Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

TheFalkon8906813Hace 12 años16
Ea con Uncharted 3, tíos...

Uncharted 2 fue el que dio el impacto, fue el innovador, el gran salto tecnológico. El 3 no ha impactado tanto. Que no digo que sea malo ni muchísimo menos, ni que no esté al nivel del 2, claro que lo está. Es solo que si cada año damos el premio al mismo juego, pues macho... supongo que Uncharted 3 no ha "impactado" lo suficiente como para recibir un segundo "premio" consecutivo, porque el golpe fuerte fue con el 2.

Sobre los puestos, pues bueno, este año me parecen muy razonables, la verdad. A mí me es indiferente si un juego tiene un 99 o un 95, el caso es que está en el top10 y eso ya tiene un mérito impresionante. Y me contenta saber que el buen trabajo recibe su recompensa (Batman, Portal 2, Skyrim, Ocarina of Time...). Me parecen unos resultados cojonudos los de 2011. Ya era hora de que desaparezca COD de esas listas...

Especialmente [b]Batman[/b] tiene un mérito de cojones, consiguiendo estar en el top10 de Metacritic dos años consecutivos si no recuerdo mal, y encima este año en el primer puesto... mi más sincera enhorabuena Rocksteady.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 13-01-2012 / 21:06 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años17
Me limito a comentar que Skyrim ha sido la mejor inversión en años como Gamer, 70 horas de juego haciendo puras misiones secundarias y solo una de la trama principal.

De Batman no tengo nada que opinar , no lo he jugado pero espero hacerlo pronto.
The-S-Ewing6235Hace 12 años18
Se lo merece.

El cambio en el prisma jugable le ha sentado de maravilla, pasando de un entorno mucho más cerrado a una ciudad considerablemente grande. El tratamiento de los villanos sigue siendo sublime, saltando a escena esta vez (o apareciendo más de lo que lo hacía en Arkham Asylum) personajes tales como Mr. Freeze, Enigma, Zsaz, el Joker (obviamente). Hecho en falta un mayor acto de presencia del Sombrerero aunque... [spoiler]su aparición psicodélica y bizarra es como aquellos imprevisibles y fenomenales momentos con el Espantapájaros.[/spoiler]. 

Gráficamente es excelente, modelados, texturas, iluminación... Y con el [i]physx[/i] activado al máximo una delicia. En cuanto a la historia, no es de los mejores guiones que se han visto, pero cumple sobradamente y el hecho de situar a villanos tan carismáticos a la vez y otrogarles un hueco en el argumento sin que parezca que han sido colocados con calzador tiene su mérito. Me gusta esa atmósfera (y mucho) de... [spoiler]que no todos los villanos estén confabulados contra el murciélago, esa amigüedad de "ahora te intento matar, ahora colaboro contigo" que demuestran tener algunos en su personalidad me encanta. Y sobretodo, que hasta los propios malos malísimos tengan sus más y sus menos entre ellos.[/spoiler]

Y la inclusión de Catwoman a la aventura es la mejor guinda a un pastel muy suculento. Su estilo tan diferenciado con  Batman contribuye a incrementar la variedad en el juego, tanto en combates como en un plano más general.

Chapó a Rocksteady.
EDITADO EL 13-01-2012 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años19
@Pblo10
Mostrar cita
Gran juego pero [b]no puede[/b] ganar a Skyrim. ¿Dónde está Uncharted 3?
uncharted 3 se situa en metacritic con 9.2 , la lista que se menciona en la noticia de 3DJuegos esta solo hasta los 9.3, claramente a uncharted le pasaron la cuenta las notas bajas como las de meristation y eurogamer, pero ya sabemos quien financia algunas revistas, pero eso es otro tema, Lo que me extraña es no ver a un exclusivo de 360, que no fue EPIC el que dijo que GEAR 3 era el mayor lanzamiento del año..por la boca muere el pez....
EDITADO EL 13-01-2012 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GTworld3717Hace 12 años20
@Pblo10
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
La verda es que batman es un juegaso, Skyrim es aburido no es mi tipo de juego
Si no es "tu tipo de juego" y seguramente no lo habrás probado, no menosprecies al que es uno de los mejores juegos del año.
es que yo es visto el gameplay de SKYRIM por YouTube y no me senti feliz como el de batman esa fue mi opinion personal
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años21
Oh, aleluya, algo en lo que no queda primero el sobrevaloradisimo Skyrim. Bien por Batman, es un juegazo muy completo y fantástico en todos sus apartados. Sin duda uno de los mejores juegos de la generación.
10 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 12 años22
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Esque ha estas pagina no hay que echarle cuenta, por que metacritic lo que hace es una media con la nota de todas las revistas y paginas de videojuegos del mundo, y lo mismo una le da un diez a uno que no se lo merece y otra le da un 4 a otra que tampoco, por eso esta lista esta asi de mal echa lo normal seria pues, skyrim, uncharted 3, assassins creed revelations, batman y portal 2 segun he mirado en varias pagina importantes
Tú mismo te contradices. Metacritic es una página donde se registran muchísimas notas de un solo videojuego. Si Uncharted 3 o Assassin's Creed Revelations no están será por algo. A ver, voy a decir la verdad: - [b]Uncharted 3[/b]: Gráficos y tecnología muy bonitos, pero hablando de argumento no es un juego destacable. En mi opinión los Uncharted han tenido algo de sobrevaloración en cuanto a notas. Yo lo siento pero es que Uncharted para mí es el Indiana Jones de los videojuegos y no sé donde ve la gente toda esa maravilla cuando tampoco es para tanto. ¡Ojo!, no digo que sea un juego malo, ni mucho menos, pero es que ya cansáis diciendo que Uncharted 3 es la octava maravilla cuando NO lo es (y se está demostrando, por fin). Muchísimos videojuegos son MUY superiores a Uncharted en jugabilidad, argumento y en algunos casos gráficamente y NADIE se ha dado cuenta. En resumen, ¿buen juego?: sí, pero no es para tanto.... - [b]Assassin's Creed: Revelations[/b]: ¿Qué decir?: Nada, que Ubisoft sigue metiendo la pata y lo único a lo que se dedica es a sacar expansiones a precio de juego completo. Para mí este juego en la saga Assassin's Creed es totalmente prescindible por sí solo. Lo mejor que podrían haber hecho sería que incluyeran La Hermandad y Revelations en el argumento de Assassin's Creed 3 y hacer un puto juegazo, pues no, hacemos caso a los fanboys ciegos perdidos y sacamos entregas anuales. Sinceramente me revienta ver a este juego nominado mientras que a otros videojuegos MUHCHÍSIMO mejores se les está infravalorando y pisando.
19 VOTOS
Superjefazo39352Hace 12 años23
@Pblo10
Mostrar cita
Gran juego pero [b]no puede[/b] ganar a Skyrim. ¿Dónde está Uncharted 3?
Discrepo. Aunque Skyrim sea un juegazo, toda una obra maestra que se recordará durante años, hay una cosa que por el momento hace que, en mi opinión, no sea mejor que los otros juegos, y es que está [b][u]plagado[/u][/b] de errores. EDITO: Eso no significa que no sea uno de los mejores del año sin dudarlo.
EDITADO EL 13-01-2012 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ElVitor6661011Hace 12 años24
@Wexer
Mostrar cita
[b]Me alegra ver como Portal 2 esta el 3º, es uno de los juegos en el que no hay que estar constantemente luchando y es muy bueno.[/b]
Exacto y tampoco hay que tener unos superhypermegagraficos para que tu juego triunfe
4 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años25
Para mí es muy merecido,es un juegazo y se merece el reconocimiento,nadie dice que Skyrim no sea un grande sino que Batman AC también se merece su reconocimiento,ya que han creado un videojuego con una calidad altísima mejorando de una manera notoria el buen trabajo anterior.Sobre Uncharted 3 creo que es un muy buen juego,pero no es tan innovador como su primera entrega además que para mi no es un must have,sony está haciendo lo mismo que con GOW,por lo que para mí son más merecedores de este reconocimiento Batman o Skyrim.
EDITADO EL 13-01-2012 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años26
Nada mal, Batman ha demostrado ser de lo mejor del año, Portal 2 me alegra un montón y que Minecraft esté ahí.

Una lista, en líneas generales, nada mal, y que dentro de la lista hay género variados y muchos de ellos grandes juegos del ya cada vez distante 2011.
JohnMarston12152876Hace 12 años27
Batman es de los juegos en los que mas me eh viciado en todo el año, se lo merece.
Articcus3377Hace 12 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Palomasaurus80Hace 12 años29
No he tenido el brillante placer de probar el Skyrim, pero sí que me he pasado el Batman y el portal y reitero lo dicho por aquí: SON AUTÉNTICOS JUEGAZOS. Por lo que he oído el Skyrim es una maravilla y está muy cuidado. Si os fijais son tres juegos completamente distintos e innovadores: Batman es el que se podría acercar más a la fórmula comercial y aún así le da cien mil patadas al Uncharted 3 (he jugado al 2 y me temo que la jugabilidad no variará de tiros, agacharte, granada y tiros, un buen juego, pero muy limitado) con una historia muy buena, gráficos alucinantes, música excelente y una ambientación sublime. De Portal no hay nada más que decir, sino que hacer un juego de puzzles con una historia que te mantiene en tensión todo el maldito juego es una maravilla, como ya sabéis. Y Skyrim, por lo que tengo entendido es un sandbox con una ambientación cuidadísima, una jugabilidad extraordinaria y uno de esos juegos que hacían falta: de una persona y de explorar y explorar y explorar, matando horas y horas.

Así que mientras esos 3 estén en lo más alto, yo me doy por satisfecha.
Ericzone991142Hace 12 años30
[b]Me fascina que The Witcher 2 alla ganado tantos premios bien merecidos, se los merece y esto muestra que no importa de donde sea el origen de los premios con un trabajo tan impresionante aunque el estudio sea polaco puede ganarse el reconocimiento de todo esto.[/b]

[spoiler][/spoiler]
The-S-Ewing6235Hace 12 años31
@Articcus
Mostrar cita
Y UNCHARTED???????????????????????? QUE BIEN QUE ESTA ECHA ESA LISTA PFFFF
Yo te propongo una cosa: haces un cursillo de informática, te enseñan a crear una página web, elaboras en ella un sistema de puntuaciones que darías a tus juegos y pones en la cima a Uncharted y a la [i]chusma[/i] como Batman, Portal, Mass Effect y demás los dejas muchos peldaños por debajo. Puede ser algo como "[i]Articcuscritic[/i]". Luego recogen tus resultados en una web como esta a modo de noticia y todos nos preguntamos:¿Por qué Uncharted en la cima?. Y así creamos un bucle...
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

Hay 205 respuestas en Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL