer eso. 

Es un poco injusto que el que ha tenido que hacer todo tipo de misiones, todas las mejores decisiones y todo el paragón posible vea practicamente el mismo final del que solo jugo el juego sin explotar todas sus posibilidades. Por eso quiero un mejor final de una gran trilogia que sin dudas se lo merece. Acorde a tus decisiones, sea malas o buenas... pero que den peso real en dicho final.
1 VOTO
Kivisheppard1050Hace 12 años28
El problema es que o se cumple la [u]"teoría del adoctrinamiento" [/u]o simplemente el final no tiene salvación... porque el problema principal consiste en las [u]MENTIRAS[/u] que nos han ido diciendo... [u]MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.[/u]..

Ejemplos: 

[b] Entrevista con  Mac Walters (Guionista jefe)[/b]
[url]http://popwatch.ew.com/2012/02/28/mass-effect-3-mac-walters/[/url]

La presencia de los rachni tendrá grandes consecuencias en ME3, sobretodo en el final [spoiler] Mentira, los rachni no tienen ningún tipo de relevancia, y menos en la batalla de los reapers.[/spoiler]

[b]Entrevista con Mike Gamble (productor asociado)[/b]
[url]http://www.360magazine.co.uk/interview/mass-effect-3-has-many-different-endings/[/url]

“Hay muchos distintos finales. No lo podríamos hacer de otra manera.Como podrías haber estado jugando durante los tres juegos siendo Shepard y de golpe ser arrastrado a un final que todo el mundo consigue?"  [spoiler] Eso es exactamente lo que pasa, no hace falta jugar a los otros juegos para conseguir el final, porque le dan mas importancia a la influencia del multiplayer en la campaña  que tus propias decisiones...[/spoiler]


Todas las han recopilado en este tema... del SocialBioware.. [url]http://social.bioware.com/forum/1/topic/355/index/10056886[/url]

ESO es lo que realmente da asco del final de ME3, que todo lo que has hecho juego tras juego... no influye para nada en el final, no como nos han ido vendiendo desde el mismísimo ME2...
EDITADO EL 21-03-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Petimini3718Hace 12 años29
Asi me gusta. Bioware quiso meternosla con el final de ME3, pero la gente esta hasta los huevos de tanto alargamiento innecesario. Queremos un final épico para una saga épica. No un maldito "continuara".
Davidcabri481Hace 12 años30
Soy el único que ve claramente que este dlc valdrá mínimo 10 euros, no durará mas de 2 horas y seguirán sin repercutir las decisiones anteriores?
1 VOTO
KarlZ2Hace 12 años31
Aún sigo llorando por el final de Hype Effect 3. Solo espero que no sean tan rastreros de sacar el DLC de pago, que visto lo visto, ya me siento bastante estafado y sigo sin explicarme cómo se puede cagar una grandísima saga en diez minutos.

Les demandaré para que me paguen los antidepresivos. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3

Hay 161 respuestas en BioWare promete resolver las dudas sobre el final de Mass Effect 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL