Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

Isma8226820Hace 12 años128
Claramente que la versión de ps3 sólo tenga 42 criticas con las mas de 80 de la versión de xbox hacen que Batman A.C sea el que más nota tiene aunque realmente sea por falta de reviews, ya que el juego en xbox y ps3 es prácticamente idéntico y en nada justifica esos dos puntos de diferencia salvo en que la dispersión de los datos al haber el doble de criticas, hace que la nota media caiga. 
Así es la magia de la estadística.
Así pues la versión de Skyrim de Xbox 360 es la que realmente más nota tiene porque consigue un 96 pero con 88 críticas. Así pes siendo justos, la nota más alta de metacritic es Skyrim, versión Xbox 360, aunque todos sabemos que la mejor versión de Skyrim es la de PC
Sector-7th101Hace 12 años129
Gracias a Dios me he pillado el Batman AC; de la saga Uncharted me he quedado sólo con el 2 en mi colección literalmente y no es mal juego el 3; no quiero ofender a los fans pero....necesito expresarlo, soy el único al que el menú de inicio de U3 le pareció horrible? el marrón claro de los médanos con el celeste.  
Deus Ex en mi opinión juegazo en toda regla. Portal 2 que decir... diferente a todos, sobre todo en consolas. Me quedan pendient Zelda y Skyrim. salu2.
1 VOTO
N3griazul1165Hace 12 años130
No he podido jugar Batman. En cuanto tenga el dinero lo compro.
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años131
@Dementum-Wars
Mostrar cita
A lo último que mencionas ([b]Batman: Arkham City[/b] es un juego comercial) solo decirte que es totalmente mentira. Tú pregúntale a algún chico/a con videoconsola si conoce [i]Uncharted[/i] o [i]Assassin's Creed[/i] y te dirá que por supuesto, pero le preguntas por [b]Batman: Arkham Asylum[/b] y no tienen ni puta idea, entonces de [i]Arkham City[/i] mucho menos (verídico), por lo que decir que Arkham City no es un juego que destaque por su faceta comercial, mientras que [b]Uncharted[/b] y [b]Assassin's Creed[/b] dependen mucho (e incluso demasiado) de su faceta comercial.
Ya con esto que dijiste , no hay mas que discutir , tenes razón [b]a Batman no lo conoce nadie[/b] especialmente estos dos juegos de batman que lograron destacarse y sobresalir de los otros juegos de superheroes vendiendo millones las dos entregas , por ejemplo el Batman: Arkham City vendió 4.6 millones de unidades en una semana y me decis que no lo conoce nadie y no es comercial
EDITADO EL 14-01-2012 / 07:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lmchucho94Hace 12 años132
@Montipc
Mostrar cita
Pues para mi no es Skyrim el juego del año. Una obra maestra desde luego, pero solo por los bugs que tiene no se le deberia dar ese galardon, se estaria siendo indulgente con los fallos de Bethesda. Al Arkham City no he jugado (no me va mucho ese genero, aunq jugue al AA y me parecio un juegazo de los gordos) asiq se la daria al Portal 2, al que solo le falta mayor contenido para ganar de calle. Pero lo dicho, al Skyrim no. Tal cantidad de bugs no se puede pasar por alto solo por querer sacarlo en una fecha bonita.
Nunca pensaste por que otras empresas no hacen juegos como Skyrim?? Por que no lo pueden hacer mejor que Bethesda, es imposible pulir hasta el ultimo bug en un juego de ese tipo. Las otras empresas ni siquiera se animan ante semejante tarea, Bethesda no solo produjo una obra maestra, si no que es el Elder Scrolls con menos bugs hasta la fecha. PD: la unica empresa que se puede dar el lujo de pulir un juego durante años es Blizzard, pero no xq sean buenos, sino porque tienen recursos casi ilimitados gracias a WOW. Bethesda no se puede dar el lujo de sacar un juego cada 10 o mas años, cuando no tiene otro ingreso.
Exodo1111066Hace 12 años133
Y yo sigo sin jugarlo o_o
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años134
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Ni Uncharted 3, ni Battlefield 3, ni Assassin's Creed Revelations, muy bien. Por fin se hace un poco de justicia
Justicia? han metido de segundo ganador al skyrim de consolas y de ultimos puestos al de pc y se a añadido 3 veces por separado a portal2.No se a incluido ni a uncharted3 en los ultimos puestos(no merece mas arriba,seamos serios)y directamente se pasan por el forro la logica de que me2 aun saliendo ahora en ps3 es un juego de 2010....que gran justicia no? vamos,es tan justo todo que vamos a convertir a metacritic en caballeros de la justicia bajo la espada de hermán Cortés. que skyrim este el segundo y en version de consolas y la pc tan abajo demuestra que los medios endiosaron el jueo AL MAXIMO para que el publico consolero lleno de crios descerebrados(igual que en pc aunque menos aqui...) lo comrase y votase como si hubiese bajado dios del cielo a tocarles con su gracia.Skyrim llega a quedarse en pc y no recibe ni la mitad de medallitas que le estan dando,y opino lo mismo de portal2. psdt:no se que pensar de zelda....le di ayer a un amigo el skyward como regalo de reyes y lo estrenamos aqui en mi casa con su wii.la primera hora y media de juego o asi es la cosa mas SOPIFERA que veo desde el inicio con roxas en kh2.vamos,que lo quitamos pa que mi madre viese salvame porque de lo lento y pastelosamente infantil que era no valia la pena dejarla sin la tele y aprobechar nosotros pa jugar,LOOOOL Y esta en los 10 primeros....madre mia.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años135
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Esque ha estas pagina no hay que echarle cuenta, por que metacritic lo que hace es una media con la nota de todas las revistas y paginas de videojuegos del mundo, y lo mismo una le da un diez a uno que no se lo merece y otra le da un 4 a otra que tampoco, por eso esta lista esta asi de mal echa lo normal seria pues, skyrim, uncharted 3, assassins creed revelations, batman y portal 2 segun he mirado en varias pagina importantes
Tú mismo te contradices. Metacritic es una página donde se registran muchísimas notas de un solo videojuego. Si Uncharted 3 o Assassin's Creed Revelations no están será por algo. A ver, voy a decir la verdad: - [b]Uncharted 3[/b]: Gráficos y tecnología muy bonitos, pero hablando de argumento no es un juego destacable. En mi opinión los Uncharted han tenido algo de sobrevaloración en cuanto a notas. Yo lo siento pero es que Uncharted para mí es el Indiana Jones de los videojuegos y no sé donde ve la gente toda esa maravilla cuando tampoco es para tanto. ¡Ojo!, no digo que sea un juego malo, ni mucho menos, pero es que ya cansáis diciendo que Uncharted 3 es la octava maravilla cuando NO lo es (y se está demostrando, por fin). Muchísimos videojuegos son MUY superiores a Uncharted en jugabilidad, argumento y en algunos casos gráficamente y NADIE se ha dado cuenta. En resumen, ¿buen juego?: sí, pero no es para tanto.... - [b]Assassin's Creed: Revelations[/b]: ¿Qué decir?: Nada, que Ubisoft sigue metiendo la pata y lo único a lo que se dedica es a sacar expansiones a precio de juego completo. Para mí este juego en la saga Assassin's Creed es totalmente prescindible por sí solo. Lo mejor que podrían haber hecho sería que incluyeran La Hermandad y Revelations en el argumento de Assassin's Creed 3 y hacer un puto juegazo, pues no, hacemos caso a los fanboys ciegos perdidos y sacamos entregas anuales. Sinceramente me revienta ver a este juego nominado mientras que a otros videojuegos MUHCHÍSIMO mejores se les está infravalorando y pisando.
Pues menos mal que son expansiones, porque macho son juegos gigantes y muy largos si te pones a conseguirlo todo. En la noticia os habéis confundido, nombráis a Skyward Sword pero no aparece en la lista sino OoT. SS otro juego al que revistas de mierda le pasan factura dando notas penosas cuándo ni ellos mismos se lo creen.
2 VOTOS
DoNViTz230Hace 12 años136
Lógico, el mejor juego del año, junto con Skyrim, Deus Ex y Portal 2
EDITADO EL 14-01-2012 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años137
@Lmchucho
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Pues para mi no es Skyrim el juego del año. Una obra maestra desde luego, pero solo por los bugs que tiene no se le deberia dar ese galardon, se estaria siendo indulgente con los fallos de Bethesda. Al Arkham City no he jugado (no me va mucho ese genero, aunq jugue al AA y me parecio un juegazo de los gordos) asiq se la daria al Portal 2, al que solo le falta mayor contenido para ganar de calle. Pero lo dicho, al Skyrim no. Tal cantidad de bugs no se puede pasar por alto solo por querer sacarlo en una fecha bonita.
Nunca pensaste por que otras empresas no hacen juegos como Skyrim?? Por que no lo pueden hacer mejor que Bethesda, es imposible pulir hasta el ultimo bug en un juego de ese tipo. Las otras empresas ni siquiera se animan ante semejante tarea, [b]Bethesda no solo produjo una obra maestra, si no que es el Elder Scrolls con menos bugs hasta la fecha.[/b] PD: la unica empresa que se puede dar el lujo de pulir un juego durante años es Blizzard, pero no xq sean buenos, sino porque tienen recursos casi ilimitados gracias a WOW. Bethesda no se puede dar el lujo de sacar un juego cada 10 o mas años, cuando no tiene otro ingreso.
Por lo que veo tu no has jugado al Morrowind. Que sea un juego grande no es excusa, y lo he dicho 100 veces ya. Si se tienen que tirar 2 o 3 meses mas (y no 5 años mas como dices tu) pues que lo hagan. Yo no digo que nos tengan que sacar un juego con 0 bugs, porque eso no lo hacen ni Blizzard ni Valve ni nadie, pero esq lo de los ultimos 2 Elder Scrolls es demasiado. No se puede lanzar un videojuego antes de corregirlo solo porque la fecha 11-11-11 sea superchachi y vayas a vender mas... X cierto, Bethesda tambien es distribuidora y tiene monton de juegos, asiq problemas de dinero no creo que tengan, el lanzarlo con 500 bugs en vez de 20 ha sido por el marketing de la fecha facil de recordar.
2 VOTOS
Miki183835Hace 12 años138
Completamente de acuerdo para mi por delante de uncharted 3
Zroper1148Hace 12 años139

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Izotzuhure9541
Hace 12 años140
@Leojp
Mostrar cita
Ya con esto que dijiste , no hay mas que discutir , tenes razón [b]a Batman no lo conoce nadie[/b] especialmente estos dos juegos de batman que lograron destacarse y sobresalir de los otros juegos de superheroes vendiendo millones las dos entregas , por ejemplo el Batman: Arkham City vendió 4.6 millones de unidades en una semana y me decis que no lo conoce nadie y no es comercial
¿Quieres hacer una comparación entre el dinero invertido por una y otra empresa en publicidad? Es eso a lo que se refiere con comercial. El éxito en ventas no implica cómo de comercial se es, de hecho comparado con Assassin's Creed cualquier cosa es no comercial, sino ahí tenemos a la película "El gran Lebowski" que de comercial tiene una mierda y cosechó 46 millones en todo el mundo. Lo que más me ha gustado es que sin comerlo ni beberlo un juego indie como Minecraft se ha situado por encima de algunos de los pesos pesados del año. Para que luego la gente diga que solo los triple A pueden optar a estar en lo más alto. Chapó por Mojang.
Koki755947Hace 12 años141
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ya con esto que dijiste , no hay mas que discutir , tenes razón [b]a Batman no lo conoce nadie[/b] especialmente estos dos juegos de batman que lograron destacarse y sobresalir de los otros juegos de superheroes vendiendo millones las dos entregas , por ejemplo el Batman: Arkham City vendió 4.6 millones de unidades en una semana y me decis que no lo conoce nadie y no es comercial
¿Quieres hacer una comparación entre el dinero invertido por una y otra empresa en publicidad? Es eso a lo que se refiere con comercial. El éxito en ventas no implica cómo de comercial se es, de hecho comparado con Assassin's Creed cualquier cosa es no comercial, sino ahí tenemos a la película "El gran Lebowski" que de comercial tiene una mierda y cosechó 46 millones en todo el mundo. Lo que más me ha gustado es que sin comerlo ni beberlo un juego indie como Minecraft se ha situado por encima de algunos de los pesos pesados del año. Para que luego la gente diga que solo los triple A pueden optar a estar en lo más alto. Chapó por Mojang.
Lo raro es que no haya confecionado y posteado una lista de los titulos comerciales exclusivos de consolas.
1 VOTO
Alvarkill879Hace 12 años142
@Dementum-Wars
Mostrar cita
Ni Uncharted 3, ni Battlefield 3, ni Assassin's Creed Revelations, muy bien. Por fin se hace un poco de justicia
Cierto, MUY BUENOS juegos, pero para nada merecen esa sobrevaloración, sobre todo Uncharted. Hum... mi venita nintendera y de justicia en general me dice que Skyward Sword ha recibido demasiadas críticas injustas hechas por fanboys...
M4ik1821Hace 12 años143
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ya con esto que dijiste , no hay mas que discutir , tenes razón [b]a Batman no lo conoce nadie[/b] especialmente estos dos juegos de batman que lograron destacarse y sobresalir de los otros juegos de superheroes vendiendo millones las dos entregas , por ejemplo el Batman: Arkham City vendió 4.6 millones de unidades en una semana y me decis que no lo conoce nadie y no es comercial
¿Quieres hacer una comparación entre el dinero invertido por una y otra empresa en publicidad? Es eso a lo que se refiere con comercial. El éxito en ventas no implica cómo de comercial se es, de hecho comparado con Assassin's Creed cualquier cosa es no comercial, sino ahí tenemos a la película "El gran Lebowski" que de comercial tiene una mierda y cosechó 46 millones en todo el mundo. Lo que más me ha gustado es que sin comerlo ni beberlo un juego indie como Minecraft se ha situado por encima de algunos de los pesos pesados del año. Para que luego la gente diga que solo los triple A pueden optar a estar en lo más alto. Chapó por Mojang.
Tienes mucha razon pero como habras podido leer hay un moton de gente ke no kiere minecraft o portal esten ahi. Kieren a uncharter o assassin creed sabe dios porke... Bueno , si lo sabemos... FANBOYS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

Hay 205 respuestas en Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL